Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

Sofáman escribió: Jue, 29 Nov 2018, 18:31
Milner escribió: Jue, 29 Nov 2018, 18:06
Sofáman escribió: Jue, 29 Nov 2018, 16:23 Yo feliz, lo de ayer me dio bastante vergüenza ajena. Los trapos sucios se lavan sin comunicados institucionales ni ruedas de prensa.
La noticia del comunicado aparece, a día de hoy, en portada de la FER, luego nada se puede reprochar en ese sentido.
Como podrás comprobar por mi mensaje y por el lamentable aspecto actual de la portada de la web de la FER, lo quitaron y lo han vuelto a poner cambiando la fecha de publicación.

Un saludo al manazas.
Gracias Sofa.

Nos puedes aportar información sobre el llamado reglamento audiovisual. No lo localizo.

Gracias
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

No lo he visto en mi vida.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

Calamity escribió: Jue, 29 Nov 2018, 10:52 Cambiando un poco de tema,

Vaya toro el nuevo fichaje del Chami, Fifita, si jugando al 50% metió 4 ensayos, cuidado que se nos viene tryman de la competición
Tremendo.

Vi el partido en el central. Imponente presencia.

Y ya está entre los máximos anotadores. Cierto que puede ser anecdótico con solo una jornada, pero lo cierto es que tipo impone.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

Sofáman escribió: Jue, 29 Nov 2018, 18:54 No lo he visto en mi vida.
Gracias Sofaman.

Creo que sería razonable que estuviera publicado el llamado reglamento, por aquello de la transparencia. Insisto que yo no lo encuentro pero mis habilidades informáticas no están entre las de los mejores.

Igual si que lo han publicado,o tal vez no tengan que hacerlo.

En todo caso, no veo motivos para que no sea público.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JN »

Cuando un comunicado de una de las partes implicadas empieza con la frase: "La verdad de un conflicto...", mal vamos.
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por BSN »

Evaristo escribió: Jue, 29 Nov 2018, 17:07 Como bien se ha dicho con anterioridad, en este asunto el Chami ni pincha ni corta, así que por favor, no se generalice con inquinas al rugby de Valladolid, a Valladolid, etc... ésto es cosa del VRAC y de la FER, ellos sabrán, y supongo que piensan que tienen razón.
Para los que seguimos este culebrón desde el sofá, la pelota en cuanto a comunicados y/o desmentidos está en el lado del Vrac. Pero coincido con algún forero que el espectáculo es, cuando menos, curioso...
Si no estoy es un error pues llevo todo el dia desconectado, creo que no tardaron demasiado en “defenderse”, ayer mismo por la tarde.
Persuscrum
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 23 Nov 2018, 11:11
Ubicación: Malaga

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Persuscrum »

Calamity escribió: Jue, 29 Nov 2018, 10:52 Cambiando un poco de tema,

Vaya toro el nuevo fichaje del Chami, Fifita, si jugando al 50% metió 4 ensayos, cuidado que se nos viene tryman de la competición
Totalmente de acuerdo Calamity, habra que verle al 100%, debe ser imparable. Os dejo por aquí algún video que he encontrado suyo.

https://www.hudl.com/video/3/9374390/59 ... 07041dba5c
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pericorugby »

BSN escribió: Jue, 29 Nov 2018, 19:47
Evaristo escribió: Jue, 29 Nov 2018, 17:07 Como bien se ha dicho con anterioridad, en este asunto el Chami ni pincha ni corta, así que por favor, no se generalice con inquinas al rugby de Valladolid, a Valladolid, etc... ésto es cosa del VRAC y de la FER, ellos sabrán, y supongo que piensan que tienen razón.
Para los que seguimos este culebrón desde el sofá, la pelota en cuanto a comunicados y/o desmentidos está en el lado del Vrac. Pero coincido con algún forero que el espectáculo es, cuando menos, curioso...
Si no estoy es un error pues llevo todo el dia desconectado, creo que no tardaron demasiado en “defenderse”, ayer mismo por la tarde.

Donde?
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Calamity »

Milner escribió: Jue, 29 Nov 2018, 18:55
Calamity escribió: Jue, 29 Nov 2018, 10:52 Cambiando un poco de tema,

Vaya toro el nuevo fichaje del Chami, Fifita, si jugando al 50% metió 4 ensayos, cuidado que se nos viene tryman de la competición
Tremendo.

Vi el partido en el central. Imponente presencia.

Y ya está entre los máximos anotadores. Cierto que puede ser anecdótico con solo una jornada, pero lo cierto es que tipo impone.
Este domingo contra La Vila en Pepe Rojo puede marcar otro par de ensayos. Si La Vila sigue la misma táctica que contra el VRAC de dejarse ir en la primera parte para intentar marcar 4 ensayos y sacar el bonus defensivo, puede ser un festival de ensayos del Chami.
Isitolo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 12 Nov 2018, 12:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Isitolo »

Hombre, si se dejan ir y es un festival de ensayos del Chami el bonus defensivo no será fácil que lo saquen, si acaso el de los 4 ensayos que comentas ;-)

Por cierto Fifita es el que no firmó por Gernika y se discutía en este hilo si era porque no servía ¿no? Al final igual no fue por eso
Toribio01
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 02 May 2016, 22:32

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Toribio01 »

Isitolo escribió: Vie, 30 Nov 2018, 10:10 Hombre, si se dejan ir y es un festival de ensayos del Chami el bonus defensivo no será fácil que lo saquen, si acaso el de los 4 ensayos que comentas ;-)

Por cierto Fifita es el que no firmó por Gernika y se discutía en este hilo si era porque no servía ¿no? Al final igual no fue por eso
Al contrario , creo que siempre se comento que los motivos por los que Fifita no se quedo en Gernika apuntaban mas a situaciones extradeportivas
zirri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Mié, 31 Ene 2018, 16:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por zirri »

ATT Milner, Sofaman y los interesados, si con esto no esta claro, yo muero.
¿¿¿En las directivas Nos leemos los papeles?????
Y si vamos dejando este asunto????? Yo creo que es claro como el agua, te inscribes en una competición,se entiende que aceptas las normas, puedes negociar, hablar y como es el caso "subirte a la parra", cada cual que tome su camino. Y de aquí la asociación famosa para crear cada uno su ciudad estado, poniendo delante lo suyo creyendo que todo el monte es orégano y que seguirá en la gloria.
El comunicado de la FER, "cristalino", cadena de correos, entiendo, respetando los plazos.
Que una empresa Audiovisual les de la razón, como que me preocupa poco y no quiero saber cual es el nombre.
Hasta dieron plazo para que el visitante diera el visto bueno para ser retransmitidos por otro canal fuera del acuerdo.

QUE DE TIENE QUE HABLAR, SIIIIIIIIIIISISISISISI, !!!pero por dios!!!! todas las guerras empiezan en Pucela???? y no digo mas que estoy en su casa.


Reglamento General aprobado por Comisión Delegada FER el 28 octubre 2017
CAPÍTULO 10
DE LOS DERECHOS AUDIOVISUALES
Artículo 88

REGLAMENTO AUDIOVISUAL
2 - PUBLICIDAD ESTÁTICA
En la “U” Televisiva (160 metros), con pancartas publicitarias en la zona mas próxima y de inmediato de contacto con el terreno de juego:

• FER – 60% (96 metros. De este porcentaje la FER cederá 2 vallas de 3x1m. al club visitante, si lo demanda).
• CLUB LOCAL – 40% (64 metros)
El número de las vallas, y el contenido publicitario de las mismas, que va a colocar el club local deberá comunicarlo a la FER, al menos tres días antes de la celebración del encuentro.
Las vallas que anuncien productos de competencia directa con Heieneken no podrán colocarse.

En el resto del campo:
• FER – 30% • CLUB LOCAL – 70%
- Anclaje completo a barandillas, si no existe donde fijarla, aportar vallas metálicas tipo policía.
- La distribución de las vallas publicitarias, que deberá ser de material rígido, se hará conjuntamente entre la FER y el club Local. La distribución inicialmente prevista es la siguiente:

El resto, en las famosas circulares
Circular 4. Normativa División Honor Masculina 2018-19
Art 7 ORGANIZACION DE ENCUENTROS,
apartados V de vino, no cinco que por el cu... te la h...

"v).- Para todo lo que afecte a derechos audiovisuales de esta competición se tendrá en cuenta lo previsto en los artículos 88, 89 y 90 del Reglamento General de la FER, así como lo que dispone, al respecto, el Reglamento Audiovisual de la FER de esta competición.
De acuerdo con lo establecido en los artículos 88 y 89 del Reglamento General de la FER, ésta será la titular exclusiva de los derechos audiovisuales
correspondientes a las competiciones organizadas por la misma.
Estos derechos audiovisuales comprenderán la televisión terrestre, el satélite y cable en cualquiera de sus procedimientos analógico o digital, free, pay o pay per view o en cualquier otro soporte, formato, procedimiento técnico, sistema de explotación o sistema de transmisión, soportes digitales (CD-ROM, CDI, etc.),sistemas interactivos y sistemas on line (incluso internet). Tanto si es para exhibición pública como privada.
No se encontrarán comprendidas la captación de imágenes para mediosexclusivamente escritos, así como la grabación y retrasmisión mediante emisorasde radiofonía.
Los clubes, deportistas, técnicos, árbitros, delegados y, en general, todos aquellos que tengan participación en las competiciones se entenderá que consienten la cesión de derechos audiovisuales y de imagen correspondientes por el mero hecho de tomar parte en las mismas. Ello sin perjuicio de su derecho a la intimidad.
Los clubes y los titulares de las instalaciones en las que se celebren los encuentros correspondientes a las competiciones deberán facilitar el acceso e instalación de los medios técnicos necesarios para las grabaciones y retransmisión, incluyendo el acceso del personal técnico necesario.
En tanto la FER no ceda los derechos de la competición para su emisión por vía internet, los clubes que actúan de locales deberán de forma obligatoria producir laseñal del encuentro, al menos con una cámara, y difundirlo en directo víastreaming a través de internet, por medio de la aplicación gratuita Gooru y Youtube de forma simultánea.
Cada club deberá contar, cuando su equipo actúe como local, con un responsablede vídeo, que habrá sido designado para toda la temporada y comunicado,mediante el Formulario de comunicación de datos, con carácter previo a la FER,el cual deberá enviar a prensa@ferugby.es el jueves anterior a la fecha de celebración del partido los dos puntos de emisión (uno para cada una de lasplataformas indicadas en el párrafo anterior) con el “player” generado para así poder embeber la señal de la emisión en directo de dicho partido.
La FER ha llegado a un acuerdo con Televisión Española para emitir semanalmente un encuentro, a través de su canal Teledeporte, los domingos por la tarde (algunos encuentros podrán ir en directo los domingos por la mañana). Los clubes deberán permitir instalar en los paramentos de separación del recinto de juego y la zona del público vallas publicitarias de anunciantes, todo ello conforme a lo establecido en el Reglamento Audiovisual de la FER.
Las condiciones concretas de todo lo que afecte a la producción y retransmisión televisiva figura en el Reglamento Audiovisual de la Liga Heineken cuyo cumplimiento debe ser aceptado previamente. Dicha aceptación se entenderá como otorgada por el hecho de participar en la Competición salvo que el club exprese de forma explícita y por escrito antes del 3 septiembre de 2018 su deseo de que los partidos que su equipo dispute como local no sean retransmitidos.
zirri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Mié, 31 Ene 2018, 16:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por zirri »

Se me olvida, NO SOY DE LA FER
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por cepecha »

Si lo que ha puesto zirri, es el documento oficial, me parece que a parte de la creacion de una postverdad, no hay mucho mas donde rascar...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Mi animal mitológico favorito es el miembro de la FER que responde una por una las críticas que se vierten en este foro.

De verdad que cuando aficionados puros y duros nos posicionamos a favor o en contra de algo no es por oscuros intereses.

Sé que hay quien cree que Pericorugby es aliado de Feijoo pero con rebuscar un poquito entre sus mensajes viejos encontrareis críticas bastante duras hacia su gestión o hacia su hijo. Como debe ser.
Isitolo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 12 Nov 2018, 12:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Isitolo »

Milner escribió: Mié, 21 Nov 2018, 17:00
txiripot escribió: Mié, 21 Nov 2018, 16:57
Cólico Nefrítico escribió: Se saben los motivos por los que Guernica no termino de cerrar a fifita???
Me cuesta creer que lo que no sirve a Guernica le sirva al chami...
no terminar de cerrar no es lo mismo que no servir
Claro que no, pero tener el transfer y no cerrarle, se parece más a "no servir" que a "no terminar de cerrarle".
zirri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Mié, 31 Ene 2018, 16:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por zirri »

Es tan oficial como podéis leer en el email con su pdf añadido, citando la parte concreta en el anterior, los otros documentos son públicos, este imagino se envía interesados para un desarrollo adecuado de la retransmisión.

Yo no se de Tribunales de la Competencia, se lo que leo, y se que nadie es la esencia del rugby, que todos somos esenciales y necesarios, por igual, que hay épocas buenas y malas, por lo que hay que ser humildes y sabiéndose grande demostrarlo con los otros. Es mas, se debe saber defender tus derechos por los conductos reglamentarios.
Que la FER mete la pata, SI, que Feijoo mete la pata SI, que todos hemos vivido mas dejadez que injusticias SI, pero la vida sigue, coño hasta yo meto la pata por copiar este email, pero un poquito de seriedad, coño.
Que no creo que Feijoo lo este haciendo mal, lo declaro, que le votamos esta vez y la anterior SI, que le criticare Si, pero seré ecuánime y justo, ponderando lo bueno y lo malo, SI. Que tuvo el coraje de trincar el toro, Si. Que no confié en el anterior con el que terminamos en los juzgados, Si, que espero sentencias y consecuencias, SI.
Que seria de los grandes sin los pequeños, nada de nada, es lo que hemos visto toda la vida en las clasificaciones, unos con muchos puntos y otros con menos, los campeones deben saber que la cola de leon les hace ser cabeza, fue, es y sera.

Que alguno estará rastreando la IP, seguro, que no se busquen nombres, ni culpables, que igual se mete la pata.
Tengo amigos en las dos Pucelas, Si, que en ocasiones parecen del mismo Bilbao, Si, como todos, que se lo comento, SI.
Que llevan unas temporadas con el ombligo loco, Si, pero como decía, estoy en su casa y no es cosa de atacar sin piedad, todos tenemos momentos malos. jijiii con cariño y amor, que no estoy para hielos y deje el voltaren.

Que prefiero monjas piadosas de obra, que caballeros de espada al viento.

Que en esta vida se puede meter tanto la pata como despues pedir disculpas, eso te hace grande, como es eso de "no es grande quien siempre esta en pie, es grande el que se levanta muchas veces".


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Enviado el: viernes 8 de septiembre de 2017
Para: secretaria@ferugby.es
Asunto: Reglamento Audiovisual

Dirigido a los Presidentes de los clubes de División de Honor, pdf del reglamento mas abajo.

Estimados amigos

Resulta evidente que el rugby español en los últimos años está atravesando un buen momento que sin duda nos puede permitir dar un salto considerable en lo que se refiere a popularidad, difusión y arraigo en la sociedad española.
Muchos son los factores que están conduciendo a esta situación. Ente ellos, los resultados de las distintas selecciones nacionales y el excepcional
trabajo de los clubes en todas sus actuaciones: potenciación de sus equipos seniors, trabajo con los equipos de canteras, promoción del rugby base.

Todo esto quedaría relegado a nuestra interna satisfacción y reconocimiento del trabajo bien hecho si estas actividades solo se circunscribieran a un
acotado y limitado mundo federativo. Para que nuestro producto se conozca y se expanda, cuanto más mejor, necesitamos disponer de una ventana que sirva de escaparate para exhibirlo de forma continuada. Este cometido ya lo dispusimos en la temporada pasada con el canal de televisión Eurosport 2.
Para la temporada 2017/18 damos un paso más. Contaremos con el canal de TVE, Teledeporte, que emite en abierto, que ofrecerá los domingos un encuentro semanal de la liga de División de Honor y además emitirá, los jueves, un programa semanal de 25 minutos de duración que recogerá periódicamente la actualidad nacional e internacional que se vaya generado a lo largo de la temporada deportiva.

A partir de ahora la responsabilidad de hacer bien el trabajo para conseguir ese objetivo se traslada a todos nosotros (federación, clubes, árbitros,
entrenadores, jugadores, espectadores). La imagen que demos a través de televisión será la que la sociedad española va a utilizar para juzgarnos y
calificarnos.

Estamos convencidos que el esfuerzo económico que va a hacer la FER, invirtiendo recursos en el medio audiovisual, va a reportar un beneficio
evidente al rugby español. En primer lugar a los clubes pues son los que van a tener oportunidad directa para que se visualicen las entidades que les
apoyan. Por otra parte, será una buena herramienta para divulgar el deporte del rugby entre la sociedad española.

Por ello es muy importante que los clubes cumplan lo más fielmente posible lo que se hace constar en este Reglamento Audiovisual. El éxito de este
proyecto estará en relación directa con el grado de cumplimiento del mismo en las producciones televisivas.

Recibe un cordial saludo


Federación Española de Rugby
Tlf.: 91 541 49 78/88
Móvil:
Fax: 91 559 09 86
e-mail: secretaria@ferugby.es <mailto:secretaria@ferugby.es>
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pibe »

Sofáman escribió: Vie, 30 Nov 2018, 11:45 Mi animal mitológico favorito es el miembro de la FER que responde una por una las críticas que se vierten en este foro.

De verdad que cuando aficionados puros y duros nos posicionamos a favor o en contra de algo no es por oscuros intereses.

Sé que hay quien cree que Pericorugby es aliado de Feijoo pero con rebuscar un poquito entre sus mensajes viejos encontrareis críticas bastante duras hacia su gestión o hacia su hijo. Como debe ser.
O que queremos que el rugby progrese a un nivel mínimo del balonmano.

Feijoo cometerá errores, la labor de su hijo en el VII será buena, pero recuerdo los videos que se hacían en tiempo de Sonnes, las problemas con el VII por parte de algún sector de éste con Sonnes... al hombre que revoluciono el rugby como Bevin en su primer momento, se le torpedeó por algunos próximos a Feijoo en su momento.

¿Es cierto o no es cierto?

Pero a día de hoy, el rugby alcanza cotas que no llegamos en el 99, a día de hoy estamos recuperando casi 20 años perdidos, después de una presidencia que ni financiera, ni económicamente lo hicieron bien y casi nos dejan en la desaparición como Federación... , gracias a Dios Fermín no llegó a ser lo que de La Morena quería en sus tiempos de PRISA contra García y posteriormente.

Y desde ciertos sectores de Valladolid existen más intereses políticos que deportivos, que usan al rugby para su manipulación, cuando Valladolid es obvio que es una ciudad con mucho tirón del rugby, pero existimos los demás, y para mí que me muevo en un círculo de unos 200 Kms de Madrid, por motivos familiares y de trabajo, y para la gente en general. lo más cómodo es Madrid. Un miembro del equipo técnico de la selección el sábado debía coger un AVE para estar a más de 400 Kms de Madrid esa noche por motivos familiares, el AVE le salía a las 20:30, en tres horas o menos estaba en casa, la vuelta de jugadores es más cómoda... Que tenemos que expandirnos más, que si juegan los dos de Valladolid una final es mejor Valladolid, que la del 2016/17 se debió jugar más cerca de Sant Boi, Las Gaunas, Los Pajaritos, La Romareda...

¿Eso fue favoritismo de la FER?
¿Es que está en contra del decano del rugby español?
¿Dónde está la sede de la asociación de clubes?
¿Es tirria de los clubes a Valladolid?

Demos a cada uno lo suyo, seamos justos.

Y no se amenaza, se hace, se pone la denuncia, que llevamos una semana, una candidata llamó a un partido o a un líder de otro machista, ya le ha puesto la denuncia. O se hace o no se hace, pero amenazar para dialogar, queda muy mal.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por proudrop »

Yo, es que me troncho...
zirri escribió: Vie, 30 Nov 2018, 12:43 Estamos convencidos que el esfuerzo económico que va a hacer la FER, invirtiendo recursos en el medio audiovisual, va a reportar un beneficio
evidente al rugby español. En primer lugar a los clubes pues son los que van a tener oportunidad directa para que se visualicen las entidades que les
apoyan.
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por aladelaocerrao »

Algún forero de Santander se enfada cuando alguien confunde a un club de esa ciudad con otro de la misma. A mi ahora me pasa lo mismo, pero con la ciudad de Valladolid. No sé que coños tenemos que ver los Chamizos ó la ciudad de Valladolid con el ombligo de los queseros. Al CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y AL QUESOS LO QUE ES DEL QUESOS.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

aladelaocerrao escribió: Vie, 30 Nov 2018, 14:16 Algún forero de Santander se enfada cuando alguien confunde a un club de esa ciudad con otro de la misma. A mi ahora me pasa lo mismo, pero con la ciudad de Valladolid. No sé que coños tenemos que ver los Chamizos ó la ciudad de Valladolid con el ombligo de los queseros. Al CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y AL QUESOS LO QUE ES DEL QUESOS.
Yo creo que es por aprovechar y azuzar a todo Valladolid cuando esto es solo una parte del eugby vallisoletano...
zirri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Mié, 31 Ene 2018, 16:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por zirri »

Vale... pido disculpas por los errores de localizacion, que uno es humano. Paz y amor
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pibe »

Para ver donde estamos es bueno compararnos:

Hockey patines, mundiales:

CAMPEÓN 17
SUBCAMPEÓN 12
TERCERO 07
CUARTO 04

SEMIF. 40

Es cierto que es cada dos años, pero:

¿Cuánto ocupa el H. Patines en los medios de comunicación?
¿En TV en abierto?

La más laureada de todas las selecciones...
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pericorugby »

zirri escribió: Vie, 30 Nov 2018, 12:43
Que alguno estará rastreando la IP, seguro, que no se busquen nombres, ni culpables, que igual se mete la pata.
Rastreando IP?...mmm, qué emocionante, en plan GESTAPO? Te la rastrean, te localizan y te dan el paseillo?

No creo, esto solo lo podría hacer el admin del foro. No veo al Chami dedicado a estos menesteres, si fuese otro club no lo dudaría! jejeje
zirri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Mié, 31 Ene 2018, 16:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por zirri »

Pericorugby escribió: Vie, 30 Nov 2018, 17:13
zirri escribió: Vie, 30 Nov 2018, 12:43
Que alguno estará rastreando la IP, seguro, que no se busquen nombres, ni culpables, que igual se mete la pata.
Rastreando IP?...mmm, qué emocionante, en plan GESTAPO? Te la rastrean, te localizan y te dan el paseillo?

No creo, esto solo lo podría hacer el admin del foro. No veo al Chami dedicado a estos menesteres, si fuese otro club no lo dudaría! jejeje
Pericorugby, Mírate comentarios de otros acusando ser ......no se que para defender no se quien, sparaofaman fue acusado en no hace muchos post de traicionar a la patria. Para evitar esto desde el principio, digo que no soy de la FER. Yo no insinuo que pueda ser el administrador, eso lo dices tú solito.
La pena es que de la enjundia del asunto, mutis. No manipules párrafos.
Responder Tema anteriorTema siguiente