Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Muy grandes los chavales. España no domina pero planta cara a cualquier rival Tier2 y sabe aprovechar sus puntos fuertes.

Igualmente habrá que ver el año que viene contra Rusia y Rumanía en su casa, este año teníamos el calendario a favor.

Gracias a todos los integrantes del equipo español por darnos tantas tardes de gloria
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Qué asco da leer este foro a veces, hoy me cago mas que nunca en todos los agoreros catastrofistas y los que solo saben criticar y sacar pegas por todos lados.

Mirad, resulta que una España B (para mucho pringao que hay en este foro) y en reconstrucción, después del ROBO consentido por WR de Bruselas y de que nos quitasen un mundial en los despachos, se levantan y van y le ganan a la poderosa Rusia, casi le moja la oreja a Georgia una España C en el vendaval de Tbilisi, y hoy le ganamos a Rumanía machacándolos con un parcial de 21 a 0.

Mirad, os habéis parado a pensar todos estos trolls criticones, que tal sois como aficionados? Porque esto de darle a la tecla para tocar los co***** se os da muy bien.

Por que yo me tomo la honrosa molestia de dar ánimos a los jugadores si puedo uno por uno antes y después de cada partido y les doy las gracias por dejarse la piel en el campo en cada partido y les digo a la cara que creo en ellos.

A nadie se le ha ocurrido con tanto listo que hay en este foro que todo lo sabe, a hacer un grupo de apoyo a la selección o una especie de peña, y que hiciésemos una pancarta que dijiese "YO CREO EN LOS LEONES" o algo así y que los jugadores la viesen mientras juegan? Os podeis imaginad el ánimo que les puede dar después del último año que llevan los pobres?

Por que estos agoreros soplapollas que todo lo saben de rugby seguro que son de los que van al estadio y no dan un aplauso de ánimo ni un grito de aliento. Solo a ir de estirados a sacar pegas.

Claro que España no es perfecta en rugby, y se puede opinar, pero hay comentarios prepartido y postpartido que son vomitivos, demasiado se está haciendo.

Esta VICTORIA y la de Rusia y tantas otras va por vosotros, agoreros pringaos.
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Peñaloso »

Según ha empezado el partido...me temía lo peor. Se ha sufrido mucho. Santos y su equipo técnico merecen un monumento. Lo mejor: que salga quien salga es fiable y se parte el pecho. Mola ver a de Marco cabreado por tirar a palos en vez de a touche. A ver al año que viene con estos dos miuras fuera (Rusia y Rumanía).
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Sofáman escribió: Dom, 03 Mar 2019, 14:34 Gran actitud, de nuevo la defensa ha mejorado en segunda mitad como contra Rusia. Aún así seguimos sobre el filo de la navaja, vamos a sufrir contra Bélgica y Alemania. Somos competitivos ante cualquiera pero no dominamos.
¿Ellos dominan?

Rusia para un mundial.
Georgia con su pedigrí 2 expulsados a 1, y por cierto error garrafal en el ensayo que no sabemos quien lo hizo porque no vimos.

Estamos en reconstrucción, preparándonos para 5 años, no se cuantos serán menores de 25 años, pero si las lesiones respetan, así a golpe rápido:

Custoja, Garcia, Civil, Del Hoyo, Zabala, Peters, Usarraga, Munilla, Alvar...

Nos da para una base a 10 años... y alguno 14 ¿Cuántos S21 juegan? Que lo hayan sido al inicio de temporada.

Estoy de comida familiar y no puedo analizar los de hoy.


Resumen:

Sangre fría y concentración.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Pibe escribió: Dom, 03 Mar 2019, 15:13
Sofáman escribió: Dom, 03 Mar 2019, 14:34 Gran actitud, de nuevo la defensa ha mejorado en segunda mitad como contra Rusia. Aún así seguimos sobre el filo de la navaja, vamos a sufrir contra Bélgica y Alemania. Somos competitivos ante cualquiera pero no dominamos.
¿Ellos dominan?

Rusia para un mundial.
Georgia con su pedigrí 2 expulsados a 1, y por cierto error garrafal en el ensayo que no sabemos quien lo hizo porque no vimos.

Estamos en reconstrucción, preparándonos para 5 años, no se cuantos serán menores de 25 años, pero si las lesiones respetan, así a golpe rápido:

Custoja, Garcia, Civil, Del Hoyo, Zabala, Peters, Usarraga, Munilla, Alvar...

Nos da para una base a 10 años... y alguno 14 ¿Cuántos S21 juegan? Que lo hayan sido al inicio de temporada.

Estoy de comida familiar y no puedo analizar los de hoy.


Resumen:

Sangre fría y concentración.
Perdón Rumania.

Rusia debía estar con más capacidad para ser mundialista.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Joshua Rugby escribió: Dom, 03 Mar 2019, 15:03 Por que yo me tomo la honrosa molestia de dar ánimos a los jugadores si puedo uno por uno antes y después de cada partido y les doy las gracias por dejarse la piel en el campo en cada partido y les digo a la cara que creo en ellos.
Aún no he conocido en persona a un aficionado de este foro que no se tome esa molestia al acabar los partidos, con independencia de las opiniones que luego expresen aquí. Y hemos quedado ya unos cuantos.
Pibe escribió: Dom, 03 Mar 2019, 15:13
Sofáman escribió: Dom, 03 Mar 2019, 14:34 Gran actitud, de nuevo la defensa ha mejorado en segunda mitad como contra Rusia. Aún así seguimos sobre el filo de la navaja, vamos a sufrir contra Bélgica y Alemania. Somos competitivos ante cualquiera pero no dominamos.
¿Ellos dominan?

Rusia para un mundial.
Georgia con su pedigrí 2 expulsados a 1, y por cierto error garrafal en el ensayo que no sabemos quien lo hizo porque no vimos.

Estamos en reconstrucción, preparándonos para 5 años, no se cuantos serán menores de 25 años, pero si las lesiones respetan, así a golpe rápido:

Custoja, Garcia, Civil, Del Hoyo, Zabala, Peters, Usarraga, Munilla, Alvar...

Nos da para una base a 10 años... y alguno 14 ¿Cuántos S21 juegan? Que lo hayan sido al inicio de temporada.

Estoy de comida familiar y no puedo analizar los de hoy.


Resumen:

Sangre fría y concentración.
No lo dudo pero prefiero serenidad en el análisis. Con lo mostrado hasta ahora estamos como antes del torneo, cuando dije que jugando exactamente igual se podían ganar cuatro partidos o perder todos. Hay que crear aún un plan de juego definido.

Del mismo modo no me tiraré de los pelos si tenemos un desliz contra Bélgica, Alemania o Brasil.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Gran segunda parte. Hay que destacar el partido de Linklater, salvo a palos ha estado majestuoso. Y mención especial para Stewart y Zabala, hoy han demostrado que son jugadores para esta selección.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Dice Santos que lo de Peters es fiebre pero que vuelve con su club.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Menudo partido.
Hemos entrado medio fríos y ellos muy cocncentrados. Nos han hecho un ensayo de la
Nada y dos patadas en 20 minutos. Y luego se han ido diluyendo cuando ha empezado a jugar nuestras línea.
Porque hemos jugado bien y bonito con la línea, trenzando jugadas para engañar que al final han salido (al principio no). La patada bloqueada de Lopez ha sido clave para venirse arriba. Y luego ellos han bajado físicamente mucho.
La segunda parte ha empezado mal, con golpe en melé, pero nos hemos ido a su campo y ahí ha llegado el ensayo de Gimeno (creo) que ha dejado desbordado a su par y ha hecho un ensayo precioso.
Y luego hemps dominado muchísimo... del 55 al 70. Mientras tanto ensayo tras sufrir mucho y luego de postre un ensayo rumano para poner emoción, de nuevo salido de la nada.
Muchísimo mérito del equipo, pero muchísimo. Y de los técnicos. Enhorabuena enorme
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Sofáman escribió: Dom, 03 Mar 2019, 15:15
Joshua Rugby escribió: Dom, 03 Mar 2019, 15:03 Por que yo me tomo la honrosa molestia de dar ánimos a los jugadores si puedo uno por uno antes y después de cada partido y les doy las gracias por dejarse la piel en el campo en cada partido y les digo a la cara que creo en ellos.
Aún no he conocido en persona a un aficionado de este foro que no se tome esa molestia al acabar los partidos, con independencia de las opiniones que luego expresen aquí. Y hemos quedado ya unos cuantos.
Pibe escribió: Dom, 03 Mar 2019, 15:13
Sofáman escribió: Dom, 03 Mar 2019, 14:34 Gran actitud, de nuevo la defensa ha mejorado en segunda mitad como contra Rusia. Aún así seguimos sobre el filo de la navaja, vamos a sufrir contra Bélgica y Alemania. Somos competitivos ante cualquiera pero no dominamos.
¿Ellos dominan?

Rusia para un mundial.
Georgia con su pedigrí 2 expulsados a 1, y por cierto error garrafal en el ensayo que no sabemos quien lo hizo porque no vimos.

Estamos en reconstrucción, preparándonos para 5 años, no se cuantos serán menores de 25 años, pero si las lesiones respetan, así a golpe rápido:

Custoja, Garcia, Civil, Del Hoyo, Zabala, Peters, Usarraga, Munilla, Alvar...

Nos da para una base a 10 años... y alguno 14 ¿Cuántos S21 juegan? Que lo hayan sido al inicio de temporada.

Estoy de comida familiar y no puedo analizar los de hoy.


Resumen:

Sangre fría y concentración.
No lo dudo pero prefiero serenidad en el análisis. Con lo mostrado hasta ahora estamos como antes del torneo, cuando dije que jugando exactamente igual se podían ganar cuatro partidos o perder todos. Hay que crear aún un plan de juego definido.

Del mismo modo no me tiraré de los pelos si tenemos un desliz contra Bélgica, Alemania o Brasil.
Brasil es un manso peligroso, llevan muchos años trabajando, pero no demostró nada.

Bélgica perdimos por el rumano árbitro y por el pateo, aquí en 2016 con uno menos más de 40 minutos, nosotros porque a Moreno le dieron y luego pisó, solo vió esto el mafioso rumano árbitro, no anotaron un punto en todo el partido, y no mejoran, salvo en ser habitantes de su pocilga en Bruselas y demostrarlo.

Alemania, vi algo del de Rusia y el de Bélgica, mucha voluntad, y para que descendiesen los de la pocilga de campo, hasta me dejaba perder con bonus ofensivo.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por IanCurtis »

Me quito el sombrero con las ganas y entrega de este equipo y cuerpo técnico.

Tengo claro que los partidos ganados podrían haber sido partidos perdidos, pero hay una actitud, un algo, como ya se ha dicho, que entusiasma.

Estoy a muerte con la selección, hasta donde lleguen.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

# Team MP W D L TP Pts Form
1. Georgia 3 3 0 0 88:25 13

2. Russia 3 2 0 1 104:41 10

3. Spain 3 2 0 1 47:56 8

4. Romania 3 1 0 2 65:49 6

5. Belgium 3 1 0 2 42:132 4

6. Germany 3 0 0 3 50:93 1

Alemania no necesita bonus ofensivo, ya lo sacó en Bélgica. Simplemente con ganarnos salvarían la categoría.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

¿Qué Rouet estaba en el vestuario?
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Si no he entendido mal, Guillaume Rouet y David Melé entran.

Y aprovecho para decir lo mismito que Santi Santos: me c . de gusto
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

juvenil61 escribió: Dom, 03 Mar 2019, 16:08 Si no he entendido mal, Guillaume Rouet y David Melé entran.
::)
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Según 22, vienen los dos Rouet y Melé. Espero que esté contrastado.

Yo no entiendo que vengan Melé y Sébastien, son muy mayores y no llegarán al próximo ciclo. Estamos buscando el equipo para 2021 y ellos no van a llegar. Ganar partidos está muy bien pero es más importante que los jóvenes ganen experiencia.

Como habéis visto a la bisagra?
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Vienen los tres, y alguien en la segunda, ha dicho Santos.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

XV del Leon escribió: Dom, 03 Mar 2019, 16:16 Según 22, vienen los dos Rouet y Melé. Espero que esté contrastado.

Yo no entiendo que vengan Melé y Sébastien, son muy mayores y no llegarán al próximo ciclo. Estamos buscando el equipo para 2021 y ellos no van a llegar. Ganar partidos está muy bien pero es más importante que los jóvenes ganen experiencia.

Como habéis visto a la bisagra?
Mi opinión: Rubio de 10 es desvestir el 9 para malvestir al 10
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

XV del Leon escribió: Dom, 03 Mar 2019, 16:16 Según 22, vienen los dos Rouet y Melé. Espero que esté contrastado.

Yo no entiendo que vengan Melé y Sébastien, son muy mayores y no llegarán al próximo ciclo. Estamos buscando el equipo para 2021 y ellos no van a llegar. Ganar partidos está muy bien pero es más importante que los jóvenes ganen experiencia.

Como habéis visto a la bisagra?
Munilla muy bien de 9. A este paso vamos a poner a Rouet- Munilla- Rouet- Munilla y Rubio en la línea.
A Rubio de 10 le he visto bien, sin presumir. Es decir, nos ha valido pero creo que necesitamos un 10. Y según ha dicho Santos, habrá cambios en el 10 el domingo
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Y se prueba, hasta un juvenil hoy.

Tampoco puedes expulsarlos valiéndo y aguantando lo que aguantaron de gentes como Fermín y afines. Aportan, com López, Auzqui...

Es un reconocimiento.

Cuando se han centrado, todo el equipo no ha ido mal los medios. obviamente no veías un gorro rojo con barba para dar pataditas al balón que recordaban a M. Laudrup.

Pero para entender escuchad a Santos en la Rueda de prensa.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

IanCurtis escribió: Dom, 03 Mar 2019, 15:34 Me quito el sombrero con las ganas y entrega de este equipo y cuerpo técnico.

Tengo claro que los partidos ganados podrían haber sido partidos perdidos, pero hay una actitud, un algo, como ya se ha dicho, que entusiasma.

Estoy a muerte con la selección, hasta donde lleguen.
Pundonor.

Lo que este equipo tiene por toneladas es pundonor y fuerza de voluntad para luchar, luchar y seguir luchando. Eso, y un cuerpo técnico excepcional.

Hoy no hemos hecho un gran partido, y aún así hemos conseguido doblegar a Rumanía, lo que tiene muchísimo mérito. Con ellos hasta el fin del mundo.

Y eso no tiene nada que ver con que el equipo tenga unas cuantas probaturas, una línea un poco de circunstancias (aunque hoy creo que ha sido el mejor partido de la 3/4 en lo que llevamos de REC), y que no seamos nada dominantes.

Hoy hemos ganado, pero hemos perdonado muchísimo y tal como hemos empezado el partido nos hubiésemos llevado un carro. Lo que les haya dicho Santos en el descanso ha debido de funcionar.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

XV del Leon escribió: Dom, 03 Mar 2019, 16:16 Según 22, vienen los dos Rouet y Melé. Espero que esté contrastado.

Yo no entiendo que vengan Melé y Sébastien, son muy mayores y no llegarán al próximo ciclo. Estamos buscando el equipo para 2021 y ellos no van a llegar. Ganar partidos está muy bien pero es más importante que los jóvenes ganen experiencia.

Como habéis visto a la bisagra?
Sebastien tiene que jugar al menos un último partido en Madrid, para que podamos agradecerle los servicios prestados.

Mélé no va a llegar al Mundial de 2023, pero supongo que después de tantos dimes y diretes con su convocatoria puede que quiera quitarse la espinita de jugar con España. A mí no me sobra, tampoco es que le esté quitando el sitio a nuestro apertura para el próximo ciclo, porque de momento no tenemos. Al menos hasta que Calle vuelva a venir.

Munilla no lo ha hecho mal, pero ha tenido que bailar con la más fea. La falta de un pateador claro en la línea le forzaba a él a patear a la caja, unas veces con más acierto que otras. Y ha corrido demasiado lateralmente con el balón. A mí me vale, pero creo que de momento no está para ser titular.

Y Rubio no ha estado mal de apertura, pero no creo que sea más que un parche ahí.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Yo sólo pido que si juega Mélé sea con una carta de World Rugby firmada con la sangre de Bill Beaumont, Brett Gosper y Agustín Pichot. Porque el resto de selecciones del REC van a estar al quite y nos van a denunciar sí o sí.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

Enhorabuena, aunque no se vosotros pero todas las victorias para mí están teniendo un toque melancólico.
Responder Tema anteriorTema siguiente