Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

A algunos nos llamaron locos por pretender jugar contra Italia antes del Mundial.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Sofáman escribió: Jue, 13 Sep 2018, 15:10 Italia jugará contra Rusia antes del Mundial 2019. Lo que pudo ser...
https://www.federugby.it/index.php?opti ... temid=1022
Qué rabia da aun...
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Hoy tras hablarcon un internacional del XV del Leon tengo muy claro las ganas que le tienen a la seleccion de Rumania. Vamoooossss
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por mrburundanga »

andy_irvine escribió: Jue, 13 Sep 2018, 16:16 Hoy tras hablarcon un internacional del XV del Leon tengo muy claro las ganas que le tienen a la seleccion de Rumania. Vamoooossss
Menos mal, pensé que se iban a dejar 80 puntos como buenos profesionales... Yo de verdad, lo siento mucho y seré muy detestado en este foro, a veces me pareceis completos zotes. Llevándolo al terreno de juego: me sorprendería que supieseis hacer un 2 contra 1.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

mrburundanga escribió: Jue, 13 Sep 2018, 16:35
andy_irvine escribió: Jue, 13 Sep 2018, 16:16 Hoy tras hablarcon un internacional del XV del Leon tengo muy claro las ganas que le tienen a la seleccion de Rumania. Vamoooossss
Menos mal, pensé que se iban a dejar 80 puntos como buenos profesionales... Yo de verdad, lo siento mucho y seré muy detestado en este foro, a veces me pareceis completos zotes. Llevándolo al terreno de juego: me sorprendería que supieseis hacer un 2 contra 1.
Iluminanos, que es un 2 contra 1..???
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por mrburundanga »

harpo escribió: Jue, 13 Sep 2018, 16:40
mrburundanga escribió: Jue, 13 Sep 2018, 16:35
andy_irvine escribió: Jue, 13 Sep 2018, 16:16 Hoy tras hablarcon un internacional del XV del Leon tengo muy claro las ganas que le tienen a la seleccion de Rumania. Vamoooossss
Menos mal, pensé que se iban a dejar 80 puntos como buenos profesionales... Yo de verdad, lo siento mucho y seré muy detestado en este foro, a veces me pareceis completos zotes. Llevándolo al terreno de juego: me sorprendería que supieseis hacer un 2 contra 1.
Iluminanos, que es un 2 contra 1..???
Un español y un francés increpando a un arbitro rumano O0
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Errol »

mrburundanga escribió: Jue, 13 Sep 2018, 16:42 Un español y un francés increpando a un arbitro rumano O0

Imagen
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Igual va siendo hora de que los administradores tomen cartas en el asunto...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

andy_irvine escribió: Jue, 13 Sep 2018, 16:16 Hoy tras hablarcon un internacional del XV del Leon tengo muy claro las ganas que le tienen a la seleccion de Rumania. Vamoooossss
Imagino que te referirás a Contardi, se le vio muy fastidiado (como es normal), incluso hablándole (más bien dándole caña) a pichot por Twitter
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

mrburundanga escribió: Jue, 13 Sep 2018, 16:42
harpo escribió: Jue, 13 Sep 2018, 16:40
mrburundanga escribió: Jue, 13 Sep 2018, 16:35

Menos mal, pensé que se iban a dejar 80 puntos como buenos profesionales... Yo de verdad, lo siento mucho y seré muy detestado en este foro, a veces me pareceis completos zotes. Llevándolo al terreno de juego: me sorprendería que supieseis hacer un 2 contra 1.
Iluminanos, que es un 2 contra 1..???
Un español y un francés increpando a un arbitro rumano O0
Vale, es la segunda vez que me haces gracia esta semana (prefiero tomármelo de forma graciosa) aunque sigo pensando lo mismo de tus mensajes.
PD: con todos los respetos : cambia de camello
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por pienaar »

Nortrugby escribió: Jue, 13 Sep 2018, 19:20
mrburundanga escribió: Jue, 13 Sep 2018, 16:42
harpo escribió: Jue, 13 Sep 2018, 16:40
Iluminanos, que es un 2 contra 1..???
Un español y un francés increpando a un arbitro rumano O0
Vale, es la segunda vez que me haces gracia esta semana (prefiero tomármelo de forma graciosa) aunque sigo pensando lo mismo de tus mensajes.
PD: con todos los respetos : cambia de camello
Yo me echaba la cuenta que estabas hablando de cuando te taparon los dos orificios.
El superior y el inferior.
jajajajajajaja
CariciasCudmore
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 16:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por CariciasCudmore »

Nortrugby escribió: Jue, 13 Sep 2018, 19:20
mrburundanga escribió: Jue, 13 Sep 2018, 16:42
harpo escribió: Jue, 13 Sep 2018, 16:40
Iluminanos, que es un 2 contra 1..???
Un español y un francés increpando a un arbitro rumano O0
Vale, es la segunda vez que me haces gracia esta semana (prefiero tomármelo de forma graciosa) aunque sigo pensando lo mismo de tus mensajes.
PD: con todos los respetos : cambia de camello
O que nos pase su numero, que para leer las idioteces que escribe el personaje mejor flipar un rato..
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Ese partido de Italia era nuestro y lo sabéis todos perfectamente nos lo habíamos ganado en el campo.
Era otro llenazo del central con la ilusión de ir al mundial. Eran otras dos o tres noticias buenas del marca. Incluso alguna portada. Y sin duda dinero entrando en el rugby. Eran noticias en las televisiones de todo el país y era promoción brutal de rugby .Y ahora...... pues ahora tenemos lo que vamos a ver en noviembre qué es el pago que nos han dado por callarnos después del mangoneo que nos hemos dejado hacer
Sigo sin entender porque nos hemos dejado vender por 4 monedas con todo lo que teníamos que ganar.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues dos de los tres que tenemos en BEZIERS, no han tendido mucha suerte, animo a los dos , y en especial a Munilla, seguro que tiene su oportunidad en Prod2. El año pasado era una maravilla verlo en el Central.

https://www.asbh.net/actu/223/infirmeri ... e-1er-bloc
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

kitkat escribió: Vie, 14 Sep 2018, 15:00 Pues dos de los tres que tenemos en BEZIERS, no han tendido mucha suerte, animo a los dos , y en especial a Munilla, seguro que tiene su oportunidad en Prod2. El año pasado era una maravilla verlo en el Central.

https://www.asbh.net/actu/223/infirmeri ... e-1er-bloc
+1 y +2 a Pinto porque es otra maravilla con los leones...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Lo de Pinto no me preocupa, lo de Munilla un poco más, pero seguro que tendrá sus minutos durante la temporada. Es importante tenerle formándose a ese nivel.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

De todos modos me gustaría saber si las 4-6 semanas que mencionan son desde ahora o desde el momento de su lesión, pues creo que ya estaba fuera de combate antes de que empezara la temporada.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Munilla, primera baja para los 2 partidos de noviembre y en esa posición estamos bajo mínimos.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

¿Momento para el retorno del "hijo pródigo de Sonnes", Adrien Ayestarán?

Ha cumplido 30 años y lleva varias temporadas siendo el 9 titular del Soyaux-Angoulême en PRO D2.

A mí particularmente siempre me gustó más que Máiquez (además este tiene ya 33 años).
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Y si no que Juan Ramos juegue en la ventana de noviembre con el XV...
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Éramos pocos y se lesiona Jaime Nava 😩
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

rightwing escribió: Sab, 15 Sep 2018, 07:15 Y si no que Juan Ramos juegue en la ventana de noviembre con el XV...
En el rugby es paradójico que dos deportes diferentes (exigencias físicas, tácticas, reglamentos..., similar Fútbol sala, balonmano XI y actual...) sigan tan unidos.
En estos momentos y no solo por motivos económicos y la deuda de la antigua FER seguimos subordinados lo que las olimpiadas den, la WR y su mentalidad clasista victoriana no ayudan a que el XV sea lo que debe ser a nivel internacional. Si el fútbol lo consiguió fue porque la FIFA no era territorio British, e impusieron en los años 20 los mundiales fuera de Inglaterra (principalmente) y el profesionalismo.
Por lo tanto promesas y no promesas no dejarán el VII por el XV.
Será de los grandes deportes de equipo donde da más prestigio la olimpiada que el mundial y siendo dos modalidades diferentes de deporte.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

JPR escribió: Dom, 16 Sep 2018, 10:05 Éramos pocos y se lesiona Jaime Nava 😩
Nava ya demostró el año pasado estar al límite físicamente. Tenemos que mirar a otras opciones como la de Tauli.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

gladiator escribió: Dom, 16 Sep 2018, 14:19
JPR escribió: Dom, 16 Sep 2018, 10:05 Éramos pocos y se lesiona Jaime Nava 😩
Nava ya demostró el año pasado estar al límite físicamente. Tenemos que mirar a otras opciones como la de Tauli.
Puede ser que físicamente esté ya en declive ,pero en los momentos que pasa esta selección me parece imprescindible tanto si juega como si no. Aquí enterramos muy pronto a la gente
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

No creo que nadie esté enterrando a nadie, si acaso el campo y las lesiones. Aprecio a Nava, pero en los dos últimos años ha tenido muy poca continuidad y ya venirse de Francia implicaba un bajón competitivo. Al final el estado físico es lo que manda y si no está, seguro que será el primero en apartarse, como ya hizo. Más temprano que tarde alguien deberá darle el relevo no solo en lo deportivo.

En el 8 tenemos soluciones en Francia y en Liga Heineken.
Responder Tema anteriorTema siguiente