Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JULIAN »

mik escribió: Mié, 24 Oct 2018, 15:41 Mensajepor mik » Mié, 24 Oct 2018, 15:41

Cada cierto tiempo me permito escribirte para hacerte la misma pregunta que te llevo haciendo durante años:

En tu opinión:

¿Por qué crees que Merino (léase cualquier entrenador de DH) saca a un jugador extranjero por delante de un canterano si el extranjero es peor? ¿No crees que si Merino pone a Eaton por delante de Gil es por qué cree que va a ser mejor para el equipo?

Y ya la pregunta del millón de dólares: ¿Por qué crees que hay una confabulación a nivel Federación, clubes, entrenadores y foreros para no reconocer que un canterano es mejor que un extranjero?

En fin, sigo sin entenderte.

Un saludo

P.D. Dentro de 6 meses o así te lo vuelvo a preguntar.

Creo que ya te he contestado alguna vez. El que lo saque por delante o no no es el detalle en cuestión, lo es y muy serio el que un 9 de lo mejorcito de DH, que siempre ha jugado muy bien las finales y semifinales y a nivel internacional, incluso por momentos marcando diferencias precisamente esos partidos se quede sin jugar ni un minuto.

"confabulación"? Llámalo como quieras, en este caso concreto casualmente después de su debut con partidazo en Tblisi, casi no le dan oportunidades en la selección. En su club después de jugar las semifinales y final de liga 2017 mejor que nunca, siendo uno de los jugadores más determinantes en ambos partidos. Se ficha a un SR que nunca ha igualado su mejor nivel, a Gil solo le dejan jugar los partidos menores y poco más de medio partido la mayor parte de las veces.



VincentVega escribió: Dom, 28 Oct 2018, 22:58 por VincentVega » Dom, 28 Oct 2018, 22:58

Que pesadez con lo de los extranjeros.
Muchos de ellos mas involucrados en temas de cantera que otros de la casa. Asi que no nos la agarremos tanto con papel de fumar.
juan carlos escribió: Lun, 29 Oct 2018, 13:42 por juan carlos » Lun, 29 Oct 2018, 13:42

llámame loco y seguro que es lo primero que se me pasa por la cabeza pero el 90% de los entrenadores , managers, delegados, directivos de este país no reciben un duro( muchos pagan) y trabajan y estudian , tienen familias etc.. y están ahí martes , jueves, sábados, viajes etcc todas las semanas , pero llámame loco ehh que yo de rugby no entiendo mucho , acabo de entrar


Sienta muy mal en muchas personas que dedican, desde hace décadas algunos, su tiempo y dinero a tratar de conseguir en la mayoría de clubes, la supervivencia del mismo una temporada más. Que se esté comparando su labor con la de jugadores profesionales, los que a parte de su ficha en ocasiones cobran por esas "colaboraciones".



Topete escribió: Mar, 30 Oct 2018, 10:13 por Topete » Mar, 30 Oct 2018, 10:13

.... ¿Hace 40 años que solo había dos extranjeros por equipo, o cuando a partir de la ley Bosman empezaron a venir extranjeros? Y en el Baloncesto ¿Cuando ha habido mejor selección y nivel, con Epi y compañía o con Gasol y compañía con la liga llena de extranjeros?. Para mí, extranjeros como Moala, Noa, y compañía bienvenidos sean en cantidad y calidad, mejoran el nivel, enseñan a los de casa y al igual que en fútbol o baloncesto, los niños se fijan en ellos, se ilusionan y mejoran el nivel, el primer problema que veo es cuando se trae un extranjero que no mejora lo de casa y les cierran la puerta a chavales que podían llegar, y tristemente ese caso ocurre en todos o casi todos los equipos, eso es lo que hay que evitar. El segundo problema, es cuando los canteranos que trabajan o estudian llegan arriba y tienen que mantener un ritmo de entrenamientos y viajes casi profesional, sin ver un duro, pero eso mientras no se pueda vivir del rugby no le veo solución.
Saludos.


Cuando los Gasol, Navarro, Reyes... empezaron a ser internacionales, no había ni de lejos el número de extrangeros que hay ahora, no solo en ACB, llega hasta EBA y ocasionalmente a categorías inferiores.

"El segundo problema, es cuando los canteranos que trabajan o estudian llegan arriba y tienen que mantener un ritmo de entrenamientos y viajes casi profesional,........"
El problema existe desde el momento que a los canteranos no se les paga por sistema. Si se invirtiera en ellos se acabarían la mayor parte de los problemas.
Falla todo el sistema, primero la selección nacional, cualquiera vale de fuera, los de casa aunque los mejoren solo están para parchear el equipo. No se quiere ni oír hablar de una academia nacional ni volviendo a marcarse record presupuestario. Ni obviamente de hablar con los clubes para priorizar a nuestros mejores canteranos a la hora de profesionalizar.



Farrelson escribió: Mié, 31 Oct 2018, 07:55 por Farrelson » Mié, 31 Oct 2018, 07:55

Ya he dicho en varias ocasiones que, en la norma de los jugadores de formación, nos estamos haciendo trampas al solitario nosotros mismos al colar en ese epígrafe a todo jugador que pueda ser seleccionable.
De todos modos, la tendencia va a ser a que, si de verdad se va a una liga profesional, esas limitaciones desaparezcan por completo y el ratio disminuya.
La parte buena es que es de esperar que los jugadores de formación que lleguen hasta ahí, tendrán más recorrido que en la DHA actual.

Lo de la norma de los jugadores de formación es otro paso más para limitar a los canteranos, es vergonzoso. El ratio disminuirá de todas todas si no se deja de pagar a foráneos que no mejoran a los de aquí, y no se empieza a invertir en jugadores que cada vez que tienen un oportunidad demuestran que dan un nivel muy similar, sin ser prfesionales. Véase los últimos debutantes en los clubes punteros.



proudrop escribió: Jue, 01 Nov 2018, 09:16 por proudrop » Jue, 01 Nov 2018, 09:16
Pues yo estoy muy contento con los extranjeros. Con los extranjeros en los últimos años el rugby español ha cambiado una barbaridad para bien. Ahora hay verdaderos atletas en todos los equipos, mucho más espectáculo, quien no lo quiera ver está ciego. Tenemos que competir con el fútbol y el basquet. Y si, me encanta la cantera pero para ver al emerging ya está la DHB.

En el baloncesto hace ya tiempo que se ficha incluso extranjeros que casi no juegan, ni de broma son mejores la mayoría que una cantera que es de las mejores del mundo.

Verdaderos atletas se consiguen mejorando los entrenamientos. Solo hace falta ver el físico de nuestros sub18 de hace unas temporadas a los de estas 3 últimas. Solo se debe fichar lo que realmente mejora lo de aquí, de cuando en cuando alguno hace alguna lista y cada vez esas listas parecen más cortas. Invirtiendo en lo de casa el físico no es problema, e invirtiendo en la calidad foránea tampoco. Si se ficha por sistema solo foráneos es un desastre, porque la mayoría no mejoran el nivel de los de casa.


gladiator escribió: Dom, 04 Nov 2018, 23:49 por gladiator » Dom, 04 Nov 2018, 23:49 .

Por cierto, tres ensayos en dos partidos de Lucas Guillaume, pero ya sabéis que jugar en la ProD2 no vale de nada...
Puedes poner algún ejemplo de alguien que haya dicho eso? O simplemente es volver a mentir porque sí.



Sofáman escribió: Lun, 05 Nov 2018, 11:30 por Sofáman » Lun, 05 Nov 2018, 11:30

Pablo Perez Martinez

Perdón, quiero pedir perdón por mi desafortunado comportamiento ............
https://www.facebook.com/permalink.php? ... 6376086160

Mejor no haberla liado, pero si después se disculpa uno y no repite, mejor. No como otros.


Tonga_rugby escribió: Lun, 05 Nov 2018, 13:11 por Tonga_rugby » Lun, 05 Nov 2018, 13:11

......Cómo bien dijo Daniel Hourcade en el clínic que hicimos aquí, el rugby español es a base de gritos y nunca de autocrítica.
Lamentable...
Toda la razón, sobre todo en "nunca de autocrítica"
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por juan carlos »

Tonga faltaría mas que no puedas hablar de lo que quieras , y a tu pregunta , Nadie deberíamos estar a eso , porque hace que no estemos a lo nuestro ( yo lo intento pero no lo he aprendido en 25 años entrando )

Mazao ojalá junior escribiera así en Español
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

Mazao escribió: Mar, 06 Nov 2018, 11:52
juan carlos escribió: Mar, 06 Nov 2018, 10:31 Sobre el Pesao que solo escribe para decir bibadas sobre Junior ( lleva 7 mensajes y 5 son de Junior diciendo que se va , carcasone, VIADANA, vrac ,Alcobendas , ahora Samoa ( ojala ) le mueves más que los precios )

Enhorabuena a Burgos , si hay un club al que tengo aprecio son ellos
Juan Carlos, a ver si va a ser el propio Junior para ver si se le mejora el contrato...
Pues podéis llamar pesado a mi también porque vuelvo a preguntar por la salud de Nuñez. Me parece uno de los mejores jugadores de la liga. En el informe de la página no se dice nada. Hace unas semanas se comentó que tenía problemas con la rodilla. ¿Cómo va? ¿Fecha estimada de vuelta?
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por juan carlos »

En la página web del club , en el informe médico que hacemos semanal el día 24-10 ponía que gonzalo sigue recuperándose pero que con los servicios médicos del club ha llegado a la decisión de tomar un año sabático de rugby .

Coincido contigo en que fue de lo mejor de la liga el año pasado
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por FORD ZUDO »

Mazao escribió: Mar, 06 Nov 2018, 11:52
juan carlos escribió: Mar, 06 Nov 2018, 10:31 Sobre el Pesao que solo escribe para decir bibadas sobre Junior ( lleva 7 mensajes y 5 son de Junior diciendo que se va , carcasone, VIADANA, vrac ,Alcobendas , ahora Samoa ( ojala ) le mueves más que los precios )

Enhorabuena a Burgos , si hay un club al que tengo aprecio son ellos
Juan Carlos, a ver si va a ser el propio Junior para ver si se le mejora el contrato...
Yo he pensado lo mismo, el o de su entorno, por su forma de escribir parece foráneo.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por txiripot »

FORD ZUDO escribió: Mar, 06 Nov 2018, 14:52
Mazao escribió: Mar, 06 Nov 2018, 11:52
juan carlos escribió: Mar, 06 Nov 2018, 10:31 Sobre el Pesao que solo escribe para decir bibadas sobre Junior ( lleva 7 mensajes y 5 son de Junior diciendo que se va , carcasone, VIADANA, vrac ,Alcobendas , ahora Samoa ( ojala ) le mueves más que los precios )

Enhorabuena a Burgos , si hay un club al que tengo aprecio son ellos
Juan Carlos, a ver si va a ser el propio Junior para ver si se le mejora el contrato...
Yo he pensado lo mismo, el o de su entorno, por su forma de escribir parece foráneo.
No encaja con la forma e ser de Junior
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Mazao »

txiripot escribió: Mar, 06 Nov 2018, 14:58
FORD ZUDO escribió: Mar, 06 Nov 2018, 14:52
Mazao escribió: Mar, 06 Nov 2018, 11:52
Juan Carlos, a ver si va a ser el propio Junior para ver si se le mejora el contrato...
Yo he pensado lo mismo, el o de su entorno, por su forma de escribir parece foráneo.
No encaja con la forma e ser de Junior
Era una broma. No tengo ninguna duda de que Junior no es.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

juan carlos escribió: Mar, 06 Nov 2018, 14:28 En la página web del club , en el informe médico que hacemos semanal el día 24-10 ponía que gonzalo sigue recuperándose pero que con los servicios médicos del club ha llegado a la decisión de tomar un año sabático de rugby .

Coincido contigo en que fue de lo mejor de la liga el año pasado
Gracias por la información. No vi la noticia.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por fullback »

Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

juan carlos escribió: Mar, 06 Nov 2018, 14:28 En la página web del club , en el informe médico que hacemos semanal el día 24-10 ponía que gonzalo sigue recuperándose pero que con los servicios médicos del club ha llegado a la decisión de tomar un año sabático de rugby .

Coincido contigo en que fue de lo mejor de la liga el año pasado
Ufff yo tampoco lo había leido... Pues otra baja clave para mi. El año pasado marcó diferencias y yo creo que tenía que haber ido con la selección... Si es por salud y eso le va a permitir volver con más fuerzas le esperaremos con ganas la temporada que viene!
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

rightwing escribió: Mié, 07 Nov 2018, 07:24
juan carlos escribió: Mar, 06 Nov 2018, 14:28 En la página web del club , en el informe médico que hacemos semanal el día 24-10 ponía que gonzalo sigue recuperándose pero que con los servicios médicos del club ha llegado a la decisión de tomar un año sabático de rugby .

Coincido contigo en que fue de lo mejor de la liga el año pasado
Ufff yo tampoco lo había leido... Pues otra baja clave para mi. El año pasado marcó diferencias y yo creo que tenía que haber ido con la selección... Si es por salud y eso le va a permitir volver con más fuerzas le esperaremos con ganas la temporada que viene!
Sin duda, un grave contratiempo para el Chami.

Y además, un jugador de formación y de la casa, de los que en cada abierta, en cada placaje, se ganan cada céntimo que cobran, y cuyo salario suele ser de broma en comparación con algunos de fuera (parezco Julián)

Para mi, junto con Rust y Nuu Junior, lo mejor del año pasado. Y como bien dices, inexplicable que no jugara con la selección.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por FORD ZUDO »

Muy grave este tema, ha salido impune un jugador que ha lesionado a otro de gravedad:

https://t.co/8ttGARSoT9?amp=1
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pibe »

FORD ZUDO escribió: Jue, 08 Nov 2018, 13:41 Muy grave este tema, ha salido impune un jugador que ha lesionado a otro de gravedad:

https://t.co/8ttGARSoT9?amp=1
¿Hubo intencionalidad, es decir fue dolosa la acción o fortuita?

Hace unas décadas en Aragón contaban de denuncias en juzgados por lesiones en partido...

Si el equipo no ha tomado medidas en el órgano competente será porque no ha creído o visto pertinente hacerlo...

No levantemos polémicas donde a priori no las hay.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por emaño2 »

Pibe escribió: Jue, 08 Nov 2018, 13:58
FORD ZUDO escribió: Jue, 08 Nov 2018, 13:41 Muy grave este tema, ha salido impune un jugador que ha lesionado a otro de gravedad:

https://t.co/8ttGARSoT9?amp=1

Hace unas décadas en Aragón contaban de denuncias en juzgados por lesiones en partido...
Jodo...contaban no, fué así.Creo que solo fué una,aunque muy sonada (hasta Jose Mª García habló de esa denuncia, mi padre lo oyó) en los 80 del siglo pasado.
De ese lodo vienen muchas de las rencillas del rugby aragonés, zaragozano por ser mas exacto. Y la de ostias que me comí por eso....
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pibe »

emaño2 escribió: Jue, 08 Nov 2018, 14:35
Pibe escribió: Jue, 08 Nov 2018, 13:58
FORD ZUDO escribió: Jue, 08 Nov 2018, 13:41 Muy grave este tema, ha salido impune un jugador que ha lesionado a otro de gravedad:

https://t.co/8ttGARSoT9?amp=1

Hace unas décadas en Aragón contaban de denuncias en juzgados por lesiones en partido...
Jodo...contaban no, fué así.Creo que solo fué una,aunque muy sonada (hasta Jose Mª García habló de esa denuncia, mi padre lo oyó) en los 80 del siglo pasado.
De ese lodo vienen muchas de las rencillas del rugby aragonés, zaragozano por ser mas exacto. Y la de ostias que me comí por eso....
Pero eso pasó, los errores para aprender todos.
Por eso digo que hablar de esos temas pueden levantar rencillas, broncas en partido... y enturbiar el rugby durante años y además en clubes de la misma territorial...

Si, erais el equipo sospechoso..., jajjaja, los 80-90 del rugby aragonés dan para mucho... el caso Seminario-Ejea en la 96/97..., al.... a darles sin contemplaciones..., creo que todos los equipos, afortunadamente se superó, hacíais muy buenos terceros tiempos... el tiempo y el trabajo os ha dado éxito... Enhorabuena...

Creo que Mario Ornat, la mejor pluma del rugby en España, lo contaba en su blog...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

FORD ZUDO escribió: Jue, 08 Nov 2018, 13:41 Muy grave este tema, ha salido impune un jugador que ha lesionado a otro de gravedad:

https://t.co/8ttGARSoT9?amp=1
Pues sí la verdad que no me podía crear que no echaran al jugador... Empujón sin el balón en juego y lesión de un año... Lo revisa el tmo y no ve nada...
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

¿Podéis indicar más o menos en qué minuto fue la jugada? Me gustaría echar un vistazo. Gracias.

Mucho ánimo para el jugador.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Mazao »

rightwing escribió: Jue, 08 Nov 2018, 16:19
FORD ZUDO escribió: Jue, 08 Nov 2018, 13:41 Muy grave este tema, ha salido impune un jugador que ha lesionado a otro de gravedad:

https://t.co/8ttGARSoT9?amp=1
Pues sí la verdad que no me podía crear que no echaran al jugador... Empujón sin el balón en juego y lesión de un año... Lo revisa el tmo y no ve nada...
Pues no hay más que hablar. Mala suerte para Gonzalo, al que por otra parte le mando todo el ánimo del mundo para que se recupere lo antes posible. Ese tipo de jugador que todo entrenador quiere en su equipo, trabajador, callado, buena disposición para todo,... Cosas que pasan.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pibe »

Las lesiones son a posteriori reconocidas, no vi la acción, pero si todos los empujones sin balón se sancionan... otra cosa si hubo agresión o juego violento, entonces si que sería preterintencionado, sabes que tu acción puede conllevar una causa mayor, no lo buscas pero se puede dar.

Si en cuatro días no se ha reclamado...
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por emaño2 »

Pibe escribió: Jue, 08 Nov 2018, 15:47
emaño2 escribió: Jue, 08 Nov 2018, 14:35
Pibe escribió: Jue, 08 Nov 2018, 13:58


Hace unas décadas en Aragón contaban de denuncias en juzgados por lesiones en partido...
Jodo...contaban no, fué así.Creo que solo fué una,aunque muy sonada (hasta Jose Mª García habló de esa denuncia, mi padre lo oyó) en los 80 del siglo pasado.
De ese lodo vienen muchas de las rencillas del rugby aragonés, zaragozano por ser mas exacto. Y la de ostias que me comí por eso....
Pero eso pasó, los errores para aprender todos.
Por eso digo que hablar de esos temas pueden levantar rencillas, broncas en partido... y enturbiar el rugby durante años y además en clubes de la misma territorial...

Si, erais el equipo sospechoso..., jajjaja, los 80-90 del rugby aragonés dan para mucho... el caso Seminario-Ejea en la 96/97..., al.... a darles sin contemplaciones..., creo que todos los equipos, afortunadamente se superó, hacíais muy buenos terceros tiempos... el tiempo y el trabajo os ha dado éxito... Enhorabuena...

Creo que Mario Ornat, la mejor pluma del rugby en España, lo contaba en su blog...
Bueno, el caso que nos tocó, acabó con una querella de una persona física, un expresidente nuestro ( lo dejamos asi ok?) contra otra, acusándolo de lesionarle queriendo, utilizando un partido para ello. Creo que fue el primer caso que pasó de la justicia deportiva a la ordinaria ( creo, yo era un pipiolo de 14). Nuestro club, cayó en desgracia por ello. ( y tb lo dejamos asi, jajaja) Pasaron por el juzgado, árbitro, jugadores....Un horror. Lo peor de todo, es que ambas partes tenian algo de razón.... El árbitro de esa partido, una grandisima persona, sube a vernos y su hijo jugó con nosotros, prueba de su humanidad pq lo pasó muy mal.
No veamos mas allá de sanciones deportivas por favor.
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Charvis »

En Madrid también ha habido casos y en ciertas situaciones no me parece mal. En la ocasión que recuerdo fue por un pisotón en la cabeza y podía haber sido muy grave. El arbitro no lo vio. Eran tiempos de rugby más violento.
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Ardiles »

Fue alrededor del minuto 30-35 del primer tiempo. Fue un empujón sin balón de por medio. El árbitro estaba cercan y no vio nada, el linea al lado tampoco y el TMO tampoco, porq sinceramente no hubo nada, igual hubieran podido pitar golpe de castigo e incluso forzando tarjeta amarilla.
El empujón es arriba y la lesión es en la pierna.

Mala suerte para el jugador del chami q a ver si se recupera pronto
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

Acabo de ver repetida la jugada de la lesión que a mi me había pasado desapercibida.
El balón si esta en juego porque atorra no ha pitado todavía sino que está dando la ventaja al chami.
El jugador chamizo no controla el balón que le pasa de largo y el jugador del UBU llegando forzado o un pelin tarde le propina un empujón arriba, el empujón no parece agresivo y desde luego no es con ninguna intención (interpreto) de hacer daño y con muy mala suerte el jugador resulta lesionado.
¿Golpe? No se, puede porque no tenía el balón, interpretable, se puede pitar o no.
¿Tarjeta y/o sanción? No, para nada, es fortuito, no violento y sin ninguna intención de dañar. Es mala suerte.
PD: desear pronta y total recuperación al jugador chamizo.
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Ardiles »

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 82268.html

Burgos supera los 1.000 socios e incorpora a Campofrío como patrocinador.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Me alegro un montón por Burgos: crecer en patrocinadores, socios y público es fundamental para que no sea flor de un día. Me alegro si ya están pensando en reformar más San Amaro: desde luego hace falta recolocar los focos para que la cámara de tv pueda estar en el centro del campo, eliminar las redes de la 22 para tener buena visión y ya si pueden ampliar la grada para que llene todo el lateral sería la leche (por pedir...).
En lo deportivo yo creo que llegarán a meterse a PO y, por qué no, dar algún que otro susto.
Responder Tema anteriorTema siguiente