Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

alcasa escribió: Dom, 10 Mar 2019, 14:33 ¿Por qué se ha acabado el partido? Quedaban unos 5 minutos, no?
Quedaba un minuto. Creo que el árbitro ha actuado correctamente. Ha hablado con belgas y con españoles y ha llegado a la conclusión de que lo mejor era terminar el partido. Bien gestionado.

Ha sido curioso oirle durante estos minutos hablando con David Melé y preguntándole por donde estaba jugando ahora...

Sobre el partido, a mí me deja sensaciones encontradas. Hemos ganado porque somos mejores, pero no me parece que hayamos hecho un partidazo. En la segunda parte hemos vivido 20 minutos en nuestra 22, la posesión ha rondado el 50% y creo que nos han vuelto a crear problemas en los rucks (aunque menos de los habituales y menos de lo esperable tras la baja de De Marco).

Para mí hay que destacar a varios jugadores, pero si tuviera que quedarme con uno, me quedo con Oier Goia. Para mí se ha ganado estar en el grupo. Está tremendo en el 8, y creo además que es una versión más joven y mejorada de Jaime Nava, un gran ball carrier, con unas percusiones tremendas y un perro de presa en defensa. A mí me ha ganado Oier con sus últimas actuaciones.

La primera unidad de la primera línea sigue teniendo muchos problemas en melé. Mucho mejor la segunda unidad, y van dos partidos, en este segundo se ha visto claramente el cambio. Sin melé a este nivel no podemos dar el siguiente paso. El año pasado los Pinto, Moreno y Auzqui estuvieron mucho más sólidos. O mejoramos en esta fase o vamos a tener problemas a muy corto plazo.

Me ha gustado también el trabajo de la segunda línea, que tenía hoy un miura. Apenas hemos perdido una posesión en los rucks que yo recuerde.

Las pruebas atrás, pues ni fu ni fa. Al nivel que está Bélgica, y con varias superioridades, no hemos estado mal. Si he destacado a Oier, no me gustaría dejarme a Jordi Jorbá que se ha cascado dos placajes brutales para recuperar la posesión. Eso, sin contar el ensayo que es una buena jugada con Melé de por medio.

Perrin también brutal en los contactos. Es una roca, y además hoy ha estado bien a nivel ofensivo.

David Melé bien, muy bien para un primer partido, pero hablamos de un tipo de 33 años. Sigo sin entender su presencia en esta selección. Entiendo que Sebastien Rouet venga, pero, ¿David Melé? ¿Qué va a poder jugar uno o dos partidos más con la selección el año que viene? Si tuviera dos o tres años menos, me parecería un jugador a tener en cuenta, pero ya veremos cuánta cuerda le queda.

A nivel reglamentario los belgas fuerzan, pero hemos quedado 14-12 en infracciones y creo que Guillaume Rouet, siendo un jugadorazo y siendo uno de los nuestros, debería de centrarse en jugar y no entrar en la provocación. Cuando se pone a jugar es un jugadorazo.

En resumen, hemos alternado algún rato de un juego rápido, a la mano, muy vistoso, con grandes lagunas. No ha sido un partido muy vistoso ni para disfrutar. Tenemos que corregir nuestros problemas en melé y no podemos permitir que un equipo como Bélgica viva durante durante un buen tiempo en nuestra 22.

El subcampeonato sería un premio menor, pero sería un premio muy importante y rutilante para este grupo. Creo que es un reto muy bonito.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por pienaar »

JULIAN escribió: Dom, 10 Mar 2019, 14:42 Creo que quedaba menos de 1 minuto. 2ª parte con altibajos. Por lo menos pasamos a dominar la melé. Eso sí Zabala, del que los comentaristas tuvieron a bien acordarse, no tubo nada que ver en ello, los belgas le vieron tanta cara de bueno que decidieron cederle protagonismo al chaval.

Partido ideal para jugar casi todo con canteranos, especialmente nuestros mejores jóvenes, pero lo justo y necesario no vaya a ser que generen demasiadas ilusiones.
"Tubo" el que debias tener tú en la mano, Fumi mas que Fumi, lol, a mesa puesta. O0
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

A falta de 1 jornada, la segunda posición a mano:

EUROPE: Rugby Europe Championship 2019
Standings
Overall
Home
Away
Form
1. Georgia 4 4 0 0 140:28 18

2. Spain 4 3 0 1 94:65 13

3. Russia 4 2 0 2 124:63 12

4. Romania 4 2 0 2 87:69 10

5. Belgium 4 1 0 3 51:179 4

6. Germany 4 0 0 4 53:145 1
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Gran ambiente en el Central y , aunque hoy el público tenía “ la piel más fina”- un ejemplo de educación en un partido con mucha historia detrás : un 10 para la afición.
El partido no ha sido el mejor de España pero para ganar a Bélgica nos sobraba.
Este equipo solo asoma un poco de lo que puede llegar a ser.
Y que Melé venga siempre -no sé si os acordáis que no tenemos apertura-
Gran homenaje a nuestros leones en la previa , bien programado y ya hasta el año que viene en casa.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

IMPORTANTE, Santos adelanta varias altas/bajas para Alemania:

Bajas: Beñat, Linklater, hermanos Rouet, David Mélé, Barthère, Perrin y De Marco.
Altas: Thierry Feuteu "Titi", Feta, Facu Munilla, Diego Carvajales, Ien Ascroft-Leigh, Juan Pablo Guido y Joshua Peters.

Beñat: "si sigo jugando el año que viene, seguiré viniendo, sino, habrá sido mi último partido con la Selección".

Link rueda de prensa: https://www.facebook.com/ferugby1923/vi ... =3&theater
Última edición por BigP el Dom, 10 Mar 2019, 16:55, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Carvajales? Osea que del Hoyo no viene. Lesión?

Titi Feuteu viene?

Es una convocatoria para la semana o es la que viajará a Alemania?
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Él habla de la convocatoria de mañana, el jueves/viernes ya veremos los descartes. Titi viene, ya tiene los papeles en regla.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Titi viene, lo ha confirmado Santi Santos y siendo (imagino) para jugar en la primera línea, me da que su presencia en Alemania es segura, junto con Carvajales.

Insisto, me sorprende lo de David Melé, que viene para debutar con la selección y, con USAP desahuciado en TOP14, no se queda al partido de Alemania. A mí me sorprende.

Al menos recuperaremos a Joshua Peters (aunque Manu Mora me parece que ha estado muy bien). De Marco es baja por lo dicho en rueda de prensa.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

Titi puede darle mucho a este equipo. Me alegro por el.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Es increíble que un tipo como Beñat Auzqui, a sus 35 años, después de casi una década (no quiero equivocarme) en la selección, y después de haber jugado al máximo nivel del rugby francés, el tipo siga mostrándose dispuesto a venir con España si sigue en Tyrosse. Ojalá pueda seguir un añito más y le podamos ver el año que viene dando guerra.

Recuerdo haberle leído una entrevista en 22, donde explicaba que le debe mucho a España y al rugby español porque fue gracias a la selección como terminó jugando en TOP14 (vía Sonnes si no me equivoco).

Me da miedo Titi por los problemas que estamos teniendo en la melé. Creo que ahí tiene margen de mejora. En el juego abierto es un factor desequilibrante total. Me lo imagino jugando al lado de Quentin García y Jon Zabala y les imagino haciendo estragos en las defensas rivales.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Me alegro por ambos, Titi y Carvajales. Ojalá me equivoque, creo que Titi está más cerca del nivel de la selección y que a Carvajales todavía le queda bastante, pero el hecho de que entren en el grupo siempre es un primer paso en la dirección correcta.
JSF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 11:17

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JSF »

No entiendo a los que se preguntan qué hace Melé en el equipo. Si le respeta un poco el físico tiene para llegar a dentro de cuatro años en el 10, y si no llega, al menos un par de años te soluciona la papeleta mientras se encuentra a un diez de garantías. Qué facilidad para enterrar al personal en este foro.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

JULIAN escribió: Dom, 10 Mar 2019, 14:42 Creo que quedaba menos de 1 minuto. 2ª parte con altibajos. Por lo menos pasamos a dominar la melé. Eso sí Zabala, del que los comentaristas tuvieron a bien acordarse, no tubo nada que ver en ello, los belgas le vieron tanta cara de bueno que decidieron cederle protagonismo al chaval.

Partido ideal para jugar casi todo con canteranos, especialmente nuestros mejores jóvenes, pero lo justo y necesario no vaya a ser que generen demasiadas ilusiones.
Si si, vamos, ideal para jugarlo todo con chavales....limpio, nada áspero, fluído, vamos, el caldo de cultivo ideal para los jóvenes...venga hombre
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

El que tiene que venir siempre, aunque sea llevándole entre todos a la sillita de la reina desde Bayona, es Guillaume Rouet....que jugador!!
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Sin ver el partido en tv, con las impresiones del directo en el campo, que no siempre son las mejores. Victoria de una selección muy superior en una tarde regular.

Hoy sí, gran ambiente en el Central (colas en el bar, muchos niños pateando a palos al final). Todo puede mejorarse y también podemos flagelarnos por no jugar en twickeham, pero jugamos en el mejor estadio, con el mejor ambiente (también respeto), las mejores asistencias y afición del 6nb.

Con el balón, más rápidos e incisivos que hasta ahora. Hoy la conexión entre los medios y los tres cuartos funcionó y dió gusto verlo. Melé tendrá 33 años, pero hoy ha mejorado en mucho lo visto en el 10 en el resto del torneo. Así, tiene que venir.

La melé, horrible. Y efectivamente, muchos problemas venían por el 3. Al cambiar toda la primera línea hemos pasado a dominar las melés por primera vez en el partido y ha dominar en el juego después de 20 minutos metidos en nuestra 22 en la segunda parte.

Hoy los alas me han gustado, pero Brad es un zaguero un punto por encima de este nivel. Qué gustazo verlo. Los centros, muy bien.

En los rucks, creo que nos ha faltado algo. No hemos hecho tantas faltas como el año pasado, pero no les hemos levantado casi ninguno (o forzado retenidos u otros errores). Yo echo de menos a Gibouin.

El maul sigue siendo un lujo impagable.

Acabo volviendo al Central. Homenaje digno y emotivo a sus leones, los que jugaban y los que jugaron, sin estridencias, desde el respeto. Elegantes en la lesión de un rival. Sin salidas de tono en la victoria. Bélgica no se merece más que lo que le han dado hoy, 7 ensayos.

Gracias, por último, a los que estuvieron y muy previsiblemente no volverán (Belie, S. Rouet, Ascarat...). Qué lujo disfrutar de ellos. No estaremos en Japón pero el partido contra Rumanía del año pasado vale tanto como haber ido.

Saludos,
Última edición por Todos al Central el Dom, 10 Mar 2019, 18:32, editado 1 vez en total.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Partidazo de los nuestros, de los belgas lo que se esperaba, son unos cerdos que juegan en una pocilga, marrulleros donde los haya, anti rugby total. Se van con un saco de ensayos. No han sido capaces de hacernos un ensayo en no sé cuantos años.

Ahora está todo en su sitio.

El árbitro bien.

Muy buena entrada y buen ambiente, no sé la cifra oficial, pero entre 7000 y 8000 personas.
benfoden
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 16:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por benfoden »

JSF escribió: Dom, 10 Mar 2019, 16:51 No entiendo a los que se preguntan qué hace Melé en el equipo. Si le respeta un poco el físico tiene para llegar a dentro de cuatro años en el 10, y si no llega, al menos un par de años te soluciona la papeleta mientras se encuentra a un diez de garantías. Qué facilidad para enterrar al personal en este foro.
Concuerdo totalmente en este punto. Este tio en cuanto ha salida juega a otra velocidad como Guillaume. Un par de años al menos, si que los puede dar muy buenos. Me he hecho foto con él y no parecia viejo..jajjaaj.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Lo siento..no puedo más..llevo más de un año palote.. Ha degenerado en bursitis....Que co*****...asi hasta el 2023..
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

EspañaRugby escribió: Dom, 10 Mar 2019, 16:47 Me alegro por ambos, Titi y Carvajales. Ojalá me equivoque, creo que Titi está más cerca del nivel de la selección y que a Carvajales todavía le queda bastante, pero el hecho de que entren en el grupo siempre es un primer paso en la dirección correcta.
Yo lo que creo (además de que pueda estar a un gran nivel), es que Santos le tiene mucha fe a Titi. Me da que es uno de esos jugadores que Santiago ve y no va a dejar que es escape. Por edad y condiciones, me parece un fichaje excelente. No sé si durará mucho en Alcobendas.
Joshua Rugby escribió: Partidazo de los nuestros, de los belgas lo que se esperaba, son unos cerdos que juegan en una pocilga, marrulleros donde los haya, anti rugby total. Se van con un saco de ensayos. No han sido capaces de hacernos un ensayo en no sé cuantos años.

Ahora está todo en su sitio.

El árbitro bien.

Muy buena entrada y buen ambiente, no sé la cifra oficial, pero entre 7000 y 8000 personas.
Según Teledeporte, más de 8.000 espectadores.
JSF escribió: No entiendo a los que se preguntan qué hace Melé en el equipo. Si le respeta un poco el físico tiene para llegar a dentro de cuatro años en el 10, y si no llega, al menos un par de años te soluciona la papeleta mientras se encuentra a un diez de garantías. Qué facilidad para enterrar al personal en este foro.
Sencillo. ¿Va a viajar David Melé a Alemania para pelear por el subcampeonato o se vuelve a pelear por algún puntito más para USAP que está ya de facto en ProD2? Es que si ahora mismo no forzamos para traer a un tipo con 33 "primaveras", no sé para que ha venido a jugar. Si este año y el que viene no son años para forzar, y es lo que nos puede ofrecer con seguridad David, pues... no entiendo nada.

Que sí, que por supuesto, que es un tipo que se ve claramente que sabe de qué va este deporte y en apenas un rato se le han visto detalles de jugador de gran nivel, pero si le vamos a traer para jugar dos partidos... No nos soluciona nada en el 10 para 2023, pero además, tampoco nos arregla la situación a corto plazo porque se vuelve con su club, con lo cual tampoco nos ayuda a pelear por los objetivos más inmediatos... No sé, que no lo entiendo muy bien.

Entiendo que David, y es muy loable, quisiera jugar para la selección de su abuelo como decían en El Mundo el otro día, y que se haya dado el gustazo de debutar con España, pero no sé si eso es lo mejor para el grupo. Siempre habrá el que diga que no siempre se ve con el león en el pecho a un campeón de Top 14.

Ojalá David pueda ser desde hoy embajador (le he visto muy enchufado, tanto en el banquillo como en las celebraciones con el grupo), y pueda hacernos de embajador para "fichar" a algún otro jugador de USAP que pudiera ser seleccionable.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

benfoden escribió: Dom, 10 Mar 2019, 17:55
JSF escribió: Dom, 10 Mar 2019, 16:51 No entiendo a los que se preguntan qué hace Melé en el equipo. Si le respeta un poco el físico tiene para llegar a dentro de cuatro años en el 10, y si no llega, al menos un par de años te soluciona la papeleta mientras se encuentra a un diez de garantías. Qué facilidad para enterrar al personal en este foro.
Concuerdo totalmente en este punto. Este tio en cuanto ha salida juega a otra velocidad como Guillaume. Un par de años al menos, si que los puede dar muy buenos. Me he hecho foto con él y no parecia viejo..jajjaaj.
¿Qué tal el trato cercano con él? Hoy me hubiera encantado poder estar en el Central por despedir en persona a Sebastien Rouet, pero también por estar un rato con los nuevos, con Mathieu Belie, etc, etc.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

En 22 tenemos las impresiones de David Melé sobre su debut:

https://www.revista22.es/2019/03/santia ... s-del-rec/
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

Enhorabuena y gracias leones.

Por poner un pero, qué tipo de realización de mierda se ha dado hoy. Lamentable no, lo siguiente.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pasabaporaqui »

Pasabaporaqui escribió: Sab, 09 Mar 2019, 18:15
Sykes escribió: Sab, 09 Mar 2019, 17:03
la vaca escribió: Sab, 09 Mar 2019, 15:13 Salvo que haya cambiado este año, en el 6 Naciones B el bonus ofensivo era el modelo francés, es decir 3 ensayos más que tu rival.
Y así ha sido, Rumania 1 ensayo y 4 para Rusia, (tres de diferencia)punto bonus y segundo punto bonus por perder de 2 puntos.
Y si no es así, les han tangado un punto bonus....
No sólo les han tangado un punto bonus; se lo han sumado a Rumanía....
Ahora, en la web, está puesto esto:

MATCHS
N° W D L B PTS
1GEO 3 3 0 0 1 13
2ROU 4 2 0 2 3 11
3RUS 4 2 0 2 3 11
4ESP 3 2 0 1 0 8
5BEL 3 1 0 2 0 4
6GER 3 0 0 3 1 1

https://www.rugbyeurope.eu/competitions ... eic-men-xv
Ya han actualizado los datos con los resultados de los partidos de hoy.
Han corregido la puntuación de Rumania, que ahora tiene los 10 puntos que le corresponden y está 4ª.
Pero a Rusia, que está 3ª, le siguen dejando con 11 puntos. En el recuento de ensayos del partido que tienen puesto en esa página resulta que Rumanía marcó 2 (¿?) y Rusia 4.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Spok85 escribió: Dom, 10 Mar 2019, 20:46 Enhorabuena y gracias leones.

Por poner un pero, qué tipo de realización de mierda se ha dado hoy. Lamentable no, lo siguiente.
Cierto, nunca son buenas retransmisiones pero hoy se ha superado. Malísima, repitiendo una jugada intranscendente 4 veces mientras el juego se seguía desarrollando, tomas cercanas que impedían ver bien la jugada, etc etc
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Peñaloso »

Todos al Central escribió: Dom, 10 Mar 2019, 17:35 Sin ver el partido en tv, con las impresiones del directo en el campo, que no siempre son las mejores. Victoria de una selección muy superior en una tarde regular.

Hoy sí, gran ambiente en el Central (colas en el bar, muchos niños pateando a palos al final). Todo puede mejorarse y también podemos flagelarnos por no jugar en twickeham, pero jugamos en el mejor estadio, con el mejor ambiente (también respeto), las mejores asistencias y afición del 6nb.

Con el balón, más rápidos e incisivos que hasta ahora. Hoy la conexión entre los medios y los tres cuartos funcionó y dió gusto verlo. Melé tendrá 33 años, pero hoy ha mejorado en mucho lo visto en el 10 en el resto del torneo. Así, tiene que venir.

La melé, horrible. Y efectivamente, muchos problemas venían por el 3. Al cambiar toda la primera línea hemos pasado a dominar las melés por primera vez en el partido y ha dominar en el juego después de 20 minutos metidos en nuestra 22 en la segunda parte.

Hoy los alas me han gustado, pero Brad es un zaguero un punto por encima de este nivel. Qué gustazo verlo. Los centros, muy bien.

En los rucks, creo que nos ha faltado algo. No hemos hecho tantas faltas como el año pasado, pero no les hemos levantado casi ninguno (o forzado retenidos u otros errores). Yo echo de menos a Gibouin.

El maul sigue siendo un lujo impagable.

Acabo volviendo al Central. Homenaje digno y emotivo a sus leones, los que jugaban y los que jugaron, sin estridencias, desde el respeto. Elegantes en la lesión de un rival. Sin salidas de tono en la victoria. Bélgica no se merece más que lo que le han dado hoy, 7 ensayos.

Gracias, por último, a los que estuvieron y muy previsiblemente no volverán (Belie, S. Rouet, Ascarat...). Qué lujo disfrutar de ellos. No estaremos en Japón pero el partido contra Rumanía del año pasado vale tanto como haber ido.

Saludos,
Suscribo prácticamente todo lo anterior.

Lo primero, desear una pronta recuperación al jugador belga.

Sobre Bélgica...pues a pesar de que no nos han hecho un ensayo en los tres últimos partidos, son desagradables de jugar, te sacan del partido, vuelan las manos, las marrullerías...me dan miedo al año que viene en su "campo". Su primera amarilla es casi anaranjada; vaya animal, pisar adrede a un jugador así, con el árbitro a un metro... Por cierto, muy bien el colegiado; en ningún momento ha perdido el control del partido.

Algunos de los nuestros estaban un poquito pasados de revoluciones, sobre todo G. Rouet. Barthere ha llegado tarde a un placaje y ha aprovechado para soltar un "hostión" a un belga en el estómago que si lo ve el árbitro como yo lo he visto en el campo, se lleva una amarilla también. Por la tele casi no se ve (min. cincuenta y pico; justo cuando llega Barthere hay un cambio de plano).

Hoy San Andrea Rábago ha vuelto a hacer un placaje salvador en el "casi ensayo" belga.

Julen Goia: soberbio, Gimeno: con su ensayito de cada día (¡dónde puede llegar este muchacho!), Jorbá: se le ve que disfruta con la selección, Mora: ¿cómo se ha contado tan poco con él estos años de atrás? David Melé: quiero verle más, pero parecía que cada balón que pasaba por sus manos, adquiría una velocidad y un sentido diferentes...

Las sombras: mucha posesión de los belgas (¿50%?) que nos ha tenido 20 min. embotellados en nuestra 22. En melé, por momentos nos han arrasado hasta los últimos 20/25 minutos.

Nuestro maul: caviar.
Responder Tema anteriorTema siguiente