DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por afilador »

Car 3 Oli 3. Yo también.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por EspañaRugby »

OSOFUMA escribió: Mié, 06 Feb 2019, 20:52 Si aciertas ese empate con bonus de los dos equipos, vente a Logroño, tienes un chuletón con mucho buen vino pagado.
¿El empate no son dos puntos de por sí? ¿Por qué tendría que haber bonus si es 2-2?
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

EspañaRugby escribió: Mié, 06 Feb 2019, 23:11
OSOFUMA escribió: Mié, 06 Feb 2019, 20:52 Si aciertas ese empate con bonus de los dos equipos, vente a Logroño, tienes un chuletón con mucho buen vino pagado.
¿El empate no son dos puntos de por sí? ¿Por qué tendría que haber bonus si es 2-2?
Al principio no ha puesto 2-2 sino 3-3, ha editado con posterioridad. Además de empatar, cada equipo debe ensayar un mínimo de cuatro veces. Suman dos puntos del empate más punto bonus ofensivo, de este modo cada equipo obtendría tres puntos. Un resultado de lo más sencillo...
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: DHB grupo C

Mensaje por Poumaenfurecido »

He visto que el partido del CRC-Liceo coincide con el partido de los Leones. ¿La FER no debería de evitar esto?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Farrelson »

Poumaenfurecido escribió: Jue, 07 Feb 2019, 11:57 He visto que el partido del CRC-Liceo coincide con el partido de los Leones. ¿La FER no debería de evitar esto?
Hombre, quien debiera evitar poner su partido a la misma hora que la selección es el CRC, no?
Cierto es que comparten campo con Olimpico y que hay jornada de la FRM, asi que igual no han tenido otra opción
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

Abuelo! Las nuevas tecnologias te permiten, ademas de saber con quien se acuestan tus hijos, ver un partido in situ y otro en video. No se puede tener todo en la vida.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

29-0 veo qje va ganando el crc a liceo. Alguien viendolo?
VIVA LA GRAN ESPAÑA
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por detrásdeloval »

URA ha ganado en casa a Arquitectura, 25-21, tras remontar habiendo tenido una expulsión definitiva a los 29 min. Algo más de tranquilidad para los almerienses que cogen aire para la recta final.
rugbyforofo15
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 17:26
Ubicación: Valladolid

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugbyforofo15 »

mrburundanga escribió: Dom, 10 Feb 2019, 14:16 29-0 veo qje va ganando el crc a liceo. Alguien viendolo?
Minuto 77. 39-0 Liceo un equipo que ha dado un bajon terrible... no me creo que apostara por ellos a principio de año, pero bueno. Partido muy disputado (en tema de contactos). Si no veo mal, jugando sin Juan Anaya. Muy sorprendente el juego de delantera de los de Pozuelo. Los 3/4 muy duros en ataque y sobretodo jugando muy inteligente.

Partidazo que dejara huella en este grupo.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Solo quedan 4 jornadas pero CRC se coloca a tres puntitos de Liceo, a ver si va a haber remontada
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

Me ha sorprendido mucho el resultado. Creo que CRC es mejor equipo que liceo pero no por tanta diferencia.
El otro resultado llamativo es el de Cisneros en Sevilla, aunque por lo que veo en el acta, los sevillano lo tenían resuelto y Cisneros metió dos ensayos en los últimos 10 minutos. Igualmente resultado que resultaba impensable antes de jugarse el partido.
También pensaba que arquitectura ganaria en almeria y no fue asi
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Si que se han producido resultados sorprendentes esta jornada, no tanto por el ganador sino por las diferencias en el tanteador. Al Liceo supongo que le ha pasado factura la derrota in extremis contra el Ciencias, de verse a dos puntos del líder a no tener opción de competir la primera plaza, ha debido ser un palo muy duro y más sabiendo que en el partido de ida en Sevilla también perdieron en el minuto 80. Con algo más de suerte estarían arriba. CRC le has pasado por encima, hoy Liceo no ha competido. Cada jugada de CRC era peligro de ensayo, avanzaban sin resistencia. Ojo con CRC que puede complicar mucho la vida a cualquiera, si mi equipo fuera líder no me gustaría cruzarme con ellos en playoff.
El Ciencias creo que ha aprendido de la temporada pasada y en esta, una vez asegurada la primera plaza (salvo sorpresa), va a contemporizar en las jornadas que quedan: reservar titulares, rotaciones, no tomar riesgos con jugadores tocados y preparar los playoff en las mejores condiciones. Supongo que esto lleva a cierta relajación, cuando Ciencias consiguió el punto bonus sólo jugó Cisneros y un ensayo en la última jugada les dió los dos puntos bonus.
Última edición por tekii el Dom, 10 Feb 2019, 23:16, editado 1 vez en total.
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: DHB grupo C

Mensaje por LaSagra05 »

El CRC ha conseguido tener su "XV de gala" y asi ha pasado. de todas formas Liceo ha tenido mal día. Entiendo que Kerman es mucho Kerman y sea el titular de la selección sub2o, pero lo de no llevar a Ramón Caleya es un delito. El ritmo que le ha metido al partido increíble, muy buena defensa y rapidisimo. Me ha gustado mucho De Santiago de 15, lo que tiene por fin tner un 10 en condiciones. Enhorabuena
rugger8
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 20 Dic 2018, 15:54

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugger8 »

Tras ver los comentarios no he podido evitar ver el partido en esta noche de domingo.
Como se ha comentado antes (yo no sigo mucho esta liga) he visto al CRC muy superior con un equipo muy unido en todo momento, celebrando las acciones y con criterio de los medios a la hora de decidir. No se si habrá sacado su XV de gala como se ha comentado, pero estoy seguro que este equipo jugando asi puede hacer mucho daño.
He visto un Liceo que se ha venido abajo muy pronto. Me he fijado en que han cambiado a su nuevo apertura a la posicion de zaguero sobre el minuto 15... eso más la lesión (no se si esta lesionado, pero lo supongo) de Juan Anaya, ha hecho que el equipo no tenga fuerzas para sacar el partido a delante.
Un gran partido sin duda.
Si tuviera que destacar jugadores hoy:
Destacaria a:
El 3 del CRC - Fertu
El 1 del Liceo - Mandioma
El 15 del CRC - De Santiago
El 12 del CRC - Lerin
El 8 del CRC - Mollinedo
Y por supuesto el 10 del CRC - Clark, vaya lección ha dado de rugby.
Un muy buen partido, con solo un equipo en el campo que sin duda hará que los liceistas pierdan confianza.
rugby_champagne
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 17:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugby_champagne »

Esto se pone muy interesante,
por abajo vamos a tener emoción hasta la última jornada.
Cisneros saca 2 puntos de Sevilla con los que nadie contaba, Alcobendas perdona frente a Marbella, Almería gana a Arquitectura en casa tirando de huevos y Olímpico se complica la vida y mucho.

Pienso que el que peor calendario tiene es Cisneros, pero si hace la "juja" a la que nos tiene acostumbrados y baja a jugadores del primer equipo el cual no es que vaya sobrado de DH pues sin duda alterará mas de un resultado al igual que Alcobendas.

Me gustaría seguir viendo a Almería en esta categoría y a Olímpico que sigue peleando con la gente de casa y muy bien.

¿Qué equipos creéis que estarán en esas últimas 2 plazas?

Saludos!
rugbyman12
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 11:54

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugbyman12 »

Bastante crítica la situación de los filiales de Cisneros y Alcobendas, que descendiendo verían comprometidos sus proyectos de club, no olvidemos que el hecho de tener un primer equipo en DH y el segundo en DHb hacé que puedas ofrecer a un grupo mucho mas amplio, un nivel alto de competición y trabajo durante todo el año.
Lo de Industriales... En fin, fracaso absoluto en mi opinión.

Y con respecto al CRC-Liceo de este finde, una clara declaración de intenciones de los de Pozuelo, planteando un partido muy serio y dejando ver que con la incorporación del 10, eso empieza a carburar. Muy buena pinta la del conjunto de José Antonio Barrio
Padrerugbyer
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 18:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Padrerugbyer »

Viendo el calendario y las bajas que tiene Olimpico se ha complicado mucho la permanencia
Yo creo que se puede quedar asi
10. OLIMPICO 39
11. CISNEROS 38
12. ALCOBENDAS 37
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Me resulta curioso que los tres de arriba, Ciencias, Liceo y CRC, a pesar de estar en lo más alto, han incorporado un nuevo apertura en diciembre.
rugbyforofo15
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 17:26
Ubicación: Valladolid

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugbyforofo15 »

tekii escribió: Lun, 11 Feb 2019, 21:53 Me resulta curioso que los tres de arriba, Ciencias, Liceo y CRC, a pesar de estar en lo más alto, han incorporado un nuevo apertura en diciembre.
A unos les esta salvado y a otros no tanto...
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

rugbyforofo15 escribió: Lun, 11 Feb 2019, 22:05
tekii escribió: Lun, 11 Feb 2019, 21:53 Me resulta curioso que los tres de arriba, Ciencias, Liceo y CRC, a pesar de estar en lo más alto, han incorporado un nuevo apertura en diciembre.
A unos les esta salvado y a otros no tanto...
El apertura de CRC me gustó mucho ayer, manejó muy bien el partido, parece muy solvente. El de Liceo hizo muy buen partido contra Ciencias pero ayer estuvo en la línea negativa de todo el equipo, además jugó también de zaguero. El del Ciencias quizás es el menos llamativo con el pie pero es regular en su rendimiento y aporta dinamismo a la línea. Además creo que el Ciencias ha recuperado a un apertura internacional sub20 con los leones que llevaba un año lesionado.
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por afilador »

En la revista Rugby World lo pusieron muy bien, hablaron de su juego y de su lesión. También de Lucas Martín.
http://www.rugbyworld.com/countries/res ... MrRc2DP.99
rugbyforofo15
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 17:26
Ubicación: Valladolid

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugbyforofo15 »

tekii escribió: Lun, 11 Feb 2019, 22:41
rugbyforofo15 escribió: Lun, 11 Feb 2019, 22:05
tekii escribió: Lun, 11 Feb 2019, 21:53 Me resulta curioso que los tres de arriba, Ciencias, Liceo y CRC, a pesar de estar en lo más alto, han incorporado un nuevo apertura en diciembre.
A unos les esta salvado y a otros no tanto...
El apertura de CRC me gustó mucho ayer, manejó muy bien el partido, parece muy solvente. El de Liceo hizo muy buen partido contra Ciencias pero ayer estuvo en la línea negativa de todo el equipo, además jugó también de zaguero. El del Ciencias quizás es el menos llamativo con el pie pero es regular en su rendimiento y aporta dinamismo a la línea. Además creo que el Ciencias ha recuperado a un apertura internacional sub20 con los leones que llevaba un año lesionado.
Como se ha comentado antes, el 10 del Liceo jugó de 10 y luego se le cambió a la posicion de zaguero porque mo estaba rindiendo como le pedian..
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DHB grupo C

Mensaje por racing »

rugby_champagne escribió: Lun, 11 Feb 2019, 17:53 Esto se pone muy interesante,
por abajo vamos a tener emoción hasta la última jornada.
Cisneros saca 2 puntos de Sevilla con los que nadie contaba, Alcobendas perdona frente a Marbella, Almería gana a Arquitectura en casa tirando de huevos y Olímpico se complica la vida y mucho.

Pienso que el que peor calendario tiene es Cisneros, pero si hace la "juja" a la que nos tiene acostumbrados y baja a jugadores del primer equipo el cual no es que vaya sobrado de DH pues sin duda alterará mas de un resultado al igual que Alcobendas.

Me gustaría seguir viendo a Almería en esta categoría y a Olímpico que sigue peleando con la gente de casa y muy bien.

¿Qué equipos creéis que estarán en esas últimas 2 plazas?

Saludos!
Ya nos gustaría poder mover jugadores de arriba abajo con facilidad , pero el reglamento es muy claro y además no andamos precisamente sobrados de gente.
Sin ir más lejos, el fin de semana pasado no había jornada de DHA y no creo que nadie pueda decir que el Zeta fuera a la Cartuja con titulares de DHA.
Ahora con los tres jugadores que están con España más los tres con la sub 20 y para rematar la convocatoria de Andrés Sayal con Portugal hace que estemos muy justos para poner un equipo que pueda marcar diferencias. De todos modos se va a seguir peleando duro hasta el final , como bien hicieron los chavales el sábado pasado en Sevilla
También mencionar que un chaval que tiene ficha con Cisneros y que pensábamos que iba a ser un gran jugador en nuestra liga ha pasado desapercibido y ahora este jugando todos los minutos de titular con Escocía sub 20 en el VI naciones sub 20
Me refiero a Rob Mcallum, que se lesionó al poco de llegar en otoño y no ha llegado a jugar de manera continuada y a la vuelta de Navidad ha empezado sus concentraciones con la selección ,por lo que casi no hemos podido disfrutar de su juego. A ver si llega para finales de temporada porque en los partidos con Escocía se le ve muy bien
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por El Vice »

Esta claro, que está temporada esta siendo, con diferencia, la más igualada por abajo. Entre Alcobendas, último y URA noveno, hay sólo 10 puntos de diferencia. Siendo el calendario desigual para los cuatro últimos clasificados. En mi opinion, es Olímpico quien peor lo tiene. Ha de viajar a Sevilla y Almería, recibiendo en casa a Alcobendas y CRC. Cisneros tiene en casa dos complicadas visitas, con Liceo y CRC, y debe viajar a Almería y visitará Puerta del Hierro. Mientras que Alcobendas no saldrá de Madrid, visitando a Olímpico e Industriales, recibiendo en Las Terrazas a Jaén y a Cáceres. Mejor lo tiene URA, que recibe en su casa a Cisneros y Olímpico. Y sólo tiene la más que difícil visita a la Cartuja y sí le sale bien, una hipotética asequible visita a Marbella, donde los locales están siendo muy irregulares. Así que, en mi opinión y siendo sólo cábalas, podría quedar la cosa por abajo, de la siguiente manera:

10° Alcobendas o Cisneros
11° Cisneros o Alcobendas
12° Olimpico

Sí así fuera, cualquiera de los segundos equipos de DHB que, jugara la promoción, sería un más que difícil rival para el aspirante de regional. Habida cuenta la complicada trayectoria de casi diez meses para los equipos de regional, los dos últimos ininterrumpidos. Mientras que el equipo de DHB habrá tenido tiempo de descansar, recuperar jugadores, preparar con tranquilidad la eliminatoria y con suerte, contar con jugadores de la primera plantilla.

Por cierto, muy igualadas las competiciones de la regional Andaluza y madrileña. Quizás más la sureña, con Granada, Málaga empatados y el Car Sevilla a un punto. En la capital, Hortaleza y CAU están muy igualados, con el sempiterno aspirante al ascenso, Majadahonda a cierta distancia.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: DHB grupo C

Mensaje por Segunda »

El Vice escribió: Mar, 12 Feb 2019, 19:05 Por cierto, muy igualadas las competiciones de la regional Andaluza y madrileña. Quizás más la sureña, con Granada, Málaga empatados y el Car Sevilla a un punto. En la capital, Hortaleza y CAU están muy igualados, con el sempiterno aspirante al ascenso, Majadahonda a cierta distancia.
En Madrid, CAU y el XV Hortaleza dependen de si mismos, Majadahonda necesita un favor del CAU y que luego ellos sean capaces de ganar a los otros dos, la próxima semana hay un CAU - XV Hortaleza que puede aclarar las cosas, CAU tendra que recuperar a todos sus "fichajes" para demostrar que es el favorito.
Responder Tema anteriorTema siguiente