Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Superdrop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 15 May 2018, 17:36

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Superdrop »

Burgos baja muchos enteros fuera de casa, hoy otro mal partido en el Central. Salva un bonus defensivo en su lucha por la permanencia.
Superdrop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 15 May 2018, 17:36

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Superdrop »

Cisneros mucho juego rápido en la línea, aprovechando bien sus fortalezas se lleva 5 merecidos puntos.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por FORD ZUDO »

rightwing escribió: Sab, 08 Dic 2018, 17:26 Bastsnte diferencia entre ambos equipos... Habeis visto quien del chami ha salido en camilla?

Como siempre digo, qué pena que la cámara no esté en frente de la grada para que se vea mejor imagen que unas vallas... Ya podía el ayuntamiento de Hernani despues de tantos años de tener equipo en la liga española invertir unos euros en adecentar el campo... No sé si la liga de clubes impondrá algunos mínimos al menos a medio plazo de instalaciones e imagen por tv, pero debería.
Nacho Escobar.
Yo creo que vives en los mundos de Yupi rugby, están las cosas en los ayuntamientos como para invertir. Bastante que alguien se ha gastado los gigas para que pudiéramos verlo desde casa, sin pagar un duro, y encima les dices que se pongan del otro lado. Agradecer la retransmisión, incluidas repeticiones, y dar valor lo que hace este equipo, actual semifinalista de copa con un presupuesto muy humilde, seguramente nadie o casi nadie cobre un duro, se han partido la cara, pero a ver si mejorais la imagen del campo ..... Por cierto, en las vallas que comentas se podía ver las distintas empresas colaboradoras del club.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

FORD ZUDO escribió: Sab, 08 Dic 2018, 17:50
rightwing escribió: Sab, 08 Dic 2018, 17:26 Bastsnte diferencia entre ambos equipos... Habeis visto quien del chami ha salido en camilla?

Como siempre digo, qué pena que la cámara no esté en frente de la grada para que se vea mejor imagen que unas vallas... Ya podía el ayuntamiento de Hernani despues de tantos años de tener equipo en la liga española invertir unos euros en adecentar el campo... No sé si la liga de clubes impondrá algunos mínimos al menos a medio plazo de instalaciones e imagen por tv, pero debería.
Nacho Escobar.
Yo creo que vives en los mundos de Yupi rugby, están las cosas en los ayuntamientos como para invertir. Bastante que alguien se ha gastado los gigas para que pudiéramos verlo desde casa, sin pagar un duro, y encima les dices que se pongan del otro lado. Agradecer la retransmisión, incluidas repeticiones, y dar valor lo que hace este equipo, actual semifinalista de copa con un presupuesto muy humilde, seguramente nadie o casi nadie cobre un duro, se han partido la cara, pero a ver si mejorais la imagen del campo .....
Ni pido nada ni vivo en los mundos de yupi sólo doy mi opinión. No sé que coste tendria poner la cámara en la otra banda, imagino que millones de euros...
Si queremos que nuestro rugby progrese debemos hacerlo todos y si un recien ascendido como Burgos tiene un campo decente creo que Hernani se lo merece igual.
Debemos dejar de dar una imagen tan amateur poco a poco o no habrá ni una empresa que ponga pasta en serio en nuestro rugby.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por FORD ZUDO »

rightwing escribió: Sab, 08 Dic 2018, 17:56
FORD ZUDO escribió: Sab, 08 Dic 2018, 17:50
rightwing escribió: Sab, 08 Dic 2018, 17:26 Bastsnte diferencia entre ambos equipos... Habeis visto quien del chami ha salido en camilla?

Como siempre digo, qué pena que la cámara no esté en frente de la grada para que se vea mejor imagen que unas vallas... Ya podía el ayuntamiento de Hernani despues de tantos años de tener equipo en la liga española invertir unos euros en adecentar el campo... No sé si la liga de clubes impondrá algunos mínimos al menos a medio plazo de instalaciones e imagen por tv, pero debería.
Nacho Escobar.
Yo creo que vives en los mundos de Yupi rugby, están las cosas en los ayuntamientos como para invertir. Bastante que alguien se ha gastado los gigas para que pudiéramos verlo desde casa, sin pagar un duro, y encima les dices que se pongan del otro lado. Agradecer la retransmisión, incluidas repeticiones, y dar valor lo que hace este equipo, actual semifinalista de copa con un presupuesto muy humilde, seguramente nadie o casi nadie cobre un duro, se han partido la cara, pero a ver si mejorais la imagen del campo .....
Ni pido nada ni vivo en los mundos de yupi sólo doy mi opinión. No sé que coste tendria poner la cámara en la otra banda, imagino que millones de euros...
Si queremos que nuestro rugby progrese debemos hacerlo todos y si un recien ascendido como Burgos tiene un campo decente creo que Hernani se lo merece igual.
Debemos dejar de dar una imagen tan amateur poco a poco o no habrá ni una empresa que ponga pasta en serio en nuestro rugby.
Pero vamos a ver, ¿cuánta población tiene Hernani y cuánta Burgos?. Respecto a la cámara, ¿necesitarás algo de altura para ver el campo no? ¿Le ponen una escalera del otro lado?
Superdrop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 15 May 2018, 17:36

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Superdrop »

Superdrop escribió: Sab, 08 Dic 2018, 17:50 Cisneros mucho juego rápido en la línea, aprovechando bien sus fortalezas se lleva 5 merecidos puntos.
Error, no sumaron el bonus ofensivo así que son 4 puntos.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Ford zuddo es buscarle problemas a todo: un andamio como en tantos campos no se puede poner?

Y queremos progresar o seguimos jugando a lo de siempre? Poco a poco los clubes van progresando, se van viendo mejores instalaciones, eso debemos exigirlo a todos los clubes de primera, no se puede dar una imagen de deporte amateur, no puede ser que haya clubes que no se puedan televisar por la ausencia de unos mínimos como el barsa, poco a poco debemos ir mejorando las instalaciones, haciendonos un deporte más profesional y cómodo para el aficionado y para la tv.

Edito: igual se pueden llegar a acuerdos con clubes de futbol y compartir instalaciones que seguro que las suyas están mejor que las nuestras, igual en Hernani se podía conseguir eso (el barsa creo que al camp nou aun no... xD).
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por ATSS78 »

Está claro que algo tendrá que hacer Hernani. Lo curioso es que lindando con Landare se encuentra el estadio de Zubipe,donde juega el equipo de fútbol local, un mini estadio de césped artificial con tribuna y capacidad para 800 espectadores sentados y 6,000 de pie, instalación de titularidad municipal y dimensiones generosas.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Exactamente a eso voy ATS... Ojalá todos unidos se pueda presionar a los ayuntamientos/equipos de futbol para compartir instalaciones y dar otra imagen.

¿Qué se sabe de la lesión de Nacho? Vaya año de lesiones estamos teniendo sobre todo en la tres cuartos... Imagino que Kerman estará para el derby... ¿Y Alberto Díaz que no fue con el seven?
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por badher »

A pesar de no ganar, gran partido hoy del Gernika Rugby en Urbieta ante el Alcobendas. Hoy por lo menos han dejado buenas sensaciones. Dos puntos bonus y un 27-29 que pudiera haber sido una victoria con un poco mas de suerte. Hoy por fin no se han desfondado tras el descanso como los ultimos partidos. Aupa basurdeok! Zorionak!
LUKAS
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 13:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por LUKAS »

Podriamos abrir un nuevo hilo para hacer pedidos:
- Un andamio para Landare
- Banda ancha, adsl o wifi para Pepe Rojo que nos han dejado sin poder ver los ultimos 25 minutos de partido.
-........
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por racing »

Ayer en el Central se vio un interesante duelo entre dos aspirantes al 10 de la camiseta del Leon: Emiliano de la Calle y Andrew Norton.
Es solo un partido y reconozco que probablemente no soy objetivo, je, je pero ayer Norton llevo mucho mejor a su equipo y estuvo infalible al pie con 6/6 ,incluidas varias patadas muy ladeadas. Sin duda veremos mucha pelea por ese dorsal.
Cisneros por fin logró una victoria y a seguir peleando a tope en los dos partidos decisivos que quedan antes del paron navideño.
skarf 2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 22:21

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por skarf 2 »

YO PIDO ARBITROS DE VERDAD-Y ALGUN EVALUADOR,Y SI NO SE PUEDE DIECTAMENTE ARBITROS FRANCESES-
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por pienaar »

skarf 2 escribió: Dom, 09 Dic 2018, 19:01 YO PIDO ARBITROS DE VERDAD-Y ALGUN EVALUADOR,Y SI NO SE PUEDE DIECTAMENTE ARBITROS FRANCESES-
Pero con chalecos amarillos por favor
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por FORD ZUDO »

racing escribió: Dom, 09 Dic 2018, 18:31 Ayer en el Central se vio un interesante duelo entre dos aspirantes al 10 de la camiseta del Leon: Emiliano de la Calle y Andrew Norton.
Es solo un partido y reconozco que probablemente no soy objetivo, je, je pero ayer Norton llevo mucho mejor a su equipo y estuvo infalible al pie con 6/6 ,incluidas varias patadas muy ladeadas. Sin duda veremos mucha pelea por ese dorsal.
Cisneros por fin logró una victoria y a seguir peleando a tope en los dos partidos decisivos que quedan antes del paron navideño.
A mí Norton siempre me ha parecido de lo mejor de la liga. Se ha recuperado bien de la lesión que tuvo. Pero me suena que se comentó por aquí que dejaba Cisneros y volvía a su tierra.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por racing »

FORD ZUDO escribió: Dom, 09 Dic 2018, 19:19
racing escribió: Dom, 09 Dic 2018, 18:31 Ayer en el Central se vio un interesante duelo entre dos aspirantes al 10 de la camiseta del Leon: Emiliano de la Calle y Andrew Norton.
Es solo un partido y reconozco que probablemente no soy objetivo, je, je pero ayer Norton llevo mucho mejor a su equipo y estuvo infalible al pie con 6/6 ,incluidas varias patadas muy ladeadas. Sin duda veremos mucha pelea por ese dorsal.
Cisneros por fin logró una victoria y a seguir peleando a tope en los dos partidos decisivos que quedan antes del paron navideño.
A mí Norton siempre me ha parecido de lo mejor de la liga. Se ha recuperado bien de la lesión que tuvo. Pero me suena que se comentó por aquí que dejaba Cisneros y volvía a su tierra.
No se de donde sacaron eso. Lo dijeron en octubre cuando fue a la boda de su hermana.
Está asentado en Madrid y con mucha ilusión por la llamada de S. Santos
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por FORD ZUDO »

racing escribió: Dom, 09 Dic 2018, 20:01
FORD ZUDO escribió: Dom, 09 Dic 2018, 19:19
racing escribió: Dom, 09 Dic 2018, 18:31 Ayer en el Central se vio un interesante duelo entre dos aspirantes al 10 de la camiseta del Leon: Emiliano de la Calle y Andrew Norton.
Es solo un partido y reconozco que probablemente no soy objetivo, je, je pero ayer Norton llevo mucho mejor a su equipo y estuvo infalible al pie con 6/6 ,incluidas varias patadas muy ladeadas. Sin duda veremos mucha pelea por ese dorsal.
Cisneros por fin logró una victoria y a seguir peleando a tope en los dos partidos decisivos que quedan antes del paron navideño.
A mí Norton siempre me ha parecido de lo mejor de la liga. Se ha recuperado bien de la lesión que tuvo. Pero me suena que se comentó por aquí que dejaba Cisneros y volvía a su tierra.
No se de donde sacaron eso. Lo dijeron en octubre cuando fue a la boda de su hermana.
Está asentado en Madrid y con mucha ilusión por la llamada de S. Santos
Buena noticia sin duda.
Superdrop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 15 May 2018, 17:36

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Superdrop »

racing escribió: Dom, 09 Dic 2018, 18:31 Ayer en el Central se vio un interesante duelo entre dos aspirantes al 10 de la camiseta del Leon: Emiliano de la Calle y Andrew Norton.
Es solo un partido y reconozco que probablemente no soy objetivo, je, je pero ayer Norton llevo mucho mejor a su equipo y estuvo infalible al pie con 6/6 ,incluidas varias patadas muy ladeadas. Sin duda veremos mucha pelea por ese dorsal.
Cisneros por fin logró una victoria y a seguir peleando a tope en los dos partidos decisivos que quedan antes del paron navideño.
Emiliano acababa de salir de lesión, por lo demás estuvo como sus compañeros, horrible.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Menos de una semana para el derby! Creo que ambos equipos llegan muy igualados pero para mi un punto por encima de intensidad el Salvador, eso sí multitud de tres cuartos lesionados.. Por parte del quesos qué se sabe de su talonador? Salió en camilla ayer...

Esperemos ver ambiente de gala en Pepe Rojo que falta nos hace ya que no estamos consiguiendo buenas entradas ninguno de los dos equipos (no hay transporte a Pepe Rojo, está algo lejos de la ciudad, mal tiempo, incomodidad o pereza en ir, nula promoción de la liga, así es complicado enganchar a nuevos aficionados más allá de los convencidos).
Armadillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 28 Nov 2018, 10:17

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Armadillo »

rightwing escribió: Lun, 10 Dic 2018, 07:56
Esperemos ver ambiente de gala en Pepe Rojo que falta nos hace ya que no estamos consiguiendo buenas entradas ninguno de los dos equipos (no hay transporte a Pepe Rojo, está algo lejos de la ciudad, mal tiempo, incomodidad o pereza en ir, nula promoción de la liga, así es complicado enganchar a nuevos aficionados más allá de los convencidos).
Un derbi en Valladolid seguro que consigue buena entrada, por lo menos los de un color irán, los otros dependiendo el precio de las entradas que ponga el local. Los demás problemas (lejanía, no transporte, mal tiempo...) son problemas que siempre ha habido en los últimos años, y se han conseguido grandes entradas, hasta abarrotar el campo, por lo que no me parecen problemas.
Además el Pucela juega el sábado, por lo que no quitará aficionados
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por badher »

LUKAS escribió: Dom, 09 Dic 2018, 18:02 Podriamos abrir un nuevo hilo para hacer pedidos:
- Un andamio para Landare
- Banda ancha, adsl o wifi para Pepe Rojo que nos han dejado sin poder ver los ultimos 25 minutos de partido.
-........
3- Pinganillos para los lineas que no fallen. Ayer en Urbieta ( Gernika-Alcobendas) el arbitro le oyó bien al linea para anular un ensayo al Gernika, pero más tarde, con el 27-29 en el marcador, no le oía decir claramente al línea( y lo hacía pues lo oímos claramente los espectadores) que hacían reiteradamente fuera de juego los del Alcobendas para evitar una nueva marca del Gernika.
zirri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Mié, 31 Ene 2018, 16:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por zirri »

Con cariño, creo que muchos aquí necesitáis una experiencia en Junta directiva y vivir lo que es proponer al aumento jugar en un campo de fútbol. En muchos casos le parece bien, pero cuando lo trasladan a los del fútbol sacan ritras de ajos, crucifijos y bidones de guía bendita. Lo único que nos salva es que la Federación de fútbol son más elitistas y piden cosas más raras, incluso piden exclusividad para los campos con la baza de descenso si no se cumple. Suerte si hay un Ayuntamiento que les responde que el campo es municipal y mandan ellos. Hace poco pidieron que las rayas fuesen rojas y que no podían tener otras de diferente color
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pibe »

zirri escribió: Mar, 11 Dic 2018, 08:11 Con cariño, creo que muchos aquí necesitáis una experiencia en Junta directiva y vivir lo que es proponer al aumento jugar en un campo de fútbol. En muchos casos le parece bien, pero cuando lo trasladan a los del fútbol sacan ritras de ajos, crucifijos y bidones de guía bendita. Lo único que nos salva es que la Federación de fútbol son más elitistas y piden cosas más raras, incluso piden exclusividad para los campos con la baza de descenso si no se cumple. Suerte si hay un Ayuntamiento que les responde que el campo es municipal y mandan ellos. Hace poco pidieron que las rayas fuesen rojas y que no podían tener otras de diferente color
Eso en clubes de Heineken, donde el fútbol puede estar en 2ªb 3ª o más abajo, los que hemos montado equipos o hemos visto surgir equipos de la nada, sabemos que te nieguen el pan y el agua.

Hace años la federación de fútbol de Georgia se quejaba de que jugase el equipo de rugby en el mismo estadio, la respuesta del gobierno fue, jueguen mundiales como ellos... (más o menos), aquí no, ya podrían ir 10000 de media a ver el rugby en Burgos, que el Plantío (12000) no jugaría.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por eryako »

Pibe escribió: Mar, 11 Dic 2018, 08:54
zirri escribió: Mar, 11 Dic 2018, 08:11 Con cariño, creo que muchos aquí necesitáis una experiencia en Junta directiva y vivir lo que es proponer al aumento jugar en un campo de fútbol. En muchos casos le parece bien, pero cuando lo trasladan a los del fútbol sacan ritras de ajos, crucifijos y bidones de guía bendita. Lo único que nos salva es que la Federación de fútbol son más elitistas y piden cosas más raras, incluso piden exclusividad para los campos con la baza de descenso si no se cumple. Suerte si hay un Ayuntamiento que les responde que el campo es municipal y mandan ellos. Hace poco pidieron que las rayas fuesen rojas y que no podían tener otras de diferente color
Eso en clubes de Heineken, donde el fútbol puede estar en 2ªb 3ª o más abajo, los que hemos montado equipos o hemos visto surgir equipos de la nada, sabemos que te nieguen el pan y el agua.

Hace años la federación de fútbol de Georgia se quejaba de que jugase el equipo de rugby en el mismo estadio, la respuesta del gobierno fue, jueguen mundiales como ellos... (más o menos), aquí no, ya podrían ir 10000 de media a ver el rugby en Burgos, que el Plantío (12000) no jugaría.
Antes de pedir estadios de 15,000 personas de capacidad, tenemos que hacer que se nos queden pequeñas las instalaciones que utilizamos habitualmente. Y llenos hasta la bandera en los últimos años, quitando alguna final en pepe rojo, no ha habido nunca o casi nunca.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

eryako escribió: Mar, 11 Dic 2018, 09:44
Pibe escribió: Mar, 11 Dic 2018, 08:54
zirri escribió: Mar, 11 Dic 2018, 08:11 Con cariño, creo que muchos aquí necesitáis una experiencia en Junta directiva y vivir lo que es proponer al aumento jugar en un campo de fútbol. En muchos casos le parece bien, pero cuando lo trasladan a los del fútbol sacan ritras de ajos, crucifijos y bidones de guía bendita. Lo único que nos salva es que la Federación de fútbol son más elitistas y piden cosas más raras, incluso piden exclusividad para los campos con la baza de descenso si no se cumple. Suerte si hay un Ayuntamiento que les responde que el campo es municipal y mandan ellos. Hace poco pidieron que las rayas fuesen rojas y que no podían tener otras de diferente color
Eso en clubes de Heineken, donde el fútbol puede estar en 2ªb 3ª o más abajo, los que hemos montado equipos o hemos visto surgir equipos de la nada, sabemos que te nieguen el pan y el agua.

Hace años la federación de fútbol de Georgia se quejaba de que jugase el equipo de rugby en el mismo estadio, la respuesta del gobierno fue, jueguen mundiales como ellos... (más o menos), aquí no, ya podrían ir 10000 de media a ver el rugby en Burgos, que el Plantío (12000) no jugaría.
Antes de pedir estadios de 15,000 personas de capacidad, tenemos que hacer que se nos queden pequeñas las instalaciones que utilizamos habitualmente. Y llenos hasta la bandera en los últimos años, quitando alguna final en pepe rojo, no ha habido nunca o casi nunca.
Y en Zorrilla ;)

Yo creo que campos como el de Guernica o Hernani sí que se llena, otra cosa es lo que comentáis de que los ayuntamientos no quieran presionar al fútbol, por eso quizás todos unidos se tenga más fuerza de negociación y no yendo club a club...
Responder Tema anteriorTema siguiente