Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por FORD ZUDO »

Yo creo que tendríais que dar un puesto en vuestros clubes a rightwriting para que mueva estos temas y empiece a conseguir cosas para el rugby patrio.

Muy correcto lo que decís, es difícil negociar por instalaciones, y menos sin llenar los actuales campos, hasta la ampliación de Pepe Rojo me parece absurda, ¿Quién se sienta en los fondos? Quizás en algún derbi, siempre y cuando no se lleve al Zorrilla ...
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

rightwing escribió: Lun, 10 Dic 2018, 07:56 Por parte del quesos qué se sabe de su talonador? Salió en camilla ayer...
- Goodman: Rotura tendón rotuliano. Se pierde el resto de la temporada. Mala suerte ha tenido el chico con las lesiones esta temporada, tres ha tenido si no recuerdo mal (hombro, conmoción y la actual). Hombre traido por el VRAC para solucionar sus problemas en touch. Pronta recuperación.
- Graham se lesiono la jornada anterior en Santander y tampoco estará.
- Feta está en Argentina por temas familiares.
- Tuco tiene rotura fibrilar desde el partido de Samoa con España. Imagino que jugará.

Información del Norte de Castilla.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por eryako »

rightwing escribió: Mar, 11 Dic 2018, 12:12
eryako escribió: Mar, 11 Dic 2018, 09:44
Pibe escribió: Mar, 11 Dic 2018, 08:54

Eso en clubes de Heineken, donde el fútbol puede estar en 2ªb 3ª o más abajo, los que hemos montado equipos o hemos visto surgir equipos de la nada, sabemos que te nieguen el pan y el agua.

Hace años la federación de fútbol de Georgia se quejaba de que jugase el equipo de rugby en el mismo estadio, la respuesta del gobierno fue, jueguen mundiales como ellos... (más o menos), aquí no, ya podrían ir 10000 de media a ver el rugby en Burgos, que el Plantío (12000) no jugaría.
Antes de pedir estadios de 15,000 personas de capacidad, tenemos que hacer que se nos queden pequeñas las instalaciones que utilizamos habitualmente. Y llenos hasta la bandera en los últimos años, quitando alguna final en pepe rojo, no ha habido nunca o casi nunca.
Y en Zorrilla ;)

Yo creo que campos como el de Guernica o Hernani sí que se llena, otra cosa es lo que comentáis de que los ayuntamientos no quieran presionar al fútbol, por eso quizás todos unidos se tenga más fuerza de negociación y no yendo club a club...
Venga, voy a decirlo y que me caiga buena.
Zorrilla no se llenó con 26,512 personas, se llenó visualmente pero no hasta la bandera, yo estaba en un fondo y la segunda parte me moví tras los banquillos, y había asientos vacíos entre la gente, cosa de dar entradas sin asignación de asiento, que es algo que se podía haber hecho en valencia, para que diera más sensación de lleno. Seguro que en ese magnifico día del rugby, (ojala haya muchos más) habría más de 22,000 personas, sí, pero no se llenó hasta la bandera.

Y Gernika y Hernani, pues hombre, en la tele al menos parece con bastante gente, pero vamos, sus gradas cuanta gente alberga, ¿300 - 500 personas? Y queremos pedir que nos den campos de 5,000 - 10,000 personas....
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pibe »

Yo no he dicho estadios de 10000, he dicho que si fuesen 10000 todos los sábados a ver el Aparejadores, no les dejarían el Plantío de 12000...

He resaltado lo difícil que es competir con las estructuras político administrativas que siempre amparan el fútbol contra otros deportes, en especial rugby, y he puesto el ejemplo de Georgia y su estadio nacional y la respuesta de la administración.

Leamos lo que se pone.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

FORD ZUDO escribió: Mar, 11 Dic 2018, 12:31 Yo creo que tendríais que dar un puesto en vuestros clubes a rightwriting para que mueva estos temas y empiece a conseguir cosas para el rugby patrio.

Muy correcto lo que decís, es difícil negociar por instalaciones, y menos sin llenar los actuales campos, hasta la ampliación de Pepe Rojo me parece absurda, ¿Quién se sienta en los fondos? Quizás en algún derbi, siempre y cuando no se lleve al Zorrilla ...
Vaya obsesión te ha entrado conmigo cuando creo que no estoy diciendo ninguna locura ni aberración, simplemente pienso que hay que mejorar nuestras instalaciones para dar mejor imagen en tv y para dar más facilidades a los aficionados y que juntos se podrá negociar con más fuerza que separados (a los hechos me remito con la unión chami quesos para conseguir Zorrilla...).
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por ime37553 »

Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Poco movimiento por el derby cuando va a estar muy igualado yo creo... Con ganas de ver al nuevo fichaje del chami y a cómo ha evolucionado el quesos. Mi apuesta es que gana el chami por poco como en la supercopa.

¿Lo dan por teledeporte?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

No, TDP dará el Alcobendas - UBU-Colina Clinic. Va por RTVCyL
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Sofáman escribió: Jue, 13 Dic 2018, 22:09 No, TDP dará el Alcobendas - UBU-Colina Clinic. Va por RTVCyL
Ahh por el tema de la cerveza... En fin.
Esperemos que la emisión no se corte y se vea bien tanto por tv como por Internet.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pasabaporaqui »

Partido que se jugará sin la presencia en el banquillo de Tiki como entrenador, ni Juan Carlos: apartado K del Acta del CDD del día 12

http://www.ferugby.es/userfiles/file/su ... 202018.pdf
skarf 2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 22:21

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por skarf 2 »

Lo que me parece muy mal ,es que para el derbi ,no pongan un arbitro de castilla -leon . desgraciadamente cuando hay un derbi entre equipos vascos ponen arbitros vascos.PORQUE HAY ESAS DIFERENCIAS------
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Farrelson »

skarf 2 escribió: Vie, 14 Dic 2018, 22:48 Lo que me parece muy mal ,es que para el derbi ,no pongan un arbitro de castilla -leon . desgraciadamente cuando hay un derbi entre equipos vascos ponen arbitros vascos.PORQUE HAY ESAS DIFERENCIAS------
Pues me da que estas metiendo la pata hasta el corvejón
Que uno puede vivir en un lugar por trabajo, pero haber nacido y crecido en otro.
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por aladelaocerrao »

Es más vallisoletano que el Conde Ansurez. Además de hijo de muy buen jugador de Rugby vallisoletano.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

skarf 2 escribió: Vie, 14 Dic 2018, 22:48 Lo que me parece muy mal ,es que para el derbi ,no pongan un arbitro de castilla -leon . desgraciadamente cuando hay un derbi entre equipos vascos ponen arbitros vascos.PORQUE HAY ESAS DIFERENCIAS------
Aparte de la metedura de pata, si fuera vasco qué más daría? En fin... En cuanto al aprtido en sí, la convocatoria del chami promete y mucho, hay buen banquillo con diferentes opciones para cambiar el juego si hicera falta y con los jugadores a un grandísimo nivel. Esperemos que respeten las lesiones de una vez...
GospodinVolk
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 17:47

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por GospodinVolk »

aladelaocerrao escribió: Es más vallisoletano que el Conde Ansurez. Además de hijo de muy buen jugador de Rugby vallisoletano.
Yo pensaba que era de Burgos... pero igual estoy equivocado
skarf 2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 22:21

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por skarf 2 »

Ya veo, que de comprension de lectura .....flojitos.Mi opinion es que para un arbitro es un mal rrollo o un compromiso arbitrar un derby de su misma comunidad autonoma.Siempre quedas mal con algun equipo y en los derbys de el Pais Vasco casi siempre mandan a arbitros de la misma comunidad .
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por fullback »

proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por proudrop »

Esto muestra una clara descompensación, lo que es malo, pero es síntoma de la profesionalización de nuestro rugby, lo que es bueno. Ayer vi el derby de DHB, y me siento mucho más identificado con los chicos de ayer que con los que van a jugar hoy. Era más derby y se notaba en todo, pero claro son equipos que luchan para no descennder de DHB. El derby de hoy tiene demasiados jugadores de fuera como para que los jugadores lo sientan de forma auténtica, pero seguro que veremos un espectáculo excelente de rugby. Lo ideal sería llegar a un punto intermedio, pero porque suba la calidad de los canteranos, no por renunciar a lo mejor. De todas formas lo de DHB es una prueba de que en Valladolid hay estructura y se está trabajando... tarde o temprano todo ese trabajo tendrá que dar sus frutos y volverá a haber más gente de la tierra en los partidos.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Creo que este es el eterno debate y ya un poco antiguo: que desde el artículo se pida gente "de Valladolid" casi en el año 2019 me parece una anticualla: podrás pedir jugadores españoles, pero sólo de Valladolid con el mundo en el que vivimos...

Por otra parte, son incomparables el nivel del rugby en Valladolid, España y el mundo de hace 15 años al de ahora, no tiene nada que ver.

Que haya más canteranos (de Valladolid, Burgos o Madrid) dependerá de múltiples factores, lo que es cierto es que cuando empezó la profesionalización en España (o semi) el Quesos no empezó a ganar hasta que cambió su "filosofía", y el Chami después de su crisis no lo ha vuelto a hacer hasta que ha podido fichar.
Lo que no me gusta es traer gente que no aporta más que uno de casa, pero fichar a gente tipo Fifita, Walker Fitton, Noa, etc. me parece que mejora lo de casa.
Por otro lado, hay mucha responsabilidad de los clubes de no poder ofrecer un contrato a gente de la casa que se quiera dedicar a esto, pero hay otros muchos que no pueden/quieren entrenar al nivel que exige la actual DH.

En resumen, para mi, la clave es fichar gente que mejore de lo de casa (y no lo que se hizo algunos años de traer s cualquiera por ser extranjero) y conseguir que los chicos de casa que quieran, puedan entrenar al nivel de DH (ayudas, estudios, etc.).
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por VincentVega »

Creo que hay un factor importante en el deporte actual y en el rugby no va a ser menos. El factor físico.
En todos los deportes actuales llegar a lo más alto exige tener un físico portentoso, son atletas con una capacidad física innata notable. Y que se complementa con mucho trabajo para llegar a un nivel extraordinario.
Hay gente con mucha técnica, que entienden muy bien el juego, pero su físico llega donde llega.
De ahí que antes llegasen muchos cantera os y ahora menos.

Los equipos grandes ya no solo miran a su cantera, sino que entre los fichajes están cantera os de otros equipos. Son muchos los ejemplos. Y también son muchos los fichajes de fuera de España que llevan en sus equipos muchos años y llegaron muy jóvenes.

Ciudades como Valladolid dan para lo que dan. Ciudad pequeña, tradición de fútbol, basket y balonmano con equipos durante muchos años en las primeras divisiones. Y deportes emergentes como el hockey.
Y algunos canteranos fuera de sus equipos para ir al Seven.

Demasiado para todas esas circunstancias. Hay que ver la realidad actual, lo de que la mayoría sean canteranos es muy utópico.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por kitkat »

Algún enlace para ver el Cisneros vs La Vila desde Villajoyosa???

El de La Fer se para continuamente .
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pibe »

Penoso artículo, sobraba lo del presidente de la FER...

Hace 10 años creo que era:

Grasa -15% con respecto a 1999

Músculo +20% frente a 1999

El salto del rugby impresiona, cada día es más difícil la élite en todo deporte, se exige más y mejor, no todo el mundo puede, quiere ese ritmo, entrenamientos específicos, dietas, gimnasio específico, videos..., quien no recuerda lo de la línea a un lado y la delantera al melier...,y eso era todo...

Una de las cosas que criticaba Bevin y era cierto hace 10 años, no puede ser que un estudiante tirillas de 20 años sea percutido por un profesional de 28 que entrena y practica en exclusiva rugby, más o menos, avisaba de lesiones graves...

Para aquel rugby tienes las territoriales, o los filiales, pero si la liga Heineken quiere ascender de nivel debe olvidarse de melancolías, Arquitectura dijo que no quería profesionalismo, y era un histórico...

Hace un mes ví una hojas de Marca donde venían jugadores de la 93/94 clubes, peso y altura, pocos extranjeros, nada que ver con lo de ahora, el más alto Tuineau...

Con el canteranismo tenemos el problema de buenas y malas generaciones, que se debe potenciar sí obviamente, que se debe fichar... obviamente..., el peligro es cuando por crecer fichamos lo que sea, no solo aquí, como sea y luego... desaparecemos y con ello la cantera... o tiramos de veteranos y cantera...

Y otro tema, se acaban lo de los veteranos de 38 años que yo he sido, yo he hecho yo... y luego ya no podían con su alma... y el de 23 como no era del Senedrín no jugaba...
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JPR »

kitkat escribió: Dom, 16 Dic 2018, 12:05 Algún enlace para ver el Cisneros vs La Vila desde Villajoyosa???

El de La Fer se para continuamente .
Es un horror
¿Algún otro sitio para ver buen rugby del Cisneros?
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Que me expliquen el avant del chami... Por lo demás mal partido nuestro, muy trabajo, muchos errores... A ver la segunda parte.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

En fin... El peor partido en años del Salvador yo creo... Cuantos avants? Cuantas touches perdidas? Lo unico positivo las melés pero no han servido de nada... A reflexionar...
Responder Tema anteriorTema siguiente