Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Ya dije anteriormente que Stewart cuando a jugado a mayor nivel en su país era de ala, de echo creo recordar que casi siempre le vi con el 14 a la espalda. Me sigue pareciendo muy aprovechable para la selección en ese puesto.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Una jugada no es criterio para hablar de parcialidad como lo de Iordanescu en Bélgica, en Madrid solo oía gritar a Moreno expulsado contra él. Ese partido pateando bien lo hubiesemos ganado.

En las melees se entra bien o es falta, y reiterado golpe o incluso amarilla.

Creo que los técnicos y jugadores saben algo del juego de delantera, sino me equivoco fue talonador Santos, famoso video difamador de Juanjo Vispé, y los jugadores también, el problema es quesi entro mal me lo piten a mí o me expulsen. Vas a enseñar a Beñat que es una melee, ni Santos, ni Miguelón, lo que pasa es que si tu cumples el reglamento y el otro no, tenemos al Ciego, Lázaro y las uvas, al final palos, eso si que fue un error arbitral, por lo demás el árbitro correcto.

Lo de López, se equivoque o no, es un lance del juego, sea a favor o en contra, yo interpretaría que los dos cargan y cae el menos estable.

España llevaba una progresión con Sonnes cortada por Cancho, Bevin, Tommy y personajes como Fermín de la Calle, cuando España cogió el tono con Santos y el estilo Sonnes estamos en la línea de ascenso, deberíamos estar hace 6 años, ahora más arriba.

Contra Rumanía hace años, el último de Bevin y el primero de Sonnes, 2011, incluso derrotas ajustadas, luego hacía puntos, pero nosotros también, algunos ajustados.

Santos desde el 2016:
32-6
18-21
13-6

Y las dos victorias.

Bélgica, lo mejor empatarnos en el último año de Bevin... lo de Iordanescu.

Santos:

11-6
30-0

y el robo.

Respeto si, pero según algunos si jugamos contra Eslovaquia o Andorra, Conferencia 2 Sur, hemos de salir con miedo. Ayer en la encuesta de la FIRA eramos claros favoritos, n val para nada, pero vale ya de cuidado que Andorra nacionaliza franceses y españoles...
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Por cierto que la jugada del ensayo de Lopez se hubiera solucionado con el TMO, que pregunten a Morariu y Petrache por que no hay TMO en el REC.
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Peñaloso »

narci_THX escribió: Lun, 04 Mar 2019, 09:41
Peñaloso escribió: Lun, 04 Mar 2019, 08:50 Bueno, pues a esta hora (8:44), en la web de Rugby Europe, si pulsas en el Spain -Romania, puedes ver un interesantísimo partido de la copa rumana de fútbol que congrega a una multitud de 50 espectadores (recogepelotas y equipos técnicos incluidos). Ayer era un partido de la Bundesliga por la tarde y pressing catch rumano por la noche.
Ardo en deseos por ver la escapada de Mora y posterior ensayo de Gimeno (creo que fue así; lo vi desde la línea de 22 de la otra banda y no estoy seguro...).
Ya está colgado en la página de Morariu el partido de ayer completo:

https://www.rugbyeurope.eu/2018-19-reic ... vs-romania

Te vas a dar el gustazo de ver el ENSAYO.

Pues muchas gracias, ;-)

Lo de TVE...
Rótulos: antes de empezar el partido pone en pantalla que el entrenador español es Miguel Velasco.
Cuando convierte Vlaicu el primer golpe de castigo, el marcador señala 0-2; tiene que ser el comentarista el que repita varias veces que es 0-3...
Lo de "trys" y "penaltys"...me sangran los ojos... y ya pasó en el partido contra Rusia; ¿nadie se lo puede decir al editor o a quien sea?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Alvaro Rugby escribió: Lun, 04 Mar 2019, 12:28 Por cierto que la jugada del ensayo de Lopez se hubiera solucionado con el TMO, que pregunten a Morariu y Petrache por que no hay TMO en el REC.
Teniendo en cuenta que en noviembre contra Samoa logramos una marca 'fantasma' que ni con TMO nos hubieran dado porque no había cámaras suficientes, mejor taparnos...
roberts12
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 161
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 17:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por roberts12 »

Peñaloso escribió: Lun, 04 Mar 2019, 12:33
narci_THX escribió: Lun, 04 Mar 2019, 09:41
Peñaloso escribió: Lun, 04 Mar 2019, 08:50 Bueno, pues a esta hora (8:44), en la web de Rugby Europe, si pulsas en el Spain -Romania, puedes ver un interesantísimo partido de la copa rumana de fútbol que congrega a una multitud de 50 espectadores (recogepelotas y equipos técnicos incluidos). Ayer era un partido de la Bundesliga por la tarde y pressing catch rumano por la noche.
Ardo en deseos por ver la escapada de Mora y posterior ensayo de Gimeno (creo que fue así; lo vi desde la línea de 22 de la otra banda y no estoy seguro...).
Ya está colgado en la página de Morariu el partido de ayer completo:

https://www.rugbyeurope.eu/2018-19-reic ... vs-romania

Te vas a dar el gustazo de ver el ENSAYO.

Pues muchas gracias, ;-)

Lo de TVE...
Rótulos: antes de empezar el partido pone en pantalla que el entrenador español es Miguel Velasco.
Cuando convierte Vlaicu el primer golpe de castigo, el marcador señala 0-2; tiene que ser el comentarista el que repita varias veces que es 0-3...
Lo de "trys" y "penaltys"...me sangran los ojos... y ya pasó en el partido contra Rusia; ¿nadie se lo puede decir al editor o a quien sea?
Lo más sangrante para mí es lo del comentarista, es que no tiene ni p*** idea de los nombres ni del reglamento y mira que lleva años
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Sofáman escribió: Lun, 04 Mar 2019, 12:38
Alvaro Rugby escribió: Lun, 04 Mar 2019, 12:28 Por cierto que la jugada del ensayo de Lopez se hubiera solucionado con el TMO, que pregunten a Morariu y Petrache por que no hay TMO en el REC.
Teniendo en cuenta que en noviembre contra Samoa logramos una marca 'fantasma' que ni con TMO nos hubieran dado porque no había cámaras suficientes, mejor taparnos...
El TMO esta claro que no es la panacea, pero en situaciones como la de ayer hubiera ayudado mucho.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Última edición por juvenil61 el Lun, 04 Mar 2019, 13:05, editado 1 vez en total.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jesusg9 »

Alvaro Rugby"
Alvaro Rugby escribió: Lun, 04 Mar 2019, 12:28 Por cierto que la jugada del ensayo de Lopez se hubiera solucionado con el TMO, que pregunten a Morariu y Petrache por que no hay TMO en el REC.
Si hubiera TMO igual el rumano se lleva un tomate o al menos una naranja.

minuto 1:03:30
https://www.rugbyeurope.eu/2018-19-reic ... vs-romania
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Alvaro Rugby escribió: Lun, 04 Mar 2019, 12:56
Sofáman escribió: Lun, 04 Mar 2019, 12:38
Alvaro Rugby escribió: Lun, 04 Mar 2019, 12:28 Por cierto que la jugada del ensayo de Lopez se hubiera solucionado con el TMO, que pregunten a Morariu y Petrache por que no hay TMO en el REC.
Teniendo en cuenta que en noviembre contra Samoa logramos una marca 'fantasma' que ni con TMO nos hubieran dado porque no había cámaras suficientes, mejor taparnos...
El TMO esta claro que no es la panacea, pero en situaciones como la de ayer hubiera ayudado mucho.
No va a haber TMO hasta que todos los participantes puedan ofrecer TMO de calidad. Y aunque nuestra señal TV sea buena, tengo dudas de que sea suficiente para dar TMO de calidad. Más de una vez David de Emisiones Deportivas ha advertido de que la cobertura FER tiene menos cámaras de las que debería.
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tomy »

Subimos al puesto 19...

https://www.world.rugby/rankings/mru
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

juvenil61 escribió: Lun, 04 Mar 2019, 12:59 http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... 0B%E9lgica

Buena convocatoria
Barrera no está. Es de las veces que más claro veo el XV:

1- López
2- Auzqui
3- Civil
4- De Marco
5- Mora
6- Sánchez
7- Guillaume
8- Barthere
9- G. Rouet
10- Melé
11- Jorba
12- Gimeno
13- Perrin
14- Stewart
15- Linklater
........ ................
16- Custoja
17- Q.García
18- Walker-Fitton
19- O. Goia
20- Rubio
21- S. Rouet
22- J. Goia
23- Zabala

Ale, ya le he hecho la convocatoria a Santos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

De coña, ni Gibouin ni Barrera.

Soy un defensor de nuestro sistema, pero aún no he escarmentado de no hacerme ilusiones
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Matusalen escribió: Lun, 04 Mar 2019, 13:17
juvenil61 escribió: Lun, 04 Mar 2019, 12:59 http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... 0B%E9lgica

Buena convocatoria
Barrera no está. Es de las veces que más claro veo el XV:

1- López
2- Auzqui
3- Civil
4- De Marco
5- Mora
6- Sánchez
7- Guillaume
8- Barthere
9- G. Rouet
10- Melé
11- Jorba
12- Gimeno
13- Perrin
14- Stewart
15- Linklater
........ ................
16- Custoja
17- Q.García
18- Walker-Fitton
19- O. Goia
20- Rubio
21- S. Rouet
22- J. Goia
23- Zabala

Ale, ya le he hecho la convocatoria a Santos.
No sé, me salen 3 medio melés. Me parece excesivo.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Hombre en la convocatoria van 4 medios más David Melé jeje
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Terminaremos montando un XV de medio meles. Exagerado la cantidad de 9 que llevamos, aunque entiendo que dos de ellos viene exclusivamente para jugar de 10.

Ojalá la cabezonería de David Melé no nos salga cara y esté todo sellado por World Rugby.

Sobre Stewart, a mí no me gusta nada como centro pero reconozco que ayer hizo un trabajo notable muy por encima de sus anteriores partidos.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

juvenil61 escribió: Lun, 04 Mar 2019, 12:59 http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... 0B%E9lgica

Buena convocatoria
Hemos tenido alguna vez 4 jugadores de la máxima categoría del rugby francés en una convocatoria?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Sin duda una muy buena convocatoria, jugadores más experimentados para la línea. Que va a ser donde vamos a hacer daño a Bélgica, nos escapamos así de ese juego “sucio” que realizan los Belgas, la velocidad con Rouet y Mele puede ser bárbara, Gimeno y Perrin además de muy buenos defensas son buenos atacantes. Bélgica tiene dos centros de nivel Torfs y Piron.
La delantera es más que suficiente para dominar en melé cerrada y moul.
Yo creo que entrará Hogg y reservará en el banquillo a Sánchez.
CJB
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 07 Feb 2019, 11:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por CJB »

Sigo sin entender lo de David Melé...

Lo q me da confianza es que Santos no querrá perder la oportunidad de hacer un buen papel en el 6NB por arriesgar a poner un jugador q genera dudas por su seleccionabilidad...
Avatar de Usuario
Donncha
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 09 Nov 2007, 19:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Donncha »

¿Se sabe por qué esta temporada se ha pasado el horario de los partidos a los domingos a las 12:45 h.?
Pienso el anterior de los sábados por la tarde era mucho más accesible, sobre todo para los que tenemos obligaciones familiares.
De hecho, ayer se veían bastantes menos familias con niños que otras veces.
Gracias.
Un saludo.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Donncha escribió: Lun, 04 Mar 2019, 17:47 ¿Se sabe por qué esta temporada se ha pasado el horario de los partidos a los domingos a las 12:45 h.?
Pienso el anterior de los sábados por la tarde era mucho más accesible, sobre todo para los que tenemos obligaciones familiares.
De hecho, ayer se veían bastantes menos familias con niños que otras veces.
Gracias.
Un saludo.
El año pasado ya se jugaron los partidos del REC los domingos por la mañana.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Triskel »

Donncha escribió: Lun, 04 Mar 2019, 17:47 ¿Se sabe por qué esta temporada se ha pasado el horario de los partidos a los domingos a las 12:45 h.?
Pienso el anterior de los sábados por la tarde era mucho más accesible, sobre todo para los que tenemos obligaciones familiares.
De hecho, ayer se veían bastantes menos familias con niños que otras veces.
Gracias.
Un saludo.
Igual se veían menos familias con niños debido al puente escolar.
Otros partidos se han jugado en domingo por la mañana (Rumanía y Alemania el año pasado) y estaba lleno de familias con niños.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Y en el España - Escocia femenino también estaba plagado de familias, aunque ahí ayudó mucho el Festival Leonas.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Casi nadie ha hablado de él, pero personalmente a mí me encantaron los minutos de Oier Goia en el campo.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Cutitta2 escribió: Lun, 04 Mar 2019, 18:21 Casi nadie ha hablado de él, pero personalmente a mí me encantaron los minutos de Oier Goia en el campo.
Le quitó el puesto en la convocatoria a Hogg. Con eso está dicho todo.
Responder Tema anteriorTema siguiente