Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Un jugador se puede equivocar placando alto, un árbitro o linier se puede equivocar pitando erróneamente, también con el TMO; incluso un delegado puede hacer mal los cambios con la fichas que dan a los linieres.

Lo inaceptable es que una persona del staff técnico de un equipo pueda dedicarse a insultar a un linier...

He hablado con él en algún tercer tiempo y parece un hombre de rugby,un buen tipo; pero lo que hizo es inaceptable,ya el año pasado el mismo en Barcelona se enfrentó a la grada, esto hace mucho daño a nuestro deporte, y más si es televisado, esperemos una sanción ejemplar.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JPR »

Evaristo escribió: Dom, 04 Nov 2018, 20:23 Si teneis oportunidad, repasad la última jugada del ING vs SA de ayer. Coincido con JN.
Golpe y amarilla, ¿ no ?
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Ahora mira, si puedes, la roja al jugador del Chami de hoy.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

Evaristo escribió: Dom, 28 Oct 2018, 14:32 Quítate la camiseta si quieres hacer un análisis mínimamente objetivo del partido.
Y lo de los profesionales y los de casa, muy cansino. Los que marcan diferencias en Ordizia son todos los de fuera, como suele ocurrir en todos los equipos. No tengas remordimientos por éso.
Los chamizos sabemos que ir a Ordizia siempre es complicado, igual que visitar a la Santboiana, independientemente de que tengan cinco, seis o quince “profesionales “.
Hoy sí que se puede opinar con la camiseta puesta.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por ime37553 »

Qué pena. Cada vez más forofismo:
- en el foro, lo que hay que leer de algún forero cuando entiende que las decisiones arbitrales perjudican a su equipo;
- en el público, hoy se han visto imágenes en TDP de espectadores del UBU silbando a Atorra;
- en el delegado de campo, que ha sido expulsado;
- en algún jugador: Kleynhans me ha encantado pero su gesto del TMO celebrando un ensayo ha sido patético; como lamentable ha sido la macarra actitud de Rust el tiempo que ha estado en el campo.

Luego hablamos a nuestros amigos de los valores del rugby.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JPR »

Evaristo escribió: Dom, 04 Nov 2018, 20:51 Ahora mira, si puedes, la roja al jugador del Chami de hoy.
Golpe y amarilla ¿ no?
Pero no hay , por desgracia , una toma parecida en la retransmisión de Tdp.
En todo caso es doblemente grave el error del árbitro en Inglaterra (y más difícil de entender que el de Burgos)
Pero ahí debería quedar. No quiero empañar ni la victoria de Burgos ni el partido del Chami
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por harpo »

Pues yo creo, que me voy a sacar la chorra..
Y luego, si Eso, la veis con el TMO.....pero ojo...he hecho Photoshop.. No es lo que parece..
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por eldelchubasquero »

Evaristo escribió: Dom, 04 Nov 2018, 20:51 Ahora mira, si puedes, la roja al jugador del Chami de hoy.
El que la ha valorado, la ha visto con detenimiento, y a determinado la sancion ha sido el arbitro del TMO. Supuestamente ese señor está bastante más cualificado que cualquiera, mejor dicho, la mayoría de nosotros para valorar. La ha podido ver lentamente y a analizado... si a nuestro modo de ver, no se merece una roja...somos Aficionados.. él es el profesional y tiene los medios. Atorra ha obedecido las instrucciones que se le han dado por el pinganillo con la absoluta y plena confianza en las palabras del asistente... Actuacion correcta de Atorra, y entiendo que la apreciacion del arbitro del TMO super correcta( él es el profesional). aunque no opinemos igual, el sabe. yo no.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

eldelchubasquero escribió: Dom, 04 Nov 2018, 22:29
Evaristo escribió: Dom, 04 Nov 2018, 20:51 Ahora mira, si puedes, la roja al jugador del Chami de hoy.
El que la ha valorado, la ha visto con detenimiento, y a determinado la sancion ha sido el arbitro del TMO. Supuestamente ese señor está bastante más cualificado que cualquiera, mejor dicho, la mayoría de nosotros para valorar. La ha podido ver lentamente y a analizado... si a nuestro modo de ver, no se merece una roja...somos Aficionados.. él es el profesional y tiene los medios. Atorra ha obedecido las instrucciones que se le han dado por el pinganillo con la absoluta y plena confianza en las palabras del asistente... Actuacion correcta de Atorra, y entiendo que la apreciacion del arbitro del TMO super correcta( él es el profesional). aunque no opinemos igual, el sabe. yo no.
Hombre creo que no es cuestión de expertos o no si no de tener ojos y saber lo que es un hombro y un cuello... En TVE se vieron las imágenes que veia el TMO y al peopio TMO diciendo: golpe hombro contra hombro... Y de repente es hombro cuello... Para mi es golpe y nada más.. Roja para mi es una total cagada. Y puedo opinar porque tengo ojos.

Insisto, una vez dicho eso se debería reflexionar sobre por qué en lo deportivo hemos jugado tan mal, porque estamos yendo de más a menos, reflexionar y cambiar lo que haya cambiar porque el próximo fin de semana toca Barsa... Casi nada... A reponerse y a levantarse como hacemos siempre.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

Acabo de ver el partido, actuación correcta de atorra aveces apoyandose en el tmo que para eso está.
Conversacion en la expulsión (más o menos) :
Atorra pide revisar.
Tmo: espera, estoy viendo la repetición, ahora te paso información.
Tmo :jugador 13 blanco carga hombro/hombro a jugador 9 amarillo.
Atorra : entonces jugador 13 blanco además de entrar por el lateral impacta hombro/hombro con jugador 9 amarillo, correcto?
Tmo: correcto
Atorra: tu recomendación?
Tmo: hombro/cuello, tarjeta roja.
Atorra :entonces entiendo hombro/cuello, tarjeta roja?
Tmo: correcto.
Atorra : me confirmas hombro/cuello, tarjeta roja?
Tmo : si.
Atorra: OK, gracias.
Parece que hay una contradicción/corrección del propio tmo y a mi personalmente me parece muy rigurosa pero atorra aplica lo que se le indica desde el tmo que es lo que supongo que debe hacer, atorra esta correcto.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JN »

Si el problema no es de Atorra, que, como bien decís, tiene que hacer caso al TMO. El que se equivoca bajo mi punto de vista es el propio TMO.

Otra jugada clave que tampoco he entendido es el ensayo anulado a Burgos por pase delantado de su ala al zaguero. Si el TMO lo que veía era la misma repetición que veíamos los espectadores por TV, es imposible que vea un avant. No porque no lo sea, sino porque la toma no es nada clara al no estar en línea con el pase.

Cuando un árbitro IRB usa el vídeo para estos casos siempre pregunta: "¿Hay alguna razón por la que no pueda conceder el ensayo?" Es decir, tiene que verse sin ninguna duda que esa razón existe. Si no, el ensayo se da por válido. El árbitro de vídeo no tiene que tomar una decisión sobre la jugada (la jugada ya está arbitrada por el árbitro de campo), sino corregirle si ve algo que el otro no ha visto. La diferencia de matiz es clave.

En el partido, tanto la roja como el avant, salvo que el TMO tenga otras tomas de cámara que no se hayan repetido por TV, están mal pitadas, puesto que no hay imágenes dónde se vean claramente estas supuestas infracciones. Y si hay la más mínima duda, no se debe corregir al árbitro de campo.
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Mateu74 »

donde se puede ver el partido de Burgos- Chami?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Mateu74 escribió: Dom, 04 Nov 2018, 23:35 donde se puede ver el partido de Burgos- Chami?
http://www.rtve.es/alacarta/videos/rugb ... r/4824393/
ovalelado
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 12:41

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por ovalelado »

¿Los comentaristas eran del Chami? Porque vaya tela con la imparcialidad de los mismos.
Yo creo que el árbitro ha estado, en general, bien. En la expulsión el árbitro de video termina confirmando hombro-cuello, según la normativa es expulsión, aunque roja me parece excesiva.
El último ensayo anulado no fue adelantado (en el campo se vio claramente que no hubo), en la televisión no se ve bien, la cámara está muy cruzada.
Felicitar a los dos equipos por el desgaste en el partido, ha resultado muy duro.
Los "fallos" del Chami, han podido ser más, "aciertos" defensivos de Burgos, que fallos
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por gladiator »

ime37553 escribió: Dom, 04 Nov 2018, 21:15 Qué pena. Cada vez más forofismo:
- en el foro, lo que hay que leer de algún forero cuando entiende que las decisiones arbitrales perjudican a su equipo;
- en el público, hoy se han visto imágenes en TDP de espectadores del UBU silbando a Atorra;
- en el delegado de campo, que ha sido expulsado;
- en algún jugador: Kleynhans me ha encantado pero su gesto del TMO celebrando un ensayo ha sido patético; como lamentable ha sido la macarra actitud de Rust el tiempo que ha estado en el campo.

Luego hablamos a nuestros amigos de los valores del rugby.
Con respecto a los silbidos, yo creo que ya hay pocos campos que se libren. El otro día en Ordizia se escucharon claramente pitos un par de veces llegándose a mencionar este tema en la retransmisión.

Con el uso del TMO tenemos un problema derivado de la falta de criterio en su aplicación (de acuerdo con JN) y falta de medios. Al final si no hay imágenes, es mejor no tirar de TMO a montar un espectáculo para parecer algo que realmente no es. Es un problema más de organización que de los propios árbitros.

Enhorabuena a Burgos (Ubu Colina Clínic, vamos a intentar reconocer el apoyo de los patrocinadores también). Vamos a ver si las lesiones respetan al grupo burgalés y si alcanzan cierta regularidad. En Castilla León igual se empiezan a vivir derbis regionales bonitos.

Por cierto, tres ensayos en dos partidos de Lucas Guillaume, pero ya sabéis que jugar en la ProD2 no vale de nada (decía hoy Moreira en Twitter que en 47 partidos en ProD2, el bueno de Lucas había marcado cero ensayos...).
gurka
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 05 Dic 2007, 12:34

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por gurka »

En la NFL (fútbol americano) es similar aunque más formal a lo que veo en Top 14, IRB y demás.

Hay una decisión en el campo. Hay una revisión (no siempre, obviamente cuando procede). Se comunica, tres opciones.
-La decisión del campo se confirma. Las imágenes muestran que la decisión es correcta.
-la decisión del campo permanece. Las imágenes no aclaran nada por si mismas. Se queda la decisión del campo.
-la decisión cambia. Las imágenes muestran, de forma evidente, una apreciación incorrecta, inexacta o no percibida. No una sanción, que la pone siempre el árbitro de campo.

En la expulsión se hace mucho énfasis en las imágenes, pero el meollo es más una aplicación disciplinaria o sanción quizás excesiva, que es un tema de reglamento, no de ver o percibir una falta. Quizás lo incorrecto no es "hombro-cuello" , sino "tarjeta roja" . Por eso es importante que árbitro vea las imágenes.
Los avant de los ensayos sólo se pueden modificar si se ve visualmente el avant sin duda. En la imagen de TV no se ve. Si son esas las que ve, hay uno que no tiene sentido. Eso sí es de video arbitraje puro
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JN »

En rugby el videoarbitraje se usa exclusivamente para decisiones de ensayo-no ensayo y para sanciones de antijuego. En estas últimas si es facultad del TMO decidir la sanción correspondiente si se ve claramente en el vídeo algo que al árbitro de campo se le ha pasado por alto.

A pesar de la necesidad de mejora, como en todo nuevo sistema, el uso del TMO creo que es muy positivo. Si bien es cierto que, mientras las realizaciones no sean más completas (cuestión de recursos), la efectividad del TMO será más limitada.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Yo tampoco echaría mucha culpa a la calidad de las retransmisiones teniendo en cuenta que en el partido de ayer las cámaras centrales no estaban en el centro del campo porque justo ahí hay una torre de iluminación (gran idea del que hizo el campo) o que las cuerdas de las redes de la 22 no estaban bien recogidas y no se veia del todo bien...

No sé lo que nos cuesta el TMO pero desde luego antes que el postureo de usarlo para que la fer pueda vender que en españa hay TMO, la fer podía ayudar a que los campos fuesen adecuados, a que los céspedes no abrasaran o a hacer promoción de la liga... ¿Podíamos vivir sin TMO? Sí. ¿Podemos vivir teniendo que poner cámaras donde no toca o con céspedes que causan quemaduras? En mi opinión no.

Y de acuerdo en laa dos últimas opiniones: son fallos del TMO que es el que avisa a Atorra... A ver si estabamos consiguiendo que los árbitros de campo tuviesen cierto nivel y nos lo cargamos con TMO sin él...
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Calamity »

Yo he visto repetida la primera parte (las labores del hogar no me permitieron ver la segunda, la tengo pendiente) y hay en una jugada del TMO que se oye a Eki Fanlo (árbitro que está en el TMO) pedir la imagen de la cámara 5, dice algo así como "ponme la imagen de la 5", eso me da que pensare que ellos tienen más imágenes de las que vemos en pantalla los espectadores.

Sobre mi punto de vista, y sin ser del chami, creo que no es roja, sino amarilla. Creo que el primer ensayo anulado, es avant en el pase del 1 al ala, y que el ensayo del 1 está bien arbitrado. Sobre las polémicas de la primera parte, ya con ganas de ver la segunda.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

proudrop escribió: Dom, 04 Nov 2018, 15:50 Esta vez tengo gran curiosidad (no confianza) por ver las cifras de audiencia de hoy, porque tengo la impresión de que este partido puede haber suscitado algún interés entre los profanos: Rivalidad regional, David contra Goliath, buena imagen del terreno de juego, mejor realización televisiva que otras veces, campo lleno de gente, polémica arbitral, continuidad en el juego, tecnología TMO, resultado muy ajustado y emoción hasta el final. Veremos.
La peor audiencia en directo de la temporada: 14.540 y 0,21% de share.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Pablo Perez Martinez

Perdón, quiero pedir perdón por mi desafortunado comportamiento como Delegado de Equipo en el encuentro que enfrentaba a mi equipo, SilverStorm El Salvador, a UBU Colina Clinic en Burgos.
Pido perdón a mi club, a la afición de El Salvador y a la de Burgos y todos aquellos que siguieron el partido por televisión.
Mis palabras al dirigirme al linier del partido no pretendieron ser ofensivas en ningún momento y por eso le pido disculpas.
Siempre he presumido de mi buena relación y comportamiento con el colectivo arbitral y ayer todo se fue por la borda en un momento de tensión para todos. Momento en el que mi vehemencia me hizo dirigirme al linier para afearle sus últimas decisiones adoptadas en contra de mi equipo.
Hoy sigo muy afectado por haber sido expulsado por primera vez en los 17 años que llevo desarrollando las tareas de Delegado de Equipo. No dejo de lamentar tan desagradable momento. Lo siento en el alma y por ello no quiero que pase ni un minuto más sin volver a disculparme y pedir perdón.

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 6376086160
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por pololo »

Mi primer comentario es para felcitar a Aparejadores UBU Colina Clinc de Burgos. Gran partido, buen ambiente, y equipo que después del Chami quiero que gane todo.
Sobre el árbitro, ni media palabra. Sobre el TMO, pues que cada uno juzgue lo que considere oportuno, solo faltaba.

Nos levantamos, nos curamos las heridas y el domingo a tratar de resarcirnos en un partido muy complicado contra el Barça Rugby.

El Chami va a seguir luchando para ganar los títulos en los que participa y unas veces lo conseguiremos y otras no.

In contraria Ducet.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por gladiator »

Olvidaros de las audiencias en Teledeporte, con el margen de error del sistema de medición podemos estar hablando de que no vio nadie el partido. No es significativo el dato.

Que consigamos un 0,4 o un 0,1% no significa absolutamente nada en lo que es Teledeporte o RTVE. El problema de las retransmisiones es un problema de difusión, de interés y de promoción. En Teledeporte vivimos cómodos, sí, vivimos en abierto (esas retransmisiones en abierto que nos iban a ofrecer la posibilidad de ser vistos por cientos de miles), pero estamos en la caverna, ofreciendo unas retransmisiones justitas, con nulo interés o promoción. Pero se ve en abierto y nos ve un 0% de la audiencia.

No deberíamos seguir viviendo de la beneficencia que representa RTVE. Necesitamos otra pantalla en televisión además de las ya existentes (YouTube, el trabajo de Emisiones Deportivas...). Y si tenemos que ir a un reducto, que al menos el producto se plantee con cierto interés y con unas retransmisiones de calidad.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Tonga_rugby »

Sofáman escribió: Lun, 05 Nov 2018, 11:30 Pablo Perez Martinez

Perdón, quiero pedir perdón por mi desafortunado comportamiento como Delegado de Equipo en el encuentro que enfrentaba a mi equipo, SilverStorm El Salvador, a UBU Colina Clinic en Burgos.
Pido perdón a mi club, a la afición de El Salvador y a la de Burgos y todos aquellos que siguieron el partido por televisión.
Mis palabras al dirigirme al linier del partido no pretendieron ser ofensivas en ningún momento y por eso le pido disculpas.
Siempre he presumido de mi buena relación y comportamiento con el colectivo arbitral y ayer todo se fue por la borda en un momento de tensión para todos. Momento en el que mi vehemencia me hizo dirigirme al linier para afearle sus últimas decisiones adoptadas en contra de mi equipo.
Hoy sigo muy afectado por haber sido expulsado por primera vez en los 17 años que llevo desarrollando las tareas de Delegado de Equipo. No dejo de lamentar tan desagradable momento. Lo siento en el alma y por ello no quiero que pase ni un minuto más sin volver a disculparme y pedir perdón.

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 6376086160
Estamos llegando a un punto que es muy peligroso. El forofismo está bien con respeto pero hay actitudes últimamente por las que dan ganas de dejar de seguir la liga española. Quejas, insultos, desprecios, etc.
Respecto al tema, me parece que son disculpas forzadas y vacías pues quién se defiende diciendo "...no pretendieron ser ofensivas en ningún momento y por eso le pido disculpas. Siempre he presumido de mi buena relación y comportamiento con el colectivo arbitral y ayer todo se fue por la borda en un momento de tensión para todos. Momento en el que mi vehemencia me hizo dirigirme al linier para afearle sus últimas decisiones adoptadas en contra de mi equipo."
Por qué no le pidió explicaciones a sus jugadores por cometer infracciones u errores a la mano o de placaje? Cómo bien dijo Daniel Hourcade en el clínic que hicimos aquí, el rugby español es a base de gritos y nunca de autocrítica.
Lamentable. Atorra estaría mejor o peor, el TMO estaría mejor o peor pero son apreciaciones pues como dice Evaristo, en el Ing v SA de este fin de semana, la última acción de Farrell es golpe de castigo (según mi opinión) pero para Gardner y Hodges dijeron que no... y los SA ni protestaron.
Última edición por Tonga_rugby el Lun, 05 Nov 2018, 13:14, editado 1 vez en total.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por daviid »

Sofáman escribió: Lun, 05 Nov 2018, 11:30 Pablo Perez Martinez

Perdón, quiero pedir perdón por mi desafortunado comportamiento como Delegado de Equipo en el encuentro que enfrentaba a mi equipo, SilverStorm El Salvador, a UBU Colina Clinic en Burgos.
Pido perdón a mi club, a la afición de El Salvador y a la de Burgos y todos aquellos que siguieron el partido por televisión.
Mis palabras al dirigirme al linier del partido no pretendieron ser ofensivas en ningún momento y por eso le pido disculpas.
Siempre he presumido de mi buena relación y comportamiento con el colectivo arbitral y ayer todo se fue por la borda en un momento de tensión para todos. Momento en el que mi vehemencia me hizo dirigirme al linier para afearle sus últimas decisiones adoptadas en contra de mi equipo.
Hoy sigo muy afectado por haber sido expulsado por primera vez en los 17 años que llevo desarrollando las tareas de Delegado de Equipo. No dejo de lamentar tan desagradable momento. Lo siento en el alma y por ello no quiero que pase ni un minuto más sin volver a disculparme y pedir perdón.

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 6376086160
LOABLE el arrepentirse, no me gusta eso de que no pretendieron ser ofensivas... si que pretendieron , por ahí mejor no seguir .. estaba quedando perfecta la disculpa hasta ese punto ...

Con respecto a la famosa accion , si un jugador está en moviviento, puede haber cierto margen de error, pero el jugador está quieto y a parte de entrar por el lateral carga contra él y encima a la altura del cuello, para mi Roja clara con el nuevo reglamento, si no quiere ese jugador estar al dictamen del TMO, pues carga por debajo de los hombros y se acabó.
Para una liga semiprofesional queremso que este Nigel Owens de TMO... para mi el arbitro estuvo bien... si queremos cogernosla con papel de fumar... entonces vamos a leer el AS y vemos si cristiano se rie o no al escupir al contrario ... esto es otra cosa.....
Responder Tema anteriorTema siguiente