Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por gladiator »

Y buen ambiente en las Terrazas. Muy maja la gente de Alcobendas.

Buena imagen.
Sunwolves
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 140
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 11:04

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sunwolves »

Buena noticia. La aparición de otros equipos como Ubu Burgos o el Barsa hace que todos los partidos sean muy igualados, como el de hoy en las terrazas....cuanto mayor número de partidos competidos mayor crecimiento para los jugadores.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por XV del Leon »

Para los queseros:

En la web de la FER le dan a Jorge Ortiz una altura de 1,97m. ¿Es posible que sea cierto? Hace dos años en la sub20 le daban 1,85 si no recuerdo mal.

Gracias
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por proudrop »

XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por XV del Leon »

Pues en la FER 1,97 y 100kg...
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Stand1 »

XV del Leon escribió: Lun, 08 Oct 2018, 11:31
Pues en la FER 1,97 y 100kg...
No mide 1.97 ni subido a una escalera
Karandash
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 30 Abr 2018, 14:10

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Karandash »

VincentVega escribió: Dom, 07 Oct 2018, 22:27 Para mi partidazo en las terrazas. De los que enganchan a quienes se acercan al rugby y nos gusta a los de siempre. Buen juego, alternativas, emoción...

El Salvador, Alcobendas y Vrac candidatos
Aunque como siempre la realización y la imagen mostrada por las cámaras ha sido un esperpento.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por eryako »

Karandash escribió: Lun, 08 Oct 2018, 15:49
VincentVega escribió: Dom, 07 Oct 2018, 22:27 Para mi partidazo en las terrazas. De los que enganchan a quienes se acercan al rugby y nos gusta a los de siempre. Buen juego, alternativas, emoción...

El Salvador, Alcobendas y Vrac candidatos
Aunque como siempre la realización y la imagen mostrada por las cámaras ha sido un esperpento.
Pues a mi la imagen y la realización no me pareció mala, tal vez los comentaristas, pero como el rugby de sonido ambiente, no hay nada.

Y partidazo, fue de lo más divertido que he visto en España últimamente...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por kitkat »

Para mi no estuvo nada mal la realización, acostumbrado a otras....
Sanitas Alcobendas, va a necesitar algún fichaje más, para competirhasta final de temporada contra el VRAC y El Salvador.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JM22 »

Algo más habrá, pero es que la enfermería está a tope: Nava, Coghlan, Paz, Martín García, Arturo Íñiguez, Juan Ma Esteban,...
kitkat escribió: Mar, 09 Oct 2018, 11:17 Para mi no estuvo nada mal la realización, acostumbrado a otras....
Sanitas Alcobendas, va a necesitar algún fichaje más, para competirhasta final de temporada contra el VRAC y El Salvador.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

A mi me pareció una realización muy correcta, y un partido que para el no aficionado, le puede haber gustado. otras veces vemos auténticos bodrios.
Las Terrazas muy buena imagen, con una grada más amplia quedaría muy apañado...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Evaristo escribió: Mar, 09 Oct 2018, 18:11 A mi me pareció una realización muy correcta, y un partido que para el no aficionado, le puede haber gustado. otras veces vemos auténticos bodrios.
Las Terrazas muy buena imagen, con una grada más amplia quedaría muy apañado...
+1000

Se sabe audencia?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

34.690, 0,53%
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por PILIER MEDICO »

Después de ver partidos del fin de semana voy a comentar lis de valladolid
Samnitas chami. Igualado. Buena imagen.
Pero aun falta mucho muchísimo en defensa.

Vrac Villa. Voy a decir quizá una absurdez pero es lo que pienso. Después de ver partidos como este que a los 20 minutos están decididos , me da a mi que hay equipos que salen al inicio a ver si rápidamente nos meten 20- 30 puntos y luego ya si eso cuando se relajan entonces empezamos a apretar y a ver si se relajan y pillamos un bonus.Da igual perder por 20 que 40 pero la vila se llevo el bonus.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por PILIER MEDICO »

0.53% !!!!!! Esta es la realidad de nuestro rugby!
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Arkal »

PILIER MEDICO escribió: Mar, 09 Oct 2018, 22:22 Vrac Villa. Voy a decir quizá una absurdez pero es lo que pienso. Después de ver partidos como este que a los 20 minutos están decididos , me da a mi que hay equipos que salen al inicio a ver si rápidamente nos meten 20- 30 puntos y luego ya si eso cuando se relajan entonces empezamos a apretar y a ver si se relajan y pillamos un bonus.Da igual perder por 20 que 40 pero la vila se llevo el bonus.
Eso lleva años pasando y seguira pasando mientras no se use el bonus ofensivo solo para el ganador...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Farrelson »

PILIER MEDICO escribió: Mar, 09 Oct 2018, 22:22 Después de ver partidos del fin de semana voy a comentar lis de valladolid
Samnitas chami. Igualado. Buena imagen.
Pero aun falta mucho muchísimo en defensa.

Vrac Villa. Voy a decir quizá una absurdez pero es lo que pienso. Después de ver partidos como este que a los 20 minutos están decididos , me da a mi que hay equipos que salen al inicio a ver si rápidamente nos meten 20- 30 puntos y luego ya si eso cuando se relajan entonces empezamos a apretar y a ver si se relajan y pillamos un bonus.Da igual perder por 20 que 40 pero la vila se llevo el bonus.

Yo no creo que sea una absurdez, creo que es una obviedad. En según que partidos, hay equipos que juegan por el bonus.
Quizás sea necesario cambiar el bonus ofensivo a +3 ensayos que el rival...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

PILIER MEDICO escribió: Mar, 09 Oct 2018, 22:24 0.53% !!!!!! Esta es la realidad de nuestro rugby!
Pues precisamente el dato de share es el positivo, en comparación con la audiencia absoluta.

Aún así la realidad de nuestro rugby es que se sigue creciendo. No sólo es TV, en visualizaciones por YouTube hay un aumento de casi el 14% con respecto a la temporada pasada, pese a que FER y clubes se 'boicotean' subiendo tarde los partidos televisados, fallando el streaming o simultaneando con Canal FERugby.

Y sé que soy muy pesado con lo de que el rugby debe llegar a nuevas plazas, pero es increíble el subidón que se pega en visualizaciones de YouTube cuando ascienden equipos como Ciencias o Aparejadores. La lamentable retransmisión del UBU-Colina Clinic frente a Sanitas Alcobendas es el partido de liga (las finales de Copa son hors catégorie) más visto en YouTube de las cuatro últimas temporadas. Imaginémonos por un momento lo que hubiera sido con una realización apañada como frente a Independiente... Y cuando juega fuera de casa, igual: Hernani jamás había superado las 3.000 reproducciones en uno de sus streamings hasta el partido de este pasado sábado.

Ahora que tantas competiciones se están pillando los dedos con plataformas de TV de pago y la aplicación de LaLiga4Sports debería ser el momento de apostarlo todo a YouTube, fácil de compartir, embeber, almacenar... Pero bueno, supongo que esto debería ir en el hilo sobre TV y rugby español más que en el de Liga Heineken.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por ATSS78 »

kitkat escribió: Mar, 09 Oct 2018, 11:17 Para mi no estuvo nada mal la realización, acostumbrado a otras....
Sanitas Alcobendas, va a necesitar algún fichaje más, para competirhasta final de temporada contra el VRAC y El Salvador.
La delantera actual de Alcobendas se queda un poco corta. Falta otro segunda que apoye a Cabrera y un ball carrier en la tercera. Y quizás atrás haya que dar la boleta a alguno que no parece que aporte gran cosa. Si quiere disputar alguna final las incorpraciones tienen que mejorar la buena base que se ha ido construyendo en las últimas temporadas.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JM22 »

Se está en ello. Silviu volvió esta semana que es como agua de mayo para la 2ª. Faltaban delante Coghlan y Nava más lo que pueda llegar.
Atrás faltan Martín García, Evaristo Paz del que hay muchas expectativas, y Arturo Íñiguez que está a puntito de volver de la lesión.
ATSS78 escribió: Mié, 10 Oct 2018, 00:45
kitkat escribió: Mar, 09 Oct 2018, 11:17 Para mi no estuvo nada mal la realización, acostumbrado a otras....
Sanitas Alcobendas, va a necesitar algún fichaje más, para competirhasta final de temporada contra el VRAC y El Salvador.
La delantera actual de Alcobendas se queda un poco corta. Falta otro segunda que apoye a Cabrera y un ball carrier en la tercera. Y quizás atrás haya que dar la boleta a alguno que no parece que aporte gran cosa. Si quiere disputar alguna final las incorpraciones tienen que mejorar la buena base que se ha ido construyendo en las últimas temporadas.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por gladiator »

JM22, una duda sobre el campo, ¿no hay posibilidad de ampliar la capacidad de la grada en Las Terrazas en un futuro cercano (entiendo que esta temporada no, pero la próxima o en el futuro)?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JM22 »

Si, si. Está prevista una grada nueva en un fondo a corto plazo. Esperamos que para esta misma temporada así como un espacio para prensa.
Este ha sido el primer paso de un proyecto ambicioso de remodelación del campo que debería tener Gimnasio, residencia, zonas de ocio, y nueva grada también enfrente de la de ahora. Pero eso es más a largo tiempo.
gladiator escribió: Mié, 10 Oct 2018, 10:06 JM22, una duda sobre el campo, ¿no hay posibilidad de ampliar la capacidad de la grada en Las Terrazas en un futuro cercano (entiendo que esta temporada no, pero la próxima o en el futuro)?
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por fullback »

ATSS78 escribió: [quote=kitkat post_id=228746 time=<a href="tel:1539076675">1539076675</a> user_id=1323]
Para mi no estuvo nada mal la realización, acostumbrado a otras....
Sanitas Alcobendas, va a necesitar algún fichaje más, para competirhasta final de temporada contra el VRAC y El Salvador.


La delantera actual de Alcobendas se queda un poco corta. Falta otro segunda que apoye a Cabrera y un ball carrier en la tercera. Y quizás atrás haya que dar la boleta a alguno que no parece que aporte gran cosa. Si quiere disputar alguna final las incorpraciones tienen que mejorar la buena base que se ha ido construyendo en las últimas temporadas.

Atss78 he visto dos partidos de alcobendas.a loco no le he visto gran cosa,en Altamira jugo poquito.lo dices por el?
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

JM22 escribió: Mié, 10 Oct 2018, 11:52 Si, si. Está prevista una grada nueva en un fondo a corto plazo. Esperamos que para esta misma temporada así como un espacio para prensa.
Este ha sido el primer paso de un proyecto ambicioso de remodelación del campo que debería tener Gimnasio, residencia, zonas de ocio, y nueva grada también enfrente de la de ahora. Pero eso es más a largo tiempo.
gladiator escribió: Mié, 10 Oct 2018, 10:06 JM22, una duda sobre el campo, ¿no hay posibilidad de ampliar la capacidad de la grada en Las Terrazas en un futuro cercano (entiendo que esta temporada no, pero la próxima o en el futuro)?
Bueno me alegro mucho de esta noticia y ojalá se lleve a buen puerto y se haga cuanto antes.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

SUPERCOPA. Feijoo no está presente en la rueda de prensa de presentación de este evento.
Tampoco estará presente el Domingo por "problemas de salud".
No coincidirán en el palco Oscar Puente y Feijoo.
Entre 2.000 y 2.500 € de canon según asistencia.
Añadir 5.000 € por producción televisiva.
Más otros gastos tipo seguridad, publicidad...
Aplaudir el trabajo de todos los que colaboran y no cobran, que son muchos.
Entradas a 12 € anticipada, 15 € en taquilla.
De momento vendidas 1.000 en anticipada.
El Ayuntamiento pone autobús para acudir a Pepe Rojo y parece que no será la última vez.

No tiene que ver pero felicitar a los responsables por la cercana finalización de un nuevo campo de hierba artificial y sobre todo por la instalación de un ascensor para personas con problemas de movilidad para su acceso a la grada así como la adecuación de una zona de esta para ellos.
Responder Tema anteriorTema siguiente