DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Sofáman »

Por fechas libres de aquí al final de la temporada regular entiendo que es mucho más sencillo aplazar un partido de DHB que uno de DH.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Errol »

El Emerging está luchando por mantenerse, es fácil entender que intente presentar el equipo más competitivo posible en los partidos que le quedan. Si Uribe dice que no quiere aplazar y la FER no concede ese aplazamiento, pues ya está, irán los que tenga disponibles su entrenador para batirse contra los muchachos de Uribealdea. No entiendo que se hable de valores del rugby en esta situación.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Evaristo »

Sofáman escribió: Lun, 18 Feb 2019, 18:44 Por fechas libres de aquí al final de la temporada regular entiendo que es mucho más sencillo aplazar un partido de DHB que uno de DH.
Está claro, e igual de claro que cada club mira por sus intereses, cumpliendo las normas aprobadas en la Asamblea. Solo faltaba. Aquí sacamos los valores cuando nos interesa, si no, no.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

Errol escribió: Lun, 18 Feb 2019, 18:55 El Emerging está luchando por mantenerse, es fácil entender que intente presentar el equipo más competitivo posible en los partidos que le quedan. Si Uribe dice que no quiere aplazar y la FER no concede ese aplazamiento, pues ya está, irán los que tenga disponibles su entrenador para batirse contra los muchachos de Uribealdea. No entiendo que se hable de valores del rugby en esta situación.
Uribe estaba de acuerdo con el aplazamiento para el 30 de marzo, que es lo que no ha autorizado la FER, que ha establecido como fecha de juego el finde del 9/10 de marzo (Acta del CDD del 13 de febrero).
Y contra esta decisión apeló el Uribe, siendo desestimada su reclamación según el Acta del CNA del 15 de febrero.
Así que parece que se jugará el finde del 9/10 de marzo, que no hay jornada de DH.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Nortrugby »

Y esa jornada jugarán de titulares los 4 sub 20 por los que pide el aplazamiento? O se reforzará con jugadores de la primera plantilla?
Ojo que cumpliendo las normas cada cual debe hacer lo que sea mejor para su club.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

Pasabaporaqui escribió: Lun, 18 Feb 2019, 20:26
Errol escribió: Lun, 18 Feb 2019, 18:55 El Emerging está luchando por mantenerse, es fácil entender que intente presentar el equipo más competitivo posible en los partidos que le quedan. Si Uribe dice que no quiere aplazar y la FER no concede ese aplazamiento, pues ya está, irán los que tenga disponibles su entrenador para batirse contra los muchachos de Uribealdea. No entiendo que se hable de valores del rugby en esta situación.
Uribe estaba de acuerdo con el aplazamiento para el 30 de marzo, que es lo que no ha autorizado la FER, que ha establecido como fecha de juego el finde del 9/10 de marzo (Acta del CDD del 13 de febrero).
Y contra esta decisión apeló el Uribe, siendo desestimada su reclamación según el Acta del CNA del 15 de febrero.
Así que parece que se jugará el finde del 9/10 de marzo, que no hay jornada de DH.
Releyendo el Acta del CNA, ya no tengo claro que la apelación fuera contra el Acuerdo del 13 de febrero de jugarse el 9/10 de marzo, sino contra la decisión de aplazarse del 10 de febrero. Parece que hubiera solapamiento de fechas y/o reclamaciones....
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Sofáman »

Pasabaporaqui escribió: Lun, 18 Feb 2019, 20:26
Errol escribió: Lun, 18 Feb 2019, 18:55 El Emerging está luchando por mantenerse, es fácil entender que intente presentar el equipo más competitivo posible en los partidos que le quedan. Si Uribe dice que no quiere aplazar y la FER no concede ese aplazamiento, pues ya está, irán los que tenga disponibles su entrenador para batirse contra los muchachos de Uribealdea. No entiendo que se hable de valores del rugby en esta situación.
Uribe estaba de acuerdo con el aplazamiento para el 30 de marzo, que es lo que no ha autorizado la FER, que ha establecido como fecha de juego el finde del 9/10 de marzo (Acta del CDD del 13 de febrero).
Y contra esta decisión apeló el Uribe, siendo desestimada su reclamación según el Acta del CNA del 15 de febrero.
Así que parece que se jugará el finde del 9/10 de marzo, que no hay jornada de DH.
Tampoco parece lo más adecuado aplazar al 30 de marzo cuando en esa fecha también se estará disputando el Europeo Sub 20.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

Si esta claro,lo mejor es que jueguen cuando nohay dh y puedan meter jugadores del primer equipo,porque cada uno hace lo mejor para su club,con ayuda de la fer,claro
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Garden es mucho mejor obligar a un club, con la misma ayuda de la FER, a hacerse 600 km un 26 de diciembre porque los partidos aplazados hay que jugarlos antes del fin de la primera vuelta o en su fecha disponible más próxima... o ya no te acuerdas de eso? Porque no fue hace tanto... Muy bueno pretender jugar ahora un 30 de marzo cuando la liga ya ha acabado...
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por juan carlos »

los dos equipos estábamos de acuerdo en jugar el 30 de marzo , la fer es la que ha puesto ahí el partido ( para mi con razón ,, no se debería jugar ningún partido después de que termine la competición regular ) en le reglamento pone explícitamente que se intentara al máximo jugar antes siempre.

desvirtuar la competición ?
se haría si no hubiera normas
la norma dice que se puede alinear 3 jugadores que la semana anterior hayan jugado con el equipo de dh ( creo que alguno piensan que pueden bajar todos los jugadores de dh...)

este año solo ha habido la friolera de 1 jornada en la que ha habido dhb y no dh ......... contra gecho y utilizamos a 3 jugadores sub 20 y pablo ecuaga y perdimos de 30 puntos y no conseguimos ni un solo punto...... desvirtuar la competición , valores , la fer nos ayuda .... vaya tela
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por rightwing »

Opinar sin datos sólo por meter mierda es la tónica habitual Juan Carlos... En seguida hay grandes defensores de los valores que acusan a otros clubes de desvirtuar las competiciones sin documentarse lo más mínimo.

A ver si con tus datos alguno se retracta (ja ja).
Avatar de Usuario
Shevchenko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 11 Feb 2019, 16:47

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Shevchenko »

Por lo que yo entiendo, en la norma, hay un vacío legal. La norma dice que un equipo de DHB o de DH si tiene 3 o más jugadores con la selección... en el caso del Salvador hay que tener en cuenta que son un equipo en cada categoría y que por lo tanto la norma no se está interpretando bien, y más teniendo en cuenta que 2 de los jugadores convocados son jugadores habituales del primer equipo. A mi esto no me huele muy bien. Y encima en CNA pone en la resolución algo así como que tendrán que revisar la norma para que no vuelva a pasar... me parece bien, pero el Uribe y demás equipos que pelean por la permanencia quedan claramente perjudicados por esta decisión. Huele un poco a chapuza. No se que opinarán también el resto de equipos afectados.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Flanker »

Y del tema de Bathco? Se sabe si ha habido resolución a la denuncia de la federación gallega?
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por unomas »

A bathco no le va a pasar nada, la fer se va a limpiar las manos y no va a ser capaz de descalificados. Ojala me equivoque y no por que tenga nada en contra de ellos, si no porque si no tienen equipos y jugadores para vi.plir la norma no creo que sean un equipo que trabaje la cantera y la formación de jugadores adecuadamente y entonces no creo que le hagan ningún bien al rugby español estos equipos.
Ojala tuvieron 500 fichas y además pasta para fichar lo que fichan y ascender, pero no es el caso
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

juan carlos escribió: Lun, 18 Feb 2019, 22:41 los dos equipos estábamos de acuerdo en jugar el 30 de marzo , la fer es la que ha puesto ahí el partido ( para mi con razón ,, no se debería jugar ningún partido después de que termine la competición regular ) en le reglamento pone explícitamente que se intentara al máximo jugar antes siempre.

desvirtuar la competición ?
se haría si no hubiera normas
la norma dice que se puede alinear 3 jugadores que la semana anterior hayan jugado con el equipo de dh ( creo que alguno piensan que pueden bajar todos los jugadores de dh...)

este año solo ha habido la friolera de 1 jornada en la que ha habido dhb y no dh ......... contra gecho y utilizamos a 3 jugadores sub 20 y pablo ecuaga y perdimos de 30 puntos y no conseguimos ni un solo punto...... desvirtuar la competición , valores , la fer nos ayuda .... vaya tela
de los cuatro jugadores yo solo he visto jugar a dos y una pegunta,cuantos jugadores de dh que no jugaron la semana anterior pueden jugat en dhb a la semana siguiente o es que el primer equipo tiene solo 23 jugadores
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Milner »

A mí me parece muy razonable que en esta situación el Chami pida el aplazamiento y también que se lo concedan. La cuestión es que si no hubiera selección ese fin de semana hubieran contado con esos jugadores, y probablemente lo hubieran alineado conociendo la importancia del partido, y seguro que cuando se juegue el partido aplazado, si están disponibles, los saque.

Y tampoco creo que en la fecha señalada se vayan a dedicar a bajar jugadores del A al B. Decir que algo huele mal me parece ser muy mal pensado.

Y con independencia de lo que nos parezca, ahí está la norma que lo permite.
Kalandraca
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 03 May 2017, 23:22

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Kalandraca »

JORNADA 19

Durango Nissan-Gaursa R.T. Vs Getxo Artea R.T. 0-5
VRAC Quesos Entrepinares B Vs Babyauto Zarautz RT 0-4
AVK Bera Bera R.T. Vs Bathco Rugby Club 1-5
Campus Universitario Ourense RC. Vs CRAT Residencia RIALTA 4-1
Kaleido Universidade de Vigo R.C. Vs AVIA Eibar Rugby 4-1
Uribealdea RKE Vs SilverStorm El Salvador Emerging Vs Aplaz
Avatar de Usuario
Shevchenko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 11 Feb 2019, 16:47

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Shevchenko »

Durango Nissan-Gaursa R.T. Vs Getxo Artea R.T. 0-5
VRAC B Vs Babyauto Zarautz RT 4-2
AVK Bera Bera R.T. Vs Bathco Rugby Club 4-2
Campus Universitario Ourense RC. Vs CRAT Residencia RIALTA 5-0
Kaleido Universidade de Vigo R.C. Vs AVIA Eibar Rugby 5-0
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Mazao »

JORNADA 19

Durango Nissan-Gaursa R.T. Vs Getxo Artea R.T. 0-5
VRAC Quesos Entrepinares B Vs Babyauto Zarautz RT 0-4
AVK Bera Bera R.T. Vs Bathco Rugby Club 1-4
Campus Universitario Ourense RC. Vs CRAT Residencia RIALTA 2-2
Kaleido Universidade de Vigo R.C. Vs AVIA Eibar Rugby 4-0
Uribealdea RKE Vs SilverStorm El Salvador Emerging Vs Aplaz
Aki
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 11 Feb 2018, 16:40

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Aki »

Durango Nissan-Gaursa R.T. Vs Getxo Artea R.T. 0-5
VRAC B Vs Babyauto Zarautz RT 0-4
AVK Bera Bera R.T. Vs Bathco Rugby Club 4-1
Campus Universitario Ourense RC. Vs CRAT Residencia RIALTA 4-0
Kaleido Universidade de Vigo R.C. Vs AVIA Eibar Rugby 5-0
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por sagazarra »

Durango Nissan-Gaursa R.T. Vs Getxo Artea R.T. 0-5
VRAC B Vs Babyauto Zarautz RT 4-1
AVK Bera Bera R.T. Vs Bathco Rugby Club 1-4
Campus Universitario Ourense RC. Vs CRAT Residencia RIALTA 4-0
Kaleido Universidade de Vigo R.C. Vs AVIA Eibar Rugby 5-0
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

Milner escribió: Mar, 19 Feb 2019, 18:58 A mí me parece muy razonable que en esta situación el Chami pida el aplazamiento y también que se lo concedan. La cuestión es que si no hubiera selección ese fin de semana hubieran contado con esos jugadores, y probablemente lo hubieran alineado conociendo la importancia del partido, y seguro que cuando se juegue el partido aplazado, si están disponibles, los saque.

Y tampoco creo que en la fecha señalada se vayan a dedicar a bajar jugadores del A al B. Decir que algo huele mal me parece ser muy mal pensado.

Y con independencia de lo que nos parezca, ahí está la norma que lo permite.
Kerman no ha jugado ningún partido con el B,Juan uno,el ultimo y los otros dos habitualmente.Si me decis que los cuatro son jugadores del B,yo digo queyy no,si me decis que son jugadores del Salvador y pueden jugar en los dos equipos con sus normas,pues si.Eso del espíritu deportivo y demás adjetivos pues no.Llevo muchos años en esta historia y los equipos grandes,que son los que tienen suficientes fichas para ello,lo han hecho siempre.Esta vez le toca al Uribe y otra vez será otro.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Flanker »

También hay veces que el B, por bajas del A, concentraciones, etc, etc, no cuenta con jugadores suyos porque han subido con el A. Eso pasa bastante, y en ese momento no veo quejas
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Correcto
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

Flanker escribió: Mié, 20 Feb 2019, 21:05 También hay veces que el B, por bajas del A, concentraciones, etc, etc, no cuenta con jugadores suyos porque han subido con el A. Eso pasa bastante, y en ese momento no veo quejas
Yo,tambien estoy deacuerdo.Pero no es lo mismo que suban al A por bajas,que pidan el aplazamiento de un partido porque cuatro jugadores han sido seleccionados y dos de esos jugadores no han jugado con el B y lo pongan como excusa.Aunque me diran que este partido con el Uribe iban a jugar los cuatro,anda ya
Responder Tema anteriorTema siguiente