Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Impresionante lo de este equipo, los agoreros creo que se les termino el discurso, yo era temeroso de la línea y ha cumplido a tope.
Lo del staff es cada día más alucinante. Lo mejor de esto es que los jugadores creen en ello. En este sistema en estos compañeros en este país y en esta afición que cumple día a dia.
Creo que hay que quedarse con una cosa, Rumania ha venido con todo lo que tiene ( dos lesiones ) pero no tiene más. Nosotros ya nos “da igual” quien venga, tenemos un fondo de armario que da miedo. Sabemos a lo que jugamos, nunca se rinde este equipo y vuelvo a decir que el minuto 60 ya no existe, existe para el rival.
Rubio nunca ha jugado de 10 y que haya sido capaz de jugar los 80 minutos es algo de reconocimiento.
Rumania no tiene 23 jugadores para competirnos, si 15 pero no 23.

Mele ha jugado muchos partidos de 10 en Usap, bastantes de inicio y de suplente, con la edad que tiene no va a llegar es muy probable que así sea, pero pensar que los resultados son muy importantes, Y QUE GANANDO ES MÁS FÁCIL LA DINÁMICA para concentrar jugadores. Melé puede darnos dos años muy buenos y hacer efecto llamado con resultados y con prestigio.

Sofaman seguro que el trabajo en despachos está realizado, si sucede otra vez sería de juzgado de guardia.
De verdad crees que no lo han comprobado ???? Tienes dudas ???
CJB
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 07 Feb 2019, 11:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por CJB »

Alguien me puede decir q problema tiene Melé para jugar con nosotros?

Si es q jugó con Francia en Senior cómo podría acabar jugando con nosotros?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Con lo de la edad hay que ser prudentes, esto ha cambiado mucho. Ahora con 31 ó 32 años se está en plenitud. Y con 34 ó 35, si te respetan las lesiones, en determinados puestos puedes rendir al máximo nivel. Descartar por edad a jugadores tipo Melé, Peluchon, Pinto o Moreno es un error. Pueden ser jugadores básicos en los próximos años y recordemos que el Mundial para nosotros comienza en el 2021 no en el 2023.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Tampoco nos vengamos demasiado arriba, que éste partido se podía haber perdido perfectamente (y de hecho hay rumanos hablando de robo).

Hemos avanzado muchísimo estos últimos 3 años (de hecho éramos un T3 no hace tantos años), el grupo tiene profundidad y el trabajo está siendo bueno, pero estamos en el grupo de Rumanía, Uruguay, Rusia... Contra esos equipos se puede perder igual que de puede ganar.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

CJB escribió: Dom, 03 Mar 2019, 20:06 Alguien me puede decir q problema tiene Melé para jugar con nosotros?

Si es q jugó con Francia en Senior cómo podría acabar jugando con nosotros?
Se le atribuyen participaciones con Francia 7 en torneos FIRA (Rugby Europe) de 2006 y 2007.

Y eso es lo que estaríamos encantados todos de que nos explicasen la FER, Rugby Europe y World Rugby para mayor tranquilidad y transparencia.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Supongo que la mayoría seremos gente de Rugby , verdad? Pues intentemos dejar las gradas y las lomas sin tanta basura.
Lo que hacemos con el vestuario.
[/quote]

+ Mucho.

Lo de hoy era de vergüenza. Menos polos bien lavaditos y planchaditos por la mamá, menos pedir estadios 5 estrellas...y menos CERDOS. Y como alguno ponga la excusa de la falta de papeleras...otros nos traemos de casa bolsitas para llevarnos nuestra basura. No nos llenemos la boca de España y de Rugby y sintámonos orgullosos de ambos desde los detalles y las pequeñas cosas.

Saludos,
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Qué tendrá que ver pedir estadios decentes con que haya gente guarra?
Lo de que si hay dudas de que Mele es seleccionable:las hay así que se agradecería un ejercicio de transparencia por parte de la FER y que expliquen su convocatoria... Después de lo que pasamos hace nada no podemos permitirnos otra cagada...
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El Menda »

Todos al Central escribió: Dom, 03 Mar 2019, 21:08 Supongo que la mayoría seremos gente de Rugby , verdad? Pues intentemos dejar las gradas y las lomas sin tanta basura.
Lo que hacemos con el vestuario.
+ Mucho.

Lo de hoy era de vergüenza. Menos polos bien lavaditos y planchaditos por la mamá, menos pedir estadios 5 estrellas...y menos CERDOS. Y como alguno ponga la excusa de la falta de papeleras...otros nos traemos de casa bolsitas para llevarnos nuestra basura. No nos llenemos la boca de España y de Rugby y sintámonos orgullosos de ambos desde los detalles y las pequeñas cosas.

Saludos,
[/quote]


Con un baño para tanta gente...llevamos todos la bolsa de casa? Cómo si fuésemos un perro?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Ainsthrilln Turion escribió: Dom, 03 Mar 2019, 20:48 Tampoco nos vengamos demasiado arriba, que éste partido se podía haber perdido perfectamente (y de hecho hay rumanos hablando de robo).
Los rumanos tienen un mal perder horroroso y encima están viendo que no sólo no se acercan a Georgia (al contrario, cada vez más lejos) sino que España y Rusia les han igualado prácticamente (a nivel senior, en inferiores son ampliamente superados)

Yo quería recalcar que en el XV titular de hoy, que ha logrado la tercera victoria de nuestra historia contra Rumania, había 9 jugadores de la liga Heineken. Todos los puntos los han logrado jugadores que militan en nuestra competición.
Creo que nadie nos esperábamos con estos jugadores lograr ganar a Rusia y Rumanía. El nivel de la DH ha subido, sin duda. Pero también el trabajo de Santos año tras año se está empezando a notar, tanto en las categorías inferiores como con los veteranos tipo Manu Mora que viene y se casca un partidazo como el de hoy
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

El partido de hoy, y el de Rusia se podían haber perdido. Pero es que hace 5 años sólo podían perderse. Claro que tuvimos suerte contra Samoa y contra los osos, pero es que ahora competimos y es la suerte o los detalles lo que marcan la victoria o la derrota. Hace nada no les ganábamos ni contra 13.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Se puede ver completo el partido en algún sitio? Bochornoso lo de la tele pública.
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Peñaloso »

En Youtube ya está colgada la versión mutilada de TDP. En la web de Rugby Europe aún nada de nada...
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Ainsthrilln Turion escribió: Dom, 03 Mar 2019, 20:48 Tampoco nos vengamos demasiado arriba, que éste partido se podía haber perdido perfectamente (y de hecho hay rumanos hablando de robo).

Hemos avanzado muchísimo estos últimos 3 años (de hecho éramos un T3 no hace tantos años), el grupo tiene profundidad y el trabajo está siendo bueno, pero estamos en el grupo de Rumanía, Uruguay, Rusia... Contra esos equipos se puede perder igual que de puede ganar.
Y Santos y López de que entraban de lado en las melees... y por eso se imponían...

Lo único el ensayo de López, pero puede entenderse un forcejeo y el que tiene un punto de gravedad más bajo prevalece...

Robo... peor fue dejar mano libre en las melees.

Me pareció más selección los rusos.

Al final la tortuga, me recuerda...

https://www.youtube.com/watch?v=tQy6CvuOykw
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Ainsthrilln Turion escribió: Dom, 03 Mar 2019, 20:48 Tampoco nos vengamos demasiado arriba, que éste partido se podía haber perdido perfectamente (y de hecho hay rumanos hablando de robo).

Hemos avanzado muchísimo estos últimos 3 años (de hecho éramos un T3 no hace tantos años), el grupo tiene profundidad y el trabajo está siendo bueno, pero estamos en el grupo de Rumanía, Uruguay, Rusia... Contra esos equipos se puede perder igual que de puede ganar.
Tiene guasa, buen chiste éste. Los rumanos hablando de robo.... no serían un tal Iordachescu y un tal Petrache y un tal Morairu? dónde está el emoticono de la risa saltándose las lágrimas?

Por cierto, eso de que "este partido se podía haber perdido perfectamente", me lo puede explicar alguien? Es que mi no entender este tipo de comentarios. Ah y ya de paso el de "contra esos se puede perder igual que se puede ganar", mi tampoco comprender.

#YoCreoEnLosLeones
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Me temo que ya pocas veces nos van a ganar los robles de aquí en adelante. A los rumanos les faltaban hoy 2 ó 3 retoques y no viene gente joven empujando por abajo. A nosotros nos faltaban entre otros: Moreno, Pinto, Peters, Barrera, Gibouin, Quercy, Visensang, Usarraga, G.Rouet, T. Munilla, Melé, Peluchon, Calle, Contardi, Ascarat, Perrin, Malie y gente del sevens.

Iba a decir que el futuro es esplendoroso pero después de la cacicada de World Rugby con la Liga Mundial, habrá que conformarse con aspirar a derrotar a Georgia o a alguna selección del Pacífico de aquí al Mundial.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Analizando el partido:

1ª línea soportando a una 1ª rumana que entraba cruzada en las melees en el resto nada, al final un maul muy bonito. Me faltó el ensayo de Beñat...
2º línea muy bien Mora si hubiese jugado de tercera hoy... vaya escapada en el segundo ensayo... si mira a la derecha...
Marco, de menos a más, impresionante el tutor de Peters en la selección...
3º línea, muy bien Bathere un ejemplo, trastocada por lo de Peters y su indisposición.

medio. Prueba que se ha ido entonando, Munilla... impresionante.

Centros. Alvar no se puede decir más..., incluso pateó alguna vez.
Stewart, me gustó contra Samoa, peo hoy... muy bien.

Alas y zagueros, muy seguros atrás, pocas opciones de ataque, el placaje de Brad al 8 es para enseñarselo a los críos.

Suplentes, estuvieron a la altura, suplieron y subieron el ritmo que habían mejorado en la segunda parte.

Curioso el debut de Kerman.

Los rumanos, el inicio, después ni chicha ni limoná...

Expulsiones de cadetes, placaje en un golpe,lo del balón en golpe a palos, de chiste.

Físico flojo.
´
Árbitro:

Según la rueda de prensa española, no se enteró de nada... en las melées, por parte rumana.

Expulsiones rumanas eran fallos de niños.

Ensayo de López, creo que es los dos van luchando y cae el más alto.

6900 espectadores, nada mal, somos los que más vamos en la ENC1.

Resaltar la capacidad mental, el físico y el sacrificio.
roberts12
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 161
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 17:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por roberts12 »

Perrin también esta por aquí ...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Donde puede verse el segundo ensayo que nos negaron los 'amigos' de teledeporte?
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Joshua Rugby escribió: Dom, 03 Mar 2019, 23:40
Ainsthrilln Turion escribió: Dom, 03 Mar 2019, 20:48 Tampoco nos vengamos demasiado arriba, que éste partido se podía haber perdido perfectamente (y de hecho hay rumanos hablando de robo).

Hemos avanzado muchísimo estos últimos 3 años (de hecho éramos un T3 no hace tantos años), el grupo tiene profundidad y el trabajo está siendo bueno, pero estamos en el grupo de Rumanía, Uruguay, Rusia... Contra esos equipos se puede perder igual que de puede ganar.
Tiene guasa, buen chiste éste. Los rumanos hablando de robo.... no serían un tal Iordachescu y un tal Petrache y un tal Morairu? dónde está el emoticono de la risa saltándose las lágrimas?

Por cierto, eso de que "este partido se podía haber perdido perfectamente", me lo puede explicar alguien? Es que mi no entender este tipo de comentarios. Ah y ya de paso el de "contra esos se puede perder igual que se puede ganar", mi tampoco comprender.

#YoCreoEnLosLeones
Bueno, abora resultará que hemos tenido un dominio incontestable. Al menos mi sensación en el campo no ha sido esa, ni parecida.

Las cosas van muy bien, pero me parece que ganarle a Rusia de 2 puntos y a Rumanía de 3, en casa, no es como para declararnos futuros dominadores del REC.

Se os suben los humos con una facilidad...

PD: Me encanta De Marco. El trabajo que hace en defensa y ruck es impable. Transmite una seguridad en todo lo que hace... Nada muy espectacular, pero casi siempre sin errores. Siempre en mi equipo.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Nortrugby escribió: Lun, 04 Mar 2019, 01:01 Donde puede verse el segundo ensayo que nos negaron los 'amigos' de teledeporte?
https://www.elconfidencial.com/deportes ... b_1859366/
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Ainsthrilln Turion escribió: Lun, 04 Mar 2019, 01:02
Joshua Rugby escribió: Dom, 03 Mar 2019, 23:40
Ainsthrilln Turion escribió: Dom, 03 Mar 2019, 20:48 Tampoco nos vengamos demasiado arriba, que éste partido se podía haber perdido perfectamente (y de hecho hay rumanos hablando de robo).

Hemos avanzado muchísimo estos últimos 3 años (de hecho éramos un T3 no hace tantos años), el grupo tiene profundidad y el trabajo está siendo bueno, pero estamos en el grupo de Rumanía, Uruguay, Rusia... Contra esos equipos se puede perder igual que de puede ganar.
Tiene guasa, buen chiste éste. Los rumanos hablando de robo.... no serían un tal Iordachescu y un tal Petrache y un tal Morairu? dónde está el emoticono de la risa saltándose las lágrimas?

Por cierto, eso de que "este partido se podía haber perdido perfectamente", me lo puede explicar alguien? Es que mi no entender este tipo de comentarios. Ah y ya de paso el de "contra esos se puede perder igual que se puede ganar", mi tampoco comprender.

#YoCreoEnLosLeones
Bueno, abora resultará que hemos tenido un dominio incontestable. Al menos mi sensación en el campo no ha sido esa, ni parecida.

Las cosas van muy bien, pero me parece que ganarle a Rusia de 2 puntos y a Rumanía de 3, en casa, no es como para declararnos futuros dominadores del REC.

Se os suben los humos con una facilidad...

PD: Me encanta De Marco. El trabajo que hace en defensa y ruck es impable. Transmite una seguridad en todo lo que hace... Nada muy espectacular, pero casi siempre sin errores. Siempre en mi equipo.

A ellos tampoco los veo tan sobrados, justito y nosotros con un segundo equipo en muchos puestos.
Los rusos preparándose para el mundial...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Gracias pibe pero ese es el tercero, el que no vi fue el de Gimeno
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

E que no ví fue ese, se me fue la imagen en el ordenador.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Edades de la selección:

S22 a principio de temporada:

Zabala, Peters, Munilla (19), Alvar, Jorba. O. Goia, Kerman (18), Rábago.

S25 Civil, Custoja Alonso.

S28 García, Guillaume, Rubio, J. Goia

Sin contar Usarraga, Del Hoyo y otros:

Civil, García, Zabala -Peters (...) - Usarraga(no jugó en este partido), O.Goia, Guillaume - Rubio/Munilla - (...) - Alvar Gimeno, Rábago- Jorba, Alonso, J. Goia.

Kerman es muy jóven, pero ha debutado...

¿Alguien sabe si existe tanta juventud en nuestros rivales?

7 S22 a principios de temporada...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

En Rumanía hoy mismo... Más Melinte lesionado:
- Chirica (1997)
- Zaharia (1995)
- Simionescu (1997)
- Cojocaru (1996)
- Hartig (1998)
- Onutu (1995)
Responder Tema anteriorTema siguiente