DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

Perdonad pero me he perdido la parte donde empezamos a llamar "fichajes" a los fichajes.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pilo »

Segun la normativa el tercer clasificado de Madrid (desconozco si en Andalucia se da el caso tambien) entraria en la fase de ascenso.
toledano_r_b
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 17 Oct 2011, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por toledano_r_b »

Según la normativa publicada estos serían los participantes, sin contar las posibles renuncias:

Ranking de acceso por número de equipos:
1º(1ºMadrid):
2º (1º Andalucía):
3º (2º Madrid):
4º (2ºAndalucía):
5º (3º Madrid):
6º (3º Andalucía):
7º (1º Extremadura):
8º (1º Canarias):

En caso de renuncias se van librando de competir en la ronda de cuartos (1ª eliminatoria (6 y 13mayo2018)) por orden de Ranking.
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por detrásdeloval »

En caso de que el representante canario opte a ascender, el ser primero de grupo puede convertirse en una desventaja para algún club... Está claro que todos deben tener el mismo derecho y que no les perjudique ser isleños, pero en estás categorías un viaje a Canarias no es moco de pavo para la mayoría de los clubs, más aún si no lo han tenido en cuenta al realizar el presupuesto de este año...
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por El Vice »

Llevan años sin participar y la pasada temporada, no tan siquiera comunicar su renuncia, creo... También en la pasada temporada, el campeón extremeño renunció.
toledano_r_b
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 17 Oct 2011, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por toledano_r_b »

La temporada pasada renunciaron Extremadura y 3º de andalucia, y canarias no informo de cual era el campeón a la española
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por El Vice »

toledano_r_b escribió: Jue, 14 Feb 2019, 14:47 La temporada pasada renunciaron Extremadura y 3º de andalucia, y canarias no informo de cual era el campeón a la española
Eso es, exacto
rugbyforofo15
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 17:26
Ubicación: Valladolid

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugbyforofo15 »

Liceo no saca bonus contra un Almeria que aprieta en la segunda parte. Los liceistas se han confiado y se han visto en apuros a final del partido. ¿Piensan que por hacer una primera vuelta la liga esta hecha?
Jaen pierde ante caceres en casa...
Lo de los Springboks... no tiene nombre.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

rugbyforofo15 escribió: Dom, 24 Feb 2019, 14:32 Liceo no saca bonus contra un Almeria que aprieta en la segunda parte. Los liceistas se han confiado y se han visto en apuros a final del partido. ¿Piensan que por hacer una primera vuelta la liga esta hecha?
Jaen pierde ante caceres en casa...
Lo de los Springboks... no tiene nombre.
Y CRC apretando a sólo dos puntos, a poco que continúen a la deriva acaban terceros...
rugbyforofo15
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 17:26
Ubicación: Valladolid

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugbyforofo15 »

tekii escribió: Dom, 24 Feb 2019, 15:27
rugbyforofo15 escribió: Dom, 24 Feb 2019, 14:32 Liceo no saca bonus contra un Almeria que aprieta en la segunda parte. Los liceistas se han confiado y se han visto en apuros a final del partido. ¿Piensan que por hacer una primera vuelta la liga esta hecha?
Jaen pierde ante caceres en casa...
Lo de los Springboks... no tiene nombre.
Y CRC apretando a sólo dos puntos, a poco que continúen a la deriva acaban terceros...
Totalmente... ya no pueden pinchar... menos mal que CRAT pincho ayer.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

Hoy vi Marbella-ciencias y pese a la gran superioridad de ciencias hoy, he visto un Marbella mejor que otras semanas, recuperando a jugadores como ceretto y un 10 nuevo muy bueno, de lo mejor que he visto este año en DHB. Me han gustado sus dos segundas.
En la mele Marbella muy mal pero aún peor el árbitro gestionandolas, Muy condescendiente con los Marbellis que deberían de haberse ido con alguna amarilla más y algún ensayo de castigo muy claro.
Fuera de la mele y la superioridad sevillana, si Marbella aguanta a estos jugadores hasta final de Liga pueden ganar algún partido más y acabar ahí arriba, si no, sufrirán mucho.

Ayer, este en directo, crc muy superior a cisneros, pero cisneros intenta jugar alegre y creo que en una promoción contra alguien de regional saldrán vencedores.
Me parece que olímpico se va a meter abajo y le va a costar salvarse y ojalá me equivoque
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por El Vice »

unomas escribió: Dom, 24 Feb 2019, 20:35 Hoy vi Marbella-ciencias y pese a la gran superioridad de ciencias hoy, he visto un Marbella mejor que otras semanas, recuperando a jugadores como ceretto y un 10 nuevo muy bueno, de lo mejor que he visto este año en DHB. Me han gustado sus dos segundas.
En la mele Marbella muy mal pero aún peor el árbitro gestionandolas, Muy condescendiente con los Marbellis que deberían de haberse ido con alguna amarilla más y algún ensayo de castigo muy claro.
Fuera de la mele y la superioridad sevillana, si Marbella aguanta a estos jugadores hasta final de Liga pueden ganar algún partido más y acabar ahí arriba, si no, sufrirán mucho.

Ayer, este en directo, crc muy superior a cisneros, pero cisneros intenta jugar alegre y creo que en una promoción contra alguien de regional saldrán vencedores.
Me parece que olímpico se va a meter abajo y le va a costar salvarse y ojalá me equivoque
Las ausencias y lesiones están pasando factura a los marbellíes. Pero, ya se sabía desde comienzos de temporada. Con una plantilla tan corta, era probable que a partir de la mitad de liga, se sufriera si llegaban las lesiones (media docena en estos momentos). Con lo que nadie contaba, era con la sangría de ausencias, especialmente en la tres cuartos ( hasta cuatro, que se han ido durante la presente. Sin contar con los que se salieron a final de la pasada temporada). Donde un segunda/tercera, como Molina, está jugando de centro. Una enorme sangría, para un club que los últimos años, sólo está teniendo un mínimo porcentaje de jugadores que suben de S18 (la mayoría se van fuera de Marbella a estudiar).
La melé sin Mateu, Frazier y Roger (sólo jugó la segunda parte), no es lo mismo. Fueron claves en la primera vuelta, para conseguir ese colchón de puntos, lo suficientes, para llegar a estas alturas de liga y no terminar sufriendo. No obstante, restan tres partidos muy difíciles (CRC y Liceo fuera, y URA en casa), pero con el calendario que tienen los tres de abajo, prácticamente los marbellíes tienen la permanencia asegurada.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

Ni se me pasa por la cabeza que Marbella descienda ya
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

El descenso parece que estará entre los tres de abajo, y ninguno tiene calendario fácil, Olímpico el peor con diferencia:
- Olímpico: Ciencias, CRC y Almería.
- Alcobendas: Jaén, Industriales y Cáceres.
- Cisneros: Almería, Liceo y Arquitectura.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por Jacare10 »

Vamos a ver que tal esta semana, ahí van mis pronósticos:

CÁCERES 5 - 1 INDUS
ALCOBENDAS B 4 - 1 JAEN
CIENCIAS 5 - 0 OLIMPICO
CRC 5 - 0 MARBELLA
ALMERIA 4 - 1 CISNEROS
LICEO 4 - 1 ARQUITECTURA

Jornada muy interesante, Alcobendas y Cisneros jugandose la vida, creo que van a ser muy competitivos, ojo al Liceo - Arquitectura, como siga Liceo en la tónica de las últimas semanas Arquitectura le puede dar un buen susto.

Olímpico tiene que sacar algo en los tres partidos que le quedan, contra Ciencias y CRC lo veo complicado, y aunque lo normal es que en el último partido en Almería estos no deberían jugarse nada, también le será complicado.

Edito: La última jornada el partido Almería-Olímpico puede ser de máxima tensión dependiendo de los resultados de las dos próximas jornadas
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: DHB grupo C

Mensaje por Segunda »

Alcobendas refuerza un poco al B para intentar la salvación, la verdad que los chicos llevan toda la temporada peleando y al final al Olimpico se le puede complicar todo.
remigio
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 24 Dic 2018, 13:41

Re: DHB grupo C

Mensaje por remigio »

CÁCERES 5 - 0 INDUS
ALCOBENDAS B 1 - 4 JAEN
CIENCIAS 5 - 0 OLIMPICO
CRC 4 - 1 MARBELLA
ALMERIA 4 - 1 CISNEROS
LICEO 5 - 0 ARQUITECTURA
rugbyman12
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 11:54

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugbyman12 »

Un Alcobendas B con Mana Williams, Jaime Nava y Titi....
Ojito
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Farrelson »

rugbyman12 escribió: Sab, 02 Mar 2019, 13:04 Un Alcobendas B con Mana Williams, Jaime Nava y Titi....
Ojito
Del segundo equipo de toda la vida... ;D ;D ;D
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: DHB grupo C

Mensaje por David Maldini »

rugbyman12 escribió: Sab, 02 Mar 2019, 13:04 Un Alcobendas B con Mana Williams, Jaime Nava y Titi....
Ojito
Y otros 20 jugadores del senior B
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: DHB grupo C

Mensaje por Triskel »

Farrelson escribió: Sab, 02 Mar 2019, 19:12
rugbyman12 escribió: Sab, 02 Mar 2019, 13:04 Un Alcobendas B con Mana Williams, Jaime Nava y Titi....
Ojito
Del segundo equipo de toda la vida... ;D ;D ;D
Hombre, Mana ha sido titular del B casi toda la temporada.
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

Pues parece que Olimpico tiene todas las papeletas para bajar porque Cisneros seguro que rasca puntos con las ayudas del A (y no como alcobendas que ha jugado con solo jugadores del B pero esta vez han ganado a un equipo que durante todas su temporada esta lejos de sus posibilidades). Me parece una pena pues para mi supone el fin del rugby amateur en la categoría.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Farrelson »

Triskel escribió: Sab, 02 Mar 2019, 20:24
Farrelson escribió: Sab, 02 Mar 2019, 19:12
rugbyman12 escribió: Sab, 02 Mar 2019, 13:04 Un Alcobendas B con Mana Williams, Jaime Nava y Titi....
Ojito
Del segundo equipo de toda la vida... ;D ;D ;D
Hombre, Mana ha sido titular del B casi toda la temporada.
Mana jugó el ultimo partido con el A (contra La Vila) asi que cuenta dentro de los 3 que pueden bajar del A al B (que supongo que son los tres que han puesto).
Nacho Martinez, por ejemplo, aunque ha jugado bastante con el A, no entra en ese cupo porque no jugó con el A contra La Vila
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: DHB grupo C

Mensaje por El Menda »

Habéis visto el partido? Me cuentan que el árbitro no se ha enterado de nada...ni en el juego ni en algún avant de libro...
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: DHB grupo C

Mensaje por ATSS78 »

El partido está en la web y merece la pena verlo. Jaen ha dado una magnífica impresión. Muy bien tácticamente como equipo y con unas individualidades muy notables para DHB. El partido lo ha podido ganar cualquiera aunque en mi opinión Jaen es más equipo pero le ha faltado suerte, suerte que ha caído en el campo granate que ha luchado con fe todo el partido. Muy muy competido, con contactos muy duros para DHB, todo el partido y los que hemos estado en Las Terrazas hemos pasado una tarde mas que entretenida.
Los dos jugadores de Alcobendas DH que hoy han jugado, Titi, un un gran ensayo en el minuto 50, y Jaime han marcado las diferencias en los contactos y en las fases de ataque. El resto jugadores del B, aunque muchos con experiencia en DH en temporadas pasadas (Jano, Bermejo,Ivan Zorita, Raul Hernandez, Franco, Chovo, Alex Lázaro) y con ausencias como las de Flavio o Carrión. Mana y Nacho como se ha comentado arriba se reporten entre las dos ligas.
Responder Tema anteriorTema siguiente