ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por alicate21 »

A ver, a pesar de las bajas nos queda un equipo bastante apañado para ganar a Namibia pero no creo que el partido sea fácil ya que vamos con mucho debutante,mucho jugador con pocas caps, poca conjunción debido a lo anterior y mucho jugador de DH (19) y porque Namibia ya viene con un partido de rodaje contra Rusia.
Pronostico partido duro, difícil, con muchas imprecisiones pero que se puede ganar aunque no holgadamente.
Lo mas importante al margen de la victoria, que es muy importante para el tema del ranking, es ver que jugadores demuestran nivel de cara a febrero.
A ver la 3/4 como se desarrolla, porque las alas ni tan mal pero vamos a ver el 10, los centros y sobre todo el zaguero. Jugara Levi de titular? A que nivel esta jugando?
Por otro lado me alegra que entre Tobias Francis pero igual que a Levi, a que nivel juega actualmente?
la lista para Samoa presumíblemente la lista será mas potente con mas jugadores contrastados ya que el rival así lo merece a pesar de la baja de los 3 de Agen.
Lo de David Melé se ha dicho recientemente que está comprobado y consultado con WR. Esperemos que sea cierto y lo podamos ver en otra ocasión ya que nos puede ayudar mucho y lo de esta vez sean otros problemas. Pero se parece cada vez mas a otros casos de jugadores que estuvieron en lista y nunca aparecieron por aquí por el motivo que fuera.

Por cierto, se verá por teledeporte en directo o en diferido supongo?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Sofáman »

Francis está en la liga universitaria inglesa (BUCS Super Rugby, la misma que Pau Gimeno, hay partidos íntegros y con gran realización en el canal de Youtube de England Rugby) y Levy en Fédérale 2.
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por alicate21 »

Gracias Sofáman. La liga universitaria inglesa a que nivel de liga española o francesa se podría comparar?
En la FED2 ya me imagino que hay de todo, supongo que los equipos punteros podrán estar al nivel de la DH y el resto igual DHb.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Tonga_rugby »

alicate21 escribió: Mar, 13 Nov 2018, 17:50 Gracias Sofáman. La liga universitaria inglesa a que nivel de liga española o francesa se podría comparar?
En la FED2 ya me imagino que hay de todo, supongo que los equipos punteros podrán estar al nivel de la DH y el resto igual DHb.
Un equipo de federal 2 ganaría bien a cualquiera de DH. El tipo de juego no es muy vistoso ni tampoco complejo pero el nivel de los jugadores es bueno técnicamente y el ritmo de juego elevado, y ahí, nos barren.
Vi este fin de semana el Pamiers v Mazanet de Fed2 y tela.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por kitkat »

Vamos con una buena convocatoria, quizás con demasiados segundas y muy pocos terceras, no sé si V.Sanchez o Mora irán a parar a la tercera línea, yo no lo veo claro. Solo tenemos 4 terceras.
Entiendo que de inicio serán López Garcia Civil y en segunda parte Blanco’s y Lasa de lo mejor de nuestra Dh. La segunda línea será para De Marco y Peters? Tercera Foulds Guillaume y Afa.
Norton en defensa no lo veo para este nivel, en ataque si , y sorprende porque tiene una muy buena planta para jugar de 10, cuando está fino fino da gusto verlo jugar, espero este fuerte y con su mejor forma. Los centros deberían ser Rábago y Gimeno y alas Goia y Contardi.
El partido va a estar más igualado de lo que pensamos , este equipo necesita rodaje,y ellos vienen con una semana, cierto que les faltan 3-4 jugadores importantes que les hacen bajar un escalón.
Capitán será Fernado López .??
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por PILIER MEDICO »

Inicio de proyecto nuevo. Veremos que pasa. Veis muy fácil ganar a Namibia. Yo no lo veo tan fácil. Nuestro nivel no es el de febrero. Es todo nuevo.
Problemon en el 10 y sin visos de mejorar. Snee cumplía , nos acordaremos de el.
Animo para el partido pero yo lo veo muy negro y ni pensar quiero en Samoa como venga con todo....
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por PILIER MEDICO »

Inicio de proyecto nuevo. Veremos que pasa. Veis muy fácil ganar a Namibia. Yo no lo veo tan fácil. Nuestro nivel no es el de febrero. Es todo nuevo.
Problemon en el 10 y sin visos de mejorar. Snee cumplía , nos acordaremos de el.
Deberíamos llamar a Belie aunque nos vuelvan a sancionar, total van a hacer con nosotros lo que les de la gana.... se merece un homenaje pero de los grandes
Animo para el partido pero yo lo veo muy negro y ni pensar quiero en Samoa como venga con todo....
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Nortrugby »

PILIER MEDICO escribió: Mar, 13 Nov 2018, 22:59 Inicio de proyecto nuevo. Veremos que pasa. Veis muy fácil ganar a Namibia. Yo no lo veo tan fácil. Nuestro nivel no es el de febrero. Es todo nuevo.
Problemon en el 10 y sin visos de mejorar. Snee cumplía , nos acordaremos de el.
Deberíamos llamar a Belie aunque nos vuelvan a sancionar, total van a hacer con nosotros lo que les de la gana.... se merece un homenaje pero de los grandes
Animo para el partido pero yo lo veo muy negro y ni pensar quiero en Samoa como venga con todo....
Venga va, ¿a que no hay '' eggs'' de volver a convocar a Belie?
Con dos narices, nos meterían un paquete de ordago pero quedaríamos como dios. Y quitando sanciones y demás lo que nos íbamos a reír.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Sofáman »

75.000 libras de castigo, World Rugby dándonos morralla en las próximas ventanas y reduciéndonos la ayuda de alto rendimiento por un "a que no hay huevos". Claro. Y todo por un error administrativo nuestro que no sólo seguimos sin admitir sino que además coqueteamos con repetir.

Si se quiere homenajear a esos jugadores, montamos un solteros contra casados o un Barbarians Españoles contra España XV (una idea cojonuda en 2019 dado que con el Mundial los rivales en noviembre serán de nivel ínfimo) y seré el primero en pagar entrada, pero esto ya es serio.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Matusalen »

Para cachondeo yo ficharía a Iordachescu de formador arbitral de la Federación, impartiendo cursos de ética y fair play. Dejemos los gintonics para el fin de semana.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Nortrugby »

Bueno bueno, era una pequeña broma, mis disculpas.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Sofáman »

Sé que es una broma, la he pillado, pero aún así hay que saber pasar página.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Sofáman »

kitkat escribió: Mar, 13 Nov 2018, 20:01 Capitán será Fernando López .??
Confirmado por Rodrigo Contreras en El Tercer Tiempo de COPE.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por gladiator »

Pues me alegro por Fernando. Hombre comprometido. De los primeros que en abril dijo que él iba a seguir.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por gladiator »

Nava ayer en el Tercer Tiempo de la COPE: le gustaría estar y no descarta estar en los entrenamientos de la próxima semana preparatorios para el partido de Samoa. Sería buena noticia.

En la tertulia, JM22 explica que la baja de Melé se debe a lesión. Imagino que su participación frente a Samoa está descartada por sus compromisos con su club, al margen de que estuviera recuperado.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por narci_THX »

Buenas noticias desde TDP, el pártido va en directo, y luego el de las chicas.


15:45 DIRECTO RUGBY TEST MATCH SELECCIÓN MASCULINA ESPAÑA – NAMIBIA DESDE MADRID


17:30 DIRECTO RUGBY ENCUENTRO INTERNACIONAL SELECCIÓN FEMENINA ESPAÑA – SURAFRICA DESDE VILLAJOYOSA

Descanso DIRECTO CONEXIÓN TELEDEPORTE
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Sofáman »

Gracias, a difundirlo toca.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por gladiator »

Entrevista extremedamente interesante de leer:

https://as.com/masdeporte/2018/11/13/po ... 86076.html
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por mik »

gladiator escribió: Mié, 14 Nov 2018, 12:36 Entrevista extremedamente interesante de leer:

https://as.com/masdeporte/2018/11/13/po ... 86076.html

Se podrá estar de acuerdo con él en algunas cosas y en otras pensar que se le va el discurso de las manos pero no creo que nadie pueda negar que este tío, incluso jugando al nivel en el que está ahora, debe ser un pilar fundamental para la Selección.

Me quedo con dos cosas. Según dice Belié va a ir al TAS por su cuenta y esta frase: "El futuro del rugby es España"

Un saludo
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por XV del Leon »

Si Belie ganase su caso en el TAS... ¿Qué pasaría? Quedaría en un limbo? Pasaría a ser seleccionable?

Gran entrevista. Que mal lo han debido de pasar estos jugadores... Espero que Guillaume no sea el último y más hispanofranceses vengan a jugar a España, a quemar sus últimos cartuchos
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Milner »

mik escribió: Mié, 14 Nov 2018, 13:13
gladiator escribió: Mié, 14 Nov 2018, 12:36 Entrevista extremedamente interesante de leer:

https://as.com/masdeporte/2018/11/13/po ... 86076.html

Se podrá estar de acuerdo con él en algunas cosas y en otras pensar que se le va el discurso de las manos pero no creo que nadie pueda negar que este tío, incluso jugando al nivel en el que está ahora, debe ser un pilar fundamental para la Selección.

Me quedo con dos cosas. Según dice Belié va a ir al TAS por su cuenta y esta frase: "El futuro del rugby es España"

Un saludo
“Claro, no es un club profesional. Es un club pequeño, con algunos jugadores profesionales, que utiliza sus armas y se defiende muy bien. Este año estamos primeros frente a equipos más profesionales como VRAC o El Salvador.”

Más profesionales lo dirá porque teniendo una oferta de uno de ellos, la cambió por una oferta de Alcobendas. Supongo que la oferta de Alcobendas, de cuyas cantidades dice no querer hablar (revienta la caja, JM22), era de menos dinero y menos profesional, y por eso la aceptó.

Eso en mi pueblo se llama cinismo.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por gladiator »

Sin entrar en detalles, creo que la cronología es clara: en verano le contactó Tiki, lo rechazó a la espera de ofertas de Francia y de resolver su situación, luego le debieron de llegar otras ofertas de España, y Tiki le volvió a llamar. Me da la impresión de que la clave es la cronología, sin dudar ni mucho menos que gratis en Alcobendas no está jugando (como otros jugadores de los principales clubes de División de Honor). Es lo que entiendo.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Milner »

gladiator escribió: Mié, 14 Nov 2018, 15:45 Sin entrar en detalles, creo que la cronología es clara: en verano le contactó Tiki, lo rechazó a la espera de ofertas de Francia y de resolver su situación, luego le debieron de llegar otras ofertas de España, y Tiki le volvió a llamar. Me da la impresión de que la clave es la cronología, sin dudar ni mucho menos que gratis en Alcobendas no está jugando (como otros jugadores de los principales clubes de División de Honor). Es lo que entiendo.
Estoy de acuerdo. La cronología es importante, y objetiva. Alcobendas me ofrece equis. Me ofrezco en firme a otro equipo que me ofrece equis más uno. Me voy a Alcobendas que me ofrece equis más dos.

Cronológicamente, la oferta de Alcobendas fue primera. Y además está Tiqui, siempre cerca de Feijoo. Sin duda me voy a Alcobendas que es menos profesional, pero me llamó primero. Deporte este de villanos jugado por caballeros.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por XV del Leon »

Si se lee a Revista22, dice que el VRAC quiso hacer un fichaje de relumbrón (Guillaume) para sustituir a otro que no había cumplido las expectativas (Albertario?)

Cómo Lucas había quedado agradecido a Tiki, cuando tuvo que tomar la decisión se decantó por Alcobendas
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ESPAÑA vs NAMIBIA + ESPAÑA vs SAMOA

Mensaje por Sofáman »

XV del Leon escribió: Mié, 14 Nov 2018, 15:27 Si Belie ganase su caso en el TAS... ¿Qué pasaría? Quedaría en un limbo? Pasaría a ser seleccionable?
Primero tendría que aceptar el TAS juzgar el caso y no inhibirse.

--

Sobre la entrevista, estaba deseando oír o leer a Guillaume tras su llegada a España pero me temo que sólo dice que lo nos gusta escuchar.
Responder Tema anteriorTema siguiente