Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por badher »

Pues vistas 8 jornadas de las 22 parece que la clasificación no miente. Estamos atrás los 3 que estamos (Cisneros, Gernika, la Vila) y un poco mejor otros 2 (UBU Burgos y Hernani). Y por arriba los 3 de siempre ( VRAC, Salvador, Alcobendas).
Entremedio con ganas de dar guerra los otros cuatro equipos ( Ordizia, Barca, Santboi, Independiente) Creo recordar la clasificación más apretada de los últimos años ( no hay más de 4 puntos entre cada dos inmediatos equipos) y cualquier cosa puede pasar.
Hasta las últimas jornadas no creo que se decida nada, ni por arriba ni por abajo. Espero que el Gernika se salve, pero ahí estamos, en la pomada inferior...
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Estoy muy de acuerdo. Los tres primeros, favoritos para ganar un torneo de regularidad, pero con playoff, todo puede pasar. Hoy el Barcelona ha demostrado ser un muy buen equipo, y ganar fuera de casa a cualquiera, cada día más difícil. El general invierno, las bajas, todo va a influir. Hay que ir jornada a jornada.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

andy_irvine escribió: Dom, 11 Nov 2018, 11:01
yoossie escribió: Vie, 09 Nov 2018, 18:45
SAN ANTOLIN escribió: Vie, 09 Nov 2018, 17:20

Sin conocer mucho de él, supongo q la nacionalidad la tiene pq sus padres o sus abuelos son españoles,no?
La nacionalidad puede ser por matrimonio con una española. Las formas de conseguir la nacionalidad son variopintas, incluso por residir más de 5 años seguidos en España (en eso, no habría caso, salvo que hubiera residido aquí y jugado en Francia durante 3 de esos 5 años).
Para la nacinalidad por matrimonio ha de estar un año de residencia legal continuada y por supuesto solicitarla. Por residir mas de cinco años no se obtiene la nacionalidad, eso ya te lo garantizo. Tan solo en los casos de los refugiados. Habra de residir legalmente mas de 10 años continuados, otro caso es el de paises con raices culturales con nuestro pais o con afinidades en cuyo caso se puede solicitar a los tres años de residencia continuada, dos años o una ño, depende de los casos. La causistica es diversa.
http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ ... lidad.aspx
Deben tenerlo muy claro porque le han vuelto a alinear hoy como jugador de formación.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

La FER ha rechazado el aplazamiento del VRAC-Alcobendas:
http://ferugby.es/userfiles/file/Otras/ ... 202018.pdf

Y el Barça ha probado que el abuelo de Zas nació en Galicia, asunto zanjado.
Candelabro
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 30 May 2018, 15:36

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Candelabro »

Bueno, entonces?
Viendo el acta del comite de disciplina del dia 14 de Noviembre, que opinan ahora del reclamo por alineacion "indebida" por parte del barcelona en el partido frente a Santander?
Queda bien en claro que el partido se tiene que ganar en la cancha, y no en el escritorio como quiso hacerlo Santander, denunciando libre y gratuitamente a otros sin tener una PRUEBA VERIDICA. No hay un castigo por hacer eso? Quejarse fuera de la cancha una vez finalizado el encuentro a ver si se pueden obtener los puntos perdidos dentro de la cancha ? Que se le enseña a los jugadores entonces ? que se quejen al arbitro ?
Para destacar los valores de Santander ... tendra el desafio "try again" los mismos valores ?
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

Candelabro escribió: Vie, 16 Nov 2018, 17:08 Bueno, entonces?
Viendo el acta del comite de disciplina del dia 14 de Noviembre, que opinan ahora del reclamo por alineacion "indebida" por parte del barcelona en el partido frente a Santander?
Queda bien en claro que el partido se tiene que ganar en la cancha, y no en el escritorio como quiso hacerlo Santander, denunciando libre y gratuitamente a otros sin tener una PRUEBA VERIDICA. No hay un castigo por hacer eso? Quejarse fuera de la cancha una vez finalizado el encuentro a ver si se pueden obtener los puntos perdidos dentro de la cancha ? Que se le enseña a los jugadores entonces ? que se quejen al arbitro ?
Para destacar los valores de Santander ... tendra el desafio "try again" los mismos valores ?
????
Santander no ha jugado contra el Barcelona.
Santander es una ciudad muy bonita que no ha denunciado a nadie.
Que tiene que ver el desafío ''try again'' con esto?
SecciónCastreña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 18 May 2018, 10:21

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por SecciónCastreña »

Candelabro escribió: Vie, 16 Nov 2018, 17:08 Bueno, entonces?
Viendo el acta del comite de disciplina del dia 14 de Noviembre, que opinan ahora del reclamo por alineacion "indebida" por parte del barcelona en el partido frente a Santander?
Queda bien en claro que el partido se tiene que ganar en la cancha, y no en el escritorio como quiso hacerlo Santander, denunciando libre y gratuitamente a otros sin tener una PRUEBA VERIDICA. No hay un castigo por hacer eso? Quejarse fuera de la cancha una vez finalizado el encuentro a ver si se pueden obtener los puntos perdidos dentro de la cancha ? Que se le enseña a los jugadores entonces ? que se quejen al arbitro ?
Para destacar los valores de Santander ... tendra el desafio "try again" los mismos valores ?
El ''Santander'', ahora llamado ''Bathco RC'' por cuestiones comerciales juega en DHB.
No es la primera vez que llamas a Independiente ''Santander''.
Debes ser de esos ''boinarroscas'' que llaman Bilbao al Athletic o Coruña al Deportivo, en cuestiones de fútbol.

A ver si tenemos un poco mas de respeto.
Castro soy y Castro he sido.
Candelabro
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 30 May 2018, 15:36

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Candelabro »

Nortrugby escribió: Vie, 16 Nov 2018, 17:49
Candelabro escribió: Vie, 16 Nov 2018, 17:08 Bueno, entonces?
Viendo el acta del comite de disciplina del dia 14 de Noviembre, que opinan ahora del reclamo por alineacion "indebida" por parte del barcelona en el partido frente a Santander?
Queda bien en claro que el partido se tiene que ganar en la cancha, y no en el escritorio como quiso hacerlo Santander, denunciando libre y gratuitamente a otros sin tener una PRUEBA VERIDICA. No hay un castigo por hacer eso? Quejarse fuera de la cancha una vez finalizado el encuentro a ver si se pueden obtener los puntos perdidos dentro de la cancha ? Que se le enseña a los jugadores entonces ? que se quejen al arbitro ?
Para destacar los valores de Santander ... tendra el desafio "try again" los mismos valores ?
????
Santander no ha jugado contra el Barcelona.
Santander es una ciudad muy bonita que no ha denunciado a nadie.
Que tiene que ver el desafío ''try again'' con esto?
Bueno perdón, Independiente.
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por mrburundanga »

SecciónCastreña escribió: Vie, 16 Nov 2018, 18:00

El ''Santander'', ahora llamado ''Bathco RC'' por cuestiones comerciales juega en DHB.
No es la primera vez que llamas a Independiente ''Santander''.
Debes ser de esos ''boinarroscas'' que llaman Bilbao al Athletic o Coruña al Deportivo, en cuestiones de fútbol.

A ver si tenemos un poco mas de respeto.
CUERPO A TIERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. NOS ATACAN!!!


Provinciano llorón.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
SecciónCastreña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 18 May 2018, 10:21

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por SecciónCastreña »

mrburundanga escribió: Vie, 16 Nov 2018, 20:08
SecciónCastreña escribió: Vie, 16 Nov 2018, 18:00

El ''Santander'', ahora llamado ''Bathco RC'' por cuestiones comerciales juega en DHB.
No es la primera vez que llamas a Independiente ''Santander''.
Debes ser de esos ''boinarroscas'' que llaman Bilbao al Athletic o Coruña al Deportivo, en cuestiones de fútbol.

A ver si tenemos un poco mas de respeto.
CUERPO A TIERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. NOS ATACAN!!!


Provinciano llorón.
Si utilizas provinciano como insulto en un foro de un equipo de VALLADOLID es que o te falta un verano o te sobra un cromosoma.
Castro soy y Castro he sido.
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por mrburundanga »

SecciónCastreña escribió: Vie, 16 Nov 2018, 22:17
mrburundanga escribió: Vie, 16 Nov 2018, 20:08
SecciónCastreña escribió: Vie, 16 Nov 2018, 18:00

El ''Santander'', ahora llamado ''Bathco RC'' por cuestiones comerciales juega en DHB.
No es la primera vez que llamas a Independiente ''Santander''.
Debes ser de esos ''boinarroscas'' que llaman Bilbao al Athletic o Coruña al Deportivo, en cuestiones de fútbol.

A ver si tenemos un poco mas de respeto.
CUERPO A TIERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. NOS ATACAN!!!


Provinciano llorón.
Si utilizas provinciano como insulto en un foro de un equipo de VALLADOLID es que o te falta un verano o te sobra un cromosoma.
Amigo plañidero, provinciano te llamo por tu constante actitud de defensa a todo lo que crees que ataca a tu entorno. No se por que dices que este foro deberia se calificado igual por ser de valladolid, de hecho me parece que el despectivo estas siendl tu. Provinciano, por ser nacido en provincia, somls todos.

Pero tu mas.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por mrburundanga »

SecciónCastreña escribió: Vie, 16 Nov 2018, 22:17
mrburundanga escribió: Vie, 16 Nov 2018, 20:08
SecciónCastreña escribió: Vie, 16 Nov 2018, 18:00

El ''Santander'', ahora llamado ''Bathco RC'' por cuestiones comerciales juega en DHB.
No es la primera vez que llamas a Independiente ''Santander''.
Debes ser de esos ''boinarroscas'' que llaman Bilbao al Athletic o Coruña al Deportivo, en cuestiones de fútbol.

A ver si tenemos un poco mas de respeto.
CUERPO A TIERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. NOS ATACAN!!!


Provinciano llorón.
Si utilizas provinciano como insulto en un foro de un equipo de VALLADOLID es que o te falta un verano o te sobra un cromosoma.
Amigo plañidero, provinciano te llamo por tu constante actitud de defensa a todo lo que crees que ataca a tu entorno. No se por que dices que este foro deberia se calificado igual por ser de valladolid, de hecho me parece que el despectivo estas siendl tu. Provinciano, por ser nacido en provincia, somls todos.

Pero tú mas provinciano aun.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sección Castreña »

Chulos como tú en el rugby sobran. Vete al campo de balompié que es donde debes estar.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Candelabro
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 30 May 2018, 15:36

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Candelabro »

mrburundanga escribió: Vie, 16 Nov 2018, 22:40
SecciónCastreña escribió: Vie, 16 Nov 2018, 22:17
mrburundanga escribió: Vie, 16 Nov 2018, 20:08

CUERPO A TIERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. NOS ATACAN!!!


Provinciano llorón.
Si utilizas provinciano como insulto en un foro de un equipo de VALLADOLID es que o te falta un verano o te sobra un cromosoma.
Amigo plañidero, provinciano te llamo por tu constante actitud de defensa a todo lo que crees que ataca a tu entorno. No se por que dices que este foro deberia se calificado igual por ser de valladolid, de hecho me parece que el despectivo estas siendl tu. Provinciano, por ser nacido en provincia, somls todos.

Pero tú mas provinciano aun.

Yo lloron ?
Lloron es el de Independiente que quiso ganar los puntos llorandole a la federacion.
Vuelvo a decirlo, se va a quedar en Alfajorin, llorando
SecciónCastreña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 18 May 2018, 10:21

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por SecciónCastreña »

Candelabro escribió: Sab, 17 Nov 2018, 13:06

Yo lloron ?
Lloron es el de Independiente que quiso ganar los puntos llorandole a la federacion.
Vuelvo a decirlo, se va a quedar en Alfajorin, llorando
Para poder responder primero hay que tener las habilidades lectora, cognitiva y comprensiva desarrolladas y sobre todo, saber seguir el hilo de una conversación.
Castro soy y Castro he sido.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

No hay ningún problema en reclamar si crees que alguien ha incumplido una norma. Solo faltaba... confundís los “valores del rugby” con hacer lo que te de la gana... Independiente está en todo su derecho de reclamar si cree que ha habido alineación indebida, y éso no tiene nada que ver con querer ganar en los despachos.
Si la FER dice que está todo en regla, pues se acepta, aunque los criterios de la FER sean, en ocasiones, cuestionables. Como cualquier sentencia.
Yo, encantado cada vez más de ser de provincias y que me lo digan, me gusta la distinción.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Calamity »

Se sabe algo sobre el VRAC-Alcobendas, ¿se jugará?
Estoy pendiente para viajar a verlo o no.

gracias,
Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Maruja »

A mi me gustaría ser de provincias, pero me tengo que conformar con ser de pueblo.
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Calamity escribió: Mié, 21 Nov 2018, 10:02 Se sabe algo sobre el VRAC-Alcobendas, ¿se jugará?
Estoy pendiente para viajar a verlo o no.

gracias,
Se juega domingo 12.15, no hay aplazamiento!
dharmaneta
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 17 May 2017, 10:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por dharmaneta »

Es una pena que los partidos top se desluzcan con estas fechas. El chami quesos de la 1a jornada tampoco fue la.mejor opción.

Quien sale mejor parado de la fecha? El quesos pierde la 1a linea, pero alcobendas tambien tenia bajas y sancionados no?
A ver si mola el partido
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por cepecha »

dharmaneta escribió: Mié, 21 Nov 2018, 10:56 Es una pena que los partidos top se desluzcan con estas fechas. El chami quesos de la 1a jornada tampoco fue la.mejor opción.

Quien sale mejor parado de la fecha? El quesos pierde la 1a linea, pero alcobendas tambien tenia bajas y sancionados no?
A ver si mola el partido
Despues de escuchar el tercer tiempo de COPE, yo pondria un 1 en la quiniela.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JN »

dharmaneta escribió: Mié, 21 Nov 2018, 10:56 Es una pena que los partidos top se desluzcan con estas fechas. El chami quesos de la 1a jornada tampoco fue la.mejor opción.

Quien sale mejor parado de la fecha? El quesos pierde la 1a linea, pero alcobendas tambien tenia bajas y sancionados no?
A ver si mola el partido
Realmente todos podrían jugar. Evidentemente, no creo que muchos lo hagan si han jugado bastantes minutos el día anterior.

En el VRAC las bajas más importantes serían dos pilieres y su mejor hombre en la línea. En Alcobendas, el tercera internacional Lucas Guillaume y el medio melé.

Son bajas importantes en los dos equipos pero creo que será un gran partido de todas formas. Para no perdérselo.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Farrelson »

Por lo que comentais, parece que el CNDD ha tirado abajo la solicitud de aplazamiento (extraño porque se suele reunir los miércoles). Eso, o que ninguno de los dos ha pedido el aplazamiento.
Lo que creo que es inaceptable, y no sería la primera vez que ocurriese, es que alguien juegue con la selección el sábado y con su club el domingo.
En años anteriores el CNDD dictaminó que era legal, pero vaya, a mi me parece una barbaridad meterle a un jugador dos partidos de máxima exigencia en 18 horas.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

El @Chami_Rugby confirma que Rust tiene el ligamento cruzado roto y se pierde lo que resta de temporada. https://twitter.com/SERdeporteValla/sta ... 7210004482

Lastima por Rust, gran temporada estaba llevando a cabo.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Kklakk666 escribió: Mié, 21 Nov 2018, 12:30 El @Chami_Rugby confirma que Rust tiene el ligamento cruzado roto y se pierde lo que resta de temporada. https://twitter.com/SERdeporteValla/sta ... 7210004482

Lastima por Rust, gran temporada estaba llevando a cabo.
Puta*don con mayúsculas porque para mi era el mejor del Chami y de los mejores de la liga... En la presentación del nuevo ala han dicho que no preven fichar nada por no forzar lo económico. Desde luego espero que los jóvenes den un paso adelante, que el Club apieste por ellos y les ayude económicamente y que Oliver esté como estuvo en el último partido contra Barcelona a buen nivel... Si no va a ser duro esa posición de 10/15...
Responder Tema anteriorTema siguiente