El rugby español no quiere TV

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
carlosgarciars
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 30 May 2017, 11:05

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por carlosgarciars »

carlosgarciars escribió: Mar, 30 May 2017, 11:36
rugbypassion escribió: Lun, 22 May 2017, 20:55
Evaristo escribió: Lun, 22 May 2017, 20:31 Está claro, al igual que actitudes como las del 13 y 5 de Santboi. No nos pongamos todos tan estupendos, que lo hacemos siempre que no afecte a nuestro club. Yo ayer oí a algunos jóvenes aficionados de Santboi insultar al Chami en general, simplemente por ir ganando. Futboleros los hay en todos los sitios, y cuanto mayor es la masa social, más riesgo de que se cuelen entre una mayoría respetuosa.
Nadie se esta poniendo "estupendo" querido Evaristo. Solo he reflejado lo que la television Masmovil capto y grabo. Desconozco hasta donde llega tu oido tan fino para poder escuchar a algunos de los 21 aficionados de la Santboiana que hubo presente , entre los 5000 aficionados restantes. En cualquier caso, enhorabuena por esa capacidad excepcional que tienes y que la conserves muchos años
Tranquilidad, que no cunda el pánico. Debemos todos aprender a tener más paciencia. La TV ya sabemos como es corta por aqui y por allá y saca lo que le da la gana.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Parece que la FER ha decidido cargarse el programa Pasión Rugby porque no cuadraban las cuentas.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por JM22 »

Yo he tenido una llamada con TVE esta semana y todo apuntaba lo contrario. Que seguían las dos cosas partido TDP y programa. De hecho planeábamos grabaciones.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

¿Se ha encontrado patrocinador nuevo entonces? Parecía condición sine qua non para continuar según se dijo en la asamblea.

Gracias
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por JM22 »

Eso no lo sé. Yo sé que me han pedido ayuda para grabar una pieza para el programa a mediados de agosto y que la idea era mantener programa y partidos TDP.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por BigP »

Viendo el movimiento que ha hecho el balonmano español (Liga Asobal, Copa Asobal, Copa del Rey y Supercopa pasan de Movistar a la app de laLiga4Sports y a Gol), no sería mala opción que la dirección de la LNR explorase esta vía para la difusión de la Liga Heineken y la Copa del Rey de Rugby de la próxima temporada.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por rightwing »

Impresionante el campo del Almería, qué envidia de la sana y a ver si toman nota otros ayuntamientos e instituciones para mejorar las instalaciones del rugby: https://www.noticiasdealmeria.com/mvc/a ... ssion=true
jlon
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 16 May 2017, 17:54

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por jlon »

¿Tanto aforo y el partido fue a puerta cerrada?. Me da envidia lo bien que se puede mantener el terreno de juego con el clima de Almería, pero no quiero unos graderíos que no se van a llenar ni un 20%
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por eldelchubasquero »

jlon escribió: Lun, 10 Sep 2018, 22:38 ¿Tanto aforo y el partido fue a puerta cerrada?. Me da envidia lo bien que se puede mantener el terreno de juego con el clima de Almería, pero no quiero unos graderíos que no se van a llenar ni un 20%
dales la oportunidad de que lo llenen... si esta las gradas, y el club va haciendo su trabajo correctamente, el exito les llegará. Lo dificil es atraer publico y aficion, en campos en los que no hay gradas, ni campos en condiciones...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

jlon escribió: Lun, 10 Sep 2018, 22:38 ¿Tanto aforo y el partido fue a puerta cerrada?. Me da envidia lo bien que se puede mantener el terreno de juego con el clima de Almería, pero no quiero unos graderíos que no se van a llenar ni un 20%
Sólo hay una grada abierta, con capacidad para 2.500 personas. Un fondo se ha tumbado y el otro está pendiente de derribo por aluminosis y la tribuna principal que aparece en casi todas las fotos está clausurada y pendiente de renovación en la segunda fase de obras. Hubo fácil 700 personas el sábado (en los sorteos cayó premiado algún número por encima del 600), 1.000 según el club.

Te dejo un par de mis fotos para que juzgues mejor el ambiente en la grada abierta:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por rightwing »

eldelchubasquero escribió: Lun, 10 Sep 2018, 22:45
jlon escribió: Lun, 10 Sep 2018, 22:38 ¿Tanto aforo y el partido fue a puerta cerrada?. Me da envidia lo bien que se puede mantener el terreno de juego con el clima de Almería, pero no quiero unos graderíos que no se van a llenar ni un 20%
dales la oportunidad de que lo llenen... si esta las gradas, y el club va haciendo su trabajo correctamente, el exito les llegará. Lo dificil es atraer publico y aficion, en campos en los que no hay gradas, ni campos en condiciones...
+ 10000 a este comentario! Es lo que digo siempre: hay que romper el círculo de campos malos, mal comunicados, sin instalaciones poco publico etc.

Si lo de Almería es como decís (una grada pendiente de derribo etc) ha sido una buena operación de marketing jeje Pero aun así cuando lo terminen tiene muy buena pinta.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Evaristo »

Que alguien pueda poner un pero a que se inaugure un estadio, no un campo, específico para el rugby, en nuestro país, habla bien a las claras de la mentalidad hispana. Enhorabuena a Almería y todo el rugby andaluz.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por rightwing »

Volviendo al tema de la tv, entiendo que este año también va a dsr el rugby tdp... ¿Se sabe cual va a ser el primer partido, derby?
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Mazao »

El primer partido será el derbi en tdp, y parece que en directo.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Flanker »

Gran noticia para los chamizos en la diáspora
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Dice Feijóo en la presentación de la Liga que la producción del programa Pasión Rugby está "en stand-by"...
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Flanker y Traductor »

Mazao escribió: Mié, 12 Sep 2018, 16:48 El primer partido será el derbi en tdp, y parece que en directo.
En twitter dicen quees de madrugada
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Tomy »

En la programación no aparece en directo.... sino a las 03:15 GRABADO RUGBY LIGA DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA 1ª JORNADA CR EL SALVADOR-VRAC VALLAFOLID DESDE VALLADOLID..


http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=domingo
SecciónCastreña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 18 May 2018, 10:21

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por SecciónCastreña »

Que puta vergüenza, Teledeporte riéndose una vez mas de nuestro rugby.
Castro soy y Castro he sido.
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por badher »

Acabo de buscarlo en tdp y dan tenis a las 12 y media. Propongo cambiar el nombre del chat por el de "Las teles no quieren dar rugby". Quizas la hosteleria junto a las teles esten promoviendo q vayamos de copas para hacer tiempo hasta la hora del rugby...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

No dan tenis, dan la Copa Davis con presencia española. Tampoco podemos exigir competir contra eso.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Rugby88 »

Señores, para promocionar el Rugby hay q invertir, jugársela, arriesgar. Cosa que esta Federación no tiene interés en hacer. La visibilidad traerá sus buenas cosechas de sponsors y fichas. Pero así no, así es una verguenza.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por rightwing »

Rugby88 escribió: Jue, 13 Sep 2018, 16:02 Señores, para promocionar el Rugby hay q invertir, jugársela, arriesgar. Cosa que esta Federación no tiene interés en hacer. La visibilidad traerá sus buenas cosechas de sponsors y fichas. Pero así no, así es una verguenza.
+1000
Qué gran trabajo de la fer... Y aun algunos se preguntan por qué los clubes quieren gestionar la liga...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

No creo que nadie se pregunte por qué quieren gestionar la liga sino en qué se va a mejorar la gestión de la misma si ellos toman las riendas.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Los partidos que serán emitidos por Teledeporte, según lo que se dijo en la presentación de hoy:
- SilverStorm El Salvador-VRAC Quesos Entrepinares - Jornada 1
- La Vila-UBU Colina Clinic - Jornada 2
- FC Barcelona - UE Santboiana - Jornada 3
- Sanitas Alcobendas-SilverStorm El Salvador - Jornada 4
- VRAC Quesos Entrepinares-SilverStorm El Salvador - Supercopa
Responder Tema anteriorTema siguiente