Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Mantienen 10 titulares del otro día en Madrid, las ausencias más notables son Ostrikov y Simplikevich.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Paseo militar ruso, ya con el bonus ofensivo antes de los 20 minutos.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Arkal »

pues por ahora están barriendo a los belgas...
min. 20, Rusia 21 - 0 Bélgica
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

21-0 en el minuto 18... Esto es
Sunwolves
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 140
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 11:04

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sunwolves »

Creo que leí que este año los Belgas lo basan todo en jugar en casa y se llevarán equipos "más débiles" para jugar fuera. Por cierto, habrá que empezar a movilizarse para que no juguemos nunca más en little Heysel debido a las medidas del terreno de juego.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Sofáman escribió: Sab, 16 Feb 2019, 12:10 Rusia-Bélgica:
https://www.rugbyeurope.eu/2018-19-reic ... vs-belgium

El día que repartan vuvuzelas en el Central dejo de ir. Madre mía qué coñazo...
Eso iba a decir...el del matasuegras un coñazo...ambiente frio la verdad
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Encima de haber llevado un equipo flojo creo que llegaron a Sochi el jueves por la noche para jugar el sábado por la mañana...
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Espero que este resultado de los rusos ponga en valor entre nosotros la victoria del pasado domingo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Cutitta2 escribió: Sab, 16 Feb 2019, 12:34 Espero que este resultado de los rusos ponga en valor entre nosotros la victoria del pasado domingo.
Siento ir de reventador, pero creo que no se pueden sacar muchas conclusiones de esto. Bélgica se ha tomado a coña este partido.
Sunwolves
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 140
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 11:04

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sunwolves »

Sofáman escribió: Sab, 16 Feb 2019, 12:29 Encima de haber llevado un equipo flojo creo que llegaron a Sochi el jueves por la noche para jugar el sábado por la mañana...
Pues lo mismo se vuelven a Bélgica al descanso viendo la que se les viene
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Sofáman escribió: Sab, 16 Feb 2019, 12:36
Cutitta2 escribió: Sab, 16 Feb 2019, 12:34 Espero que este resultado de los rusos ponga en valor entre nosotros la victoria del pasado domingo.
Siento ir de reventador, pero creo que no se pueden sacar muchas conclusiones de esto. Bélgica se ha tomado a coña este partido.
Me vale pero no me vale, me explico. Nosotros fuimos a Tblisi el año pasado sin nada en juego y con la segunda unidad y competimos y pudimos incluso pelear la victoria.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Pues tengo serias dudas a que los georgianos se vayan a llevar este REIC si no presentan a sus primeras espadas en Rusia.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Cutitta2 escribió: Sab, 16 Feb 2019, 12:40
Sofáman escribió: Sab, 16 Feb 2019, 12:36
Cutitta2 escribió: Sab, 16 Feb 2019, 12:34 Espero que este resultado de los rusos ponga en valor entre nosotros la victoria del pasado domingo.
Siento ir de reventador, pero creo que no se pueden sacar muchas conclusiones de esto. Bélgica se ha tomado a coña este partido.
Me vale pero no me vale, me explico. Nosotros fuimos a Tblisi el año pasado sin nada en juego y con la segunda unidad y competimos y pudimos incluso pelear la victoria.
Una segunda unidad con López, Moreno, Q. García, Peluchon, Usarraga y refuerzos importantes del Sevens no era tan segunda unidad visto lo visto.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Matusalen escribió: Sab, 16 Feb 2019, 12:41 Pues tengo serias dudas a que los georgianos se vayan a llevar este REIC si no presentan a sus primeras espadas en Rusia.
Será un partido complicado. Inagino que los georgianos cerrarán el juego para reventar por desgaste al pack ruso.

Me hace mucha gracia lo de Bélgica. Nosotros ahora mismo somos los apestados del rugby mundial por el affaire de Bruselas....pero y los belgas? Tiran de la vía francesa tanto o más que nosotros y hasta han abierto una vía inglesa de nacionalización de jugadores. Juegan en una ratonera, la lían en todos los partidos y se la juegan con las nacionalizaciones de tal manera que les tienen que tirar jugadores de las alineaciones antes de los partidos en la revision de fichas.....pero nosotros somos el diablo y estos una federación en crecimiento.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Ya, pero como no le importa a nadie... Usaron a cinco jugadores con bisabuelos belgas durante tres temporadas, incluyendo aquella en la que lograron el ascenso. Y como no tocaron los huevos y sólo pidieron a World Rugby que no les impusiera una multa por no poder pagarla y metieron mierda contra España, pues exentos quedan.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Lo que no se puede consentir viendo hoy a Belgica, es que sigan jugando en el little Heysel... tiro los partidos de fuera de casa a la basura y solo compito en 5 partidos en dos años en un campo de medidas discutibles.
No me parecería mal si jagasen en un campo correcto, nosotros lo hemos hecho, pero rugby europe debe tomar nota...no es bueno para la competición estos marcadores.
Respecto a que Georgia no se vaya a llevar este REC por Rusia...lo dudo mucho, Georgia está jugando a medio gas y dada la enemistad entre ambos paises si un partido se lo tomará enserio sera contra Rusia
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Arkal »

Final, Rusia 64 - 7 Bélgica
Descanso, Rumania 17 - 3 Alemania
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

He visto un rato el partido de Rusia, y Bélgica no es que haya llevado un equipo de andar por casa, es que ha cometido errores de bulto, más propios de otra categoría.

Espero ver mañana una España más seria frente a Georgia de lo que he visto hoy a Bélgica en Rusia.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Coñooo el que faltaba.... Iordachescu.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

¿Es el personaje que aparece recurrentemente "aconsejando" al árbitro en el partido de Rumanía? Porque tiene montado un "cirio" de cuidado.

La presencia de Vlad en este campeonato es una vergüenza para este deporte.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Que está de delegado, consultor técnico del árbitro??
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Da igual, volverá a pitar partidos de este campeonato. Porque no hay más árbitros.

Los dos últimos ensayos rumanos, sin hacer mucha sangre (porque en el penúltimo como mínimo solo lo ve el árbitro), son para verlos con tranquilidad.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Hemos vuelto a ver que Bélgica fuera de las encerronas que prepara en esa mierda de campo que tiene, no son absolutamente nada.
Cuando vengan a Madrid hay que barrerlos, como ha hecho hoy Rusia. Sin piedad.....
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

JUANITO escribió: Sab, 16 Feb 2019, 15:22 Hemos vuelto a ver que Bélgica fuera de las encerronas que prepara en esa mierda de campo que tiene, no son absolutamente nada.
Cuando vengan a Madrid hay que barrerlos, como ha hecho hoy Rusia. Sin piedad.....
+10000

Y sobre lo de no jugar en su mierda de campo espero que la FER se mueva y mucho aunque visto lo visto no se conseguirá nada... Pero es vergonzoso, prefiero 1000 veces a los portugueses en este 6 naciones B.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Yo también prefiero a los portugueses, aunque les va a costar mucho volver al B.
Responder Tema anteriorTema siguiente