¿Quien debería ser el apertura de la Selección?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.

¿Quien debería ser el apertura de la Selección Española esta temporada?

a) Brad Linklater
7
15%
b) Álvar Gimeno
12
26%
c) Gareth Griffiths
0
No hay votos
d) Pablo Fontes
2
4%
e) Remover Francia y Argentina hasta que aparezca algo.
19
40%
f) Otro (comentar quién sería)
7
15%
 
Votos totales: 47

Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: ¿Quien debería ser el apertura de la Selección?

Mensaje por Matusalen »

Salvar la categoría en el ENC va a ser harto complicado. Va a resultar fundamental mantener el bloque del año pasado, en la medida de lo posible, e ir añadiendo piezas nuevas poco a poco.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: ¿Quien debería ser el apertura de la Selección?

Mensaje por andy_irvine »

gladiator escribió: Mar, 28 Ago 2018, 17:42
XV del Leon escribió: Mar, 28 Ago 2018, 16:05 No ha jugado, ha sido convocado a alguna concentración.
Os estáis montando un "pitote" de "Poet". El que ha estado con España es Ignacio, que desconozco si tiene vínculo con Sebastián que juega en ProD2 y que ha estado en la órbita de la UAR los últimos tres años. El que podría venir en noviembre con España es Nacho Poet.

Yo de Francia apostaría por Andrea Rabago, que probablemente es de lo poquito plausible que pueda venir con cierta asiduidad y que además ha estado en inferiores y ya ha debutado con la absoluta. Y tiene 21 años. No es Belie, pero es que Belie solo hubo uno.

Gimeno, Rabago y Emiliano Calle son mis apuestas para noviembre y para empezar 2019. Ojalá Santos nos sorprenda con algún as de la manga en Francia, pero lo dudo. Si acaso habrán empezado ahora algún contacto para 2020-2021.
Menos mal que tu si que tienes claro lo de los Poet.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: ¿Quien debería ser el apertura de la Selección?

Mensaje por gladiator »

Yo no tengo clara la relación entre uno y otro (familia? Hermanos?), pero sí que son dos jugadores diferentes, y que el que ha estado en concentraciones con Santos es Ignacio. Andy, algo de esto es inexacto? Podías arrojar tú algo de luz.

Lo de Ignacio Poet parece una opción más de presente, lo de Sebastián más un futurible de un tipo que juega en ProD2.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: ¿Quien debería ser el apertura de la Selección?

Mensaje por PILIER MEDICO »

El bloque del año pasado se acabo.
Rezemos para mantener la categoría cosa que dudó hagamos este año.
Olvidaros de gente que se juegue su contrato y el sueldo que les da de comer por venir con la seleccion y menos después de lo que ha pasado este año.
Olvidaros de malie pinto moreno etc.....y compañía. Fue un bonito sueño.
Construirse desde cero
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: ¿Quien debería ser el apertura de la Selección?

Mensaje por Milner »

Vaya por delante que no conozco a Fontes así que no puedo opinar sobre sus características.

Al margen de Fontes, no veo ningún apertura nato en los equipos de División de Honor.

Alvar Gimeno es para mí el mejor 12/13 de la liga, pero no creo que tenga las características para jugar de 10 y además estaríamos desvistiendo el 12-13.

Tal vez Linklater sea la mejor opción (a mi me gusta más de 15) pero supongo que ya va teniendo una edad.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: ¿Quien debería ser el apertura de la Selección?

Mensaje por eryako »

Milner escribió: Mié, 29 Ago 2018, 11:21 Vaya por delante que no conozco a Fontes así que no puedo opinar sobre sus características.

Al margen de Fontes, no veo ningún apertura nato en los equipos de División de Honor.

Alvar Gimeno es para mí el mejor 12/13 de la liga, pero no creo que tenga las características para jugar de 10 y además estaríamos desvistiendo el 12-13.

Tal vez Linklater sea la mejor opción (a mi me gusta más de 15) pero supongo que ya va teniendo una edad.
Fontes hace mucho tiempo que no juega a XV ¿no? ¿O sigue jugando en Francia?

Gimeno en su etapa en el cisneros desplazó en ocasiones a Norton al 12, e hizo buenos partidos, aunque es verdad que de centro juega muy bien.

Tal vez sea hora de darle una oportunidad, pero Brad ya tiene una edad, y no sé si llegará a 2023 ( si es el objetivo ) ¿ha jugado alguna vez de 10 con España?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: ¿Quien debería ser el apertura de la Selección?

Mensaje por gladiator »

Se ha comentado que es difícil que Brad vuelva a vestirse de león.

Fontes está con el Seven full time y me parece genial que siga ahí, el año pasado creo que fue de los mejores en las series mundiales.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: ¿Quien debería ser el apertura de la Selección?

Mensaje por Matusalen »

Antes que a Brad yo pondría a David Melé. Otra osa es que pueda o quiera venir.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ¿Quien debería ser el apertura de la Selección?

Mensaje por XV del Leon »

No es seleccionable....
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: ¿Quien debería ser el apertura de la Selección?

Mensaje por gladiator »

No es seleccionable y anda recién operado creo, baja es desde luego para algunas semanas. Melé no es opción.
Avatar de Usuario
Asterix
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 25 Nov 2003, 16:22

Re: ¿Quien debería ser el apertura de la Selección?

Mensaje por Asterix »

Tito Candau
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ¿Quien debería ser el apertura de la Selección?

Mensaje por XV del Leon »

Mi apuesta para este año es Brad para salvar este año la categoría y Calle o Rabago para ir dando descansos y como relevo de urgencia.

Quien sabe si estos dentro de dos temporadas tienen nivel para liderar el puesto de apertura... Lo que está claro es que Belie solo tendremos uno.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: ¿Quien debería ser el apertura de la Selección?

Mensaje por Matusalen »

Ya dejó claro JM22 que la etapa de Brad en la selección se había acabado. Veremos con que nos sorprende Santos. Rábago o una nueva incorporación francesa son las opciones más plausibles.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: ¿Quien debería ser el apertura de la Selección?

Mensaje por enrike78 »

Habrá un 10 profesional, de alto nivel, venido de Francia.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ¿Quien debería ser el apertura de la Selección?

Mensaje por XV del Leon »

enrike78 escribió: Jue, 30 Ago 2018, 11:19 Habrá un 10 profesional, de alto nivel, venido de Francia.
?????

Habla pues, Garganta Profunda.

Lo de Brad si no recuerdo más no se ha dicho de forma rotunda.
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: ¿Quien debería ser el apertura de la Selección?

Mensaje por mrburundanga »

enrike78 escribió: Jue, 30 Ago 2018, 11:19 Habrá un 10 profesional, de alto nivel, venido de Francia.
Cenutrio, no conviertas esto en el chiringuito de pedrerol. Si tienes algo, publícalo. Yo también sé hacer enunciados así.


Vendrá un 10 de menos de 115 kilos y me la juego a decir que por debajo de los 35 años. Ahí lo dejo. Guardad mis palabras.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: ¿Quien debería ser el apertura de la Selección?

Mensaje por Matusalen »

JM22:"Yo creo que le vas a ver poco de León ya" 25/7/2018.

Incorporaciones francesas nuevas en puestos clave va a haber seguro pero dudo que sean en los próximos 2 años.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ¿Quien debería ser el apertura de la Selección?

Mensaje por Errol »

Asterix escribió: Jue, 30 Ago 2018, 08:51Tito Candau
No me genera confianza, los tiros a palos los hace de punterazo y hay que estar hinchando el balón cada dos por tres....
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: ¿Quien debería ser el apertura de la Selección?

Mensaje por JULIAN »

Fontes ha jugado de 10 en Alcobendas 1 temporada + 1 año antes en Francia y otro más posteriormente. Los partidos con Alcobendas están la mayoría en la web de emisiones deportivas y YouTube, demostró nivel sobrado para jugar en la slección. Los de Francia nos los contaba en ocasiones Gabatxo.

Con la selección su única oportunidad real fue en Tblisi y a parte de un error en un despeje defendió bien y atacó mejor, de hecho mejor que cualquier otro en su posición, lo que le valió el destierro al 7, donde cada vez es más importante aunque no imprescindible. Debería haber jugado de 10 desde un 1er momento en el 15, y no hacerle jugar en posiciones distintas hasta que tocó el partido con el coco de turno.

Lo de Gimeno, parecido. Jugó de 10 en Cisneros muy bien y de puro lujo en su último europeo sub20, su temprana lesión en la final nos restó muchas opciones.

Que jugadores como Linklater, Snee o Gass puedan jugar de 10 en la selección aunque en sus clubes no lo hicieran en su momento y Gimeno no, ya es de coña.

Puede ser que fuera hayas opciones de conseguir aperturas, pero es más que evidente que lo mejor lo seguimos teniendo en casa.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ¿Quien debería ser el apertura de la Selección?

Mensaje por Sofáman »

El Seven no es un destierro, es una oportunidad profesional que algunos escogen.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: ¿Quien debería ser el apertura de la Selección?

Mensaje por gladiator »

Curiosa manera de menospreciar el Seven. Veo a muchos leones muy contentos eligiendo Seven por encima de sus clubes y del XV. Por qué iban a renunciar a una beca y poder medirse a los mejores del mundo?
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: ¿Quien debería ser el apertura de la Selección?

Mensaje por JULIAN »

Sofáman escribió: Jue, 30 Ago 2018, 19:09 El Seven no es un destierro, es una oportunidad profesional que algunos escogen.


Cuando es un jugador que debería ser el líder de la 3/4 en el XV del León sí.

gladiator escribió: Jue, 30 Ago 2018, 19:15 Curiosa manera de menospreciar el Seven. Veo a muchos leones muy contentos eligiendo Seven por encima de sus clubes y del XV. Por qué iban a renunciar a una beca y poder medirse a los mejores del mundo?


Jugadores como Fontes o Villanueva eligen lo que les dejan elegir.

El VII lo desprecian quienes lo putean desde la FER y quienes lo justifican con sus opiniones.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ¿Quien debería ser el apertura de la Selección?

Mensaje por XV del Leon »

gladiator escribió: Jue, 30 Ago 2018, 19:15 Curiosa manera de menospreciar el Seven. Veo a muchos leones muy contentos eligiendo Seven por encima de sus clubes y del XV. Por qué iban a renunciar a una beca y poder medirse a los mejores del mundo?
Los mejores del mundo.... En un deporte diferente y mucho menos seguido que el XV.

Espero que a la hora de la verdad los Mateu, Ramos y cía estén disponibles para Santos, la verdad.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ¿Quien debería ser el apertura de la Selección?

Mensaje por Sofáman »

XV del Leon escribió: Jue, 30 Ago 2018, 19:29
gladiator escribió: Jue, 30 Ago 2018, 19:15 Por qué iban a renunciar a una beca y poder medirse a los mejores del mundo?
Los mejores del mundo.... En un deporte diferente y mucho menos seguido que el XV.
Una modalidad es que es la que de verdad le importa al CSD, el que pone un cuarto de presupuesto y asumió la mitad del rescate de la FER.

Por no hablar de que a nivel personal cuando tienes 22 años posiblemente te atraiga más visitar Ciudad del Cabo que Burgos.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: ¿Quien debería ser el apertura de la Selección?

Mensaje por Todos al Central »

Sofáman escribió: Jue, 30 Ago 2018, 19:35
XV del Leon escribió: Jue, 30 Ago 2018, 19:29
gladiator escribió: Jue, 30 Ago 2018, 19:15 Por qué iban a renunciar a una beca y poder medirse a los mejores del mundo?
Los mejores del mundo.... En un deporte diferente y mucho menos seguido que el XV.
Una modalidad es que es la que de verdad le importa al CSD, el que pone un cuarto de presupuesto y asumió la mitad del rescate de la FER.

Por no hablar de que a nivel personal cuando tienes 22 años posiblemente te atraiga más visitar Ciudad del Cabo que Burgos.
Más que Burgos!? Perplejo estoy.
Responder Tema anteriorTema siguiente