Seis Naciones 2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Seis Naciones 2019

Mensaje por Alvaro Rugby »

Mañana empieza una nueva edición del Seis Naciones, tormeo especial este año al haber mundial.

Abro hilo para debatir sobre el torneo y como creeis que llegan los equipos. En mi opinion la clara favorita un año mas es irlanda aunque esta primera jornada vs Inglaterra puede ser el partido decisivo.

Por otro lado esta Francia que tras años dubitativos veremos si puede volver a alzarse con el titulo. ¿Que opinais del partido de mañana de Francia? ¿Victoria solvente vs Gales?
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Seis Naciones 2019

Mensaje por Joker Médico »

Al principio del torneo, los últimos años, me hago mis pronósticos y salvo el año pasado que acerté el ganador, los otros fallé y ganó el que no quería.
Este año sigo viendo a Irlanda como campeona. El primer partido contra Inglaterra en Dublín es decisivo, pero le quedan dos salidas difíciles: Escocia, en la 2ª jornada y Gales al final. En casa no debería tener problemas.
En segundo lugar veo a Inglaterra que juega tres partidos en casa y sólo otro más en Cardiff en la 3ª jornada, aparte del decisivo de la 1ª jornada en Dublín. Creo que el calendario le favorece.
El tercer puesto va a estar discutido:
Gales siempre está ahí. Tiene tres salidas, Francia 1ª jornada, Italia 2º y Escocia 3º. Y los dos cocos en casa. Si pierde alguno de sus partidos de casa puede estar muy abajo.
Escocia va apuntando hacia arriba desde hace cuatro o cinco años y el año pasado jugaron a muy buen nivel ganando incluso la Calcuta Cup. Este año juegan en casa con Italia 1ª, Irlanda 2ª y Gales 4ª, y acaban en Londres. Si ganan a Irlanda pueden meterse en la pomada por el título.
Francia parece que con Bruynel empiezan a saber a qué juegan y este año deben dar un pasito más. Dos salidas difíciles contra Inglaterra 2ª e Irlanda 4ª y acaban contra Italia. No creo que puedan dar la sorpresa y ganar a los favoritos.
Italia pues como casi siempre acabará en la parte baja de la tabla y veo dificil que evite la cuchara de madera.
En definitiva el que gane el partido entre Irlanda e Inglaterra creo que se llevará el torneo si no hay sorpresas.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Seis Naciones 2019

Mensaje por kitkat »

Yo sigo sin entender como Francia no está a la altura de Irlanda-Inglaterra-SA-Nz
Tienen una cantidad de jugadores top en cada una de las posiciones. Físicamente incluso por encima de grandes selecciones. Si Francia consigue dar con la tecla , para mi sin candidatos a todo.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Seis Naciones 2019

Mensaje por Matusalen »

Pues yo a Francia no la veo. No olvidemos que cayó en casa contra Fiyi en noviembre.

En teoría el título tendría que estar entre Irlanda, Gales e Inglaterra aunque me da que esta última va a ser la decepción del torneo.

Escocia está fuerte pero tiene bajas importantes y vamos a ver si Italia asoma ya un poco la cabeza como está haciendo Treviso en la liga celta.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Seis Naciones 2019

Mensaje por Alvaro Rugby »

Joker Médico escribió: Jue, 31 Ene 2019, 17:40 Al principio del torneo, los últimos años, me hago mis pronósticos y salvo el año pasado que acerté el ganador, los otros fallé y ganó el que no quería.
Este año sigo viendo a Irlanda como campeona. El primer partido contra Inglaterra en Dublín es decisivo, pero le quedan dos salidas difíciles: Escocia, en la 2ª jornada y Gales al final. En casa no debería tener problemas.
En segundo lugar veo a Inglaterra que juega tres partidos en casa y sólo otro más en Cardiff en la 3ª jornada, aparte del decisivo de la 1ª jornada en Dublín. Creo que el calendario le favorece.
El tercer puesto va a estar discutido:
Gales siempre está ahí. Tiene tres salidas, Francia 1ª jornada, Italia 2º y Escocia 3º. Y los dos cocos en casa. Si pierde alguno de sus partidos de casa puede estar muy abajo.
Escocia va apuntando hacia arriba desde hace cuatro o cinco años y el año pasado jugaron a muy buen nivel ganando incluso la Calcuta Cup. Este año juegan en casa con Italia 1ª, Irlanda 2ª y Gales 4ª, y acaban en Londres. Si ganan a Irlanda pueden meterse en la pomada por el título.
Francia parece que con Bruynel empiezan a saber a qué juegan y este año deben dar un pasito más. Dos salidas difíciles contra Inglaterra 2ª e Irlanda 4ª y acaban contra Italia. No creo que puedan dar la sorpresa y ganar a los favoritos.
Italia pues como casi siempre acabará en la parte baja de la tabla y veo dificil que evite la cuchara de madera.
En definitiva el que gane el partido entre Irlanda e Inglaterra creo que se llevará el torneo si no hay sorpresas.
Pues desde que llego solo han ganado a Italia,Inglaterra y Argentina, y los tres partidos los jugaron en casa. Ya pueden dar buena imagen en el torneo si no quieren llegar con un mar de dudas al mundial
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Seis Naciones 2019

Mensaje por JPR »

La pena es que el Irlanda -Inglaterra en primera jornada me mata la pasión del torneo. Aunque acierto muy poco , veo a Irlanda favorito y mañana veo sorpresa en Gales de Francia (apostad vuestro dinero al revés que soy un cenizo)
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Seis Naciones 2019

Mensaje por gladiator »

Yo no me juego un euro por esta Francia. Les veo un poco perdidos.

Gales creo que puede ser la sorpresa, y sí el partido de mañana en Irlanda puede ser clave para el devenir.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Seis Naciones 2019

Mensaje por VincentVega »

Irlanda
Gales
Inglaterra
Escocia
Francia
Italia
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Seis Naciones 2019

Mensaje por Matusalen »

Gales
Irlanda
Inglaterra
Escocia
Francia
Italia
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Seis Naciones 2019

Mensaje por JPR »

Irlanda
Inglaterra
Francia
Galés
Escocía
Italia
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Seis Naciones 2019

Mensaje por Todos al Central »

Los últimos años tengo la sensación de que es Inglaterra la que gana o pierde los partidos y el torneo. No hay otro equipo con tanta capacidad de ruptura,
tanta calidad, tanto fondo de armario y tanta capacidad para cometer fallos o no jugar a nada.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Seis Naciones 2019

Mensaje por sagazarra »

Entre lo que me pide el corazón, y los partidos que Gales juega en casa, mi pronóstico:
Gales
Irlanda
Inglaterra
Escocia
Francia
Italia
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Seis Naciones 2019

Mensaje por Segunda »

Escocia
Irlanda
Gales
Francia
Inglaterra
Italia
Tope de moral
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Seis Naciones 2019

Mensaje por jesusg9 »

Georgia
Rusia
Rumania
España
Alemania
Bélgica

El otro 6N

Gales
Inglaterra
Irlanda
Francia
Escocia
Italia
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Seis Naciones 2019

Mensaje por Jacare10 »

Me gusta lo de las dos apuestas:

Georgia
Rusia
España
Alemania
Rumania
Bélgica

El otro 6N

Irlanda
Inglaterra
Francia
Escocia
Gales
Italia
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Seis Naciones 2019

Mensaje por gladiator »

Mi porra:

Irlanda
Gales
Inglaterra
Escocia
Francia
Italia

Georgia
Rusia
Rumania
Alemania
España
Bélgica
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Seis Naciones 2019

Mensaje por harpo »

Mi porra, así, sin conocimiento:

Escocia
Irlanda
Gales
Inglaterra
Francia
Italia

Georgia
España
Rumania
Alemania
Rusia
Bélgica
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Seis Naciones 2019

Mensaje por JPR »

JPR escribió: Jue, 31 Ene 2019, 20:43 Irlanda
Inglaterra
Francia
Galés
Escocía
Italia
La del Seis naciones B
Georgia
Rumania
Rusia
España
Alemania
Bélgica
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Seis Naciones 2019

Mensaje por JPR »

De momento coinciden VincentVega y Gladiator en el Seis naciones “A”
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Seis Naciones 2019

Mensaje por Matusalen »

Se le ha olvidado a Alvaro Rugby decir cual es el premio al ganador.
CDR
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:23

Re: Seis Naciones 2019

Mensaje por CDR »

Ahí va la mía:
6N
Irlanda
Francia
Inglaterra
Escocia
Gales
Italia

6NB
Georgia
Rumania
España
Rusia
Alemania
Bélgica
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Seis Naciones 2019

Mensaje por Alvaro Rugby »

Matusalen escribió: Vie, 01 Feb 2019, 15:58 Se le ha olvidado a Alvaro Rugby decir cual es el premio al ganador.
Premio a elegir, visita a las oficinas de la FER o visita a Rugby Europe. ;D ;D

Ahi va mi porra:

Irlanda
Inglaterra
Escocia
Francia
Gales
Italia


Georgia
España
Rusia
Rumania
Alemania
Belgica
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Seis Naciones 2019

Mensaje por EspañaRugby »

Ahí voy yo:

Francia
Inglaterra
Irlanda
Gales
Escocia
Italia


Georgia
Rusia
España
Rumanía
Alemania
Belgica
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Seis Naciones 2019

Mensaje por JPR »

Matusalen escribió: Vie, 01 Feb 2019, 15:58 Se le ha olvidado a Alvaro Rugby decir cual es el premio al ganador.
Dos entradas VIP para el España Bélgica?😂
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Seis Naciones 2019

Mensaje por Matusalen »

JPR escribió: Vie, 01 Feb 2019, 19:12
Matusalen escribió: Vie, 01 Feb 2019, 15:58 Se le ha olvidado a Alvaro Rugby decir cual es el premio al ganador.
Dos entradas VIP para el España Bélgica?😂
Fin de semana en casa rural con Julián y León Tabernés 😜
Responder Tema anteriorTema siguiente