DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

ARQUITECTURA 5-1 JAÉN
OLÍMPICO 4-1 INDUS
MARBELLA 2-4 CÁCERES
CISNEROS 0-4 ALCOBENDAS
LICEO 0-4 CIENCIAS
URA 0-5 CRC
Rugbymaster
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 14 Ago 2018, 23:43

Re: DHB grupo C

Mensaje por Rugbymaster »

ARQUITECTURA 1-4 JAÉN
OLÍMPICO 2-5 INDUS
MARBELLA 1-5 CÁCERES
CISNEROS 2-5 ALCOBENDAS
LICEO 4-2CIENCIAS
URA 0-5 CRC
Rugbymaster
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 14 Ago 2018, 23:43

Re: DHB grupo C

Mensaje por Rugbymaster »

LaSagra05 escribió: Sab, 26 Ene 2019, 17:45 Madre mia el ensayo que se ha marcado el ala de arquitectura. Que segunda parte más nefasta del crc que ha jugado 10 min con uno más. No sé si este grupo c ha perdido nivel los de arriba o los del medio se han igualado más en juego, pq en puntos no pueden mostrarlo
Más bien parece el Crc el que ha perdido nivel contra estos equipos, y además contra los de arriba no saca puntos....
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por El Vice »

ARQUITECTURA 0 - 4 JAÉN
OLÍMPICO 4 - 0 INDUS
MARBELLA 4 - 1 CÁCERES
CISNEROS 4 - 1ALCOBENDAS
LICEO 2 - 2 CIENCIAS
URA 4 - 1 CRC

Jaén si está igual de inspirado que en las dos últimas jornadas, le veo ganando a los de la Escuela. Por lo que he visto a Olímpico, lo veo más equipo que Indus, que depende de lo que hagan sus Bookes. Marbella, como no recupere gente o se le aparezca la virgen, lo tendrá difícil con el Car. Aún así, no pierdo la esperanza. Entre los dos B, me decanto por los colegiales, tanto en ataque como defensa. Y ahí van mis sorpresas para esta jornada, que luego no doy una, empate en Urtubi y victoria del URA ante CRC.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Pues parece que grupo finiquitado por arriba. Partido muy igualado en Urtubi que se ha llevado Ciencias en la última jugada. Se asegura el primer puesto y casi el primero de los tres grupos, no creo que pierdan más de tres puntos en los partidos que les quedan.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

No pude ver el partido, que tal?
Padrerugbyer
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 18:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Padrerugbyer »

Pues viendo el calendario veo pocas opciones para el Cisneros de mantenerse en DHB
rugbyforofo15
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 17:26
Ubicación: Valladolid

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugbyforofo15 »

Muy buen partido el disputado ayer en el Ramon Urtubi. Eche de menos a Juan Anaya, tampoco le vi calentar... ¿que le pasa?
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

Marbella, para variar, se vale de lo que hace en la ida para mantenerse el resto del año... no entiendo yo la política de sólo entrenar en verano y luego quedar a la deriva. Por otro lado, Industriales amortiza después de bastante el dinero invertido y por fin bate a un rival directo. Enhorabuena a Liceo por su partido, llegado este punto aunque la clasificación por arriba no se mueva está claro que pueden dar la campanada en playoffes.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

mrburundanga escribió: Dom, 03 Feb 2019, 16:23 Marbella, para variar, se vale de lo que hace en la ida para mantenerse el resto del año... no entiendo yo la política de sólo entrenar en verano y luego quedar a la deriva. Por otro lado, Industriales amortiza después de bastante el dinero invertido y por fin bate a un rival directo. Enhorabuena a Liceo por su partido, llegado este punto aunque la clasificación por arriba no se mueva está claro que pueden dar la campanada en playoffes.
El mensaje, en su totalidad, es constructivo.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

Padrerugbyer escribió: Dom, 03 Feb 2019, 14:45 Pues viendo el calendario veo pocas opciones para el Cisneros de mantenerse en DHB
Por cierto, Cisneros va penúltimo con más puntos que alcobendas, más ensayos a favor y menos en contra. Al igual que alcobendas jugará todo contra equipos por encima de ellos mismos en la tabla.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

Después de leer la crónica de liceo-ciencias en la página de los andaluces, me parece muy meritoria su victoria en el urtubi después de viajar en bus y llegar para jugar directamente.
Si en el play off compiten así con tantas horas de bus, lo pueden pasar mal.
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

Esto es de coña. Como todos los jodidos equipos de esta categoria que, en el 90% de los viajes a sevilla lo hacen en bus el mismo dia. A lo mejor hay algino que lo hace en ave pero vamos, que cada uno gasta el dinero en lo que quiere priorizar. A ver si ahora un equipo ficha a 15 tonganos y como tienen que ir en bicicleta porque no les da para el abono transporte vamos a comerles la polla.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

Ahh vale, no lo sabía, pero puede ser... Yo he visto 3 en Sevilla este año y han sido crc, liceo y Alcobendas y los dos primeros me dijeron que viajaron en ave y Alcobendas creo que durmió en Sevilla, pero puede ser que sea como dices mburundanga.
Igualmente desvirtúa los comentarios y no es la primera vez. No he dicho nada de cómo se gastan el dinero los equipos y cada uno hace con el suyo lo que quiere, sólo he dicho que es meritoria la victoria que además no he visto aun el partido.
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

unomas escribió: Lun, 04 Feb 2019, 12:51 Ahh vale, no lo sabía, pero puede ser... Yo he visto 3 en Sevilla este año y han sido crc, liceo y Alcobendas y los dos primeros me dijeron que viajaron en ave y Alcobendas creo que durmió en Sevilla, pero puede ser que sea como dices mburundanga.
Igualmente desvirtúa los comentarios y no es la primera vez. No he dicho nada de cómo se gastan el dinero los equipos y cada uno hace con el suyo lo que quiere, sólo he dicho que es meritoria la victoria que además no he visto aun el partido.
Cito a Julius Caesar "toda victoria es meritoria"
VIVA LA GRAN ESPAÑA
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por detrásdeloval »

Está claro que cada equipo organiza sus viajes como quiere, o invierte su dinero como quiere, pero no me compares los viajes de cada equipo madrileño a Sevilla (que van una vez) con los desplazamientos que tiene que hacer el Ciencias (quien dice el Ciencias dice Almería, por ejemplo)
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

Claro que lo puedo comparar, en eso los de Madrid salen perdiendo. Sin embargo en patrocinios reciben muchos más (y mayores) los equipos que no comparten ciudad en su categoría. Equipos como Almería, Caceres, Sevilla o Marbella tienen la ventaja de que si una compañía de la zona quiere apostar por anunciarse en este mundo, no tienen donde elegir. No quiero que parezca quemenosprecio sino que cada "perfil" tiene ventajas y desventajas.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
miggonde
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 05 Abr 2016, 09:55

Re: DHB grupo C

Mensaje por miggonde »

lo mismo es viajar 7 veces a madrid y 1 a almeria que bajar 4 veces a andalucia, tanto para la economia del club como para los cuerpos de los jugadores, pobrecitos los de madrid que pueden ir a mas de la mitad de los partidos en sus propios coches y saliendo a las 9 de casa.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

Si da igual Todo esto de cómo se viaje, sólo dije que en un partido tan igualado comondicen es muy meritorio el viajar en bus y jugar al llegar. Problemas tenémos todos menos los que estamos en regional, pero no tengo yo tan claro eso que dice burundanga de que el 90% de los equipos que viajan a Sevilla viajan en el bus y juegan nada más llegar, que me lo confirme si está seguro porque creo que se equivoca bastante
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: DHB grupo C

Mensaje por jesusg9 »

Por si ayuda,

Clubs KMs
Almería 5.420
Marbella 5.309
Ciencias 4.840
CAR 3.914
Jaén 3.418
Madrid(7) 2.289

Kms que se hacen los clubs durante la liga DHB-C. ? Con noche incluida en los de más de 500Kms ?
El tito C
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 20 Dic 2018, 18:02

Re: DHB grupo C

Mensaje por El tito C »

En Jaén, por ejemplo, no tenemos ni ave, ni avión; por lo que los desplazamientos son en BUS, si, o si; simplemente es el único medio de transporte con que cuenta la ciudad (además del tren, de la época de nuestros mayores). Independientemente de todo ello, y además, la economía del club es paupérrima; y teniendo la directiva la idea de potenciar, y fomentar, la practica de nuestro deporte, y la creación de cantera, todos los fines de semana hay desplazamientos ya sean de las escuelas, sub 16, 18, femenino, senior B y primer equipo. Todo el que se monta en el bus, tiene que contribuir económicamente al pago de cada viaje, desde los propios jugadores, hasta afición, presidente...pagamos todos excepto el conductor. No se cómo está en capitales o poblaciones mayores la cosa, pero que para equipos como el nuestro, cada desplazamiento lejos, es una paliza inevitable, y que los jugadores tienen un merito encomiable, es indudable.
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: DHB grupo C

Mensaje por Poumaenfurecido »

El Ciencias viaja en bus porque guarda gran parte del presupuesto para la Feria...que no os engañen..
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

Porras time! O0
Última edición por mrburundanga el Mié, 06 Feb 2019, 22:23, editado 1 vez en total.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

Indus 4- 2 Jaen
CAR 2-2 OLI
AlcoBendas 4-2 MarBella
Ciencias 5-0Cisneros
CRCPUFV 4-2 Lycee
URA 2-4 CDA
Última edición por mrburundanga el Mié, 06 Feb 2019, 22:23, editado 1 vez en total.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: DHB grupo C

Mensaje por OSOFUMA »

Si aciertas ese empate con bonus de los dos equipos, vente a Logroño, tienes un chuletón con mucho buen vino pagado.
Responder Tema anteriorTema siguiente