Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Joseba »

VincentVega escribió: Dom, 16 Dic 2018, 10:13 Creo que hay un factor importante en el deporte actual y en el rugby no va a ser menos. El factor físico.
En todos los deportes actuales llegar a lo más alto exige tener un físico portentoso, son atletas con una capacidad física innata notable. Y que se complementa con mucho trabajo para llegar a un nivel extraordinario.
Hay gente con mucha técnica, que entienden muy bien el juego, pero su físico llega donde llega.
De ahí que antes llegasen muchos cantera os y ahora menos.

Los equipos grandes ya no solo miran a su cantera, sino que entre los fichajes están cantera os de otros equipos. Son muchos los ejemplos. Y también son muchos los fichajes de fuera de España que llevan en sus equipos muchos años y llegaron muy jóvenes.

Ciudades como Valladolid dan para lo que dan. Ciudad pequeña, tradición de fútbol, basket y balonmano con equipos durante muchos años en las primeras divisiones. Y deportes emergentes como el hockey.
Y algunos canteranos fuera de sus equipos para ir al Seven.

Demasiado para todas esas circunstancias. Hay que ver la realidad actual, lo de que la mayoría sean canteranos es muy utópico.
Hombre Vicentvega, quejarse que Valladolid no da para más, con 300.000 habitantes, la mitad para cada equipo...
Que vamos a pensar en Gernika y Hernani, no llegan a los 20.000 habitantes, o en Ordizia, no llegamos a 10.000, 30.000 en el Goierri...
No queramos trampas al solitario, CANTERA CUANDO NO HAY CARTERA, y punto...
Saludos.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por fullback »

Zasca!!!cuanta razon joseba
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Cólico Nefrítico »

No recuerdo ningún derby de los primeros equipos donde uno de los dos contendientes termine a 0...
La defensa del quesos ha sido increíble!
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JN »

Muy buena defensa del VRAC y mal partido del Salvador. No entendí la expulsión de Mejimolle ni por qué no se dió el ensayo del Chami. Al parecer entiende que Smith coge el balón estando por delante de la carga de la patada que hace Foulds, pero estaba por detrás.

Día de frío y mucho viento. Aún así, buen espectáculo y buena entrada en Pepe Rojo.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

JN escribió: Muy buena defensa del VRAC y mal partido del Salvador. No entendí la expulsión de Mejimolle ni por qué no se dió el ensayo del Chami. Al parecer entiende que Smith coge el balón estando por delante de la carga de la patada que hace Foulds, pero estaba por detrás.

Día de frío y mucho viento. Aún así, buen espectáculo y buena entrada en Pepe Rojo.
[/quote
Juego antideportivo por agarrar al medio melé en un saque rápido de golpe. Lo del ensayo, incomprensible, si fuera como tú dices, hubiera sido golpe de castigo. Nos hubiera metido en el partido posiblemente, aunque hoy era el día que no te sale nada bien...
Muy buena defensa del Vrac, muy mal ataque del Chami. Nuestros 9 y 10 hoy han sido pasabolas, y han facilitado la defensa quesera. Malas decisiones de nuestro capitán en los golpes de castigo (en España pedir melé es echar una moneda al aire, lo digo en los dos sentidos, a favor y en contra), y hemos tirado a palos el más complicado, perdiendo de 13 y a falta de diez minutos. Mala suerte con el pitido del descanso y una touche a cinco metros (lo de cuándo parar el crono es aleatorio en el rugby español, de los diez minutos de cada amarilla se han jugado menos de cinco), en fin, día negado.
Una crítica constructiva, ¿ por qué los árbitros españoles no dicen a qué jugador le han pitado fuera de juego en el clásico golpe a la línea tras tres o cuatro fases? Pitan un genérico, estaría bien que señalaran quién es el infractor.
Justo ganador, el VRac vuelve a ser líder con todo merecimiento. Preocupante la lesión de su 9, determinante, si no llega a la final de la Ibérica una baja muy sensible, su sustituto baja mucho.
Queda toda una vuelta, muy interesante. Ganar fuera cada vez va a ser más difícil, y vista la igualdad, los bonus van a ser determinantes. Lesiones, convocatorias con el XV y la lotería de las convocatorias del Seven, en definitiva queda un mundo.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Joseba escribió: Dom, 16 Dic 2018, 14:22
VincentVega escribió: Dom, 16 Dic 2018, 10:13 Creo que hay un factor importante en el deporte actual y en el rugby no va a ser menos. El factor físico.
En todos los deportes actuales llegar a lo más alto exige tener un físico portentoso, son atletas con una capacidad física innata notable. Y que se complementa con mucho trabajo para llegar a un nivel extraordinario.
Hay gente con mucha técnica, que entienden muy bien el juego, pero su físico llega donde llega.
De ahí que antes llegasen muchos cantera os y ahora menos.

Los equipos grandes ya no solo miran a su cantera, sino que entre los fichajes están cantera os de otros equipos. Son muchos los ejemplos. Y también son muchos los fichajes de fuera de España que llevan en sus equipos muchos años y llegaron muy jóvenes.

Ciudades como Valladolid dan para lo que dan. Ciudad pequeña, tradición de fútbol, basket y balonmano con equipos durante muchos años en las primeras divisiones. Y deportes emergentes como el hockey.
Y algunos canteranos fuera de sus equipos para ir al Seven.

Demasiado para todas esas circunstancias. Hay que ver la realidad actual, lo de que la mayoría sean canteranos es muy utópico.
Hombre Vicentvega, quejarse que Valladolid no da para más, con 300.000 habitantes, la mitad para cada equipo...
Que vamos a pensar en Gernika y Hernani, no llegan a los 20.000 habitantes, o en Ordizia, no llegamos a 10.000, 30.000 en el Goierri...
No queramos trampas al solitario, CANTERA CUANDO NO HAY CARTERA, y punto...
Saludos.
Cantera es tener equipos en todas las categorías, y gastarte una pasta gansa en mantenerla; tener mayoría de jugadores de casa y ganar ligas, imposible hoy en día; cantera si no hay cartera, lógico, en todos los clubs, incluidos todos los vascos. Ojalá tuviéramos en CyL una diputación foral por provincia, y Francia a tiro de piedra... El Chami, VRAC y Alcobendas estarían al nivel de Ordizia, Santboiana, Cisneros, si por ejemplo solo pudiera haber cuatro jugadores de fuera, que jugadores de casa con calidad para mantenerte en D de H los tenemos en los tres clubs.
A mi no me importaría que se limitara p.e. tres jugadores de fuera... pero me temo que la legislación europea no lo permite, de hecho, si no recuerdo mal, fue la Santboiana la que recurrió para que no hubiera limitación, hace unos años, cuando había cartera...
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Rugby88 »

Para que jueguen mas de la casa no solo debe mejorarse lo fisico, debe mejorarse, sobre todo lo técnico.
Aki
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 11 Feb 2018, 16:40

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Aki »

Dónde podría ver el partido entre VRAC y Chami? Gracias
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por VincentVega »

Pues no veo yo a tantos equipos que se les llena la boca de cantera y presumen de no fichar haciendo buenos campeonatos de España de categorías base.

A ver si resulta que Alcobendas, vrac y el Salvador de eso sí que saben y lo trabajan bastante.

Justo merecedor hoy el vrac con una defensa brutal. Otras cosas menos loables.
El Salvador muy mal. Tener balon, jugar en campo contrario, dominar la melé y perder 20-0...en fin. Mucho que analizar empezando por la actitud

Por cierto no suelo hablar del árbitro pero hoy muy mal. Distintos criterios en mismas infracciones, interrumpe jugadas por estar mal colocado, fatal en meles...menos mal que no ha influido en el resultado. Pero ha tenido un muy mal dia. Cosa que nunca es excusa.

Y muy bien las aficiones que han acudido en gran número a pesar del frío.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Como he dicho antes el tema de la cantera ya está muy manido y es una "batalla perdida" para los que la sacan día sí día también porque aquí ficha hasta el apuntador. Creo que sería más clnveniente reorientar el debate a por qué se pierde tanto canterano por el camino que no llega al primer equipo... Creo que ese es el debste correcto y al que deberíamos evolucionar todos.

Obviamente los 15 juniors no van a tener cabida en el primer equipo, pero sí que alguno debería llegar cada año, otros deberían irse fuera a jugar y, por supuesto, unos cuantos lo dejarán o se quedarán en los segundos o terceros equipos.

Tampoco se habla mucho de la implicación de los veteranos, de aquéllos que han jugado muchos años y luego se desvinculan por completo de los clubes: no digo que todos aspiren a la presidencia, pero sí a que, como poco, sean socios del club y asistan al campo, que otros sean directivos, otros voluntarios o entrenadores...

Volviendo al derby creo que todos coincidimos en que se debe reflexionar, sobre todo en por qué empezamos jugando bastantes minutos muy buenos en el primer derby, y en este que deberíamos estar mas rodados no hemos dado 3 pases seguidos... Creo que hay un problema en el 12, poca distribución del juego y la fuerza en el choque es menor que el 13. Y el 10 para mi estuvo desaparecido. Pelayo tampoco tuvo su día (aunque está haciendo un temporadón) y Kerman jugó de 15 en vez de 9 que le podía haber dado otra velocidad al equipo.

La delantera muy bien pero no supo rematar en esas melés eternas a 5 metros o en esos pick and go que nos frenaron (con más o menos faltas lo cierto es que no tiramos a palos varios golpes que nos hubieran quitado el rosco).
Armadillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 28 Nov 2018, 10:17

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Armadillo »

Cómo me aburre el tema de cantera y cartera (que cada uno haga con sus cuartos y con su cantera lo que crea conveniente), voy a analizar lo que vi ayer en Las Terrazas y luego en TDP en diferido.

Alcobendas ganó a un duro rival como es Burgos, pero sigue sin jugar a nada, tiene una delantera más potente que otros años y basa su juego en delantera, percutir constantemente, buen trabajo de touch y maul, en melé bien sin más, aunque algunos castigos de Titi. Pero lo más preocupante es lo de los 3/4, yo me enamoré del juego que hacían los Fontes, Perico, Arturo, Mateu... que era correr, asociarse, hacer curces, engaños, etc. Ahora no veo nada de eso, es Brad dependencia y creo que es por su culpa, ya que busca primero su opción y luego ya la pasa. En su ensayo, se escapa muy bien (ya que es muy bueno) pero tiene al lado al 15 para pasarle y que anote él pero ni con esas...

Cada vez soy más de la opinión que Brad debería de jugar de 15 o de 13 y buscar otro 10 (creo que Semple podría jugar ahí). No es lógico en un equipo entrenado por Tiki, que toquen el doble de balones los pilieres que los centros durante el partido.

No sé lo que opinará JM22, pero me aburre ver este juego y creo que es una de las razones por la que no se están consiguiendo puntos bonus que pueden ser necesarios al final.
Es una crítica que me molesta como socio del club.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por SAN ANTOLIN »

sobre el derby ha sido un partido muy igualado y extraño. no estoy muy de acuerdo en q el salvador jugase mal o no tuviese actitud, simplemente un mal día con las manos con muchas situaciones de ventaja mal finalizadas, eso si, ayudado por la gran defensa del vrac

se invirtieron los papeles en juego estático. el dominio absoluto de el salvador en touche se ha traducido en igualdad y el dominio de vrac en melé ha pasado a ser dominio absoluto de el salvador en este partido. sobre las melés creo q la baja de tuco y de pacote(lo q no jugó) es clave, no sólo en este partido sino en los últimos partidos en los q el vrac ha pegado un bajón en melé.

el vrac ha cogido carrerilla, la mejor pareja de medios de la liga, una línea de lujo (y sin matoto todavía) y el salvador está pagando mucho el cambio de medios pq no llegan al nivel de lo de temporadas pasadas.

sobre la cantera, debate recurrente, esto es lo q hay y el q quiera ganar trofeos no le queda otra, es más, el q quiera mantenerse en división de honor tampoco le va a quedar otra. y con el tema de la selección y el seven pues más complicado todavía. el salvador y el vrac han perdido a los 2 mejores canteranos de los últimos años y la temporada q viene el salvador seguro q va a perder a otro(juan Martínez no creo q tarde mucho en cambiar al seven). mientras, el q pueda a trabajar lo máximo en la cantera
rugbyforofo15
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 17:26
Ubicación: Valladolid

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rugbyforofo15 »

Sobre el derbi pucelano:

Creo que el Vrac dio un repaso en todos los ambitos del juego.
En ataque:
- Para mi, un Alvar Gimeno imparable, penetrante y fijando a la defensa con buenas lineas de carrera ( y eso que Nu me parece de lo mejor de esta liga)
- Un Nathan Paila, que avanza en el 99,9% de los balones que recibe
- Un Chris Eaton con muy buen ritmo y buena visión de juego ( se nota que ha jugado a un nivel muy superior)
- Un Wesell Bell penetrante, seguro y desafiante (se nota que ha jugado a un nivel muy superior)
- Un Gavidi, lider y controlando al pack de una forma extraordinaria (una pena que no tenga protagonismo con el XV del Leon)

En defensa:
- Querria destacar a cuatro jugadores; Dani Sthor, Gavidi, Paila y el intratable Gimeno que hizo que el "gran" Fifita del que todo el mundo habla no quisiera pisar hacia dentro por si se encontraba al valenciano.
- Pablo M muy duro durante todo el partido, un talonador minusvalorado en el rugby español
- Eaton, de nuevo placajes cubriendo el interior agresivos y al pecho.

Para mi en este partido el Chami no salio con el mismo corazon con el que salieron los queseros. Jhonny Carter como siempre muy duro y echandose el equipo a la espalda. Nu, mucho menos protagonista que en el resto de partidos (en mi opinion por culpa del valenciano). En mi opinion un Kerman con pocos minutos (Pelayo Ramos es un mero pasador).Un fifita que destaca contra equipos que merecen descender como cisneros pero muy mediocre contra equipos supuestamente del nivel al que esta acostumbrado. Todo esto sin comentar, para mi, al error de fichaje del nuevo apertura James Faiva (espero equivocarme). Noa y Wainwright y Carter para mi los tres mejores del chami, duros, penetrantes y con una actitud impecable. Si el chami tuviera 4 mas como ellos, no habria equipo que les parara.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JN »

Coincido en el excelso partido de Alvar Gimeno. Mucho me temo que este chico volará pronto a otras ligas. Es el mejor centro del rugby español.

El Quesos con gran actitud, muy duro y organizado en defensa y creando peligro con el balón. Todo el equipo defendió bien, pero me gustaría destacar a Daniel Sthor. Está haciendo grandes partidos y me alegro de que sea un fijo en los encuentros importantes.

Esperemos que la lesión de Eaton no sea grave. Es de los jugadores por los que merece la pena pagar la entrada de un partido. Gran partido también del nuevo apertura, Greg Dyer. Patea con ambos pies y da mucho ritmo a la tres cuartos.

Respecto al Chami, es fácil hacer leña del árbol caído, pero nada le salió bien y eso es raro que le vaya a pasar muchas veces (hasta le quitaron un ensayo válido). Fifita no destacó porque apenas tuvo balones y la línea cometió muchos avants. La delantera estuvo muy bien en las estáticas pero en juego abierto fueron frenados en seco por el VRAC y ahí se acabaron las ideas del Salvador. Las decisiones de no tirar a palos tampoco fueron acertadas en un partido a pocos puntos.

Como decía alguno más arriba, queda un mundo todavía y la liga va a estar muy igualada hasta el final.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

Poco que decir de la defensa del VRAC que no se haya dicho así que aprovecho para alabar su ataque. A diferencia de su rival, en cada balón que tuvo, saco provecho del mismo.

Y voy a estar de acuerdo con Julian: muy buena media hora de Pablo Gil.

No entendí muy bien que no se tirará algún golpe a palos en la primera parte, y que se tirase uno desde casi el medio del campo en el minuto 65.

En fin, queda mucha liga.
WOMBAT
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 09:24

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por WOMBAT »

Finalmente Eaton se lesiono? o fue precaución? Vaya jugadorazo el tio..
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por FORD ZUDO »

Aviso de Hernani al Barsa para los intereses de ambos en Copa.

El guión del derby es el mismo de los últimos años.... Nada nuevo por desgracia. Enhorabuena queseros.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Farrelson »

Evaristo escribió: Dom, 16 Dic 2018, 19:57 Cantera es tener equipos en todas las categorías, y gastarte una pasta gansa en mantenerla; tener mayoría de jugadores de casa y ganar ligas, imposible hoy en día; cantera si no hay cartera, lógico, en todos los clubs, incluidos todos los vascos. Ojalá tuviéramos en CyL una diputación foral por provincia, y Francia a tiro de piedra... El Chami, VRAC y Alcobendas estarían al nivel de Ordizia, Santboiana, Cisneros, si por ejemplo solo pudiera haber cuatro jugadores de fuera, que jugadores de casa con calidad para mantenerte en D de H los tenemos en los tres clubs.
A mi no me importaría que se limitara p.e. tres jugadores de fuera... pero me temo que la legislación europea no lo permite, de hecho, si no recuerdo mal, fue la Santboiana la que recurrió para que no hubiera limitación, hace unos años, cuando había cartera...
Muy de acuerdo con esto. Si la limitación de fichajes fuera más estricta, creo que seguirían arriba los mismos que ahora. Quizás si en vez de 10 fichajes haces 5, esos 5 sean de más calidad
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por fullback »

Si la norma seria más estricta y con limitacion de extranjeros mas numero minimo de canteranos,la liga se igualaria,eso si algunos clubs no estarían donde estan,claro esta.los datos hablan por si solos.
Me quedo con el modelo de santboi,ordiZia o hernani,personalmente,pero para gustos los colores,todo muy respetable.eso si este tema me encanta,y sino gusta es porque a algunos les escuece.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por SAN ANTOLIN »

fullback escribió: Lun, 17 Dic 2018, 19:47 Si la norma seria más estricta y con limitacion de extranjeros mas numero minimo de canteranos,la liga se igualaria,eso si algunos clubs no estarían donde estan,claro esta.los datos hablan por si solos.
Me quedo con el modelo de santboi,ordiZia o hernani,personalmente,pero para gustos los colores,todo muy respetable.eso si este tema me encanta,y sino gusta es porque a algunos les escuece.
yo creo q el tema no es q guste o no, sino q es repetitivo.

a mí personalmente me gusta también los modelos q dices, pero me gustan mas los de los 3 primeros de la liga pq son los q te dan más triunfos
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

fullback escribió: Lun, 17 Dic 2018, 19:47 Si la norma seria más estricta y con limitacion de extranjeros mas numero minimo de canteranos,la liga se igualaria,eso si algunos clubs no estarían donde estan,claro esta.los datos hablan por si solos.
Me quedo con el modelo de santboi,ordiZia o hernani,personalmente,pero para gustos los colores,todo muy respetable.eso si este tema me encanta,y sino gusta es porque a algunos les escuece.
Creo que quieres decir que "si la norma fuera más estricta"... evidentemente, las cosas cambiarían, por arriba, por abajo, y por el medio, que todos tenemos nuestros guiris y nacionales "de otras canteras", ya sean de otros equipos de la misma comunidad (muy habitual en los clubs vascos, por ejemplo, cosa lógica y positiva) o de otras. Podemos jugar solamente con canteranos desde el primer día que tocaron un balón de rugby, éso sí, obligando a no quitarnos la boina. O estudiantes que empiezan en enero un curso.
Recuerdo un Ordizia vs Chami, final de Copa en Palencia, pleno de guiris y de canteranos en un equipo y en otro... cuando no hay cartera, cantera. Eso sí, si la tienes, si no, te vas cuesta abajo sin frenos.
Lecciones de cantera a los dos clubs de Valladolid, creo que muy poquitas...y a Alcobendas, idem.
No se trata de escozores, se trata de ser coherentes. A ver si los escozores son por haber ganado títulos estos años.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por fullback »

Evaristo que final de copa viste tu?amigo hay vida mas alla de valladolid....habia 7 guiris en aquella final(kesomi,parker,freeman,kroll,corey,phil y hearne que no era profesional)...habia mas jugadores de casa!!
Te voy a decir mas hablando con un amigo chamizo al cual no le gusta mucho la actual situacion,pero la entiende,despues del derby de dhb me decia que hay cantera,pero que no la hay preparada para competir arriba,sobre todo en delantera.son epocas que hay que pasar.
En este país bananero reina la titulitis,y de escozores nada.prefiero tener a 6 de fuera como tenemos,que marcan la diferencia y estan haciendo crecer al resto,al entorno.... más importante que los titulos.mas importante tener jugadores de casa en el primer equipo que ganar titulos en categorías inferiores,súper importante!!!
Pero bueno cada uno a lo suyo....
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Entonces coincidimos que de escozores, nada.
Me alegro.
Ya te lo ha dicho otro forero, no es que no guste, es que es muy repetitivo. En modo irónico, pecas de "julianismo", dicho con todo el respeto y cariño hacia nuestro contertulio y hacia ti.
Pon el límite que quieras para tu club, éso sí, desde el inicio hasta el final de la temporada, para ser coherente y evitar fichajes a mitad de la misma que "limiten el crecimiento de los de casa".
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por fullback »

Evaristo eres muy pesado,casi como julian.y te escueze y mucho,pero mucho....ahora me pico y no juego.
Fichar ahora para la segunda linea?se nota que solo ves valladolid y alcobendas quizas.pues porque hay necesidades en ese puesto,porque 3 jugadores de casa que juegan hay por temas laborales no pueden jugar todos los partidos,y sumas a barandiaran que este año no esta pues 4.pero bueno Evaristo hablar es facil.
Aprovecha las navidades disfruta,y sal un poco de pucela.
Pide algo para el escozor a los reyes tienes tiempo,julian,digo Evaristo
Responder Tema anteriorTema siguiente