Hablemos de Ferraz

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Rugby88 »

Estamos seguros de que se necesita mucha pasta para armar un plan de destrezas a enseñar a los chavales? Los chicos llegan a los 19 años sin saber como pasar el balón, físicamente muy bajos con respecto a otros paises con los que se intenta competir. Creo que hay que comprender la importancia de aprender a jugar mas que pensar en el resultado y la importancia de estar apto físicamente para competir (gym, nutrición y descanso). Eso se enseña en los clubes. Capacitación es lo que más se necesita.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por rightwing »

Sofáman escribió: Dom, 12 Ago 2018, 23:53
rightwing escribió: Dom, 12 Ago 2018, 23:37 35.000 $ de tienda es penoso que queréis que os diga... Que 5.000 lo fue más, por supuesto... Pero este año con el boom que hubo son unos ingresos de m....
Y además que son ingresos, probablemente restando los gastos dará pérdidas... Y eso depende de la FER directamente así que vaya gestión...
"Ingresos en 2017 por un total de 35.210,76 euros por venta de material de la marca Joma y otros productos en los eventos realizados por la Federación (en 2016 un total 26.764,53 euros). A efectos de comparación, el coste de adquisición de los productos a la venta en 2017 ha sido de 9.776,10 euros siendo los ingresos por este mismo concepto de 29.858,89 euros por lo que el beneficio neto de la Tienda Oficial de la Federación en ese ejercicio ha supuesto 20.082,79 euros. Por otros conceptos (balones promocionales, camisetas, otros) no vendidos en tienda oficial, las ventas ascendieron a 5.351,87 euros"
Gracias Sofaman. De todas formas hay otros costes a tener en cuenta además de los de "adquisición":montaje del tenderete, salario del personal, coste de mantenimiento de la web... Teniendo en cuenta esos costes dudo que con ese ingreso se genere beneficio.

Pero aun quedándome sólo con el dato de ingresos, me sigue pareciendo penoso con todo el boom que hubo... A ojo son unas ventas de 500 camisetas...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Sofáman »

Arkal escribió: Dom, 12 Ago 2018, 12:54 Get into Rugby: 85.234 participantes
Por cierto, esto sin una tasa de conversión sirve de poco. Hay muchos países que están hasta el nabo del Get Into Rugby por eso, los niños que pasan a jugar rugby con contacto con cuatro.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por DESDE EL JERGON »

El Get into Rugby es lo que es... difusión pura y dura sin más propósito que conseguir impactos. Se supone que es sembrar una semilla para que luego con la promoción que hacen clubes y territoriales germine y es@s niñ@s en algún momento decidan jugar a rugby.
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Tobosín »

Sitios donde se planifican las cosas y se buscan resultados a medio/largo plazo con continuidad....

https://www.lanacion.com.ar/2161770-el- ... -deportivo

Creo que debemos reflexionar y hacer un planteamiento real de crecimiento en todos los sentidos....
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Sofáman »

Por supuesto, pero parte de esa reflexión debe ser también tener una mirada crítica hacia otros proyectos.

El proyecto de Brasil, que no deja de ser puro Pichotismo ilustrado (de ahí la presencia de Danza como CEO y la entrevista amable de un medio argentino), tiene también muchísimas sombras. Han apostado todo a un XV masculino fuerte y profesionalizado, pero con clubes totalmente amateurs, una liga nacional con distancias enormes y unos requisitos de adhesión que dejan sin rugby federado a la mitad del país. Además de dejar un agujero en las cuentas que han tenido que cubrir los propios directivos de la federación con préstamos a fondo perdido.

Te recomiendo que te pases por el hilo de rugby brasileño en T2 Rugby o por Portal do Rugby.

Yo sólo digo una cosa. En este foro y en medios españoles se ha hablado durante años de la necesidad de un plan de desarrollo que atraiga la inversión de World Rugby. Puede salir muy bien como en Uruguay, pero también mal como en Portugal o Canadá (de verdad, es acojonante cómo una federación con tan buena presencia, tan buena organización y tan profesionalizada como la canadiense esté con el agua al cuello como está). No hay una receta única.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Evaristo »

Rugby88 escribió: Lun, 13 Ago 2018, 00:20 Estamos seguros de que se necesita mucha pasta para armar un plan de destrezas a enseñar a los chavales? Los chicos llegan a los 19 años sin saber como pasar el balón, físicamente muy bajos con respecto a otros paises con los que se intenta competir. Creo que hay que comprender la importancia de aprender a jugar mas que pensar en el resultado y la importancia de estar apto físicamente para competir (gym, nutrición y descanso). Eso se enseña en los clubes. Capacitación es lo que más se necesita.
Pues yo veo a muchos chavales con 19 años que pasan muy bien el balón. Lo del aspecto físico es cierto, pero éso no es cuestión sólo de enseñarlos, sino de poder aportar los medios para que esos jugadores puedan gym, nutrición, descanso, y estudios... pero a partir de los quince o dieciséis años, con 19 ya vamos j...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por JULIAN »

Sofáman escribió: Lun, 13 Ago 2018, 20:01 Por Sofáman Lun, 13 Ago 2018, 20:01

El proyecto de Brasil, que no deja de ser puro Pichotismo ilustrado........


A parte de la mano de Pichot el proyecto es uno de tantos que apoya WR, por eso está Pichot ahí, para ayudar a desarrollar el rugby e naciones que apuestan por su rugby.

Aquí hace años que nuestra cantera es la mejor y más numerosa de nuestra historia, y lo único que se le ocurre hacer a la FER es reducir los medios a las categorías inferiores, de paso mientras cierra las puertas del 15 absoluto a nuestros mejores canteranos se la habre a casi cualquiera siempre que sea de fuera, aunque empeore a los de casa.

Si aún encima WR pone dinero es evidente que la intención es vaciar el XV masculino de canteranos.



Sofáman escribió: Lun, 13 Ago 2018, 20:01 En este foro y en medios españoles se ha hablado durante años de la necesidad de un plan de desarrollo que atraiga la inversión de World Rugby. Puede salir muy bien como en Uruguay, pero también mal como en Portugal o Canadá.....


De coña, cuando se le ganó Uruguay en su comienzo de preparación se hicieron todo tipo de chistes acerca de su nivel real, y de sus nulas opciones de clasificación mundialista. El trabajo inteligente les ha llevado a donde están.

Canadá nos barrió en noviembre pasado, han bajado un poco su nivel a la par que USA y Uruguay lo han subido, lo que no quita que están en XV masculino fuera de nuestro alcance. Mal no les ha salido ese plan de desarrollo, es más parece que les sigue llendo bastante mejor que a nosotros.

Portugal mientras duró su generación dorada el plan les salió muy bien, desde que se les acabó están creciendo poco a poco. El plan sigue siendo bueno es cuestión de relevo generacional.

El plan de desarrollo, aparte de ser el sistema que necesitamos es lo que nos separa de una evolución real de nivel, sin estar vendiendo humo constantemente. Básicamente porque si hubiera ese plan la selección se llenaría de canteranos, algo que evidentemente la FER quiere evitar a toda costa aunque lo que traiga de fuera empeorelo de casa.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por proudrop »

EL PRESIDENTE DE LA FER EN LA PRESENTACIÓN DE LA LIGA HEINEKEN 2018 / 2019


El tweet de la FER sobre el acto dice lo siguente:

Alfonso Feijoo, presidente de @ferugby ha agradecido en la presentación de la @DHFerugby el apoyo de @Heineken_ES y
@LaLiga4Sports así como de todos los clubes, a los que invita a seguir el ejemplo de los dos grandes del rugby español
@VRAC y @Chami_rugby.

Lo que se les olvida es que en el mismo acto, según RADIO MARCA, Feijoo ha reconocido que su deseo es que:

"LOS EQUIPOS DE VALLADOLID NO GANEN".

No dejamos de agradecer los aficionados al rugby de Valladolid tanta sinceridad por parte del señorito Feijoo, a quien muchos le deseamos lo mismo en su vida federativa, como él sabe muy bien. No obstante, en lo tocante a los resultados de los equipos pucelanos creo que alguno, no solo él, va a tener que jorobarse.
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por mrburundanga »

proudrop escribió: Jue, 13 Sep 2018, 16:27 EL PRESIDENTE DE LA FER EN LA PRESENTACIÓN DE LA LIGA HEINEKEN 2018 / 2019


El tweet de la FER sobre el acto dice lo siguente:

Alfonso Feijoo, presidente de @ferugby ha agradecido en la presentación de la @DHFerugby el apoyo de @Heineken_ES y
@LaLiga4Sports así como de todos los clubes, a los que invita a seguir el ejemplo de los dos grandes del rugby español
@VRAC y @Chami_rugby.

Lo que se les olvida es que en el mismo acto, según RADIO MARCA, Feijoo ha reconocido que su deseo es que:

"LOS EQUIPOS DE VALLADOLID NO GANEN".

No dejamos de agradecer los aficionados al rugby de Valladolid tanta sinceridad por parte del señorito Feijoo, a quien muchos le deseamos lo mismo en su vida federativa, como él sabe muy bien. No obstante, en lo tocante a los resultados de los equipos pucelanos creo que alguno, no solo él, va a tener que jorobarse.
Lo ha dicho simplemente para que sea más atractiva la competición. Como quien dice que prefiere que gane un equipo que no sea Barsa o madrid... Como sois los de provincia con que os atacan constantemente... Coincido contigo de todos modos en que la liga no va a cambiar de lideres así que tranquilo que los vallisoletanos podréis seguir fardando de esta única cosa :)
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Sofáman »

Aquí podéis escuchar el tono de sus palabras:
https://www.pscp.tv/w/1yoJMVzevjzxQ

Pero da igual, diga lo que diga Feijóo está jodido y desde Valladolid vais a entrar como miuras. Es de cajón lo que dice.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Pericorugby »

proudrop escribió: Jue, 13 Sep 2018, 16:27 EL PRESIDENTE DE LA FER EN LA PRESENTACIÓN DE LA LIGA HEINEKEN 2018 / 2019


El tweet de la FER sobre el acto dice lo siguente:

Alfonso Feijoo, presidente de @ferugby ha agradecido en la presentación de la @DHFerugby el apoyo de @Heineken_ES y
@LaLiga4Sports así como de todos los clubes, a los que invita a seguir el ejemplo de los dos grandes del rugby español
@VRAC y @Chami_rugby.

Lo que se les olvida es que en el mismo acto, según RADIO MARCA, Feijoo ha reconocido que su deseo es que:

"LOS EQUIPOS DE VALLADOLID NO GANEN".

No dejamos de agradecer los aficionados al rugby de Valladolid tanta sinceridad por parte del señorito Feijoo, a quien muchos le deseamos lo mismo en su vida federativa, como él sabe muy bien. No obstante, en lo tocante a los resultados de los equipos pucelanos creo que alguno, no solo él, va a tener que jorobarse.
Hay que ser mezquino para sacar esas conclusiones de sus palabras
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Milner »

Pericorugby escribió: Jue, 13 Sep 2018, 17:16
proudrop escribió: Jue, 13 Sep 2018, 16:27 EL PRESIDENTE DE LA FER EN LA PRESENTACIÓN DE LA LIGA HEINEKEN 2018 / 2019


El tweet de la FER sobre el acto dice lo siguente:

Alfonso Feijoo, presidente de @ferugby ha agradecido en la presentación de la @DHFerugby el apoyo de @Heineken_ES y
@LaLiga4Sports así como de todos los clubes, a los que invita a seguir el ejemplo de los dos grandes del rugby español
@VRAC y @Chami_rugby.

Lo que se les olvida es que en el mismo acto, según RADIO MARCA, Feijoo ha reconocido que su deseo es que:

"LOS EQUIPOS DE VALLADOLID NO GANEN".

No dejamos de agradecer los aficionados al rugby de Valladolid tanta sinceridad por parte del señorito Feijoo, a quien muchos le deseamos lo mismo en su vida federativa, como él sabe muy bien. No obstante, en lo tocante a los resultados de los equipos pucelanos creo que alguno, no solo él, va a tener que jorobarse.
Hay que ser mezquino para sacar esas conclusiones de sus palabras
Lo cierto es que Feijoo odia a los dos equipos de Valladolid, y en especial al Vrac.

Esas manifestaciones son muy significativas y han venido a ratificar lo que ya sabíamos todos.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por kitkat »

A veces pienso que en Valladolid os fumáis algo.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por proudrop »

kitkat escribió: Jue, 13 Sep 2018, 18:41 A veces pienso que en Valladolid os fumáis algo.
Pues que se esté calladito. Este fue el mismo que tras la cacicada de Valencia dijo que ÉL era el responsable de "sacar el rugby de Valladolid", no la plica de la subasta. Y hoy esto.

Pero vamos a ver, ¿En que federación de medio pelo podría un presidente decir algo así y que encima le rieran la gracia? solo en la FER. ¿Os imagináis al de balonmano diciendo que desea que el Barça pierda por el bien del balonmano? O al de la UEFA que el Real Madrid no gane más la Champions? No porque nadie puede ser tan tonto.

Os recuerdo que este tío nos ha dejado sin mundial, primero por su ineptitud organizativa y luego por su cobardía personal.

Pero claro, que el rugby en Castilla y León suba "es una desgracia para todos".

Feijoo sí que es una desgracia para todos.

La FER es una federación de cuarta categoría y con este tío no se puede aspirar a nada.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por kitkat »

A veces sacáis las cosas de contexto, FEIJOO no lo dice tal cual lo expones, hay que escuchar todo. Esta FER tendrá cosas negativas , pero a mí desde donde estábamos a donde estamos ahora me vale .
Por cierto desde Valladolid vino uno que dejó esto como un solar, mejor no hablar de aquella etapa de nuevo, a veces hay que compararse con los predecesores porque el barco es el mismo y está actual FER con un barco que hacía aguas ha conseguido mucho, impensable a la salida de uno que venía de Castilla .
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por rightwing »

A ver si no generalizamos... "los de provincias", "los de valladolid" palabras y tono muy despectivo hacia todo un rugby que lleva añoa tirando del carro por mucho que parece que pesa a algunos... No tiene nada de malo reconocer que en Valladolid se llevan haciendo las cosas bien durante muchos años, incluidos los peores años de la crisis donde se demostró que la cantera y el trabajo de escuela hecho en Valladolid es muy bueno.
Todo esto no quita para que el resto de clubes intenten mejorar y ganar la liga, sólo faltaría, pero me parece que vamos a coincidir todos en que Feijoo no es el mejor orador del mundo...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por XV del Leon »

Creo que todos coincidimos en que algunos tienen la piel muy fina y enseguida les pica todo.

Nadie niega que Valladolid se trabaja mucho y muy bien por el rugby. Igual es el mejor sitio de España, no lo sé. Pero desde luego que no el único.

Por suerte se que la mayoría de los vallisoletanos están por encima de estas inquinas personales que algunos no saben superar.

Saludos
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Sofáman »

rightwing escribió: Jue, 13 Sep 2018, 21:40 A ver si no generalizamos... "los de provincias", "los de valladolid" palabras y tono muy despectivo hacia todo un rugby que lleva añoa tirando del carro por mucho que parece que pesa a algunos... No tiene nada de malo reconocer que en Valladolid se llevan haciendo las cosas bien durante muchos años, incluidos los peores años de la crisis donde se demostró que la cantera y el trabajo de escuela hecho en Valladolid es muy bueno.
Todo esto no quita para que el resto de clubes intenten mejorar y ganar la liga, sólo faltaría, pero me parece que vamos a coincidir todos en que Feijoo no es el mejor orador del mundo...
¿Hay alguien que no lo reconozca? Si incluso Feijóo cada vez que suelta un comentario que irrita en Valladolid antes viene a decir que son la referencia y que hay que seguir su ejemplo.

El problema y entiendo que duela leerlo en Valladolid, es que un dominio perenne de los clubes pucelanos sólo puede ser una mala noticia para el rugby español. Se trata de una ciudad donde el rugby ya se conoce, ya es grande, los patrocinadores están 'tocados', los nuevos jugadores y aficionados por conquistar son menos que en otros lugares y que encima cuenta con factores demográficos en contra (población decreciente y envejecida).

Nadie va a obligar a perder a VRAC y El Salvador, nadie va a poner palos en las ruedas. Si son mejores, seguirán ganando. Pero la FER como ente estatal está obligada a velar por el crecimiento en otras zonas. Porque sabe que el techo está más cerca en Valladolid, País Vasco o Cataluña por ser fortines tradicionales, que en Valencia, en Baleares o en Andalucía. Porque sabe que los patrocinadores con sede en Madrid y Barcelona van a tener más reticencias a la hora de patrocinar un deporte si sólo "existe" en Valladolid, Santander, Ordizia, Hernani, Gernika, Sant Boi y La Vila que si llega también a Valencia, Sevilla, Zaragoza, A Coruña...

Hay argumentos tan obvios que me alucina que puedan llegar a parecer ofensivos y haya que andarse con pies de plomo a la hora de pronunciarlos en público. Ya luego podemos entrar en si la FER sigue estas ideas como debería (para mí no, ya hubiera montado test matches en Sevilla, Valencia, Burgos, Almería... Obligaría a RTVE a retirar el geobloqueo de los partidos, las redes sociales las manería de manera totalmente distinta, etc, etc...), pero lo básico está clarinete.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Tonga_rugby »

proudrop escribió: Jue, 13 Sep 2018, 20:30
kitkat escribió: Jue, 13 Sep 2018, 18:41 A veces pienso que en Valladolid os fumáis algo.
Pues que se esté calladito. Este fue el mismo que tras la cacicada de Valencia dijo que ÉL era el responsable de "sacar el rugby de Valladolid", no la plica de la subasta. Y hoy esto.

Pero vamos a ver, ¿En que federación de medio pelo podría un presidente decir algo así y que encima le rieran la gracia? solo en la FER. ¿Os imagináis al de balonmano diciendo que desea que el Barça pierda por el bien del balonmano? O al de la UEFA que el Real Madrid no gane más la Champions? No porque nadie puede ser tan tonto.

Os recuerdo que este tío nos ha dejado sin mundial, primero por su ineptitud organizativa y luego por su cobardía personal.

Pero claro, que el rugby en Castilla y León suba "es una desgracia para todos".

Feijoo sí que es una desgracia para todos.

La FER es una federación de cuarta categoría y con este tío no se puede aspirar a nada.
A la ASOBAL le interesaba más la época de Granollers, Barça, Bidasoa, Teka, Portland y Ademar que la actual que no tiene emoción. Pues lo mismo a la FER y aficionados.
Lo demás, pamplinas.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por proudrop »

Qué barbaridad. Lo que hay que leer. Parece que molesta que gane el negro.
https://www.abc.es/20110815/deportes/ab ... 10815.html
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por rightwing »

1. A mi mo me gustan los comentarios que insultan gratuitamente, no es el caso de sofaman o tongarugby, lo digo por los otros comentarios aue atacan gratuitamente a toda una ciudadanía.
2. En Valladolid no está todo hecho: al campo va la gente que va, las instalaciones son las que son (están bien pero nos falta un estadio en condiciones por ejemplo o mejores accesos) y los patrocinadores igual, siempre se pueden mejorar.
3. La pregunta es: ¿por qué Valladolid es de los mejores sitios de rugby de España? No es porque nos hayan tocado con una varita mágica, ni porque los clubes tengan millones de presupuesto, es porque durante muchos años se ha trabajado muchísimo, es porque el Salvador innovó hace ya muchos años trayendo a extranjeros de mucha calidad sin dispendiar, es porque hay directivas en su mayoría voluntarias que trabajan en muchos aspectos de los clubes, es porque se ha conseguido unir (al fin tras muchos años reclamándolo) a loa dos clubes grandes en un proyecto común como es Rugbyya. Y en los últimos años por un Ayuntamiento colaborador (cosa que no teníamos antes).
4. Totalmente de acuerdo en que el rugby debe crecer en el resto de España, pero a veces parece que Feijoo quiere que decrezca en Valladolid para igualarse con los demás, en lugar de conseguir hacer crecer el rugby en otros lugares como bien dices Sofaman: redes sociales, partidos de la selección, etc.
5. Insisto: estaremos de acuerdo en que Feijoo no es Obama hablando.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Sofáman »

proudrop escribió: Vie, 14 Sep 2018, 06:22 Qué barbaridad. Lo que hay que leer. Parece que molesta que gane el negro.
https://www.abc.es/20110815/deportes/ab ... 10815.html
La leyenda está ligeramente exagerada, pero no por ello deja de ser asquerosamente frívolo compararse con esto.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Tonga_rugby escribió: Vie, 14 Sep 2018, 00:33
proudrop escribió: Jue, 13 Sep 2018, 20:30
kitkat escribió: Jue, 13 Sep 2018, 18:41 A veces pienso que en Valladolid os fumáis algo.
Pues que se esté calladito. Este fue el mismo que tras la cacicada de Valencia dijo que ÉL era el responsable de "sacar el rugby de Valladolid", no la plica de la subasta. Y hoy esto.

Pero vamos a ver, ¿En que federación de medio pelo podría un presidente decir algo así y que encima le rieran la gracia? solo en la FER. ¿Os imagináis al de balonmano diciendo que desea que el Barça pierda por el bien del balonmano? O al de la UEFA que el Real Madrid no gane más la Champions? No porque nadie puede ser tan tonto.

Os recuerdo que este tío nos ha dejado sin mundial, primero por su ineptitud organizativa y luego por su cobardía personal.

Pero claro, que el rugby en Castilla y León suba "es una desgracia para todos".

Feijoo sí que es una desgracia para todos.

La FER es una federación de cuarta categoría y con este tío no se puede aspirar a nada.
A la ASOBAL le interesaba más la época de Granollers, Barça, Bidasoa, Teka, Portland y Ademar que la actual que no tiene emoción. Pues lo mismo a la FER y aficionados.
Lo demás, pamplinas.
Si,si,le interesaba la hostia,solo hay q ver cómo acabaron casi todos.ese modelo fue una ruina,lo mismo q si los clubs de rugby q no generan recursos juegan a eso.
te ha faltado ciudad real
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por proudrop »

Sofáman escribió: Vie, 14 Sep 2018, 10:02 La leyenda está ligeramente exagerada, pero no por ello deja de ser asquerosamente frívolo compararse con esto.
El que dice que el dominio de los clubes pucelanos es una mala noticia para el rugby español eres tú Y ¿por qué lo dices? ¿porque tenemos una población decreciente y envejecida? ¿porque los patrocinadores preferirían a los consumidores de otros sitios "mejores"?
Creo que pocas veces he leído sobre deporte algo tan gratuitamente insultante y asquerosamente fascista.
Responder Tema anteriorTema siguiente