Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por FORD ZUDO »

tekii escribió: Dom, 04 Nov 2018, 14:15
FORD ZUDO escribió: Dom, 04 Nov 2018, 13:46 Tekii futbolero no metas leña.

Sofaman, todo correcto, pero pierden la cordura si no pitan nada en el retardado.
A futbolero me gana Juandre Kleyhans de sobras, vergonzoso
Jaja, sí la verdad es que los valores que nos llenan la boca hoy poco se están demostrando ...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por kitkat »

Esta siendo un partido complicado para el arbitro, pero sus decisiones han sido acertadas, la roja interpretable, ensayo de castigo y amarilla perfecto, y el TMO ha tenido mucho trabajo, pero ha sido ha venido el partido.
Enorme Burgos que con una plantilla con menos presupuesto, consigue plantarle cara a todo un Chami, que para mi tiene la mejor plantilla que nunca he visto en DH.
Comentarios como que la Liga es para Alcobendas......... que tendrá que ver los de Tiki.
Cada vez veo más radicalismo en pucela, que si un deshonor de Feeijo con la Copa, que si el Central no sirve (ojo llenazos en Rumania y Alemania) y Tonga entrada muy buena, que si la Liga preparada, en fin.... un poquito de paciencia que aún queda mucha liga y aquí no hay nada ni nadie vendido al estilo Iordanescu.
Lo del delegado del Chami es increíble, a veces cuando voy a Pepe Rojo escucho a la grada un poco desacertada, pero lo de un delegado.....
Última edición por kitkat el Dom, 04 Nov 2018, 14:24, editado 1 vez en total.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por BigP »

FORD ZUDO escribió: Dom, 04 Nov 2018, 14:17
tekii escribió: Dom, 04 Nov 2018, 14:15
FORD ZUDO escribió: Dom, 04 Nov 2018, 13:46 Tekii futbolero no metas leña.

Sofaman, todo correcto, pero pierden la cordura si no pitan nada en el retardado.
A futbolero me gana Juandre Kleyhans de sobras, vergonzoso
Jaja, sí la verdad es que los valores que nos llenan la boca hoy poco se están demostrando ...
Empezando por este hilo, que no parais de criticar las decisiones del TMO cuando no favorecen a Chami.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por FORD ZUDO »

Enhorabuena a Colina Clinic Burgos por el partido, por la imagen del campo y de la grada. Tenemos la liga más igualada y emocionante en años.

Saludos foreros
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Coño, que digo lo de Alcobendas sin segundas... es el más regular hasta la fecha, y tiene plantilla y presupuesto como el que más.
enhorabuena a UBU Colina, cinco puntos muy ricos.
Partido condicionado por la roja, os pongáis como os pongáis. Una roja no es interpretable, es o no es.
Y yo no veo conspiraciones, simplemente repito que el TMO les viene grande a la mayoría de arbitros, es normal porque no hay costumbre. Con el tiempo se mejorará, estoy seguro. Si es roja la De Silva, también lo es la amarilla de Víctor, y el retardado con lesión de Herreros del de Burgos que ni ha sacado amarilla... Pero es que son amarillas, no rojas.
En fin, la liga está apretada, ésto es bueno.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Tras reposar un poco me mantengo en que la roja es amarilla, en que al 1 de burgos tenian que haberle echado y a que hemos visto actitudes que no pertenecen a nuestro deporte...

Una vez dicho lo anterior, en el aspecto deportivo, el chami está yendo (increiblemente) de más a menos en esta temporada... Empezamos jugando 40 minutos maravillosos... Luego bajamos a 30... a 20... Y hoy no hemos tenido ni uno... Hasta la roja no hemos tenido posesión ni territorio... Después hundidos hasta el arreón y ensayo del 40... En la segunda parte hemos salido muy fuerte pero luego las diferentes tarjetas, parones y fallos clamorosos de placaje nos han condicionado... De nuevo jugadores que no juegan ni un minuto, Oliver el 10 para mi fatal (malisimas patadas a touch ganando poquisimos metros y en la que arriesga se le va fuera) y de hecho le han cambiado, Rust bien pero no ha podido... El mejor de nuevo Kerman el 9... Se ha notado la ausencia de Nuu y de Foulds... Emmanuel jugando de flanker en lugar de segunda por lo que hemos perdido movilidad... Y el 8 con destellos y algunas entradas impresionantes pero falto de apoyos...

No sé, a ver si nos reponemos, recuperamos lesionados y jugamos más concentrados...

Por cierto Silva me ha gustado, que la roja no le condicione en su evolución porque estaba siendo el más incisivo.

Ánimo, a reflexionar y a reponerse!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Evaristo escribió: Dom, 04 Nov 2018, 14:39 Coño, que digo lo de Alcobendas sin segundas... es el más regular hasta la fecha, y tiene plantilla y presupuesto como el que más.
enhorabuena a UBU Colina, cinco puntos muy ricos.
Y se ha dejado un carro de bonus hasta el momento, gana pero sin brillo. Va a echar mucho de menos todos esos puntos que se van quedando por el camino.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por fullback »

Que alegria bajarse del avion,encender el movil y ver la victoria del baby ordizia en barcelona.muy bien chavales.felicitar al jovencísimo alain araña por el debut en dh,encima titular!hoy 15,que siga la academia.
Ganas de ver el partido jugado en san amaro....
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Todos al Central »

Grande, Burgos!

Nos cuesta Dios y ayuda matar los partidos en su tramo final cuando vamos ganando. Supongo que en detalles de esos se nota el cambio de categoría.

Lo mejor es que sin ser algo exagerado, en todos los partidos hay bastante ambiente en San Amaro. En TV, el mismo partido transmite cosas muy distintas si en lugar de un lateral sin grada (y obviamente sin gente) hay una modesta con varios cientos de personas.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por proudrop »

Esta vez tengo gran curiosidad (no confianza) por ver las cifras de audiencia de hoy, porque tengo la impresión de que este partido puede haber suscitado algún interés entre los profanos: Rivalidad regional, David contra Goliath, buena imagen del terreno de juego, mejor realización televisiva que otras veces, campo lleno de gente, polémica arbitral, continuidad en el juego, tecnología TMO, resultado muy ajustado y emoción hasta el final. Veremos.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por SAN ANTOLIN »

kitkat escribió: Dom, 04 Nov 2018, 14:21 Esta siendo un partido complicado para el arbitro, pero sus decisiones han sido acertadas, la roja interpretable, ensayo de castigo y amarilla perfecto, y el TMO ha tenido mucho trabajo, pero ha sido ha venido el partido.
Enorme Burgos que con una plantilla con menos presupuesto, consigue plantarle cara a todo un Chami, que para mi tiene la mejor plantilla que nunca he visto en DH.
Comentarios como que la Liga es para Alcobendas......... que tendrá que ver los de Tiki.
Cada vez veo más radicalismo en pucela, que si un deshonor de Feeijo con la Copa, que si el Central no sirve (ojo llenazos en Rumania y Alemania) y Tonga entrada muy buena, que si la Liga preparada, en fin.... un poquito de paciencia que aún queda mucha liga y aquí no hay nada ni nadie vendido al estilo Iordanescu.
Lo del delegado del Chami es increíble, a veces cuando voy a Pepe Rojo escucho a la grada un poco desacertada, pero lo de un delegado.....

pues yo creo q tiene peor plantilla q la temporada pasada,sólo en el cambio de medios han perdido bastante
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Pues yo me temo que con tantísimo parón de juego poca gente habrá aguantado todo el partido salvo los de siempre...

Sobre la plantilla del chami ahora mismo con la ausencia de tafili se me antoja corta... Y en el 10 para mi no hemos mejorado a Graaf... En el 9 en cambio hemos al menos igualado la ausencia de Juan Ramos sin duda... Y Pelayo esta a gran nivel...
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Spok85 »

Era una bonita mañana para disfrutar de rugby televisado..., pero este partido es para cambiar a Callejeros.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JN »

Buen partido hoy en Pepe Rojo. Sant Boi ha plantado cara al Quesos a pesar de ser dominado en las fases estáticas. En la segunda parte se ha impuesto el VRAC con un gran Alvar Gimeno y el ensayo de Eaton. Supongo que hoy Julián no tendrá queja. :) Muy bien la touch quesera, Albertario parece que va encontrando su juego.

Con ganas de ver el partido de San Amaro.

Muy interesante la liga este año. Para hacer afición.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por VincentVega »

Enhorabuena al Burgos. Han trabajado durísimo y han sabido aprovechar los errores del chami.
El chami muchos errores pero vaya forma de luchar contra las circunstancias.

El tmo en la roja... Pero el que hacenos infracción es un jugador no un arbitro. Eso ha marcado el partido claramente.
El 1 debió ser amonestado, Victor tambien, los ensayos anulados bien anulados, el de Matt ni lo ha revisado(que posiblemente no sea) y el de harmatiuk bien anulado, y en el ultimo de Burgos porqué el linea dice que no? Se ve en las imágenes.
Para mi Atorra bien
Burgos justo vencedor.
Tampoco lo vendamos como victoria frente a los allá blacks, que hoybel chami estaba sin foulds, nuu, tafili, rust a medias... Casi nada vamos.
Última edición por VincentVega el Dom, 04 Nov 2018, 18:10, editado 1 vez en total.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

VincentVega escribió: Dom, 04 Nov 2018, 18:07 en el ultimo de Burgos porqué el linea dice que no? Se ve en las imágenes.
Probablemente porque desde su lado no vio nada, mientras que desde el opuesto, donde se encontraba Atorra, era más claro.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JPR »

Qué liga más emocionante tenemos .
Unas cosas que creo hay que apuntar: El Quesos al que veían muchos muerto en Septiembre ya está donde tiene que estar - “los muertos que vos matáis gozan de gran salud”-.
En San Amaro, ya apunté hace semanas, las va a pasar putas todo el mundo.
¿Qué templanza se puede pedir a los foreros cuando oyes las declaraciones del entrenador del Chami y ves a su delegado expulsado?
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por VincentVega »

Pues yo estoy muy templado. No se como percibes la destemplanza. Que capacidad oiga!
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por VincentVega »

Sofáman escribió: Dom, 04 Nov 2018, 18:09
VincentVega escribió: Dom, 04 Nov 2018, 18:07 en el ultimo de Burgos porqué el linea dice que no? Se ve en las imágenes.
Probablemente porque desde su lado no vio nada, mientras que desde el opuesto, donde se encontraba Atorra, era más claro.
Por cierto lo de faltar al linea muy mal.
De verdad que no es por polemizar, pero este argumento es algo débil. No creo que un arbitro tenga que señalizar algo que no ve. En tal caso señalan lo que ven. Como en otras jugadas que asi es.
Puestos a empezar las explicaciones con un "probablemente "... A ver si: "Probablemente señala que no porque hay alguien entre el suelo y el balón y este no ha sido posado".

Y si asi fuese, que no tiene porque ser, pues hoy me toca jo***, felicitar al Burgos, que me cae muy bien y otro dia lo mismo me favorecen. Esto es asi. Fin del problema.
Y a disfrutar de esta liga que es la mas emocionante de muchos años.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JN »

Coincido con Evaristo en la mala utilización del TMO. Hay que mejorar en esto. La imagen con la que expulsan al jugador del Salvador no es suficiente para apreciar una tarjeta roja. Aquí no tenemos tantas cámaras como en otras ligas, desgraciadamente. El mismo árbitro de TMO tiene dudas de dónde impacta el jugador (hombro o cuello). La carga es clara y puede ser amarilla, pero nunca roja a tenor de las imágenes. Si en el TMO no se ve muy claro, no puede pitarse.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

rightwing escribió: Dom, 04 Nov 2018, 13:11 Y no hay nada del 1 de burgos?????? Pero esto que es???? Placaje sin balon por favor! Bueno bueno no habia visto esto en muchos años
Puedes volver a ver el independiente vs el salvador del año pasado arbitrado también por atorra a ver que te parece
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

No he podido ver todavía el partido de Burgos pero bueno, de atorra me lo creo todo.
Esta claro que cada vez estamos más cerca( me incluyo) de ser un deporte más, solo hay que ver como cambian algunas opiniones y/o comentarios cuando un día pasamos a ser los perjudicados.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Te aconsejo que te veas el partido antes de juzgar a Atorrasagasti. No creo que con los elementos que tenía, este partido y este TMO, otro lo hubiera hecho muy distinto.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por IanCurtis »

Sobran las dos últimas páginas de este hilo.

Enhorabuena buena para Burgos, se están ganado el respeto de todo el mundo partido a partido.

In Contraria Ducet.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Si teneis oportunidad, repasad la última jugada del ING vs SA de ayer. Coincido con JN.
Responder Tema anteriorTema siguiente