DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DHB grupo C

Mensaje por racing »

Sobre Cáceres comentar que está claro que este año van muy justos de gente
Contra Olímpico volvió a jugar después de muchos meses como titular un histórico de la casa que ya no cumple los 40 je, je
Creo que lo van a pasar regular
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Calamity »

Creo que después de 7 jornadas se puede hacer un pronóstico estimado de cómo puede quedar la tabla al final de la temporada, siempre desde mi óptica.

1º-2º Ciencias y Liceo (se jugarán en el partido de vuelta el primer puesto y en sus cruces con CRC en Pozuelo)
3º CRC (creo que ya se han quitado las telarañas y empezarán a sumar de 5 en 5)
4º Marbella (aunque son muy difíciles de predecir, tienen muy buenas individualidades como Molina, Rinero, Springall...)
5º Olímpico (es lo que me gustaría, y viendo que Arquitectura e Industriales no terminan de funcionar con sus fichajes, apuesto por ellos)
6º Jaen (aún no les he visto pero creo que se les puede hacer larga la temporada aunque en casa sacarán muchos puntos)
7º Arquitectura (creo que cuando jueguen en torno a Mata y a su delantera, podrán hacer más daño)
8º Industriales (aunque tienen un gran XV inicial, los suplentes bajan mucho el rendimiento, cómo mucho creo que podrán ser sextos)
9º Cisneros Z (siempre peleones y luchadores, creo que la dinámica del primer equipo les privará de estar más arriba)
10º Cáceres (por mucho que hayan empezado mal tienen muy buenos fichajes y con recuperar a jugadores lesionados les valdrá para no descender)
11º-12º Almería y Alcobendas B (Almería creo que ha invertido en delanteros aceptables pero en 3/4 están flojísimos y Alcobendas B está contando con jugadores del A como Nacho Martínez esté finde o Arturo Iñiguez el anterior, pero si hay lesiones en el A, cuidado el B)
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mateu74 »

Calamity escribió: Mié, 07 Nov 2018, 17:49 Creo que después de 7 jornadas se puede hacer un pronóstico estimado de cómo puede quedar la tabla al final de la temporada, siempre desde mi óptica.

1º-2º Ciencias y Liceo (se jugarán en el partido de vuelta el primer puesto y en sus cruces con CRC en Pozuelo)
3º CRC (creo que ya se han quitado las telarañas y empezarán a sumar de 5 en 5)
4º Marbella (aunque son muy difíciles de predecir, tienen muy buenas individualidades como Molina, Rinero, Springall...)
5º Olímpico (es lo que me gustaría, y viendo que Arquitectura e Industriales no terminan de funcionar con sus fichajes, apuesto por ellos)
6º Jaen (aún no les he visto pero creo que se les puede hacer larga la temporada aunque en casa sacarán muchos puntos)
7º Arquitectura (creo que cuando jueguen en torno a Mata y a su delantera, podrán hacer más daño)
8º Industriales (aunque tienen un gran XV inicial, los suplentes bajan mucho el rendimiento, cómo mucho creo que podrán ser sextos)
9º Cisneros Z (siempre peleones y luchadores, creo que la dinámica del primer equipo les privará de estar más arriba)
10º Cáceres (por mucho que hayan empezado mal tienen muy buenos fichajes y con recuperar a jugadores lesionados les valdrá para no descender)
11º-12º Almería y Alcobendas B (Almería creo que ha invertido en delanteros aceptables pero en 3/4 están flojísimos y Alcobendas B está contando con jugadores del A como Nacho Martínez esté finde o Arturo Iñiguez el anterior, pero si hay lesiones en el A, cuidado el B)
100% de acuerdo contigo, con lo único que se salvaría Cáceres es recuperando a los 8 jugadores que tienen lesionados y entonces yo creo que es un equipo para luchar de tú a tú con todos incluyendo Liceo y Sevilla, lo veremos en la 2ª vuelta como van las cosas.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Calamity »

Habrá que empezar la porra de este finde

Industriales 4 - Arquitectura 1 Partido emocionante donde cualquiera puede salir victorioso pero creo que los de casa se llevarán el triunfo.

Cáceres 4 - Jaén 1 Cáceres con su nuevo 8, el 10 y en casa puede sacar la victoria contra un correoso rival.

Alcobendas B 4 - Olímpico 1 Creo que viendo que el primer equipo juega contra Hernani en casa, Tiki prestará algún buen jugador al B y pueden llevarse la victoria, en un partido crucial para salvarse de la quema.

Ciencias 5 - Marbella 0 Los sevillanos pasarán por encima a la delantera marbellí y creo que será un resultado abultado.

CRC 5 - Cisneros B 0 Esperemos ver la versión 'Liceo' del CRC y con ella podrán ganar, pero si sale la versión 'resto de la temporada' será complicado el partido aunque creo que ganarán con bonus.

Almería 0 - Liceo Francés 4 Me la juego a que Liceo no consigue el bonus en Almería, creo que la delantera de Almería es potente y puede poner en problemas a los madrileños, aunque en 3/4 los colegiales son muy superiores.
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

1 Ciencias Sevilla R.C. 39
2 C.R. Liceo Francés 35
3 C.R.C. Pozuelo Universidad Francisco de Vitoria 25
4 Trocadero Marbella 25
5 Olímpico de Pozuelo R.C. 24
6 Jaen Rugb y20
7 C.D. Arquitectura 19
8 A.D. Ing. Industriales Las Rozas 18
9 Complutense Cisneros Z 16
10 Extremadura C.A.R. Cáceres 14
11 Sanitas Alcobendas Rugby B 7
12 Unión Rugby Almeria 7
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Calamity »

Señores, aunque el tema de conversación sea Samoa, este finde vuelve la DH con buenos partidos en este grupo, destacando el Marbella-CRC, ahí va mi porra

Industriales 1 - Cáceres 4
Jaen 5 - Alcobendas B 0
Olímpico 0 - Ciencias 5
Marbella 2 - CRC 2
Cisneros B 1 - Almería 4
Arquitectura 0 - Liceo Francés 5
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por Jacare10 »

Ahí va la mía:

Industriales 1 - Cáceres 4
Jaen 5 - Alcobendas B 0
Olímpico 1 - Ciencias 4
Marbella 0 - CRC 5
Cisneros B 4 - Almería 1
Arquitectura 1 - Liceo Francés 5
rugby_champagne
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 17:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugby_champagne »

Industriales 5 - Cáceres 1
Jaen 5 - Alcobendas B 0
Olímpico 1 - Ciencias 4
Marbella 4 - CRC 1
Cisneros B 1 - Almería 4
Arquitectura 0 - Liceo Francés 5

El campo de Marbella parece ser que es una piscina a día de hoy... Para el finde habrá barro seguro.
Creo que les puede beneficiar en el partido contra CRC
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mateu74 »

Industriales 1 - Cáceres 4
Jaen 5 - Alcobendas B 0
Olímpico 0 - Ciencias 5
Marbella 1 - CRC 4
Cisneros B 4 - Almería 1
Arquitectura 0 - Liceo Francés 5
rugbyman12
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 11:54

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugbyman12 »

El año pasado ya se cambió la sede del partido entre Marbella y CRC por condiciones similares, no se va a hacer lo mismo éste año? Entramos en el debate de siempre una vez más, una cosa es jugar al rugby con barro y otra cosa es hacerlo en condiciones impracticables que perjudican a la seguridad de los jugadores y al desarrollo del juego.
rugby_champagne
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 17:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugby_champagne »

Pues parece ser que se juega en Bahia´s Park...

Veremos si afecta al resultado de este duelo por ocupar la tercera plaza.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: DHB grupo C

Mensaje por Segunda »

Industriales 1 - Cáceres 4
Jaen 5 - Alcobendas B 0
Olímpico 0 - Ciencias 5
Marbella 1 - CRC 4
Cisneros B 4 - Almería 1
Arquitectura 0 - Liceo Francés 5
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por El Vice »

rugbyman12 escribió: Mar, 20 Nov 2018, 11:51 El año pasado ya se cambió la sede del partido entre Marbella y CRC por condiciones similares, no se va a hacer lo mismo éste año? Entramos en el debate de siempre una vez más, una cosa es jugar al rugby con barro y otra cosa es hacerlo en condiciones impracticables que perjudican a la seguridad de los jugadores y al desarrollo del juego.
La pasada temporada se cambió de campo, ante la previsión de alerta naranja por lluvias. Al final, ni llovió, ni el campo estaba impracticable. El problema está en el momento que, cae lluvia con fuerza y se desborda el riachuelo que, circunvala las instalaciones, provocando la inundación del terreno. Pero luego, al par de horas ya ha el terreno ha chupado todo el agua. El drenaje del campo es magnífico.
Por tanto, sin previsión de lluvias torrenciales, el partido seguro que se juega en el Bahía’s Park, "puteado y con barro", como diría el "Miki". Y sin que sirva de precedente, me tiro al fango con mis predicciones. Tengo un buen palpito:

Industriales 0 - Cáceres 4
Jaen 4 - Alcobendas B 1
Olímpico 0 - Ciencias 5
Marbella 4 - CRC 1
Cisneros B 2 - Almería 4
Arquitectura 0 - Liceo Francés 5
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

C.D. Arquitectura 4-v-0 Extremadura C.A.R. Cáceres
Sanitas Alcobendas Rugby B 0-v-5 A.D. Ing. Industriales Las Rozas RODRÍGUEZ, Las Terrazas
Ciencias Sevilla R.C. 4-v-2 Jaen Rugby
C.R.C.P.U.F.V 4-v-2 Olímpico de Pozuelo R.C.
Unión Rugby Almeria 4-v-1 Trocadero Marbella
C.R. Liceo Francés 5-v-0 Complutense Cisneros Z
VIVA LA GRAN ESPAÑA
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

C.D. Arquitectura 1-4 Extremadura C.A.R. Cáceres
Sanitas Alcobendas Rugby B 0-5 A.D. Ing. Industriales Las Rozas RODRÍGUEZ, Las Terrazas
Ciencias Sevilla R.C. 5-0 Jaen Rugby
C.R.C.P.U.F.V 5-1 Olímpico de Pozuelo R.C.
Unión Rugby Almeria 1-5 Trocadero Marbella
C.R. Liceo Francés 5-0 Complutense Cisneros Z
Persuscrum
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 23 Nov 2018, 11:11
Ubicación: Malaga

Re: DHB grupo C

Mensaje por Persuscrum »

C.D. Arquitectura 2-2 Extremadura C.A.R. Cáceres
Sanitas Alcobendas Rugby B 1-5 A.D. Ing. Industriales Las Rozas RODRÍGUEZ, Las Terrazas
Ciencias Sevilla R.C. 5-0 Jaen Rugby
C.R.C.P.U.F.V 5-0 Olímpico de Pozuelo R.C.
Unión Rugby Almeria 1-4 Trocadero Marbella
C.R. Liceo Francés 5-0 Complutense Cisneros Z
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Calamity »

Arquitectura 5 - Cáceres 1
Alcobendas B 0 - Industriales 5
Ciencias 5 - Jaén 0
CRC 5 - Olímpico 0
Almería 0 - Marbella 5
Liceo Francés 5 - Cisneros Z 0
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por Jacare10 »

Arquitectura 1 - Cáceres 4
Alcobendas B 4 - Industriales 1
Ciencias 5 - Jaén 0
CRC 4 - Olímpico 1
Almería 0 - Marbella 4
Liceo Francés 5 - Cisneros Z 0
Mr.guiri
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 19 Nov 2018, 13:12

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mr.guiri »

Arquitectura 4 - Cáceres 1
Alcobendas B 1 - Industriales 4
Ciencias 5 - Jaén 0
CRC 5 - Olímpico 0
Almería 1 - Marbella 4
Liceo Francés 5 - Cisneros Z 0
Rugbytalento
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 16 Nov 2018, 01:05

Re: DHB grupo C

Mensaje por Rugbytalento »

Veo como favorito a Crc ante Olímpico este fin de semana, aunque cuentan con algunas bajas que no deben confiarse, ya que olímpico ha ganado a equipos de semejante nivel.
Mr.guiri
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 19 Nov 2018, 13:12

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mr.guiri »

Rugbytalento escribió: Mar, 27 Nov 2018, 12:36 Veo como favorito a Crc ante Olímpico este fin de semana, aunque cuentan con algunas bajas que no deben confiarse, ya que olímpico ha ganado a equipos de semejante nivel.
Creo que en este deporte nunca puedes confiarte, pero el CRC, si todo va como debería, obtendra una victoria comoda, sin querer faltar al olimpico, que siempre juegan con los de casa, y aguantan el tipo.
Creo que desde el partido contra liceo, el CRC ha despertado así lo demostro en marbella llevandose una victoria importante fuera de casa.
Persuscrum
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 23 Nov 2018, 11:11
Ubicación: Malaga

Re: DHB grupo C

Mensaje por Persuscrum »

A mi me parece que el Arquitectura - Caceres puede ser el partido de la jornada. Si no me equivoco, Arquitectura recupera a Jaime mata, que regresa del 7. La escuela es un equipo que en casa y sobretodo en los partidos importantes suele sacar mucha garra.
El Almeria - Marbella creo que puede dar la sorpresa ya que el Marbella viene de jugar un partido muy igualado ante un Crc que supo adaptarse al campo embarrado y pesado.
rugby_champagne
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 17:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugby_champagne »

Arquitectura 5 - Cáceres 1
Alcobendas B 1 - Industriales 4
Ciencias 5 - Jaén 0
CRC 4 - Olímpico 1
Almería 1 - Marbella 5
Liceo Francés 5 - Cisneros Z 0

CRC con bajas...????? quitando a de Santiago que irá con el seven, Yunque podrá contar con todo.

Para mi el partido de la jornada es el derbi de Pozuelo, distancia de 6 puntos entre dos equipo jóvenes, en el caso de Olímpico todo de casa y en el del CRC practicamente todo.

He puesto al CRC con 4 puntos pero con muchas dudas, la verdad que puede pasar cualquier cosa.

Seguro que veremos un buen partido de rugby los aficionados madrileños que pasemos por Pozuelo el sábado.
rugbyman12
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 11:54

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugbyman12 »

La verdad es que como se ha comentado, desde el partido de Liceo, podemos ver a un CRC que va en línea ascendente.
Supo solventar una de sus salidas más difíciles del año acentuada además por el barro y la lluvia. Pero van cogiendo velocidad de crucero y deberían terminar de abrir esa brecha entre los 3 primeros clasificados y el resto éste fin de semana en el derbi. Sin duda para mi el partido de la jornada, me acercaré al valle de las Cañas.
Saludos
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Calamity »

Yo vi a CRC contra Liceo y si siguen esa línea defensiva no creo que tengan problemas para ganar el sábado. No he podido ver aún a Olímpico esta temporada y este sábado lo tengo chungo, espero que lo graben bien, aunque los vídeos en el Valle de las Cañas suelen ser malos por la poca altura de las cámaras.
Arquitectura después de meter en problemas a Liceo, deberá refrendarlo contra Cáceres, que viene en línea ascendente con el fichaje de su tercera que jugó en Burgos.
El resto veo victorias fáciles de los favoritos, menos de Marbella, que siempre sufre en los viajes, y Almería es un equipo bien armado en delantera.
Responder Tema anteriorTema siguiente