DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Charvis »

La Escuela está jugando mejor y este partido es muy importante para ver donde podemos estar.
Rugbytalento
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 16 Nov 2018, 01:05

Re: DHB grupo C

Mensaje por Rugbytalento »

rugby_champagne escribió: Mar, 27 Nov 2018, 18:20 Arquitectura 5 - Cáceres 1
Alcobendas B 1 - Industriales 4
Ciencias 5 - Jaén 0
CRC 4 - Olímpico 1
Almería 1 - Marbella 5
Liceo Francés 5 - Cisneros Z 0

CRC con bajas...????? quitando a de Santiago que irá con el seven, Yunque podrá contar con todo.

Para mi el partido de la jornada es el derbi de Pozuelo, distancia de 6 puntos entre dos equipo jóvenes, en el caso de Olímpico todo de casa y en el del CRC practicamente todo.

He puesto al CRC con 4 puntos pero con muchas dudas, la verdad que puede pasar cualquier cosa.

Seguro que veremos un buen partido de rugby los aficionados madrileños que pasemos por Pozuelo el sábado.
Rafa es una pieza clave, pero me da a mi que faltará alguno más del 15 titular. El sábado veremos.
bajopalos1
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 19 Nov 2018, 15:57

Re: DHB grupo C

Mensaje por bajopalos1 »

Habrá novedades en ambos equipos que dejarán sorprendidos a gran parte de la afición, o eso es lo que yo creo.
Promete ser un partido intenso como siempre lo ha sido, derbi pozuelo en el que los dos quieren salir a arrasar
Persuscrum
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 23 Nov 2018, 11:11
Ubicación: Malaga

Re: DHB grupo C

Mensaje por Persuscrum »

Calamity escribió: Mié, 28 Nov 2018, 10:24 Yo vi a CRC contra Liceo y si siguen esa línea defensiva no creo que tengan problemas para ganar el sábado. No he podido ver aún a Olímpico esta temporada y este sábado lo tengo chungo, espero que lo graben bien, aunque los vídeos en el Valle de las Cañas suelen ser malos por la poca altura de las cámaras.
Arquitectura después de meter en problemas a Liceo, deberá refrendarlo contra Cáceres, que viene en línea ascendente con el fichaje de su tercera que jugó en Burgos.
El resto veo victorias fáciles de los favoritos, menos de Marbella, que siempre sufre en los viajes, y Almería es un equipo bien armado en delantera.
Dicrepo en el tema de los videos. Durante el encuentro del CRC - Cisneros, tenían la cámara a unos 3 metros de altura, subida a una especie de andamios. No se si es siempre así...
bajopalos1
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 19 Nov 2018, 15:57

Re: DHB grupo C

Mensaje por bajopalos1 »

Persuscrum escribió: Jue, 29 Nov 2018, 19:48
Calamity escribió: Mié, 28 Nov 2018, 10:24 Yo vi a CRC contra Liceo y si siguen esa línea defensiva no creo que tengan problemas para ganar el sábado. No he podido ver aún a Olímpico esta temporada y este sábado lo tengo chungo, espero que lo graben bien, aunque los vídeos en el Valle de las Cañas suelen ser malos por la poca altura de las cámaras.
Arquitectura después de meter en problemas a Liceo, deberá refrendarlo contra Cáceres, que viene en línea ascendente con el fichaje de su tercera que jugó en Burgos.
El resto veo victorias fáciles de los favoritos, menos de Marbella, que siempre sufre en los viajes, y Almería es un equipo bien armado en delantera.
Dicrepo en el tema de los videos. Durante el encuentro del CRC - Cisneros, tenían la cámara a unos 3 metros de altura, subida a una especie de andamios. No se si es siempre así...

Si es verdad que hay algunos otros campos en los que la calidad de vídeo es mejor, ya que la altura desde los puntos desde donde se instalan las cámaras de vídeo es mayor, como por ejemplo Pepe Rojo.
En El Valle de las Cañas la calidad de vídeo es de agradecer (gracias al andamio del que habla "Persuscrum") teniendo en cuenta que otros campos ni si quiera consiguen coger el ángulo de todo el terreno de juego. (Es la sensación que me da por ejemplo con algunos vídeos que he visto del Sanitas Alcobendas en Las Terrazas).
rugby_champagne
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 17:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugby_champagne »

bajopalos1 escribió: Mié, 28 Nov 2018, 13:14 Habrá novedades en ambos equipos que dejarán sorprendidos a gran parte de la afición, o eso es lo que yo creo.
Promete ser un partido intenso como siempre lo ha sido, derbi pozuelo en el que los dos quieren salir a arrasar

Web del CRC:
Las bajas siguen siendo demasiadas, Taylor II, García Franco, Martín, Diáz y más de un tocado que obligarán a los piratas a dar el do de pecho en un partido que siempre es diferente y donde está en juego, mucho más que los puntos.


Parece ser que CRC llega con más de una baja para este fin de semana...
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

rugby_champagne escribió: Vie, 30 Nov 2018, 11:47
bajopalos1 escribió: Mié, 28 Nov 2018, 13:14 Habrá novedades en ambos equipos que dejarán sorprendidos a gran parte de la afición, o eso es lo que yo creo.
Promete ser un partido intenso como siempre lo ha sido, derbi pozuelo en el que los dos quieren salir a arrasar

Web del CRC:
Las bajas siguen siendo demasiadas, Taylor II, García Franco, Martín, Diáz y más de un tocado que obligarán a los piratas a dar el do de pecho en un partido que siempre es diferente y donde está en juego, mucho más que los puntos.


Parece ser que CRC llega con más de una baja para este fin de semana...
Vaya hombre... qué cosas tiene el rugby que la gente se lesiona... igual por eso de ser un deporte y tal. Ojalá el CRC pueda superar el capricho del destino que unicamente lesiona a sus jugadores.

Si la gente se lesiona este deporte ya no merece seguirlo.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

Extremadura C.A.R. Cáceres 5 -v- 0 Sanitas Alcobendas Rugby B
A.D. Ing. Industriales Las Rozas 0 -v- 5 Ciencias Sevilla R.C.
Jaen Rugby 4 -v- 2 C.R.C. Pozuelo Universidad Francisco de Vitoria
Olímpico de Pozuelo R.C. 4 -v- 2 Unión Rugby Almeria
Trocadero Marbella 1 -v- 5 C.R. Liceo Francés
Complutense Cisneros Z 0 -v- 5 C.D. Arquitectura
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Armadillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 28 Nov 2018, 10:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por Armadillo »

Viendo los pronósticos de algunos de vosotros, veo que no os cae muy bien que digamos el CRC, siempre dándole por perdido en todos sus partidos y aunque no es ninguna perita en dulce el Jaén, creo que los de Pozuelo están jugando ahora mismo como se preveía, a lo mejor es miedo??

Extremadura C.A.R. Cáceres 1 - 4 Alcobendas Rugby B
A.D. Ing. Industriales Las Rozas 0 - 5 Ciencias Sevilla R.C.
Jaén Rugby C.R.C. 0 - 5 Pozuelo Universidad Francisco de Vitoria
Olímpico de Pozuelo R.C. 4 - 1 Unión Rugby Almeria
Trocadero Marbella 1 - 4 C.R. Liceo Francés
Complutense Cisneros Z 0 - 4 C.D. Arquitectura
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

Armadillo escribió: Lun, 03 Dic 2018, 10:08
Jaén Rugby C.R.C. 0 - 5 Pozuelo Universidad Francisco de Vitoria
Me caen mejor que a ti.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Persuscrum
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 23 Nov 2018, 11:11
Ubicación: Malaga

Re: DHB grupo C

Mensaje por Persuscrum »

Extremadura C.A.R. Cáceres 4 - 1 Alcobendas Rugby B
A.D. Ing. Industriales Las Rozas 0 - 5 Ciencias Sevilla R.C.
Jaén Rugby C.R.C. 1 - 5 Pozuelo Universidad Francisco de Vitoria
Olímpico de Pozuelo R.C. 4 - 2 Unión Rugby Almería
Trocadero Marbella 2 - 4 C.R. Liceo Francés
Complutense Cisneros Z 0 - 4 C.D. Arquitectura


Partidos muy igualados de la jornada pasada. Un alcobendas que resucita ante un Industriales/Sudáfrica muy irregular. Puede ganar a Marbella y CRC fuera de casa pero no consigue sacar la victoria ante el penúltimo clasificado. No pude acercarme a ver el Arquitectura - Cáceres pero como puse en la porra se veía un encuentro con muchos puntos pero muy disputado. Si alguien lo vio estaría bien que diera su opinión.
Creo que el partido de esta jornada va a ser el el Trocadero - Liceo. Partido duro sin duda que creo que los de casa pueden sorprender después de una victoria sufrida en Jaén.
Persuscrum
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 23 Nov 2018, 11:11
Ubicación: Malaga

Re: DHB grupo C

Mensaje por Persuscrum »

Armadillo escribió: Lun, 03 Dic 2018, 10:08 Viendo los pronósticos de algunos de vosotros, veo que no os cae muy bien que digamos el CRC, siempre dándole por perdido en todos sus partidos y aunque no es ninguna perita en dulce el Jaén, creo que los de Pozuelo están jugando ahora mismo como se preveía, a lo mejor es miedo??

Extremadura C.A.R. Cáceres 1 - 4 Alcobendas Rugby B
A.D. Ing. Industriales Las Rozas 0 - 5 Ciencias Sevilla R.C.
Jaén Rugby C.R.C. 0 - 5 Pozuelo Universidad Francisco de Vitoria
Olímpico de Pozuelo R.C. 4 - 1 Unión Rugby Almeria
Trocadero Marbella 1 - 4 C.R. Liceo Francés
Complutense Cisneros Z 0 - 4 C.D. Arquitectura
Entiendo que puedas pensarlo, yo creo que no es un equipo que caiga mal. Yo creo que muchas de las porras son acertadas. El CRC siempre da la sorpresa, cuando peor creemos que están, mejor juegan. No pude acercarme al Valle de las Cañas, pero comentándolo con un par de amigos que si que fueron, he oído que fueron muy duros en defensa y penetrantes en ataque. En definitiva es un equipo con mucha garra y no es de buen agrado jugar contra equipos que luchan cada balón.
Un abrazo!
Armadillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 28 Nov 2018, 10:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por Armadillo »

mrburundanga escribió: Lun, 03 Dic 2018, 10:30
Armadillo escribió: Lun, 03 Dic 2018, 10:08
Jaén Rugby C.R.C. 0 - 5 Pozuelo Universidad Francisco de Vitoria
Me caen mejor que a ti.
No ves que si guapetón
bajopalos1
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 19 Nov 2018, 15:57

Re: DHB grupo C

Mensaje por bajopalos1 »

Persuscrum escribió: Lun, 03 Dic 2018, 10:39
Armadillo escribió: Lun, 03 Dic 2018, 10:08 Viendo los pronósticos de algunos de vosotros, veo que no os cae muy bien que digamos el CRC, siempre dándole por perdido en todos sus partidos y aunque no es ninguna perita en dulce el Jaén, creo que los de Pozuelo están jugando ahora mismo como se preveía, a lo mejor es miedo??

Extremadura C.A.R. Cáceres 1 - 4 Alcobendas Rugby B
A.D. Ing. Industriales Las Rozas 0 - 5 Ciencias Sevilla R.C.
Jaén Rugby C.R.C. 0 - 5 Pozuelo Universidad Francisco de Vitoria
Olímpico de Pozuelo R.C. 4 - 1 Unión Rugby Almeria
Trocadero Marbella 1 - 4 C.R. Liceo Francés
Complutense Cisneros Z 0 - 4 C.D. Arquitectura
Entiendo que puedas pensarlo, yo creo que no es un equipo que caiga mal. Yo creo que muchas de las porras son acertadas. El CRC siempre da la sorpresa, cuando peor creemos que están, mejor juegan. No pude acercarme al Valle de las Cañas, pero comentándolo con un par de amigos que si que fueron, he oído que fueron muy duros en defensa y penetrantes en ataque. En definitiva es un equipo con mucha garra y no es de buen agrado jugar contra equipos que luchan cada balón.
Un abrazo!
CRC pese a las bajas que comentaban algunos de ustedes anteriormente, dio la talla tanto en defensa (como siempre, ya que se caracteriza por ser un equipo duro en defensa) como en ataque, con una segunda parte mas "acelerada" gracias a algunos de los cambios, que decidieron el partido y darles la ventaja que obtuvieron.
Una delantera muy dura y una línea de 3/4 muy ágil y rápida con una pareja de medios que se lució.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Calamity »

Vamos con mi pronóstico de la jornada, espero acertar en el empate de cada jornada jaja

Cáceres 5 - Alcobendas B 0
Industriales 0 - Ciencias 5
Jaén 1 - CRC 4
Olímpico 4 - Almeria 1
Marbella 2 - Liceo Francés 2
Cisneros Z 0 - Arquitectura 4
rugby_champagne
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 17:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugby_champagne »

Aquí va la mía:

Cáceres 5 - Alcobendas B 0
Industriales 0 - Ciencias 5
Jaén 0 - CRC 5
Olímpico 4 - Almeria 1
Marbella 1 - Liceo Francés 5
Cisneros Z 1 - Arquitectura 5
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por Jacare10 »

Cáceres 5 - Alcobendas B 0
Industriales 0 - Ciencias 5
Jaén 0 - CRC 5
Olímpico 5 - Almeria 0
Marbella 4 - Liceo Francés 0
Cisneros Z 0 - Arquitectura 4
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: DHB grupo C

Mensaje por Poumaenfurecido »

Jacare10 escribió: Mar, 04 Dic 2018, 15:22 Cáceres 5 - Alcobendas B 0
Industriales 0 - Ciencias 5
Jaén 0 - CRC 5
Olímpico 5 - Almeria 0
Marbella 4 - Liceo Francés 0
Cisneros Z 0 - Arquitectura 4
Me jacareo en tu cara
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mateu74 »

ahi va la mia:
Cáceres 5 - Alcobendas B 0
Industriales 0 - Ciencias 5
Jaén 1 - CRC 4
Olímpico 4 - Almeria 1
Marbella 1 - Liceo Francés 4
Cisneros Z 0 - Arquitectura 5
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por Jacare10 »

Poumaenfurecido escribió: Mar, 04 Dic 2018, 15:41
Jacare10 escribió: Mar, 04 Dic 2018, 15:22 Cáceres 5 - Alcobendas B 0
Industriales 0 - Ciencias 5
Jaén 0 - CRC 5
Olímpico 5 - Almeria 0
Marbella 4 - Liceo Francés 0
Cisneros Z 0 - Arquitectura 4
Me jacareo en tu cara
JJJ que crack pouma, es sólo una opinión tranquilo, entiendo que va por el partido de Liceo o Almería, lo dicho es simplemente una opinión, muy posiblemente me confundiré, pero duro ya te digo que va a ser el partido para Liceo
Última edición por Jacare10 el Mar, 04 Dic 2018, 16:41, editado 1 vez en total.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por Jacare10 »

.
Última edición por Jacare10 el Mar, 04 Dic 2018, 16:40, editado 3 veces en total.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por Jacare10 »

.
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: DHB grupo C

Mensaje por Poumaenfurecido »

Lo digo por el Industriales-Ciencias... :o
Armadillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 28 Nov 2018, 10:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por Armadillo »

Poumaenfurecido escribió: Mar, 04 Dic 2018, 16:49 Lo digo por el Industriales-Ciencias... :o
Qué les pasó a los Springbooks el otro día en Las terrazas?
rugbyman12
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 11:54

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugbyman12 »

Decepcionante la primera vuelta de Sudáfrica-Las Rozas en mi opinión. Con ese volúmen de foráneos y la fuerza con la que empezaron la campaña liguera me esperaba bastante más de ellos. En fin, otra prueba más de que un equipo de rugby es eso, un EQUIPO y no 15 estrellitas de turno.
Viva Manolo el del bombo y viva el rugby nacional
Responder Tema anteriorTema siguiente