Categorías inferiores Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

XV del Leon escribió: Mié, 05 Sep 2018, 20:53
JULIAN escribió: Mié, 05 Sep 2018, 20:44
Sofáman escribió: Mié, 05 Sep 2018, 19:42 No saldrían casi gratis, no inventes. Y si tienes datos que lo respalden ya tardas en presentar un plan de viabilidad en Ferraz.

Seguro que invento???? A mi me da que no. En su momento ya se publicó en este mismo foro que tanto las series mundiales como el trophy sería muy patrocinado por la entonces IRB, Hoy WR, las series europeas sí tenían menos ayudas, pero aún así a poco que se hicieran bien las cosas incluso se les podría sacar algo de beneficio.
Demuestralo con cifras y no con palabras

Mira tú el figura! Ya demostré en su día lo grande que eres cuando inventas, lo insultador lo demostraste tú solito.

Las cifras, yo creo que tú también te acuerdas perfectamente, las dieron los periodistas asiduos del foro. A ver si se manifiestan de nuevo, en todo caso yo creo que a los ansiosos por cazarme en alguna trola, como yo he evidenciado a más de uno, lo tienen muy fácil, con lo que les gustan las cifras a unos cuantos.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por kitkat »

Datos..... informaciones al menos contratadas.... JULIAN deja de usar el : “todos lo saben “ pareces MATIAS PRAT con el anuncio de Línea Dir....
El tío da un palo a la FER diciendo que sale casi gratis y se queda tan pancho !
Espero que en tu vida laboral seas un poco más formal sino ...
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por garden »

Sofáman escribió: Mié, 05 Sep 2018, 19:28 Si a una generación mala, que perdió contra Países Bajos en primavera, le sumas seis o siete lesiones que sustituyes con Sub 18 porque no hay más, te queda lo de Rumanía. La pregunta aquí es por qué no nos movemos para albergar el Trophy si sabemos que seríamos competitivos.
igual es que no se buscan jugadores en todosl los equipos y el seguimiento se hace mayormente desde que están con 16 años en la orbita de la selección y siempre hay jugadores que salen mas tardios y validos para selección sobre todo en los equipos no tan habituales incorporando a sus juagadores en la selección
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

No creo que esté tan mal la política de selección. Tú mismo el año pasado mencionaste a Otger Sirvent en este foro si no me equivoco y no se les ha escapado.

Al final las selecciones Sub 18 y Sub 20 son una foto, un instante. Si siguen trabajando y sabiendo que otros lo dejan o prefieren quedarse como amateurs, se terminará contando con ellos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

JULIAN escribió: Mié, 05 Sep 2018, 21:03
XV del Leon escribió: Mié, 05 Sep 2018, 20:53
JULIAN escribió: Mié, 05 Sep 2018, 20:44


Seguro que invento???? A mi me da que no. En su momento ya se publicó en este mismo foro que tanto las series mundiales como el trophy sería muy patrocinado por la entonces IRB, Hoy WR, las series europeas sí tenían menos ayudas, pero aún así a poco que se hicieran bien las cosas incluso se les podría sacar algo de beneficio.
Demuestralo con cifras y no con palabras

Mira tú el figura! Ya demostré en su día lo grande que eres cuando inventas, lo insultador lo demostraste tú solito.

Las cifras, yo creo que tú también te acuerdas perfectamente, las dieron los periodistas asiduos del foro. A ver si se manifiestan de nuevo, en todo caso yo creo que a los ansiosos por cazarme en alguna trola, como yo he evidenciado a más de uno, lo tienen muy fácil, con lo que les gustan las cifras a unos cuantos.

La de años que llevas troleando en el foro... No te cansas ya? Aún te hace gracia ver cómo te entran al trapo?

En fin, a mí me sigue haciendo gracia leerte las pocas veces que le doy a "mostrar ignorados"

No cambies Julianito, el foro sin ti no sería lo mismo!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Javier López, de Arquitectura, también convocado con la Sub 20:
https://twitter.com/cdarquitectura/stat ... 3066383360
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Mazao »

Ahora ya si que se tiene por escrito. Pues 7 chavales de El Salvador convocados. Enhorabuena a todos y al club. Parece que el tema de La Academia, DHB si que va sirviendo para algo. Buenísima noticia. Rodrigo Fernandez, Ignacio Martinez, Alvaro Sanchez, Kerman Aurrekoetxea, David Barrios, Gonzalo Silva, Juan Martinez.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Getxo Errugbia
CONVOCATORIA S20 | Juan Basto y Aitor Zubeldia convocados con la selección española S20 para la concentración que tendrá lugar en Valladolid a partir del próximo domingo día 9. Zorionak bioi!

Raro era que de la cantidad de chavalines que tuvieron que partirse la cara por Getxo el año pasado en Liga Heineken no salieran más aprovechables por la Sub 20.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Aquí está la convocatoria pública:
http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... Valladolid
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Buena convocatoria, los castellanos no salen porque de alojarán en su casa no?

https://www.revista22.es/2018/09/el-pil ... olympique/

Es 1 o 3 este jugador?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Los castellanos salen justo debajo, otros años no salían.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Sofáman escribió: Vie, 07 Sep 2018, 16:07 Los castellanos salen justo debajo, otros años no salían.
Ah si, gracias.

Santamaría entraba de 1, al menos en algún partido. Así que es aún más interesante que vaya a Francia.

Pichardie, Triki, Merckler... Son sub18 de segundo año aún?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Pichardie y Merkler son del 2001 seguro, Triki no lo sé. De todos modos es habitual que en las primeras convocatorias de Sub 20 y Sub 18 falten algunos de los que están en el extranjero.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por garden »

Una vez leida la convocatoria de sub 20,siento no coincidir contigo Sofaman.Aqui por el norte siempre ponen los jugadores los mismos clubs.Los demás como sino existieran.Cuestion de tener buenos "padrinos" parece,humilde opinión
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Jacare10 »

Sofáman escribió: Vie, 07 Sep 2018, 16:20 Pichardie y Merkler son del 2001 seguro, Triki no lo sé. De todos modos es habitual que en las primeras convocatorias de Sub 20 y Sub 18 falten algunos de los que están en el extranjero.
Pichardie, Merkler, Triki y Periel son del 2001, vamos sub18 d segundo año
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Y Eric Guitart?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Guitart sí consta como del 2000 en los registros de la FER.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Sofáman escribió: Sab, 08 Sep 2018, 11:41 Guitart sí consta como del 2000 en los registros de la FER.
Pues veremos si es verdad que los de fuera fallan en las primeras convocatorias y luego vienen. Porque un apertura de 1,85 en Stade Toulousain... No nos sobran.

Repasando los jugadores españoles en edad de formación en el extranjero, tenemos:

Pilieres:
Jon Zabala-1996
Yannick Pardo-1996
Lucas Santamaría-2000
Joel Merckler-2001
Pere Fernández-1996

Por desgracia, creo que todos juegan de 3.

Talonadores:

Juan Ochoa- 1996 ¿Alguien puede aportar información acerca de este jugador? Hay muy poco en la red.
Andy Petros- ¿2002?

Segundas:

Alex Gimeno-1997

Terceras:

Matheo Triki-2001
Mario Pichardie-2001

Medio Melé:

Tomás Munilla -1988

Apertura:

Eric Guitart-2000
Nico Rocaries-2000

Centro:

Diego Periel-2001
Gonzalo Lopez-2000

Ala:

Samuel Ezeala-1999
Martín Alonso-1999
Jordi Jorba-1997

Zaguero:

Victor Gavin-2002


Además, hay dos jugadores (Juan Carlos Sánchez de Racing92 y Darío Porta de Beziers que no se de que juegan. Lo que está claro es que pocas veces habremos tenido tantos jugadores en academias extranjeras. Con que perseveren 2 de cada 10...
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por garden »

en la academia del Biarritz este año han ido tres ,que no se sus nombres,uno del Bilbao,otro de Zarautz y uno de madrid
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Arkal »

pues por comentar algo del WR U20 Trophy, parece que el grupo B se impone claramente al A... al menos por ahora...

7º-8º puesto
Rumania 7 - 40 Canada (al descanso)

5º-6º puesto
Hong Kong 17 - 78 Uruguay

3º-4º puesto
Namibia 36 - 67 Portugal
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

No se puede decir que sea una sorpresa, aunque a Samoa le puede haber venido bien tener un grupo flojo. Estaban realmente verdes en el primer partido contra Hong Kong.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Arkal »

no, si sorpresas hasta ahora no ha habido ninguna... veremos la final a ver...
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Ha ganado la final del Trophy Fiji de paliza
Con el fin de meter el dedo en la llaga, diré que Rumania ha quedado ultima en su propio Pais perdiendo de paliza casi todos los partidos...
He intentado buscar información sobre el europeo sub-20 de este año. Solo veo en la agenda de la FER que es en abril; pero no dice ni donde ni contra quiennos toca.
Lo que si que he visto es que el Trophy del 2019 es en Brasil.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Lo normal sería que jugáramos en el Europeo Sub 20 contra Polonia y en el Sub 18 contra Rumanía, pero todo dependerá de renuncias e invitaciones.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

kitkat escribió: Mié, 05 Sep 2018, 21:57 Por KitKat Mié, 05 Sep 2018, 21:57

Datos..... informaciones al menos contratadas.... JULIAN deja de usar el : “todos lo saben “ pareces MATIAS PRAT con el anuncio de Línea Dir....
El tío da un palo a la FER diciendo que sale casi gratis y se queda tan pancho !
Espero que en tu vida laboral seas un poco más formal sino ...


El casi gratis de palo no tiene nada, la de veces que se ha comentado aquí sobre organizar una Nation cup, con la misma explicación. Lo mismo que sucedió cuando se organizó un mundial femenino, los europeos XV femenino y de categorías inferiores, europeo VII femenino, con las Leonas campeonas.

Básicamente es intentar repetir lo que ya se ha hecho y el que salga casi gratis o incluso mejor, va a depender de cómo se gestione todo.

De hecho si los grandes aportadores de cifras, cifras y más cifras, no se mojan es porque es más que evidente que lo que ya se hizo en su momento, varias veces, se puede repetir si se intenta.

Si no se hace ahora es por lo que todos sabemos, aunque haya que negarlo por los siglos de los siglos. Por lo mismo que no se quiere pensar en crear una academia nacional. POr que si se hiciera nuestra cantera conseguiría aún mejores resultados. Con todo lo que se ha esforzado una parte del rugby español en vaciar la selección nacional de canteranos, y ya que la 1ª y 2ª división cada vez está mas cerca de conseguirlo, en breve se extenderá a las regionales y tan contentos. Generar nuevas espectativas con nuestros canteranos no es una opción y no se va a invertir en ello.



XV del Leon escribió: Mié, 05 Sep 2018, 23:08 Por XV del Leon Mié, 05 Sep 2018, 23:08



La de años que llevas troleando en el foro... No te cansas ya? Aún te hace gracia ver cómo te entran al trapo?

En fin, a mí me sigue haciendo gracia leerte las pocas veces que le doy a "mostrar ignorados"

No cambies Julianito, el foro sin ti no sería lo mismo!


"La de años que llevas troleando en el foro... " Más bien los que os repetís una y otra vez atacando en lo personal, ya que de argumentos 0 ptatero, o nos contais tantas trolas como la de que el 7 estubo priorizado 4 años, o cuando te desesperabas porque no me ofendía con vuestros insultos. Por ahí yo creo que irías más acertado, por lo menos para no mentir otra vez................
Responder Tema anteriorTema siguiente