DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Fast »

De acuerdo en las apreciaciones sobre la disputa equilibrada en el partico cRC-Ciencias.
Me inclino más por pensar que los ensayos del Ciencias (sobre todo los dos primeros) responden a aciertos del Ciencias que supo aprovechar los dos errores del CRC. Mientras que el ensayo del CRC es más mérito propio de empuje en melé, ruck y pick&go. En definitiva, un partido duro y competido en el que ganó quién mejor aprovecho los pocos errores defensivos que el otro equipo cometió.
Quizás la evolución del partido hubiera sido distinta si se hubiera reconocido un clarísimo ensayo al CRC al inicio de la segunda parte, que se consigue tras un maul dominante y vertical que penetra profundamente en la línea de marca. Pero, el señor colegiado no lo apreció.
Clara superioridad del CRC en todas las melés, como se ha dicho, y, por parte del Ciencias, muy buena touch y una defensa férrea muy difícil de franquear.
Si tuviera que destacar alguna nota negativa (y sin ánimo de polemizar) destacaría algunos gestos poco elegantes de ciertos jugadores científicos (diría que un poco "futboleros") en determinadas ocasiones, en lo que los argentinos llamarían (y no es casual) el "otro" rugby. Algo que entre todos tenemos que corregir.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Fast escribió: Dom, 20 Ene 2019, 20:01 De acuerdo en las apreciaciones sobre la disputa equilibrada en el partico cRC-Ciencias.
Me inclino más por pensar que los ensayos del Ciencias (sobre todo los dos primeros) responden a aciertos del Ciencias que supo aprovechar los dos errores del CRC. Mientras que el ensayo del CRC es más mérito propio de empuje en melé, ruck y pick&go. En definitiva, un partido duro y competido en el que ganó quién mejor aprovecho los pocos errores defensivos que el otro equipo cometió.
Quizás la evolución del partido hubiera sido distinta si se hubiera reconocido un clarísimo ensayo al CRC al inicio de la segunda parte, que se consigue tras un maul dominante y vertical que penetra profundamente en la línea de marca. Pero, el señor colegiado no lo apreció.
Clara superioridad del CRC en todas las melés, como se ha dicho, y, por parte del Ciencias, muy buena touch y una defensa férrea muy difícil de franquear.
Si tuviera que destacar alguna nota negativa (y sin ánimo de polemizar) destacaría algunos gestos poco elegantes de ciertos jugadores científicos (diría que un poco "futboleros") en determinadas ocasiones, en lo que los argentinos llamarían (y no es casual) el "otro" rugby. Algo que entre todos tenemos que corregir.
Supongo que igual de futbolero que quejarse del árbitro...
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

A mi no me gustó ni la actitud del público sin parar de insultar al árbitro desde el minuto 1, estaban muy nerviosos, ni la actitud de su 13 que se levantó mirando a la grada y riéndose y encendió más los ánimos, pero no fue nada más allá.
El ensayo claro del Que hablas, yo no lo vi tan claro, vi que el empuje de CRC progreso hasta línea de ensayo y que cayeron todos encima del balón. Pienso que pudo ser ensayo, pero no lo vi tan claro. Pudo sacar dos amarillas más, una al ciencias en una mele y otra al crc en un placaje que levanta al jugador, lo voltea y golpea el suelo violentamente con la cabeza, que era amarilla oscura. Por lo demás, me gustó el árbitro, el partido, el ciencias, el crc y todo lo que vi
romanburu
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 02 May 2016, 23:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por romanburu »

Pues como gesto negativo del partido algún grito de ladrón dirigido al colegiado a la finalización. Que 17 puntos no refleja lo que se vio el campo, de acuerdo, pero la victoria del Ciencias fue justa. Superó la presión del rival de los primeros minutos, y la lesión de un jugador tan importante como Bui Padro.
rugger8
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 20 Dic 2018, 15:54

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugger8 »

romanburu escribió: Dom, 20 Ene 2019, 22:31 Pues como gesto negativo del partido algún grito de ladrón dirigido al colegiado a la finalización. Que 17 puntos no refleja lo que se vio el campo, de acuerdo, pero la victoria del Ciencias fue justa. Superó la presión del rival de los primeros minutos, y la lesión de un jugador tan importante como Bui Padro.
Es muy duro ver como un jugador de tu club esta siendo atendido por 2 medicos y un fisio por un brusco golpe en la cabeza, (parece que se queda K.O.) y que el juego continúe. Después de 5 minutos el colegiado se acerca a ver cómo está.
Como bien se ha comentado anteriormente, el 13 mira a la grada y se ríe (en alto, provocando) delante del banquillo. Otro jugador del ciencias que estaba a altura de banquillo se da la vuelta y aplaude. Despues de esas provocaciones es normal que una grada se enfade ante el responsable de frenar este tipo de gestos. Aún asi no me parecen aceptables esos gritos de futbolero. Su numero 17 un jugador, para mi gusto, muy bueno, ganaría mucho si supiera callarse un poco. Se le ve como hace gestos despectivos y amenzantes en varias jugadas.
Por otro lado no me gustó la grada de los de Pozuelo, gritando continuamente. Pero tanto nervio es comprensible.
Estoy con Unomas, el colegiado me gustó y en la tele (que no es lo mismo) se le vio bien exceptuando esas dos amarillas. Buen partido, buen juego (una pena la lluvia) y una lástima los gestos del final. Ante todo hay que respetr al rival.
rugger8
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 20 Dic 2018, 15:54

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugger8 »

unomas escribió: Dom, 20 Ene 2019, 22:09 A mi no me gustó ni la actitud del público sin parar de insultar al árbitro desde el minuto 1, estaban muy nerviosos, ni la actitud de su 13 que se levantó mirando a la grada y riéndose y encendió más los ánimos, pero no fue nada más allá.
El ensayo claro del Que hablas, yo no lo vi tan claro, vi que el empuje de CRC progreso hasta línea de ensayo y que cayeron todos encima del balón. Pienso que pudo ser ensayo, pero no lo vi tan claro. Pudo sacar dos amarillas más, una al ciencias en una mele y otra al crc en un placaje que levanta al jugador, lo voltea y golpea el suelo violentamente con la cabeza, que era amarilla oscura. Por lo demás, me gustó el árbitro, el partido, el ciencias, el crc y todo lo que vi

Solo discrepo una cosa en todo lo que has dicho, si miras el partido en el 1:00:20 de partido se ve como el jugador que lleva la bola en el maul se tira a ensayar y no hay nada debajo. No sólo eso, si no que cualquier árbitro internacional, suele mirar a ambos lados o da vueltas para buscar distintos angulos. El colegiado, que repito, me gustó, no se mueve del sitio.

No quiero defender a ningun equipo y quiero hablar objetivamente. Hoy me ha tocado ponerme mas del lado de los de Pozuelo porque me he visto el partido por la mañana.
rugbyman12
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 11:54

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugbyman12 »

La cosa no se quedó ahí, después de que el jugador del CRC quedara K.O , un jugador del Ciencias se giró hacia su equipo y gritó: "Uno menos". Eso fue lo que encendió a la grada de Pozuelo, y con toda la razón del mundo. Esas actitudes deberian ser severamente castigadas. Se vivieron momentos de verdadera tensión en el campo cuando el jugador tendido en el suelo no reaccionaba, como para encima tener que aguantar al argentino de turno diciendo tonterías. En fin, confío en que en un supuesto futuro cruce con los sevillanos el CRC sepa manejar las situaciones del partido y dejarles fuera de la lucha por el ascenso.
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: DHB grupo C

Mensaje por Manu S. »

rugbyman12 escribió: Lun, 21 Ene 2019, 09:19 La cosa no se quedó ahí, después de que el jugador del CRC quedara K.O , un jugador del Ciencias se giró hacia su equipo y gritó: "Uno menos". Eso fue lo que encendió a la grada de Pozuelo, y con toda la razón del mundo. Esas actitudes deberian ser severamente castigadas. Se vivieron momentos de verdadera tensión en el campo cuando el jugador tendido en el suelo no reaccionaba, como para encima tener que aguantar al argentino de turno diciendo tonterías. En fin, confío en que en un supuesto futuro cruce con los sevillanos el CRC sepa manejar las situaciones del partido y dejarles fuera de la lucha por el ascenso.
De acuerdo en que eso es lamentable, pero tambien se vivieron otros momentos de tensión, como cuando un jugador del CRC placa tirando de cabeza al 15 del Ciencias y encima llega el n° 8 d CRC precisamente pegando de forma gratuita al 13 científico (todo quedó en un simple golpe porque en arbitro no lo vio). Si nos ponemos asi... Se escucharon tonterías en la grada y en el campo por las dos partes, patético, sin duda.
Fruto de la tensión d un partido bonito y disputado, que hace decir y hacer gilipolleces que estoy de acuerdo que se deberían erradicar
Última edición por Manu S. el Lun, 21 Ene 2019, 10:10, editado 1 vez en total.
rugger8
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 20 Dic 2018, 15:54

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugger8 »

Manu S. escribió: Lun, 21 Ene 2019, 09:43
rugbyman12 escribió: Lun, 21 Ene 2019, 09:19 La cosa no se quedó ahí, después de que el jugador del CRC quedara K.O , un jugador del Ciencias se giró hacia su equipo y gritó: "Uno menos". Eso fue lo que encendió a la grada de Pozuelo, y con toda la razón del mundo. Esas actitudes deberian ser severamente castigadas. Se vivieron momentos de verdadera tensión en el campo cuando el jugador tendido en el suelo no reaccionaba, como para encima tener que aguantar al argentino de turno diciendo tonterías. En fin, confío en que en un supuesto futuro cruce con los sevillanos el CRC sepa manejar las situaciones del partido y dejarles fuera de la lucha por el ascenso.
De acuerdo en que eso es lamentable, pero tambien se vivieron otros momentos de tensión, como cuando un jugador del CRC placa tirando de cabeza al 15 del Ciencias y encima llega el n° 8 d CRC precisamente pegando de forma gratuita al 13 científico (todo quedó en un simple golpe porque en arbitro no lo vio). Si nos ponemos asi... Se escucharon tonterías en la grada y en el campo por las dos partes, patético, sin duda.
Fruto de la tensión d un partido bonito y disputado, que hace decir y hacer gilipolleces que estoy de acuerdo que se deberían erradicar

Totalmente de acuerdo, que debería haber sido tarjeta. Me ví el partido en el tren de camino a ver a las Leonas y no me dije en lo del numero 8 y acabo de verlo. Muy feo por su parte pero recordamos que esto es rugby, que si no queremos que haya tensión y algún agarrón, golpe... nos vamos a tenis. Ese golpe esta "dentro" de lo que "queremos", las faltas de respeto son intolerables.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

Yo vivo esos momentos de tensión fruto de un partido igualado por ambos equipos, jugadores del crc soltandonlas manos y formando alguna tangana, placajes muy peligrosos, jugadores del ciencias placando y golpeando fuerte en contactos y dejando ko algún que otro jugador... gesto de la grada, sobre todo a partir del ultimo ensayo del ciencias, hacia l9s jugadores del ciencias, algún que otro regalito de algún jugador del ciencias a la grada... creo que no hubo nada más que rugby y cosas que pueden ocurrir. Acabo el partido y fueron todos respetuosos.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

Por cierto, el partido fue bonito y tenso y lo estamos calentando por aquí más de lo que hubo en el campo, que para mi, no hubo nada más allá de lo normal en un partido tenso de rugby.
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por afilador »

Mismamente
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: DHB grupo C

Mensaje por Manu S. »

unomas escribió: Lun, 21 Ene 2019, 13:26 Por cierto, el partido fue bonito y tenso y lo estamos calentando por aquí más de lo que hubo en el campo, que para mi, no hubo nada más allá de lo normal en un partido tenso de rugby.
totalmente de acuerdo... para nada fue un partido sucio o trabado más allá de las lesiones que hubo
scholl
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 11:21

Re: DHB grupo C

Mensaje por scholl »

Manu S. escribió: Lun, 21 Ene 2019, 15:19
unomas escribió: Lun, 21 Ene 2019, 13:26 Por cierto, el partido fue bonito y tenso y lo estamos calentando por aquí más de lo que hubo en el campo, que para mi, no hubo nada más allá de lo normal en un partido tenso de rugby.
totalmente de acuerdo... para nada fue un partido sucio o trabado más allá de las lesiones que hubo
Totalmente de acuerdo; 79 minutos de rugby intenso, duro, bonito y agresivo (como debe ser) ligeramente ensombrecidos por la mofa de un jugador hacia un rival inconsciente.
Chedano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 25 Oct 2018, 10:53

Re: DHB grupo C

Mensaje por Chedano »

Se puede ver el partido en algun sitio? Gracias!
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

scholl escribió: Lun, 21 Ene 2019, 16:50
Manu S. escribió: Lun, 21 Ene 2019, 15:19
unomas escribió: Lun, 21 Ene 2019, 13:26 Por cierto, el partido fue bonito y tenso y lo estamos calentando por aquí más de lo que hubo en el campo, que para mi, no hubo nada más allá de lo normal en un partido tenso de rugby.
totalmente de acuerdo... para nada fue un partido sucio o trabado más allá de las lesiones que hubo
Totalmente de acuerdo; 79 minutos de rugby intenso, duro, bonito y agresivo (como debe ser) ligeramente ensombrecidos por la mofa de un jugador hacia un rival inconsciente.
Scholl no te puedes quedar con algo que no estuvo bien de un equipo y dejar pasar lo otro.
Hubo insultos continuos al árbitro, chillidos y descalificaciones a jugadores del ciencias, placaje ilegal muy peligroso que tampoco sancionó el árbitro, tangana del número 8 del crc viniendo desde lejos después del placaje ilegal y peligroso a enganchar al número 13 del ciencias creo y también estuvo la actitud de este jugador mirando a la cara y riéndose después de un contacto legal y dejar ko al 8 del crc, para mi no estuvo nada bien. Pero de ahí a quedarte sólo con eso no es justo.
A mi me dan igual ambos, veo mucho al ciencias por casualidades de la vida y prefiero que ascienda crc a dh, dicho esto, me da igual ambos y si tu quieres quedarte con tu parte de la película me parece bien, yo la dejo aparte ya
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Kklakk666 »

Chedano escribió: Lun, 21 Ene 2019, 17:34 Se puede ver el partido en algun sitio? Gracias!

https://www.youtube.com/watch?v=qfB51OTt7yM

http://ferugby.habitualdata.com/FerGale ... poObjeto=1
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

Después de ver el partido, los sevillanos un poco llorones, en grada y campo. En especial el 9, muy futbolero, tampoco le pido más siendo un medio moco y andaluz.

El árbitro que pitó ese partido es de los mejores de la categoría y no tengo duda de que de lo mejorcito de españa ahora mismo, que no vengan con gestitos.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
rugger8
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 20 Dic 2018, 15:54

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugger8 »

mrburundanga escribió: Lun, 21 Ene 2019, 21:14 Después de ver el partido, los sevillanos un poco llorones, en grada y campo. En especial el 9, muy futbolero, tampoco le pido más siendo un medio moco y andaluz.

El árbitro que pitó ese partido es de los mejores de la categoría y no tengo duda de que de lo mejorcito de españa ahora mismo, que no vengan con gestitos.
“Que no vengan con gestitos” Explicate
Batman
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 17:12

Re: DHB grupo C

Mensaje por Batman »

mrburundanga escribió: Lun, 21 Ene 2019, 21:14 Después de ver el partido, los sevillanos un poco llorones, en grada y campo. En especial el 9, muy futbolero, tampoco le pido más siendo un medio moco y andaluz.

El árbitro que pitó ese partido es de los mejores de la categoría y no tengo duda de que de lo mejorcito de españa ahora mismo, que no vengan con gestitos.
Si... Ahora los sevillanos han ganado el partido llorando...
El medio moco andaluz del que hablas es el mejor 9 que hay en la categoria, asique lavate la boca para hablar de el y de los andaluces imbecil.

Y por cierto que no se te olvide irte a mamarsela a tu colega el arbitro
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pcanbor »

mrburundanga escribió: Lun, 21 Ene 2019, 21:14 Después de ver el partido, los sevillanos un poco llorones, en grada y campo. En especial el 9, muy futbolero, tampoco le pido más siendo un medio moco y andaluz.

El árbitro que pitó ese partido es de los mejores de la categoría y no tengo duda de que de lo mejorcito de españa ahora mismo, que no vengan con gestitos.
Esos chistes tan elaborados los haces también sobre latinos y africanos o tu racismo es solo andaluz? Lo digo para solicitar tu expulsión a los administradores por racista y librarnos de tus taaaan enriquecedoras aportaciones
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

mrburundanga escribió: Lun, 21 Ene 2019, 21:14 Después de ver el partido, los sevillanos un poco llorones, en grada y campo. En especial el 9, muy futbolero, tampoco le pido más siendo un medio moco y andaluz.

El árbitro que pitó ese partido es de los mejores de la categoría y no tengo duda de que de lo mejorcito de españa ahora mismo, que no vengan con gestitos.
Sin embargo tu gilipollez no conoce fronteras, es universal...
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

madre mia los insultos baratos a los andaluces... el arbitro estuvo muy bien, nadie lo ha discutido aunque la grada no estaba muy de acuerdo, la grada de CRC
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Farrelson »

Seguid dando bola a los haters y vais a convertir un buen partido en el inicio de una inquina eterna.
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

mrburundanga escribió: Lun, 21 Ene 2019, 21:14 Después de ver el partido, los sevillanos un poco llorones, en grada y campo. En especial el 9, muy futbolero, tampoco le pido más siendo un medio moco y andaluz.

El árbitro que pitó ese partido es de los mejores de la categoría y no tengo duda de que de lo mejorcito de españa ahora mismo, que no vengan con gestitos.
Pido disculpas por el comentario. No recomiendo compartir cuenta con gente de confianza. Desconozco como borrarlo.


Un saludo.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Responder Tema anteriorTema siguiente