Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Además le da igual mentir , Fontes en Francia dice que destacó en Francia , el pobre se tiró lesionado mucho tiempo .
El siete dice que no es un obstáculo desde luego algo si , ahora mismo Ramos sin los Rouets su oportunidad tendría seguro y si Fontes es el mejor en el 10 si no priorizase el 7, pues tendría su oportunidad . Villanueva igual y Carrión , en fin cada que vez que hablas sube el pan.
Da nombres a voleo ...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5268
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Sofáman escribió: Mar, 25 Sep 2018, 20:12 Con 30 años y 35 para cuando se dispute el Mundial 2023 el mayor de los Blanco debería ser el último de los muchos nacidos en España que se echan en falta en esta concentración, venga ya, deja de decir nombres al tuntún...


Sabes de sobra que no es al tun tun… Es nuestro mejor 1 hace ya bastante tiempo, Dónde está el problema con la edad de un pilier? máxime cuando queda toda la fase de clasificación.



kitkat escribió: Mar, 25 Sep 2018, 20:20 Además le da igual mentir , Fontes en Francia dice que destacó en Francia , el pobre se tiró lesionado mucho tiempo .
El siete dice que no es un obstáculo desde luego algo si , ahora mismo Ramos sin los Rouets su oportunidad tendría seguro y si Fontes es el mejor en el 10 si no priorizase el 7, pues tendría su oportunidad . Villanueva igual y Carrión , en fin cada que vez que hablas sube el pan.
Da nombres a voleo ...


Frases de gloria del mentiroso más evidenciado del foro.

Fontes se lesionó en su 1ª temporada en Francia, no en la 2ª. Nos llegaban las informaciones por Gabatxo de su titularidad como 10 y algún video se colgó.

Fontes estaría en el 15 sino se le hubiera apartado de él, lo mismo que Ramos. De nombres a voleo nada.


El 7 nunca ha sido un obstáculo para el 15, si estos jugadores hubieran sido aprovechados por Santos el 7 habría sobrevivido sin ellos. Si están en el 7 es porque saben que en el 15 solo serían un parche momentáneo.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5429
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

De la actual selección de seven, estarían sin ninguna duda en la convocatoria de Sant Cugat Javi Carrión, Javi de Juan, Iñaki Mateu, Juan Ramos, Joan Losada, Pol Pla, Pablo Fontes, Álex Alonso y puede que Ignacio Rodriguez Guerra. Y de Villanueva no se si está concentrado o no en Sierra Nevada, pero a nada que estuviese en forma, también. No digo que fuesen a ser titulares en la nueva era Santos, sino que algunos estarían peleando por minutos seguro.

Por eso cuando leo las quejas de que hay mucho extranjero en la convocatoria, de que no se apuesta por el jugador joven, etc... me pregunto ¿Dónde están muchos de los mejores jugadores españoles que podrían llenar el hueco de los profesionales de Francia? Y claro, están en el seven. Entonces, el problema del XV español es triple (amateurismo, clubes franceses y seven español) o si me apuras, cuádruple si le sumas los cantos de sirena de selecciones Tier1.

Normal que Santos tenga que tirar de los Foulds y Walker-Fitton (de Juan y Villanueva), Pearce (Losada), Steward (Mateu), Levy (Pla), Ascroft-Leight (Rodríguez-Guerra), Poet (Fontes). No hay tanto jugador español de nivel para competir con el XV del León al nivel que nos movemos. Y si encima muchos de ellos se van al seven, pues queda lo que queda.

Saludos
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ATSS78 »

Villanueva se dejó ver el domingo por Las Terrazas. Aparentemente sólo como espectador.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Totalmente de acuerdo en que no hay tanto jugador español de primer nivel como para separar 7 y XV... Lo que pasa es que en 7 ganan más dinero y además los destinos y rivales son bastante mas apetecibles que con el XV... Otro problema añadido del 7 es que los jugadores apenas están disponibles para sus clubes... Lo que habría que conseguir si se quiere mantener la diferenciación entre ambas disciplinas es un grupo de 7 y otro de XV, pero con los mismos sueldos y atractivos para los jugadores... No sé como lo hacen en otros países de nuestro entorno pero me parece que privar a un club de jugadores durante casi toda la temporada no es muy normal...

Sobre los "extranjeros" en el XV español, pues es el debate que tenemos desde hace años, antes con franceses ahora con otras nacionalidades... Yo ya solo opino que si están 100% comprometidos con la selección me da igual donde hayan nacido. Y si llegan los resultados también. Hay que conseguir ganar y volver a tener minutos en telediarios y prensa por cuestiones positivas. Y que tener "extranjeros" en la selección no es sólo cosa nuestra, mirad Italia.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Farrelson »

XV del Leon escribió: Mar, 25 Sep 2018, 19:48 Desde luego, si se queda en un torneo de 12, al final es más de lo mismo, el stablishment rugbistico manteniendo su coto cerrado. Y se demostrará que no hay la más mínima voluntad de que el rugby sea un deporte global
A mi me parece normal que un medio argentino se centre en la parte que le tocaría a su Unión.
Lo que no veo tan claro es que por abajo pueda darse esa estructura, y mucho menos que haya un descenso directo.
Tal como suelen hacer las cosas, del torneo A no bajaría directo nadie. Como mucho, de los últimos de cada grupo, tras una eliminatoria, quedarían 2 para jugar promoción con los 2 mejores del torneo B.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5429
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

El problema es que España es el único país Tier2 del mundo que prioriza su Seven (no siempre, depende del año) sobre el XV. Miras a nuestros rivales y Uruguay, Rumanía, Georgia, Canadá... Tienen al Seven para desarrollar jugadores pero no se le pasa por la cabeza el restar activos al XV por ello. Sólo Rusia tiene un nivel de Seven equiparable al español y también tiene sus problemas (aún así, el XV manda sobre el VII).

Es posible que en España, muchos jugadores perciban el XV como algo inalcanzable y menos "autóctono" debido al nivel y número de hispanofranceses de los últimos años, mientras que vean en el seven una selección más genuinamente española. Algún comentario he oído al respecto...

Mientras no haya más jugadores de nivel alto en España capaces de llenar ambas convocatorias, la separación total no puede ser una opción.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sobre la Liga Mundial:

- Yo no lo veo tan bicoca. Hablamos de cuatro partidos al año, cuatro partidos son menos partidos que los que tuvimos en los últimos años entre Nations Cup y test de Noviembre.
- En los últimos años hemos competido con Tonga, Samoa (ok, este año) y Georgia (vía campeonato de Europa, ok, pero vaya que partidos con ellos no nos faltan). También hemos competido con Canadá y Namibia. Total, que ahora mismo la única novedad sería medirte a Italia, que ya veremos si junto con los británicos no veta o modifica el formato.
- La clave está en los ascensos y descensos. Me da la impresión de que jamás vamos a tener la opción de competir en el primer grupo, al estilo de lo que sucede en otras competiciones. ¿Cómo? Pues con una única plaza de ascenso y descenso por ejemplo. O vete a saber cómo.
- Italia, Georgia y alguna otra selección no estará tan contenta porque no les va a dejar hueco para jugar con los del primer grupo. Y a alguno de los del primer grupo, jugar con Samoa o Tonga, tampoco les disgusta.
- Último punto: ¿quién paga la fiesta? ¿Las televisiones? ¿Para ver un España-Portugal? ¡Ja! ¿Para ver un España-Estados Unidos? Pues casi igual, ¡ja! también. Sé que son hipótesis esos grupos, evidentemente, pero es una combinación plausible a día de hoy. Pues ya si váis al tercer grupo alucináis. ¿Quién paga la fiesta? ¿Los Tier 1 mediante un mecanismo solidario de reparto de los derechos televisivos que generen sus partidos del primer grupo? ¡Lo llevamos claro! Vamos, que no me lo creo. Y hoy por hoy, ningún partido del tercer grupo tiene el mínimo interés televisivo o económico para ser televisado. Y ojo, que para los Tier 2 y 3 el torneo no sale barato (probablemente bastante más caro y más complejo que desplazarte a jugar una Nations Cup a Uruguay).

Lo único que veo es que el sistema que se plantea en la Revista 22 (aquí parece que hay diferentes versiones según cada medio) nos elimina la incertidumbre de cada temporada y nos da una falsa sensación de estar en una competición mayor me temo. Desde luego sería una apuesta atrevida, intrépida, y demás, ojo, también sería una propuesta que iría en detrimento (si se hace bien) del propio Mundial de rugby, pero desde luego me parece un campeonato muy interesante.

En fin, que lo estamos viendo muy desde nuestro prisma, pero me da que la música suena muy bonita, pero ya veremos la partitura, si es que al final hay.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

En relación al Seven, a pesar de alguno al que le gusta alardear de Seven para criticar a la FER, para terminar menospreciando las Series Mundiales, podríamos decir que el actual sistema funciona. El campeonato de hombres y mujeres el año pasado en la máxima categoría de la categoría fue notable (con fines de semana tirando a sobresaliente). ¿Por qué cambiar algo que nos tiene en las Series Mundiales, compitiendo el mundial femenino y con opciones (pocas, pero eso es otro tema) de ir a los Juegos?

El problema del XV es que el Seven ofrece una estabilidad económica que hoy por hoy no puede ofrecer el XV (si no nos metemos en los Juegos Olímpicos ya veremos donde acaban las becas que reciben hoy los jugadores de Seven). Sí, también ofrece viajes y competir a un nivel muy alto con los mejores de la especialidad, pero fundamentalmente creo que ofrece estabilidad económica (mínima, pero suficiente).

El XV ofrece por una semana de concentración menos de 300 euros en dietas. Si hubiera una concentración al mes, todos los meses del año, y hubiera cierta disposición por parte de los clubes, igual alguno se lo pensaba, pero es evidente que esos ingresos ni son estables ni cuentan además con el beneplácito de los clubes. Por este motivo, y por mucho que nos empeñemos, solo queda la vía de contar con jugadores profesionales. Jugadores que no necesitan de esa mínima estabilidad que te ofrece una beca con el Seven. Un jugador que esté jugando en Francia no va a renunciar normalmente (tuvimos el caso extraño de Lucas Levy) a un contrato allí para venirse aquí a jugar a Seven por una beca de 12-15 mil euros.

Lo ideal sería que tuviéramos la opción de becar a 15 o 20 jugadores también a XV, pero la disciplina ahora mismo no genera los recursos necesarios para hacer esto. Tampoco sería una solución definitiva, porque al final estos jugadores tienen que jugar partidos (el Seven con las Series Mundiales te garantiza un calendario bastante completito todo el año), pero podría ser una opción. Y ya si las relaciones con los clubes fueran buenas, se podrían compatibilizar estas becas con los contratos de los jugadores en sus clubes y que así pudieran competir en la División de Honor y jugar con la selección cuando hubiera compromisos. Todo esto último a día de hoy es imposible. Así que mientras tanto los Ramos y Mateu de turno seguirán eligiendo el Seven. Y no, por más que alguno lo repita, no es una cuestión de desprecio por parte del XV, es elegir entre cobrar una beca y viajar y competir por medio mundo, o no tener nada.

Por cierto, los cambios de disciplina recientes no han salido muy bien. Iñaki estuvo soberbio con el XV del león hace dos años y este último año en su regreso al Seven ha sido discretito. Creo que también ha tenido menos contacto con el rugby y tal por temas profesionales y personales, pero vamos, no le he visto al nivel de hace dos años, así que yo prefiero mantener la fórmula que nos ha llevado a tener un seven masculino bastante competitivo.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Asier Usarraga de nuevo titular, en el derbi Bayona vs Biarritz. Tenemos cantera muy buena, si conseguimos que vayan a los centros de formación de Francia, saldrá jugadores muy muy buenos .
Zabala, Ezeala, Usarraga, Gimeno, Alonso, Lopez. En fin ojalá puedan seguir todos en Francia y ser profesionales 100%.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

gladiator escribió: Mié, 26 Sep 2018, 09:55 En relación al Seven, a pesar de alguno al que le gusta alardear de Seven para criticar a la FER, para terminar menospreciando las Series Mundiales, podríamos decir que el actual sistema funciona. El campeonato de hombres y mujeres el año pasado en la máxima categoría de la categoría fue notable (con fines de semana tirando a sobresaliente). ¿Por qué cambiar algo que nos tiene en las Series Mundiales, compitiendo el mundial femenino y con opciones (pocas, pero eso es otro tema) de ir a los Juegos?

El problema del XV es que el Seven ofrece una estabilidad económica que hoy por hoy no puede ofrecer el XV (si no nos metemos en los Juegos Olímpicos ya veremos donde acaban las becas que reciben hoy los jugadores de Seven). Sí, también ofrece viajes y competir a un nivel muy alto con los mejores de la especialidad, pero fundamentalmente creo que ofrece estabilidad económica (mínima, pero suficiente).

El XV ofrece por una semana de concentración menos de 300 euros en dietas. Si hubiera una concentración al mes, todos los meses del año, y hubiera cierta disposición por parte de los clubes, igual alguno se lo pensaba, pero es evidente que esos ingresos ni son estables ni cuentan además con el beneplácito de los clubes. Por este motivo, y por mucho que nos empeñemos, solo queda la vía de contar con jugadores profesionales. Jugadores que no necesitan de esa mínima estabilidad que te ofrece una beca con el Seven. Un jugador que esté jugando en Francia no va a renunciar normalmente (tuvimos el caso extraño de Lucas Levy) a un contrato allí para venirse aquí a jugar a Seven por una beca de 12-15 mil euros.

Lo ideal sería que tuviéramos la opción de becar a 15 o 20 jugadores también a XV, pero la disciplina ahora mismo no genera los recursos necesarios para hacer esto. Tampoco sería una solución definitiva, porque al final estos jugadores tienen que jugar partidos (el Seven con las Series Mundiales te garantiza un calendario bastante completito todo el año), pero podría ser una opción. Y ya si las relaciones con los clubes fueran buenas, se podrían compatibilizar estas becas con los contratos de los jugadores en sus clubes y que así pudieran competir en la División de Honor y jugar con la selección cuando hubiera compromisos. Todo esto último a día de hoy es imposible. Así que mientras tanto los Ramos y Mateu de turno seguirán eligiendo el Seven. Y no, por más que alguno lo repita, no es una cuestión de desprecio por parte del XV, es elegir entre cobrar una beca y viajar y competir por medio mundo, o no tener nada.

Por cierto, los cambios de disciplina recientes no han salido muy bien. Iñaki estuvo soberbio con el XV del león hace dos años y este último año en su regreso al Seven ha sido discretito. Creo que también ha tenido menos contacto con el rugby y tal por temas profesionales y personales, pero vamos, no le he visto al nivel de hace dos años, así que yo prefiero mantener la fórmula que nos ha llevado a tener un seven masculino bastante competitivo.
Exactamente.

Lo que planteas del XV son 30 x 15.000 = 450.000 €/año (que hay que buscar). Y para las relaciones con los clubes, respecto a estos jugadores, el otro día vi lo que hace SRU. Como sabéis los equipos de Pro14 - Glasgow y Edinburgh - son de su federación, y contrata directamente a esos jugadores (100 en total sumando 20 del seven), pues bien como en cada jornada sólo juegan 23 en cada equipo, eso deja 34 jugadores libres que juegan en la Scottish Premiership. Para ello, los jugadores entran en un draft estilo NBA en el que el primero en elegir es el club con peor ranking el año anterior...e intentan que el martes o como muy tarde el jueves, el jugador se incorpore a los entrenamientos de su equipo si ha sido descartado para el equipo PRO esa jornada (normalmente, salvo lesiones, suelen liberarlos los martes).
Pero, sí, como dices, creo que los jugadores deberían de poder complementar sus sueldos con algo que aportase el club (yo que sé, algo así como un pago por jornada disputada).
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5429
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

kitkat escribió: Mié, 26 Sep 2018, 19:58 Asier Usarraga de nuevo titular, en el derbi Bayona vs Biarritz. Tenemos cantera muy buena, si conseguimos que vayan a los centros de formación de Francia, saldrá jugadores muy muy buenos .
Zabala, Ezeala, Usarraga, Gimeno, Alonso, Lopez. En fin ojalá puedan seguir todos en Francia y ser profesionales 100%.

Y Rocaries, y Triki, y Prieto, y Guitart... Y en Inglaterra Pichardie, Petros, Periel, Gavin, etc.

El tema no es ese, sino que se queden y perseveren (y no acaben en el seven ;) )
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Entrevista a Lucas Guillaume en El Tercer Tiempo de la Cope:

https://www.cope.es/programas/solo-cope ... 925_548816

Parece que la FER ha ayudado con el tema legal y de abogados a Sebastien Rouet y Lucas Guillaume. Y Narbonne no es que les haya despedido, es que les ha jod**** todo lo que ha podido.

Guillaume cree que más hispanofranceses van a estar en los test matches de noviembre. Está ilusionado con la posibilidad de ir a Francia 2023 con España.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3308
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Gibouin, Visensang, Auzqui, Barthere, Peluchon, Guillaume, Barrera deberían estar. Hay otros jugadores que están asomando en Fed 1 elite, por lo que el nivel en delantera, en noviembre, lo deberíamos mantener. A partir de ahí, empieza el llanto y crujir de dientes, ya que no creo que ni Perrin, Ascarat o Malie vayan a acudir, que sumadas a las bajas de los Rouet, Belie, Linklater, Snee y Fuster nos dejan en cuadro.
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sku23 »

Tonga_rugby escribió: Mar, 25 Sep 2018, 12:26
gladiator escribió: Mar, 25 Sep 2018, 11:53
Sku23 escribió: Mar, 25 Sep 2018, 11:48 PD: Linda ventanita le queda a los Rumanos: Kenya, USA y Uruguay. Los rumanos en eso de los despachos se mueven como pez en el agua...
Nos siguen ganando batallas (no solo o específicamente los rumanos), y ni las vemos venir. En el tema político, nos sacan años. Urge que alguien entienda y vea esto en la FER.
http://www.ferugby.es/ferugby.php?nombr ... rama%20FER
Hablando claro, Alfonso FEijoo y José María Epalza. Uno no es muy dado a las palabras y el otro solo busca su beneficio. DEjando de lado si teníamos razón o no en el caso Belié y en el caso Mr. Vlad, con el ruido que se montó deberían haberse movido ágiles.

Fe de erratas!!!

Se me paso! además de Kenya, USA y Uruguay también jugaran con Portugal!!!

Los rumanos además les birlaron el partido de preparación a Portugal (en algún lugar se dijo -quiero decir leí- que Kenia pidió jugar con Namibia y Portugal o España para preparar el cuadrangular final que les quedaba mucho mejor de cara de ir a Marsella y no ir a Bucarest, lo cual tiene sentido)

2018 end-of-year rugby union internationals

3 November 2019
Romania A v Kenya
Stadionul Arcul de Triumf, Bucharest

Championship-Trophy Promotion play-off
10 November 2018
Romania v Portugal
TBC (supongo yo que en: Stadionul Arcul de Triumf, Bucharest)

17 November 2018
Romania v United States
Stadionul Arcul de Triumf, Bucharest

24 November 2018
Romania v Uruguay
Stadionul Arcul de Triumf, Bucharest

Definitivamente juegan en otra liga a nivel polÍtico...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Matusalen escribió: Jue, 27 Sep 2018, 10:00 Gibouin, Visensang, Auzqui, Barthere, Peluchon, Guillaume, Barrera deberían estar. Hay otros jugadores que están asomando en Fed 1 elite, por lo que el nivel en delantera, en noviembre, lo deberíamos mantener. A partir de ahí, empieza el llanto y crujir de dientes, ya que no creo que ni Perrin, Ascarat o Malie vayan a acudir, que sumadas a las bajas de los Rouet, Belie, Linklater, Snee y Fuster nos dejan en cuadro.
Aplaudo a sangrar a Auzqui por ir a Sant Cugat y estoy seguro de que se merece una despedida jugando, pero jo***, no olvidemos la edad que tiene. No podemos depender de él mucho más tiempo.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5429
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Perrin seguro que vuelve, y la entrevista a Guillaume me dejó bastante ilusionado con la posibilidad de que Rouet vuelva a jugar con nosotros. Por edad, llega a Francia 2023, justito pero llega. Ojalá sea verdad!

Me quedo con la frase " con el club juegas por trabajo, con España jugabas por el sentimiento" o algo así que dijo.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sofáman escribió: Jue, 27 Sep 2018, 10:27
Matusalen escribió: Jue, 27 Sep 2018, 10:00 Gibouin, Visensang, Auzqui, Barthere, Peluchon, Guillaume, Barrera deberían estar. Hay otros jugadores que están asomando en Fed 1 elite, por lo que el nivel en delantera, en noviembre, lo deberíamos mantener. A partir de ahí, empieza el llanto y crujir de dientes, ya que no creo que ni Perrin, Ascarat o Malie vayan a acudir, que sumadas a las bajas de los Rouet, Belie, Linklater, Snee y Fuster nos dejan en cuadro.
Aplaudo a sangrar a Auzqui por ir a Sant Cugat y estoy seguro de que se merece una despedida jugando, pero jo***, no olvidemos la edad que tiene. No podemos depender de él mucho más tiempo.
Nava y Beñat imagino, que si están bien físicamente, vendrán está temporada para ayudar a la transición (y la permanencia). Un añito, no más.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5429
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

gladiator escribió: Jue, 27 Sep 2018, 10:41
Sofáman escribió: Jue, 27 Sep 2018, 10:27
Matusalen escribió: Jue, 27 Sep 2018, 10:00 Gibouin, Visensang, Auzqui, Barthere, Peluchon, Guillaume, Barrera deberían estar. Hay otros jugadores que están asomando en Fed 1 elite, por lo que el nivel en delantera, en noviembre, lo deberíamos mantener. A partir de ahí, empieza el llanto y crujir de dientes, ya que no creo que ni Perrin, Ascarat o Malie vayan a acudir, que sumadas a las bajas de los Rouet, Belie, Linklater, Snee y Fuster nos dejan en cuadro.
Aplaudo a sangrar a Auzqui por ir a Sant Cugat y estoy seguro de que se merece una despedida jugando, pero jo***, no olvidemos la edad que tiene. No podemos depender de él mucho más tiempo.
Nava y Beñat imagino, que si están bien físicamente, vendrán está temporada para ayudar a la transición (y la permanencia). Un añito, no más.
Nava confirmó que así sería, Beñat tiene toda la pinta que también. Espero que Pinto y Moreno también se dejen caer en febrero contra Rumanía, Rusia y Bélgica y descuarticen a alguno en las melés. Luego ya que se retiren si quieren...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3308
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Contra Rumanía hay jornadada tanto de Top14 como de Prod2 pero contra los belgas no hay jornada en ninguna de las dos competiciones. Ya sabemos quien va a pagar los platos rotos.....
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Me conformo con que simplemente no nos tengamos que jugar el descenso en ese último partido...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3308
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Penúltimo! Pues tiene toda la pinta.
FernandoC
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 16 Ago 2018, 16:54
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por FernandoC »

XV del Leon escribió: Jue, 27 Sep 2018, 11:12
gladiator escribió: Jue, 27 Sep 2018, 10:41
Sofáman escribió: Jue, 27 Sep 2018, 10:27

Aplaudo a sangrar a Auzqui por ir a Sant Cugat y estoy seguro de que se merece una despedida jugando, pero jo***, no olvidemos la edad que tiene. No podemos depender de él mucho más tiempo.
Nava y Beñat imagino, que si están bien físicamente, vendrán está temporada para ayudar a la transición (y la permanencia). Un añito, no más.
Nava confirmó que así sería, Beñat tiene toda la pinta que también. Espero que Pinto y Moreno también se dejen caer en febrero contra Rumanía, Rusia y Bélgica y descuarticen a alguno en las melés. Luego ya que se retiren si quieren...
¡Yo estoy de acuerdo!
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sku23 »

Matusalen escribió: Jue, 27 Sep 2018, 12:11 Penúltimo! Pues tiene toda la pinta.
10 February 2019
Spain v Russia

16 February 2019
Georgia v Spain

03 March 2019
Spain v Romania / Portugal

10 March 2019
Spain v Belgium

17 March 2019
Germany v Spain

El torneo todavía lo veo un poco verde para analizarlo a fondo: Todavía son muchos interrogantes sobre que equipos y sus estados de forma para saber quién es quién.

Rusia: Pude crecer aún por la preparación del 2019.
Georgia: no hay duda es y será un gran equipo.
Rumania: es un buen equipo aún sin ir al mundial. (y ojo, todavía tiene que mantener su lugar)
Bélgica: Puede crecer un poco con la Continental Shield.
Alemania: Pude crecer "mucho" por la preparación del 2019 (si clasifica, claro).
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Lo ideal sería ganar el primer partido aprovechando que Rusia vendrá verde y de pretemporada, como de costumbre. Hay ProD2 pero no Top 14 ni Fédérale 1. No es el escenario idóneo pero sí hay mimbres.
Responder Tema anteriorTema siguiente