DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: DHB grupo C

Mensaje por qwerty »

Arquitectura planteó unos buenos 25min, después de eso fin. Sin ideas y sin saber a que jugar. Si hubieran jugado todo el partido como los primeros minutos hubiera sido un partido disputado.

La Escuela tiene muchas bajas respecto al equipo del año pasado y lo está pagando. Está claro que Ciencias era favorito, pero que te metan semejante paliza es directamente no querer jugar a nada. Veremos si consiguen recuperarse este finde contra Olímpico.
Scrum2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 09:08

Re: DHB grupo C

Mensaje por Scrum2 »

Vamos a por la porra de la 4 jornada.

Olímpico 1 - 5 arquitectura
Jaén 2 - 5 Marbella
Indus 5 - 0 Cisneros
Cáceres 0 - 5 Liceo
Alcobendas 4 - 0 Almería
Ciencias 5 - 0 crc
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

qwerty escribió: Lun, 01 Oct 2018, 13:36 Arquitectura planteó unos buenos 25min, después de eso fin. Sin ideas y sin saber a que jugar. Si hubieran jugado todo el partido como los primeros minutos hubiera sido un partido disputado.

La Escuela tiene muchas bajas respecto al equipo del año pasado y lo está pagando. Está claro que Ciencias era favorito, pero que te metan semejante paliza es directamente no querer jugar a nada. Veremos si consiguen recuperarse este finde contra Olímpico.
Hombre si dicen que ciencias llego en bus y jugo directamente, cosa que creo que hace en todos sus desplazamientos, quizas esos primeros 25 minutos tuviera mas que ver con eso que con el planteamiento de arquitectura, pero es posible que arquitectura jugara unos buenos 25 minutos.

mi porra

Olímpico 1 - 5 arquitectura
Jaén 5 - 2 Marbella
Indus 5 - 0 Cisneros
Cáceres 0 - 5 Liceo
Alcobendas 1 - 4 Almería
Ciencias 5 - 0 crc
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: DHB grupo C

Mensaje por qwerty »

unomas escribió: Mar, 02 Oct 2018, 10:57
qwerty escribió: Lun, 01 Oct 2018, 13:36 Arquitectura planteó unos buenos 25min, después de eso fin. Sin ideas y sin saber a que jugar. Si hubieran jugado todo el partido como los primeros minutos hubiera sido un partido disputado.

La Escuela tiene muchas bajas respecto al equipo del año pasado y lo está pagando. Está claro que Ciencias era favorito, pero que te metan semejante paliza es directamente no querer jugar a nada. Veremos si consiguen recuperarse este finde contra Olímpico.
Hombre si dicen que ciencias llego en bus y jugo directamente, cosa que creo que hace en todos sus desplazamientos, quizas esos primeros 25 minutos tuviera mas que ver con eso que con el planteamiento de arquitectura, pero es posible que arquitectura jugara unos buenos 25 minutos.

mi porra

Olímpico 1 - 5 arquitectura
Jaén 5 - 2 Marbella
Indus 5 - 0 Cisneros
Cáceres 0 - 5 Liceo
Alcobendas 1 - 4 Almería
Ciencias 5 - 0 crc
Seguro que tuvo que ver con el desplazamiento, pero eso no quita que jugaran bien. Yo no se que le pasó a La Escuela, pero creo que el partido podría haber sido mucho más reñido porque aún siendo Ciencias mucho mejor, no creo que la diferencia entre ambos sea la que muestra el marcador.

mi porra

Olímpico 1 - 5 arquitectura
Jaén 4 - 2 Marbella
Indus 5 - 1 Cisneros
Cáceres 1 - 5 Liceo
Alcobendas 0 - 4 Almería
Ciencias 5 - 0 crc
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mateu74 »

Mi porra
Olímpico 0 - 4 arquitectura
Jaén 1 - 5 Marbella
Indus 5 - 0 Cisneros
Cáceres 0 - 5 Liceo
Alcobendas 1 - 4 Almería
Ciencias 5 - 0 crc
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Calamity »

Vamos allá

Olímpico 0 - 5 Arquitectura
Jaén 4 - 1 Marbella
Industriales 5 - 0 Cisneros B
Cáceres 0 - 5 Liceo
Alcobendas B 4 - 0 Almería
Ciencias 5 - 0 CRC
rugby_champagne
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 17:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugby_champagne »

Aquí va la mía

Olímpico 4 - 0 Arquitectura
Jaén 1 - 5 Marbella
Industriales 5 - 1 Cisneros B
Cáceres 0 - 5 Liceo
Alcobendas B 4 - 0 Almería
Ciencias 5 - 0 CRC

El partido entre Jaén y Marbella será muy disputado, creo que si Marbella cuenta con todos sus efectivos se llevarán la victoria para Málaga.

Olímpico y Arquitectura viendo sus últimos partidos en esta liga creo que los de Pozuelo pueden cosechar su primera victoria.
Arquitectura parece que tiene alguna que otra baja.

"Hablo de los equipos que he visto jugar, excepto Jaén que me rijo por los resultados que han obtenido"
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

Ya que colocáis la B en Cisneros y Alcobendas para, supongo, justificar de alguna manera las derrotas porque si no me parece absurdo...yo las quito :D

Olímpico 0 - 5 Arquitectura
Jaén 5 - 2 Marbella
Industriales 5 - 0 Cisneros
Cáceres 0 - 5 Liceo
Alcobendas 0 - 4 Almería
Ciencias 5 - 1 CRC

Veo un Jaen - Marbella como partidazo igualado que a mi parecer dependerá mucho de la versión de Marbella; Alcobendas lo veo con nivel de primera regional; Caceres y cisneros aún me intrigan; Pese a que arquitecutra parece obvio que tiene bajas importantes creo que olimpico va a pagar los platos rotos; por ultimo Ciencias- CRC creo que se lo lleva ciencias pero teniendo en cuenta que en ciencias solo vale para algo su delantera mientras que en crc solo valen sus backs... creo que crc puede sacar algún punto :D

Play rugby!
VIVA LA GRAN ESPAÑA
rugbyman12
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 11:54

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugbyman12 »

mrburundanga escribió: Mié, 03 Oct 2018, 12:24 Ya que colocáis la B en Cisneros y Alcobendas para, supongo, justificar de alguna manera las derrotas porque si no me parece absurdo...yo las quito :D

Olímpico 0 - 5 Arquitectura
Jaén 5 - 2 Marbella
Industriales 5 - 0 Cisneros
Cáceres 0 - 5 Liceo
Alcobendas 0 - 4 Almería
Ciencias 5 - 1 CRC

Veo un Jaen - Marbella como partidazo igualado que a mi parecer dependerá mucho de la versión de Marbella; Alcobendas lo veo con nivel de primera regional; Caceres y cisneros aún me intrigan; Pese a que arquitecutra parece obvio que tiene bajas importantes creo que olimpico va a pagar los platos rotos; por ultimo Ciencias- CRC creo que se lo lleva ciencias pero teniendo en cuenta que en ciencias solo vale para algo su delantera mientras que en crc solo valen sus backs... creo que crc puede sacar algún punto :D

Play rugby!
Que de CRC solo valen sus backs? Me parece que no has visto mucho de ellos esta temporada, y si lo has hecho, me parece que tenemos criterios muy muy distintos.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Calamity »

rugbyman12 escribió: Mié, 03 Oct 2018, 14:30
mrburundanga escribió: Mié, 03 Oct 2018, 12:24 Ya que colocáis la B en Cisneros y Alcobendas para, supongo, justificar de alguna manera las derrotas porque si no me parece absurdo...yo las quito :D

Olímpico 0 - 5 Arquitectura
Jaén 5 - 2 Marbella
Industriales 5 - 0 Cisneros
Cáceres 0 - 5 Liceo
Alcobendas 0 - 4 Almería
Ciencias 5 - 1 CRC

Veo un Jaen - Marbella como partidazo igualado que a mi parecer dependerá mucho de la versión de Marbella; Alcobendas lo veo con nivel de primera regional; Caceres y cisneros aún me intrigan; Pese a que arquitecutra parece obvio que tiene bajas importantes creo que olimpico va a pagar los platos rotos; por ultimo Ciencias- CRC creo que se lo lleva ciencias pero teniendo en cuenta que en ciencias solo vale para algo su delantera mientras que en crc solo valen sus backs... creo que crc puede sacar algún punto :D

Play rugby!
Que de CRC solo valen sus backs? Me parece que no has visto mucho de ellos esta temporada, y si lo has hecho, me parece que tenemos criterios muy muy distintos.

Coincido totalmente, en CRC por lo que me comentaron el fin de semana pasado están jugando con backs todos menores de 23 años, y esperando a Josh Taylor, Rafa de Santiago, Heredia, Canosa y algún refuerzo. en delantera creo que es donde se va a decidir el partido el sábado, gran choque de melés y touches.
NAT
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 04 Sep 2018, 22:56

Re: DHB grupo C

Mensaje por NAT »

Buenas tardes para uds. Aquí desde Argentina saludándolos, viendo novedades del rugby español, debido a que en la prox. Temporada ne iré a radixar por esas tierras. Cualquier cosa q necesiten cuenten con mi colaboración. Soy Entrenador y PF en mi país y Nivel III en ka World Rugby. Saludos.
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: DHB grupo C

Mensaje por Manu S. »

mrburundanga escribió: Mié, 03 Oct 2018, 12:24 por ultimo Ciencias- CRC creo que se lo lleva ciencias pero teniendo en cuenta que en ciencias solo vale para algo su delantera mientras que en crc solo valen sus backs... creo que crc puede sacar algún punto :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Ahí va la mía:

Olímpico 1 - 5 Arquitectura
Jaén 0 - 5 Marbella
Industriales 5 - 0 Cisneros
Cáceres 0 - 5 Liceo
Alcobendas 0 - 5 Almería
Ciencias 5 - 0 CRC
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mateu74 »

Y que piensa Extremrugby acerca de la situación de su equipo? crees que el Cáceres volverá al nivel de años anteriores o luchara por los puesto de abajo de la tabla este año.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

mrburundanga escribió: Mié, 03 Oct 2018, 12:24 Ya que colocáis la B en Cisneros y Alcobendas para, supongo, justificar de alguna manera las derrotas porque si no me parece absurdo...yo las quito :D

Olímpico 0 - 5 Arquitectura
Jaén 5 - 2 Marbella
Industriales 5 - 0 Cisneros
Cáceres 0 - 5 Liceo
Alcobendas 0 - 4 Almería
Ciencias 5 - 1 CRC

Veo un Jaen - Marbella como partidazo igualado que a mi parecer dependerá mucho de la versión de Marbella; Alcobendas lo veo con nivel de primera regional; Caceres y cisneros aún me intrigan; Pese a que arquitecutra parece obvio que tiene bajas importantes creo que olimpico va a pagar los platos rotos; por ultimo Ciencias- CRC creo que se lo lleva ciencias pero teniendo en cuenta que en ciencias solo vale para algo su delantera mientras que en crc solo valen sus backs... creo que crc puede sacar algún punto :D

Play rugby!
por dios bendito, que manera de hablar, que finura y que elegancia, que plante, que rectitud... y que arrogancia. Creo que has visto poco a ambos este año. De crc el punto fuerte es la delantera y de cajasol, la delantera es fuerte, pero los backs mueven bastante el balon y con gran tamaño este año... deberias de dejar de hablar por impulsos, aunque en un foro todos pueden opinar y decir lo que quieran
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mateu74 »

vaya paliza se ha comido Cáceres hoy, no dieron el partido en streaming pero segun los resultados ha tenido que ser aplastante. El ciencias muy bien, solido en ataque y defensa ante un CRC mermado. Creo que el pack de este año es de muy alto nivel y que va a pasar por encima de todos sin problemas.
rugby_champagne
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 17:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugby_champagne »

rugbyman12 escribió: Mié, 03 Oct 2018, 14:30
mrburundanga escribió: Mié, 03 Oct 2018, 12:24 Ya que colocáis la B en Cisneros y Alcobendas para, supongo, justificar de alguna manera las derrotas porque si no me parece absurdo...yo las quito :D

Olímpico 0 - 5 Arquitectura
Jaén 5 - 2 Marbella
Industriales 5 - 0 Cisneros
Cáceres 0 - 5 Liceo
Alcobendas 0 - 4 Almería
Ciencias 5 - 1 CRC

Veo un Jaen - Marbella como partidazo igualado que a mi parecer dependerá mucho de la versión de Marbella; Alcobendas lo veo con nivel de primera regional; Caceres y cisneros aún me intrigan; Pese a que arquitecutra parece obvio que tiene bajas importantes creo que olimpico va a pagar los platos rotos; por ultimo Ciencias- CRC creo que se lo lleva ciencias pero teniendo en cuenta que en ciencias solo vale para algo su delantera mientras que en crc solo valen sus backs... creo que crc puede sacar algún punto :D

Play rugby!
Que de CRC solo valen sus backs? Me parece que no has visto mucho de ellos esta temporada, y si lo has hecho, me parece que tenemos criterios muy muy distintos.

Te pierden tus colores y tu fraude de equipo, hoy visto en el streaming, por cierto muy mal ubicado el que había desde pozuelo, se vió a un arquitectura descompensado y sin ideas... mrburundanga.

Platos rotos?
Cisneros B.... A???
Ciencias pasa por encima a CRC con su delantera y su 3/4

Antes de escribir dale un par de vueltas machote.
Abrazo grande
Scrum2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 09:08

Re: DHB grupo C

Mensaje por Scrum2 »

Alguna que otra sorpresa en esta 4 jornada.
un Ciencias muy sólido y tiene pinta q solo le puede pelear el Liceo francés..
Marbella sigue invicto, con muchos problemas en Jaén, aún así consiguen que los jienenses no puntúen en su casa.
Las sorpresas las dieron el olímpico y Cisneros ganando sus respectivos partidos contra a priori rivales superiores... del 3 al 12 de la tabla puede ganar cualquiera... está muy bonita la liga por la parte media y baja de la tabla.
Scrum2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 09:08

Re: DHB grupo C

Mensaje por Scrum2 »

Seguimos con la porra. Jornada 5.

Olímpico 1-5 Jaén
Marbella 5-1 indus
Cisneros 4-1 Cáceres
Liceo 5-0 Alcobendas
Almería 0-5 ciencias
Arquitectura 0-5 crc
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por Jacare10 »

Ahí va la mía:

Olímpico 4-1 Jaén
Marbella 5-1 indus
Cisneros 4-1 Cáceres
Liceo 5-0 Alcobendas
Almería 0-5 ciencias
Arquitectura 0-5 crc
Padrerugbyer
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 18:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Padrerugbyer »

Olímpico 1-4 Jaén
Marbella 1-4 indus
Cisneros 1-4 Cáceres
Liceo 5-0 Alcobendas
Almería 0-5 ciencias
Arquitectura 1-5 CRC
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por EspañaRugby »

Olímpico 4-1 Jaén
Marbella 5-1 Indus
Cisneros 4-1 Cáceres
Liceo 5-0 Alcobendas
Almería 0-5 Ciencias
Arquitectura 0-5 CRC
rugby_champagne
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 17:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugby_champagne »

Aquí va mi pronóstico para esta jornada:

Olímpico 5-1 Jaén
Marbella 5-1 Indus
Cisneros 4-0 Cáceres
Liceo 5-0 Alcobendas
Almería 0-5 Ciencias
Arquitectura 0-5 CRC

mrburundanga, estoy deseando ver el tuyo...
que últimamente no andas muy fino...
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Calamity »

Olímpico 0-4 Jaén
Marbella 5-0 Indus
Cisneros 4-1 Cáceres
Liceo 5-0 Alcobendas
Almería 0-5 Ciencias
Arquitectura 0-5 CRC
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mateu74 »

Olímpico 0-4 Jaén
Marbella 5-1 Indus
Cisneros 1-4 Cáceres
Liceo 5-0 Alcobendas
Almería 0-5 Ciencias
Arquitectura 0-5 CRC
Responder Tema anteriorTema siguiente