Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por BigP »

Primer ensayo de Lucas Guillaume con Sanitas Alcobendas. Vaya fichajazo que han hecho y que bonito es verle de nuevo vestido de corto
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Os va +tdp??
the_river
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 01 Jul 2016, 12:13

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por the_river »

rightwing escribió: Dom, 28 Oct 2018, 12:32 Os va +tdp??
No, no se puede ver
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

the_river escribió: Dom, 28 Oct 2018, 12:34
rightwing escribió: Dom, 28 Oct 2018, 12:32 Os va +tdp??
No, no se puede ver
Es alucinante... Voy a escribir para quejarme.

edito: ya va.. 6 minutos perdidos...
Última edición por rightwing el Dom, 28 Oct 2018, 12:39, editado 1 vez en total.
the_river
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 01 Jul 2016, 12:13

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por the_river »

ahora si
torrejon2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 12 Jun 2017, 07:42

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por torrejon2 »

Una autentica verguenza lo de teledeporte
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por BigP »

Pues ya se está usando el TMO en Ordizia
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por fullback »

Para los placajed altos vale?porque menudos dos se a cascado el 8 del chami en 20 minutos....si eso no es tarjeta
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Tampoco para levantarse de la melé. Llevan varios los de Ordizia
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Más sermones y advertencias que juego.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por fullback »

13-13 resultado justo.ordizia gran defensa contra el todo profesional chami con muchísimos jugadores de casa.
Evaristo levantar la mele?has visto la de golpes wozniak en cada una de ella?
Lo peor del partido el ala nueva zelandes,fijaros lo que hace cuando se retira aldanondo,fijaros en lasa como lo recrimina.y luego la agresion a iruarriz.
Buen partido aupa ordizi!!
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Quítate la camiseta si quieres hacer un análisis mínimamente objetivo del partido.
Y lo de los profesionales y los de casa, muy cansino. Los que marcan diferencias en Ordizia son todos los de fuera, como suele ocurrir en todos los equipos. No tengas remordimientos por éso.
Los chamizos sabemos que ir a Ordizia siempre es complicado, igual que visitar a la Santboiana, independientemente de que tengan cinco, seis o quince “profesionales “.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Bueno pues para mi mal partido del chami... No hemos sabido cambiar el modo de jugar y superar a la delantera potente de Ordicia. Partido muy fisico con pocos cambios que no nos ha permitido mantener la ventaja de 7 puntos... Pasamos a semis con lo justo pero debemos recomponernos y recuperar el ritmo de juego de los primeros partidos sí o sí.

A reseñar el partidazo de Juan Martínez, de Pelayo y de Oliver, que hoy sí que me ha gustado más.

Sobre las melés, lo que yo he visto es que la de ordicia iba para atrás y se levantaban en la mayoría. Nos han pitado algunos golpes que no he entendido y en la segunda sí que les han pitado a ellos más.

Nuu y Tafili algo más anulados hoy que otros partidos, y una pena esos dos ensayos que nos ha quitado justamente el tmo y esas pérdidas de balón en su 22, parece que con algo más podríamos haber ganado.. Ánimo y a seguir!
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Joseba »

Al chami se le ha ido el partido en 3-4 golpes pateables a palos que no lo han hecho, al chutar a touche tampoco avanzaban mucho, quiero ver el final del partido. Dos golpes para el Ordizia, un placaje alto a 15 metros y una intercepcion a 5 metros. Sólo golpe?
Saludos y buen viaje a la expedición del chami
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Joseba la intercepción del 13 era correcta el golpe ha sido del 12 por fuera de juego... Gran ambiente en la grada y estoy contigo en que había algun golpe pateable a palos... Muy bueno Moala el 8 de ordicia por cierto.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por FORD ZUDO »

Lo que nos cuesta hacer un ensayo ... Me sorprende que no se pateara más viendo la dinámica del partido. Otra cosa que hay que mirar es qué hacer cuando el contrario no disputa la Touch ...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por VincentVega »

Mucha mas posesión y oportunidades de sumar puntos para el chami pero no hemos aprovechado.
Ordizia durisimo ha jugado sus cartas y ha sacado el máximo rendimiento en puntos.

Chami a semifinales de copa y a dos puntos del lider en liga habiendo visitado campos muy complicado y jugando contra equipos de arriba.

Pinta bien
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por fullback »

Yo estoy con joseba,y el placaje sin balon a cruz?creo que se deberia pitar algo mas.
Las meles?el chami a sido mas,es cierto.pero han pitado golpes claro a wozniak,y alguno que no a pitado,luego es albertuco.
Amigo evaristo sal de la cueva o ponte un frontal para ver un poco mas.decir que solo destacan los de casa tiene...
Ander alberdi jovencisimo 3,le has visto los dos o tres ultimos años?a iruarriz?para mi con victor sanchez y el australiano del santander los mejores segundas lineas de la liga.oier goia?aldanondo?iker korta?lander mujika? A estos no los ves no? Tampoco has visto al jovencisimo aragon aguantando el tipo ante todas las pillerias de alvarado no?
Cuando empatas contra todo un chami con casi todos de fuera,y tu con tantos de casa y tan jovenes algo se estara haciendo bien.y que asi siga.tras el partido un aficionado chami me decia,que a el le gustaría ver a gabi,marron y a villagra en la primera linea.cada uno tiene su opinion.
Evaristo,te pica te rascas.
skarf 2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 22:21

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por skarf 2 »

Evaristo , vaya comentarios hacia un forero........Decepcion TOTAL.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

fullback yo quiero ver ganar a mi equipo con los mejores jugadores posibles con los que se pueda contar. Hace muchos años que abandonamos el absurdo debate de fichajes vs cantera. Para ganar en España se necesita una mezcla, si sólo se aspira a entrar en play offs o no descender pues con todo canteranos mas algún fichaje puntual es suficiente... Cada uno aspira a lo que puede / quiere.

Para mi el mejor de ordicia ha sido su 8 que no tenía pinta de español pero insisto en que como si es nacido en cuenca, para mi un pedazo de jugador que ha ganado al nuestro.

Yo he echado en falta más puntos al pie, rematar alguna jugada en 22 y luego haber metido a todos los cambios para refrescar en esos 20 minutos finales... Quizás así hubiéramos aguantado esa ultima jugada de ordicia.

Pero aun así contento de haber llegado a semis y mantenernos a nada del primer puesto de la liga.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por fullback »

Rightwing,me parece muy respetable tu opinión.yo prefiero tener 6-7 de fuera que marquen diferencias y los demás de casa,y ver la evolución de los chavales,y que lleguen al primer equipó.no me gustaría tener un equipo con 18 tios de fuera.no me gusta la titulitis esa con todos de fuera.
Moala para mi es es el caso de fichaje,igual que kawa y el 13 que han venido este año.
La verdad que hemos disfrutado de un partidazo
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JN »

Debate que no lleva a ningún sitio éste de los de casa-fuera.
Me parecen perfectas las políticas de cantera encaminadas a fomentar el rugby y que cada equipo cumpla con las normas de seleccionables, no seleccionables, etc. Pero andar pendiente de si mi equipo juega con 3 de mi pueblo más que el tuyo es un absurdo total. Si todos pensáramos así, no habríamos salido de la cueva. El rugby a Valladolid lo trajo un francés, por ejemplo. ¿Tendríamos que haberle prohibido entrenar aquí por ser extranjero?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por gladiator »

He estado viendo el Sanitas Alcobendas Vs Cisneros. Partido con poca historia donde los visitantes no han tenido opciones en ningún momento de pelear por el partido. Me apetecía ver el debut de Lucas Guillaume en Liga Heineken y ha demostrado estar por encima de la media de la categoría en un partido no muy exigente. Muy buen nivel en touche y en el contacto del internacional español, aunque se le ha notado algo la inactividad al final.

Me ha gustado Facu Munilla, le veo a muy buen nivel. Si él sigue creciendo, Alcobendas tendrá opciones reales de pelear por los títulos.

Para mañana me dejo el VRAC-UBU Colina Clinic, a ver si también lo puedo ver. Muy abultado el resultado, curiosidad por ver el partido.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por VincentVega »

Que pesadez con lo de los extranjeros.
Muchos de ellos mas involucrados en temas de cantera que otros de la casa. Asi que no nos la agarremos tanto con papel de fumar.
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por mrburundanga »

VincentVega escribió: Dom, 28 Oct 2018, 22:58 Que pesadez con lo de los extranjeros.
Muchos de ellos mas involucrados en temas de cantera que otros de la casa. Asi que no nos la agarremos tanto con papel de fumar.
Igual, y esto es lo primero que se me pasa por la cabeza, los de casa tienen que trabajar y estudiar en sus tiempos libres porque no reciben un salario todos los meses que le permitan vivir ligado al rugby.

De verdad no me hagáis mucho caso que estaré loco. Insisto, lo primero que se me ha ocurrido.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Responder Tema anteriorTema siguiente