Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Un jugador nacido en España que prefiere jugar para Francia teniendo la posibilidad de jugar para su país, está en su derecho de jugar para Francia pero una selección que se precie no debe convocar a un jugador bajo estas condiciones.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

La FER se queda con el partido de Samoa en el Central y hace público que sólo saca a concurso el de Namibia, a la espera de si hay tercer partido:
http://ferugby.es/noticias2.php?titulo= ... 0noviembre
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Me da que el de USA no se disputa. En fin, sigue siendo un buen mes de noviembre. Veremos si la FER hace alguna gestión para un tercer partido como pedía Santos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Creo que queda bastante claro que no hay partido va USA. Pues nada, otra más, gracias WR

El tema de Ezeala demoslo por zanjado a falta de confirmación oficial. Así hará menos daño.
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por mrburundanga »

XV del Leon escribió: Mié, 29 Ago 2018, 14:38 Creo que queda bastante claro que no hay partido va USA. Pues nada, otra más, gracias WR

El tema de Ezeala demoslo por zanjado a falta de confirmación oficial. Así hará menos daño.
Te falta el gracias al arbitro rumano.

Es sarcasmo, gracias Nava!
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

gladiator escribió: Mié, 29 Ago 2018, 14:33 Me da que el de USA no se disputa. En fin, sigue siendo un buen mes de noviembre. Veremos si la FER hace alguna gestión para un tercer partido como pedía Santos.
Sinceramente y viendo la empresa que tenemos por delante, mejor que haya partido el 11/11 pero con un rival de menor envergadura (Portugal, por ejemplo).
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

No sería mala opción y tendría toda la lógica: Portugal, Namibia y Samoa. En teoría, de menos a más.

Lo más importante, más allá de apetecerme ver a USA, era tener tres semanas de trabajo en noviembre para recuperar algo del tiempo perdido. Esto creo que es lo que pedía Santos. La nota de prensa de la FER (un dechado de brillanteces nuevamente), da a entender que dejan el tema en manos de WR, así que descartemos otras iniciativas más imaginativas.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

gladiator escribió: Mié, 29 Ago 2018, 15:31 No sería mala opción y tendría toda la lógica: Portugal, Namibia y Samoa. En teoría, de menos a más.

Lo más importante, más allá de apetecerme ver a USA, era tener tres semanas de trabajo en noviembre para recuperar algo del tiempo perdido. Esto creo que es lo que pedía Santos. La nota de prensa de la FER (un dechado de brillanteces nuevamente), da a entender que dejan el tema en manos de WR, así que descartemos otras iniciativas más imaginativas.
Que a estas altura no se sepa que lo de Samoa (y las demás del Pacífico) no es "haka" es de traca...

Por otro lado, veo bien no jugar contra USA hoy por hoy, está muy por delante de nosotros y sería un resultado decepcionante. USA, Japón, Fiji y Georgia son los más cercanos a Tier 1 que hay.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Yo daba por hecho que íbamos a jugar contra los suplentes de los suplentes de USA y Samoa, por lo que desde el punto de vista deportivo no va a hacer daño. Donde si se va a notar es en taquilla ya que era la Tier2 más en forma en estos momentos y tenía cierto nombre. El partido de más enjundia va a ser el de Namibia, ya que está si vendrá con un XV para disputar el mundial.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Matusalen escribió: Mié, 29 Ago 2018, 19:07 Yo daba por hecho que íbamos a jugar contra los suplentes de los suplentes de USA y Samoa, por lo que desde el punto de vista deportivo no va a hacer daño. Donde si se va a notar es en taquilla ya que era la Tier2 más en forma en estos momentos y tenía cierto nombre. El partido de más enjundia va a ser el de Namibia, ya que está si vendrá con un XV para disputar el mundial.
Pues iba a ser o será totalmente lo contrario. Piensa que los Tier 2 no tienen tanta posibilidad de jugar partidos de calidad durante el año y además la RWC está a la vuelta de la esquina (aunque nos duela) y deben empezar a conjuntarse. Samoa tiene lo que tiene que, aunque es mucho, no es de calidad. Y USA tendrá a partir de octubre la America's Pacific Challenge para probar a sus suplentes (USA selects).
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

USA y Samoa iban a jugar con Irlanda y Georgia respectivamente. Me imagino que esos son el test que van a utilizar para ir con todo.
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por elgenio »

USA y Samoa he oído que repiten enfrentamiento este noviembre también y que se baraja San Sebastián cómo opción.
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por mrburundanga »

elgenio escribió: Jue, 30 Ago 2018, 09:01 USA y Samoa he oído que repiten enfrentamiento este noviembre también y que se baraja San Sebastián cómo opción.
Pues después de esto me reservo unos días de vacaciones para noviembre.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Rugby-kitos
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 20 Jul 2018, 17:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugby-kitos »

Alguien sabe algo de dónde se disputará el partido contra Namibia?, el Central confirmado para Samoa?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Rugby-kitos escribió: Jue, 30 Ago 2018, 15:44 Alguien sabe algo de dónde se disputará el partido contra Namibia?, el Central confirmado para Samoa?
De la nota de prensa:
- "El plato fuerte de esta ventana de otoño será sin duda la vuelta el 24 de noviembre de una haka o "Siva Tau", como se denomina la danza de guerra samoana, al estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid."
- "Una semana antes, es decir, el 17 de noviembre, los hombres del XV del León habrán jugado ante Namibia. La FER ha sacado a concurso la sede para la celebración de esta gran cita del rugby español, la cual se conocerá a mediados de septiembre."

Y en mensajes anteriores tienes a algunos dejando entrever que es un pastizal y ya veremos quién lo pone.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Triskel »

Sofáman escribió: Jue, 30 Ago 2018, 15:54
Rugby-kitos escribió: Jue, 30 Ago 2018, 15:44 Alguien sabe algo de dónde se disputará el partido contra Namibia?, el Central confirmado para Samoa?
De la nota de prensa:
- "El plato fuerte de esta ventana de otoño será sin duda la vuelta el 24 de noviembre de una haka o "Siva Tau", como se denomina la danza de guerra samoana, al estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid."
- "Una semana antes, es decir, el 17 de noviembre, los hombres del XV del León habrán jugado ante Namibia. La FER ha sacado a concurso la sede para la celebración de esta gran cita del rugby español, la cual se conocerá a mediados de septiembre."

Y en mensajes anteriores tienes a algunos dejando entrever que es un pastizal y ya veremos quién lo pone.
A día de hoy, el estado del cesped del Central deja muuuuuucho que desear.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Triskel escribió: Jue, 30 Ago 2018, 16:04
Sofáman escribió: Jue, 30 Ago 2018, 15:54
Rugby-kitos escribió: Jue, 30 Ago 2018, 15:44 Alguien sabe algo de dónde se disputará el partido contra Namibia?, el Central confirmado para Samoa?
De la nota de prensa:
- "El plato fuerte de esta ventana de otoño será sin duda la vuelta el 24 de noviembre de una haka o "Siva Tau", como se denomina la danza de guerra samoana, al estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid."
- "Una semana antes, es decir, el 17 de noviembre, los hombres del XV del León habrán jugado ante Namibia. La FER ha sacado a concurso la sede para la celebración de esta gran cita del rugby español, la cual se conocerá a mediados de septiembre."

Y en mensajes anteriores tienes a algunos dejando entrever que es un pastizal y ya veremos quién lo pone.
A día de hoy, el estado del cesped del Central deja muuuuuucho que desear.
Pues lo que faltaba... Para algo bueno que tenía...
Rugby-kitos
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 20 Jul 2018, 17:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugby-kitos »

Sofáman escribió: Jue, 30 Ago 2018, 15:54
Rugby-kitos escribió: Jue, 30 Ago 2018, 15:44 Alguien sabe algo de dónde se disputará el partido contra Namibia?, el Central confirmado para Samoa?
De la nota de prensa:
- "El plato fuerte de esta ventana de otoño será sin duda la vuelta el 24 de noviembre de una haka o "Siva Tau", como se denomina la danza de guerra samoana, al estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid."
- "Una semana antes, es decir, el 17 de noviembre, los hombres del XV del León habrán jugado ante Namibia. La FER ha sacado a concurso la sede para la celebración de esta gran cita del rugby español, la cual se conocerá a mediados de septiembre."

Y en mensajes anteriores tienes a algunos dejando entrever que es un pastizal y ya veremos quién lo pone.
Si, gracias!, era por si en los "mentideros" del Rugby patrio se barruntaba algo.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Alguien creía realmente en la posibilidad de jugar con USA, Samoa y Namibia? Con lo que previsiblemente pudiésemos contar, qué le aportamos a la preparación mundialística a los yankis por muchas probaturas que quieran hacer?

Samoa está en horas bajas (como la Canadá de hace menos de un año), podría repetir encuentro en Anoeta con los americanos y hasta cierto punto su enfrentamiento con los leones entraba dentro de sus planes pues era el previsible rival en la repesca de junio.

Con todo, partido muy bonito para el mejor de los estadios, el Central.

Para el de Namibia, la mejor opción es Burgos, y lo explico: soy de allí, la casa de mis padres está a menos de 5 minutos del Plantío andando y podría llevarme a unos cuantos colegas de mi época en la desaparecida escuela de empresariales. Para mediados de noviembre el UBU ya será lider destacado de DH y metiendo a Calle en la convocatoria, mínimo 12 mil almas rugiendo. Otra opción, un error.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

En noviembre se deberían jugar 3 partidos aunque el 3º se jugara entre 2 equipos nuestros y si el central está en malas condiciones los 3 se deberían ofrecer, con unas condiciones no "leoninas".

Salvo que en la FER aparte de su inutilidad manifiesta se les haya secado el cerebro definitivamente.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Ya dije que el tercer partido es USA y será el primero hace más de un mes. Ayer pregunté a un alto directivo de la FER por el partido de Namibia si había ciudades interesadas. Me dijo que varias han pedido el pliego pero que ninguna ha presentado por el momento oferta. Es pronto aún.
El césped me garantizaban que estaría en perfectas condiciones en Noviembre, es más se atrevió a decirme que estaría ok para el Cisneros- VRAC de liga de las primeras fechas.
Superdrop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 15 May 2018, 17:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Superdrop »

Todos al Central escribió: Alguien creía realmente en la posibilidad de jugar con USA, Samoa y Namibia? Con lo que previsiblemente pudiésemos contar, qué le aportamos a la preparación mundialística a los yankis por muchas probaturas que quieran hacer?

Samoa está en horas bajas (como la Canadá de hace menos de un año), podría repetir encuentro en Anoeta con los americanos y hasta cierto punto su enfrentamiento con los leones entraba dentro de sus planes pues era el previsible rival en la repesca de junio.

Con todo, partido muy bonito para el mejor de los estadios, el Central.

Para el de Namibia, la mejor opción es Burgos, y lo explico: soy de allí, la casa de mis padres está a menos de 5 minutos del Plantío andando y podría llevarme a unos cuantos colegas de mi época en la desaparecida escuela de empresariales. Para mediados de noviembre el UBU ya será lider destacado de DH y metiendo a Calle en la convocatoria, mínimo 12 mil almas rugiendo. Otra opción, un error.
El plantío ahora mismo está en obras, remodelación de los fondos y con la grada lateral inexistente, según tengo leído no estará lista hasta final de año, el Burgos cf todavía no está jugando en èl. Os dejo un artículo donde se desarrolla un poco más http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 68093.html
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

JM22 escribió: Vie, 31 Ago 2018, 13:43 Ya dije que el tercer partido es USA y será el primero hace más de un mes. Ayer pregunté a un alto directivo de la FER por el partido de Namibia si había ciudades interesadas. Me dijo que varias han pedido el pliego pero que ninguna ha presentado por el momento oferta. Es pronto aún.
El césped me garantizaban que estaría en perfectas condiciones en Noviembre, es más se atrevió a decirme que estaría ok para el Cisneros- VRAC de liga de las primeras fechas.

Pero entonces hay tercer partido??
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Superdrop escribió: Vie, 31 Ago 2018, 15:47
Todos al Central escribió: Alguien creía realmente en la posibilidad de jugar con USA, Samoa y Namibia? Con lo que previsiblemente pudiésemos contar, qué le aportamos a la preparación mundialística a los yankis por muchas probaturas que quieran hacer?

Samoa está en horas bajas (como la Canadá de hace menos de un año), podría repetir encuentro en Anoeta con los americanos y hasta cierto punto su enfrentamiento con los leones entraba dentro de sus planes pues era el previsible rival en la repesca de junio.

Con todo, partido muy bonito para el mejor de los estadios, el Central.

Para el de Namibia, la mejor opción es Burgos, y lo explico: soy de allí, la casa de mis padres está a menos de 5 minutos del Plantío andando y podría llevarme a unos cuantos colegas de mi época en la desaparecida escuela de empresariales. Para mediados de noviembre el UBU ya será lider destacado de DH y metiendo a Calle en la convocatoria, mínimo 12 mil almas rugiendo. Otra opción, un error.
El plantío ahora mismo está en obras, remodelación de los fondos y con la grada lateral inexistente, según tengo leído no estará lista hasta final de año, el Burgos cf todavía no está jugando en èl. Os dejo un artículo donde se desarrolla un poco más http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 68093.html
Y ahí va a jugar también el equipo de rugby? No sería mala... El estadio que he visto están reformando es el de almería para el rugby, pintaza y envidia...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Estos partidos con Belie y los Rouet ya clasificados para el Mundial....... Aayy.......que bonito fue mientras duró!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente