Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pues Revista 22 lo publica también así que habrá que dar por verdadera la noticia

https://www.revista22.es/2019/01/calle- ... le-sharks/

Creo que nos ha tocado la lotería. Adolecemos tremendamente de un 10 de calidad desde la baja de Belie y justo ahora, nos fichan para un equipo de Premiership a un jugador que ha demostrado su disponibilidad para venir siempre que le llamen. Con el añadido de que es difícil que tenga un papel destacado en su nuevo club y podremos verle de forma habitual con el XV del León. Si entrena habitualmente con el equipo Pro de Sale va a mejorar físicamente y en su toma de decisiones seguro.

Lo dicho, una lotería nos ha tocado
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

La noticia es extraordinaria porque junto al ala es la posición donde andamos más cojos.

Independientemente de que juegue con un equipo de desarrollo, el hecho de entrenar con el primer equipo a diario es un salto muy grande. Si ya saliera lo de Peters, aunque no pudiéramos contar con estos dos jugadores para este REC, sería un notición tremendo.

Lo que si es seguro, es que tanto los partidos de España como los de nuestra liga son seguidos allende de nuestras fronteras. Paso muy importante.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Matusalen escribió: Lun, 21 Ene 2019, 09:54
Lo que si es seguro, es que tanto los partidos de España como los de nuestra liga son seguidos allende de nuestras fronteras. Paso muy importante.
Eso también lo he pensado yo. Es una evidencia de los últimos meses que el rugby español se mira con otros ojos. Para bien o para mal hemos sido foco de atención varios meses y eso se tiene que notar.

Ojalá haya más noticias de este tipo (Gimeno, los del Seven...).
El próximo REC será un buen escaparate
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Emiliano es un tipo que se fue a Rumanía bien jovencito para jugar en Saracens. No se porque me da a mí que tras este movimiento hay más de gestión suya que de que ningún club inglés tenga ojeadores viendo partidos del Aparejadores, aunque ojalá fuera así.

Hay que confirmar el papel de Emiliano en Inglaterra porque, aunque está claro que va para allá, no me queda nada claro qué papel va a tener, y desde luego, no le veo a corto plazo jugando en la máxima categoría del rugby inglés. De todas maneras a nosotros nos viene genial: incluso aunque termine entrenando con Sale Sharks y jugando con el equipo de National One que comentaban ayer por Twitter, seguiría siendo un paso adelante tremendo, ya vimos hace un par de veranos que la tercera categoría inglesa de rugby nos sigue dando capones.
rugger8
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 20 Dic 2018, 15:54

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugger8 »

gladiator escribió: Lun, 21 Ene 2019, 10:02 Emiliano es un tipo que se fue a Rumanía bien jovencito para jugar en Saracens. No se porque me da a mí que tras este movimiento hay más de gestión suya que de que ningún club inglés tenga ojeadores viendo partidos del Aparejadores, aunque ojalá fuera así.

Hay que confirmar el papel de Emiliano en Inglaterra porque, aunque está claro que va para allá, no me queda nada claro qué papel va a tener, y desde luego, no le veo a corto plazo jugando en la máxima categoría del rugby inglés. De todas maneras a nosotros nos viene genial: incluso aunque termine entrenando con Sale Sharks y jugando con el equipo de National One que comentaban ayer por Twitter, seguiría siendo un paso adelante tremendo, ya vimos hace un par de veranos que la tercera categoría inglesa de rugby nos sigue dando capones.
Creo que tienes mucha razón. He mirado todas las redes sociales de los Sharks y no aparece nada sobre el, me he metido en la web y tampoco. Yo creo que irá y entrenara de vez en cuando con el primer equipo. Todavía esta en edad de jugar en la A league, este es su ultimo año con esta posibilidad. Como has comentado creo que el año que viene (en caso de que sea renovado) se irá a jugar al Sale. Aun así esto es una opinión mía. No he visto lo que se ponía en Twitter, ¿quien lo puso?
Le deseamos lo mejor.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Se comentaba por aquí: https://twitter.com/T2Rugby/status/1087041001150169089

¿La A-League es como una liga de desarrollo para jóvenes?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Confirmado que es Sale FC:
https://twitter.com/SaleFC/status/1087292552271798273

Tremenda metedura de pata.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hamlet »

Sofáman escribió: Lun, 21 Ene 2019, 11:39 Confirmado que es Sale FC:
https://twitter.com/SaleFC/status/1087292552271798273

Tremenda metedura de pata.
De vez en cuando hay que hacer caso del sentido común......
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

Parece que tienen un convenio de colaboración:

https://www.salesharks.com/2018/08/28/c ... s-sale-fc/
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Esta es de "Bienvenido Mr. Marshall". Anda, que los de Aparejos se han lucido anunciando a bombo y platillo que Calle se iba a jugar a la Premier inglesa.Y los medios de comunicaciòn detrás.

Va a jugar a la misma división en la que está actualmente Joshua Peters, la National one.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Es un patinazo en toda regla, pero bueno, desgraciadamente es propio de nuestro rugby. A ver si vamos mejorando también en el tema comunicación, no solo a nivel institucional, sino también a nivel clubes y medios.

Sale FC es equipo de mitad de tabla para abajo en National One. No tiene nada que ver con la Premiership claro está, pero es mucho más entendible y lógico. Si tiene minutos allí, puede ser una buena experiencia y creo que viendo el nivel de Joshua Peters o el repasito que nos metió England Counties podemos asumir que se va a competir a un torneo con un nivel de exigencia físico y técnico superior a la Liga Heineken.

Mucha suerte al bueno de Emiliano y que tenga muchos minutos allí.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Jajajaja

Brutal. Al final el tuitero dio en el clavo. Hasta Revista22 se tragó el bulo.

En fin, es un salto de calidad para Emiliano equiparable a irse a jugar a Federal Élite. Nos habríamos dado con un canto en los dientes hace dos días por una noticia así, así que yo estoy contento.

Sigue ganando enteros de cara al 6Nb

pd- lo que es inexcusable es lo de Aparejadores. Vaya cagada monumental
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Federal élite??? Yo creo que si llegan al nivel de Fed1 se pueden dar con un canto en los dientes.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Pcanbor escribió: Lun, 21 Ene 2019, 12:04 Parece que tienen un convenio de colaboración:

https://www.salesharks.com/2018/08/28/c ... s-sale-fc/
Por lo que estoy leyendo, al haberse lesionado AJ MacGinty, los Sharks han cogido prestado un apertura de Sale FC que a su vez ha fichado a Calle. De ahí a decir que fichaba por Sale Sharks, pues hombre... Es defendible, pero un error aún así.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Tenemos que mejorar temas a nivel de comunicación a todos los niveles, está claro.

Para Emiliano tiene pinta de que es una oportunidad de seis meses para abrirse camino en Inglaterra. Ojalá le guste lo que vea, se sienta cómodo, tenga minutos y pueda progresar.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... oser=false

Acaban de publicar el fichaje en el facebook del equipo Sale FC Rugby que juega National One1, la misma división dónde juega Joshua Peters, es decir la tercera división inglesa, y su equipo ahora mismo está a media tabla. Buenísima noticia para Emiliano y la selección.
Superdrop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 15 May 2018, 17:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Superdrop »

kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Matusalen escribió: Lun, 21 Ene 2019, 12:20 Federal élite??? Yo creo que si llegan al nivel de Fed1 se pueden dar con un canto en los dientes.
Ya no existe la Federal elite, ahora han vuelto a sistema clásico de cuatro grupos en Federal 1. Tener una tercera división profesional en Francia, no cuajó, y los requsitos de la FFR erán inasumibles por muchos club de Federale.
rugger8
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 20 Dic 2018, 15:54

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugger8 »

gladiator escribió: Lun, 21 Ene 2019, 11:04 Se comentaba por aquí: https://twitter.com/T2Rugby/status/1087041001150169089

¿La A-League es como una liga de desarrollo para jóvenes?
Correcto, la A league es una liga como la que se implanto en españa para los sub21. Lo que era antes Juveniles. Los equipos de la Premiership tienen estos equipos para jugadores que tienen contrato con el club, pero todavia no estan al nivel de la primera liga inglesa. Tienen la normativa de jugar hasta los 24. Acabo de ver que ha sido una metedura de pata por parte del Burgos. No tenia sentido, ya que, siendo de 1994 no jugaria 8 partidos en esta liga por lo que le tendrian que mandar al filial, que efectivamente era el que suponia Sale F.C..
National 1 para quien no siga la liga inglesa, el Sale .F.C seria como jugar en un equipo como los 3 de arriba de DH. Jugadores que han sido internacionales en categorias inferiores, jugadores isleños que no llegan al maximo nivel etc. En definitiva jugar en esa liga va a hacer que el nivel de Emiliano suba. Mucha suerte!
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

kitkat escribió: Lun, 21 Ene 2019, 13:32
Matusalen escribió: Lun, 21 Ene 2019, 12:20 Federal élite??? Yo creo que si llegan al nivel de Fed1 se pueden dar con un canto en los dientes.
Ya no existe la Federal elite, ahora han vuelto a sistema clásico de cuatro grupos en Federal 1. Tener una tercera división profesional en Francia, no cuajó, y los requsitos de la FFR erán inasumibles por muchos club de Federale.
La Federal élite viene a ser el grupo 1 de Fed1, equipos que cumplen con una serie de criterios económicos que les permite competir por el ascenso. De hecho solo se puede ascender desde ese grupo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Matusalen, kitkat tiene razón. La Fédérale 1 Elite ya no existe porque se dieron cuenta de que muchos equipos supuestamente en condiciones de ascender tampoco cumplían los requisitos en cuanto se les examinaba un poco más de cerca.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Perdón, lleváis toda la razón. Los dos primeros de cada grupo juegan la Jean Prat y los dos finalistas ascienden a la Prod2.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Pcanbor escribió: Lun, 21 Ene 2019, 12:04 Parece que tienen un convenio de colaboración:
https://www.salesharks.com/2018/08/28/c ... s-sale-fc/
Efectivamente. De hecho Sale Sharks ya le ha felicitado por el fichaje: https://twitter.com/SaleSharksRugby/sta ... 1771497472
Y 22, ya ha borrado la noticia.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Hemos borrado la noticia ante la amenaza del padre y representante de tomar acciones contra nosotros en un correo esperpéntico en el que afirma que si tiene contrato son Sharks. Primero la rectificamos y luego decidí quitarla. Así que, que hable otro medio de su hijo. Al chico que le vaya bien.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Una de dos, o ha firmado con Sharks y lo han cedido a FC Sale o que Aparejadores no le autorizaba a irse ahora a un equipo de la National one y han buscado una formula a través de Sale Sharks que es el equipo que ha fichado al que va a sustituir Calle en el FC Sale.
Responder Tema anteriorTema siguiente