Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Caer al C hoy día es caer a un pozo muy negro.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Portugal sigue sin presidente al frente de su federación, como para plantearse subir de categoría. Parece que el mínimo orden al que han llegado les da para poner a los jóvenes prometedores en el Seven y poco más.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Por cierto, si tanta rabia nos da Bélgica y tanto nos gustaría ver en el REC a Portugal, ¿por qué llevamos tres años sin tender la mano a los vecinos y ofrecerles un entrenamiento conjunto o un partido para que preparen su playoff de ascenso?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Si nos libramos del descenso, igual es el partido que podemos jugar este año en junio.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Rescato una (excelente) entrevista en esta previa del partido con Georgia. Una entrevista a Julen Goia, qué cerquita estuvo de jugar a un nivel muy top este jugador:

https://www.revistah.org/reportajes/rugido-del-goierri/

La entrevista es de noviembre, no recuerdo haberla visto por aquí en su momento, pero bueno, en todo caso creo que es interesante.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Todavía me acuerdo del ensayo que se marcó en Georgia hace varios años cruzándose prácticamente todo el campo. Esperemos que lo repita mañana. De ala va a lucir más, es su posición.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Sofáman escribió: Sab, 16 Feb 2019, 18:12 Por cierto, si tanta rabia nos da Bélgica y tanto nos gustaría ver en el REC a Portugal, ¿por qué llevamos tres años sin tender la mano a los vecinos y ofrecerles un entrenamiento conjunto o un partido para que preparen su playoff de ascenso?
Ni que dependiera ee nosotros Sofamán... jejeje Yo sólo doy mi opinión de forero. Y sí, estoy de acuerdo contigo en que tenemos olvidada a Portugal (y no sólo en rugby).
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

rightwing escribió: Sab, 16 Feb 2019, 20:32
Sofáman escribió: Sab, 16 Feb 2019, 18:12 Por cierto, si tanta rabia nos da Bélgica y tanto nos gustaría ver en el REC a Portugal, ¿por qué llevamos tres años sin tender la mano a los vecinos y ofrecerles un entrenamiento conjunto o un partido para que preparen su playoff de ascenso?
Ni que dependiera ee nosotros Sofamán... jejeje Yo sólo doy mi opinión de forero. Y sí, estoy de acuerdo contigo en que tenemos olvidada a Portugal (y no sólo en rugby).
Un partido contra Portugal antes de su play-off les viene bien a ellos, y nos viene bien a nosotros para hacer probaturas y foguear a jóvenes promesas.

Deberíamos jugarlo cada año. Llamarlo Trofeo Tordesillas o lo que sea.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Ainsthrilln Turion escribió: Sab, 16 Feb 2019, 21:47
rightwing escribió: Sab, 16 Feb 2019, 20:32
Sofáman escribió: Sab, 16 Feb 2019, 18:12 Por cierto, si tanta rabia nos da Bélgica y tanto nos gustaría ver en el REC a Portugal, ¿por qué llevamos tres años sin tender la mano a los vecinos y ofrecerles un entrenamiento conjunto o un partido para que preparen su playoff de ascenso?
Ni que dependiera ee nosotros Sofamán... jejeje Yo sólo doy mi opinión de forero. Y sí, estoy de acuerdo contigo en que tenemos olvidada a Portugal (y no sólo en rugby).
Un partido contra Portugal antes de su play-off les viene bien a ellos, y nos viene bien a nosotros para hacer probaturas y foguear a jóvenes promesas.

Deberíamos jugarlo cada año. Llamarlo Trofeo Tordesillas o lo que sea.

No somos las dos selecciones más proactivas e imaginativas.... Por desgracia
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Se debería institucionalizar, termina la temporada y se disputa un test match: un año en Portugal, otro aquí. Simple y sencillo. Volver a participar en una Nations Cup a corto plazo es una quimera, pero además no sería mayor problema si se organiza bien. Podríamos ir con un equipo parecido al de Georgia.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

O con uno de jóvenes sub23... La idea es tan buena que el que no se haya llevado a cabo es un ejemplo manifiesto de lo mal que se hacen las cosas a veces
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Trofeo Tordesillas, es lo único que me gusta de esta propuesta. Una pachanga contra una selección de DH en mayo no creo que sea lo que más les interese a los portugueses de cara a enfrentarse a alemanes o belgas.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

gladiator escribió: Dom, 17 Feb 2019, 09:14 Santos: https://as.com/masdeporte/2019/02/16/po ... 41522.html
El lo tiene claro. Hace cambios para probar contra Georgia. Eso por un lado.
Por otro parece que hay gente que volverá aunque ahora no venga.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

El partido de hoy será complicado, pero en función de lo que saquen los Lelos podremos incluso puntuar. Lo de Gimeno de 10 es algo que se debió de probar bastante más que ese partido en Uruguay contra Argentina XV, ahora le toca otro coco en Tblisi como a Fontes. Lo de Levy de 15 estando Domínguez es de traca, Goia sí está donde mejor rinde. Sigue faltando Miejimolle. Vamos Leones!




Pibe escribió: Jue, 14 Feb 2019, 09:23 por Pibe » Jue, 14 Feb 2019, 09:23


5 millones de euro, más una deuda, eso no se olvide...

Explicame lo de los planes ADO, porque eso va para por el CSD (secretaría de estado) no por la FER, y creo que el VII los recibe.


"Jesús Recuerda no es un cualquiera en el rugby español. Sus 39 apariciones con el XV del León le han valido para ser el capitán de la selección nacional junto a Jaime Nava. Son ya muchos los años defendiendo el rojo, liderando a un equipo que se encuentra en plena evolución y que necesita siempre de los mejores jugadores, como Recuerda, para no quedarse atrás. “Me da mucha pena porque quiero seguir jugando con la Selección, pero ha tocado este año y no he podido elegir”,....."

https://www.elconfidencial.com/deportes ... n_1166271/


Recuerda volvió a buscar trabajo y tratar de seguir en la selección, es obvio que nuestro rugby lo supo bastante antes de que volviera y no se hizo nada, por un jugador refenrente, capitán y qu emarcaba claras diferencias en su posición.
La deuda hace tiempo que no es excusa ni para la FER, y ya está liquidada.
El equipo femenino los recibe por el diploma olímpico en Río, más una mejora por el quinto puesto en el mundial de San Francisco. El equipo masculino no lo svió renovados pero tubo la opción de recuperarlos en el europeo de 2017. La FER no usó los de Río que expiraban en enero después de los JJOO. La consecuencia fue llegar a HK a obrar otro milagro, que se consiguió a pesar de la FER. Pero en el europeo solo se consiguió ser terceros, el segundo puesto daba paso al mundial y a los planes ADO.
Sería bueno saber cómo hace el CSD para establecer las premisas para ortorgarlos, porque ese mundial no dió ni 1 sola plaza olímpica. Las series europeas siguientes clasifcaban para este europeo que sí da 1 plaza, y las WS actuales dan 4 plazas. Si la FER aconsejó en ese sentido sería de juzgado.


Pcanbor escribió: Jue, 14 Feb 2019, 09:27
Por Pcanbor Jue, 14 Feb 2019, 09:27


Sin beligerancia: Aquí tienes una interesante entrevista a Ángel López. El chaval quería ser oftalmólogo por encima de rugbier. https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 3537907/0/

Que esa entrevista no exista sobre Recuerda, P. Martín o Iñaki, no implica que no ocurriese lo mismo con ellos. Es atrevido sentenciar que los tres han dejado de jugar por que no se ha invertido en ellos.


¿Qué estructura de nuestro rugby crees que puede invertir tanto en un jugador español como para que lo deje todo?¿La FER?¿VRAC?¿El Salvador?¿Alcobendas?



Qué tal la FER sumada a una asociacion de clubes que vele por lo mejor de nuestra cantera, a parte de que no siempre es necesario dejarlo todo, hay mucho donde mirar si realmente se quiere ayudar a estos jugadores.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... n_1166271/

Sofáman escribió: Jue, 14 Feb 2019, 09:28
Por Sofáman Jue, 14 Feb 2019, 09:28
JULIAN escribió: Jue, 14 Feb 2019, 08:40 Para poner en marcha un proyecto de academia el dinero nunca es el problema, lo es la falta de intenciòn. El segumiento de los mejores canteranos y negociar con los clubes priorizar su profesionalización es totalmente GRATIS.
Creo que esta es de las mayores estupideces que he leído en el foro jamás.


Por supuesto ante la falta de argumentos lo tuyo es quedar de sabio soltando la faltada de turno.

"Para poner en marcha un proyecto de academia el dinero nunca es el problema, lo es la falta de intenciòn. " . Es obvio que para establecer las bases de algo así no hace falta un dineral solo intenciones.
"El segumiento de los mejores canteranos y negociar con los clubes priorizar su profesionalización es totalmente GRATIS." A parte de porque el seguimiento en teoría nunca a dejado de hacerse, falta dar el paso de comunicarse con los clubes y establecer entre todos un marco de actuación, GRATIS.


gladiator escribió: Jue, 14 Feb 2019, 09:24 Por gladiator Jue, 14 Feb 2019, 09:24
El presupuesto de la FER para 2019 (la previsión de presupuesto aprobada en octubre de 2018), no llega a 4 millones de euros.
Sofáman escribió: Sab, 05 Ene 2019, 20:57
Sofáman escribió: Mar, 23 Oct 2018, 15:53 por Sofáman » Mar, 23 Oct 2018, 15:53
Actualización de presupuestos 2018 y 2019 por parte de la Comisión Delegada este pasado fin de semana:
http://ferugby.es/panel/laferinforma/up ... 311218.pdf
http://ferugby.es/panel/laferinforma/up ... puesto.pdf

Si no me equivoco los 4,5M€ propuestos o los 4,9 M€ de cierre de este año son récord federativo.
viewtopic.php?f=1&t=13233&hilit=PRESUPUESTO&start=75
Última edición por JULIAN el Dom, 17 Feb 2019, 14:04, editado 2 veces en total.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Sofáman escribió: Sab, 05 Ene 2019, 20:57 Por Sofáman Sab, 05 Ene 2019, 20:57
XV del Leon escribió: Sab, 05 Ene 2019, 20:07 ¿Qué presupuesto tienen las federaciones de Tier2 alto?
Japón tiene casi 60 millones aunque probablemente esté inflado por la organización del Mundial. EEUU tiene 15, Canadá 10, Brasil y Rusia 6... España en 2018 por primera vez llegó o rozó los 5.
viewtopic.php?f=1&t=13189&p=232390&hili ... TO#p232390

kitkat escribió: Jue, 14 Feb 2019, 09:45 Por kitkat Jue, 14 Feb 2019, 09:45
No doy crédito! Gratis dice ..... . 5 millones de presupuesto pero como se puede mentir así !


Como se puede apreciar en los mensajes anteriore sigues quedando como el mentiroso más hiperevidenciado del foro, no ya por esto si no por las numerosas veces que te he evidenciado con tus propios mensajes.
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Algoaga »

¿Este es el campo donde se jugó el Mundial sub 20 no? Madre mía como sopla el viento
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

2 de 2 touches robadas ya por los leones.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Huracán en contra en el primer tiempo
A ver si aguantamos
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Pues primer golpe de castigo para Georgia, eligen palos y no anotan. Se nota mucho viento sí.
CariciasCudmore
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 16:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por CariciasCudmore »

Me quito el sombrero con esta delantera, que huevos.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Impresionante los gordos. Para quitarse el sombrero
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 322
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Vaya patadita...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Aguantar como sea por el viento , poco lleva Georgia con este viento a favor, si aguantamos y sigue el viento en la segunda parte tenemos opciones .

Minutos 32
12-5 para Georgia
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 322
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Para mí se equivoca Alvar con la patada. Esta primera parte como dices toca asegurar y esperar a la segunda.
Responder Tema anteriorTema siguiente