Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Toribio01
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 02 May 2016, 22:32

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Toribio01 »

Joseba escribió: Mar, 21 Ago 2018, 22:35 En el Noticias de Gipuzkoa pone que en el Hernani podría debutar un pilier argentino este fin de semana.
????????????????????????????????????
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Nicolás Zas y Fausto Cuello al Barça
https://www.fcbarcelona.cat/seccions/es ... sto-cuello
Ian Paxton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 16:18

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Ian Paxton »

Nortrugby escribió: Mié, 22 Ago 2018, 00:14
fullback escribió: Mar, 21 Ago 2018, 20:20 Buena pinta y buen tamaño el fichaje de gernika.
https://youtu.be/n1p8LLyiAcc
Stand1,pues yo estoy contigo.calle y juandre son muy buenos jugadores,pero no van a destacar como en dhb.salas no es mal jugador,pero no va a marcar diferencias.
Adelante una incognita,con guido ganan mucho,y haber el rendimiento de los dos terceras nuevos,creo que van a depender mucho de ellos.el año pasado les vi varioss partidos,y snyman me parecio el mejor de todos,y en dh no es nada del otro mundo,es mi opinión.
En la primera linea sin valverde y el no fichaje de marron pierden mucho.tengo muchas ganas de ver a pissapia en dh
Por otra parte nortrugby me alegro mucho del aumento de fichas,ojala podamos ver muchos jugadores canteranos en el primer equipo en un futuro cercano.pienaar lo a explicado muy bien,igual que me lo han explicado ex jugadores del club,eso tiene fecha de caducidad.creo que no lo estas entendiendo
Un saludo
Si entender lo entiendo lo que sucede es que muchas veces por simpatía y afinidad me resulta más fácil ver lo positivo que lo negativo, yo también conozco de sobra los '' problemas '' que han tenido algunos jugadores temporadas atrás igual que se que '' el que no lo vio en su día ya no lo va a ver'' es lo que te puede pasar cuando se hacen las cosas así, como muchos sabréis el anterior presidente acabó inhabilitado y no creo que fuera por hacerlo todo perfecto precisamente.
También te digo que hubo un cambio de organigrama empezando por el presidente (ahora presidente también de la asociación de clubes) y desde entonces se trata de hacer todo mucho mejor tratando de mantener el nivel de resultados y mejorando en lo demas, en muchas cosas se mejora mucho pero otras no es tan sencillo cambiarlo de un año para otro y más viendo de donde se venía pero se trabaja en ello. Independiente está tratando de ser más serio y 'profesional' en todas las facetas.
Tiempo.
Nortrugby, todos los años Independiente saca un conjunto competitivo, este año seguro que tambien, pero me dicen desde alli que excepto el Presidente, el resto no ha cambiado un apice, me refiero a la estructura. Aqui todos los equipos hacen deberes y como ya han dicho muchos compañeros en el foro, no destaca precisamente en eso, en ninguna otra categoria, excepto en DH. En categorias inferiores dicen que estan que trinan con el club. Asi todo, visto lo visto, nadie puede asegurar que como suelen hacer, saquen petroleo donde solo hay arena.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

No puedo negarlo todo, en muchas cosas tenéis razón.
También hay que tener en cuenta que al actual presidente salvando las distancias le pasa un poco como a la fer que buena parte del presupuesto va (o lo hacia) a saldar la deuda heredada.
Y hay cosas que por unos motivos u otros (aquí ni puedo ni debo ser más claro) no se pueden cambiar de un año para otro, requieren tiempo.
PD: como muchas cosas no las puedo rebatir porque tenéis razón procuraré ceñirme a las noticias de fichajes y no entrar más en estos temas.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por andy_irvine »

Nortrugby escribió: Mié, 22 Ago 2018, 16:53 No puedo negarlo todo, en muchas cosas tenéis razón.
También hay que tener en cuenta que al actual presidente salvando las distancias le pasa un poco como a la fer que buena parte del presupuesto va (o lo hacia) a saldar la deuda heredada.
Y hay cosas que por unos motivos u otros (aquí ni puedo ni debo ser más claro) no se pueden cambiar de un año para otro, requieren tiempo.
PD: como muchas cosas no las puedo rebatir porque tenéis razón procuraré ceñirme a las noticias de fichajes y no entrar más en estos temas.
Bueno yo creo que poco apoco se iran subsanando los pequeños problemas que seguro que desde el club tambien conocen y se que son los promeros en quererlos solucionar. Como dijo el presidente, somos un club humilde y no somos "ricos" (somos mas bien pobretones). Muchos sponsors se que ayudan en lo que pueden. Aunque considero que la cantera debe de tener tambien una gran importancia para que lleguen la mayor parte posible a nutrir equipos seniors. Si no con las edades se porducirá desmotivacion. Lo que si tengo claro que que si mi hijo no esta a 100% nunca debutaria en categoria senior. Su puesto es un puesto de riesgo.
Si subiese CRS, seriamos junto con valladolid la unica capita de provincia con dos equipos en dh.
Última edición por andy_irvine el Mié, 22 Ago 2018, 18:49, editado 1 vez en total.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

Andy tu siempre tienes información temprana y muy fiable acerca de las novedades de jugadores. Dadas las incógnitas generadas y la poca información que va soltando el club a ver si puedes tu ir informándonos y dandonos novedades.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por andy_irvine »

Creo que esta temporada va a ser una temporada de posible transicion hacia una posible liga "profesional"...deben de hilar muy fino para no perder todo lo que hasta ahora se ha ido ganando. Espero que la profesionalizacion de estructuras llegue paso a paso or todas la categorias. Siendo referente . En cuanto sepa algo definitivo lo pondré.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

Es un hilo para hablar de fichajes,pero nortrugby esa frase de “si un dia no lo vieron,ahora no lo van a ver” tiene co*****!pero es la realidad,no hablar de una transicion a una liga profesional.cuando se quiere cojer el atajo a veces pasan estas cosas.
Por cierto se dice que el pilier renovado igual cambia de aires....
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

El pilier es Joaquín Domínguez, no lo se pero me estrañaria, es un pilier muy a tener en cuenta, muy bueno en melé y muy activo, fuerte y potente en juego abierto. Muy comprometido y buen tipo... Y solo tiene 22 años. Tengo entendido que quiere seguir formándose y mejorando para llegar un día (entre otros objetivos) a jugar con España.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por JM22 »

Guipuzcoa: ORDIZIA - HERNANI
BARCELONA: Santboi - FC Barcelona
Madrid: Cisneros - Alcobendas
La única con Valladolid no...
andy_irvine escribió: Mié, 22 Ago 2018, 18:13
Nortrugby escribió: Mié, 22 Ago 2018, 16:53 No puedo negarlo todo, en muchas cosas tenéis razón.
También hay que tener en cuenta que al actual presidente salvando las distancias le pasa un poco como a la fer que buena parte del presupuesto va (o lo hacia) a saldar la deuda heredada.
Y hay cosas que por unos motivos u otros (aquí ni puedo ni debo ser más claro) no se pueden cambiar de un año para otro, requieren tiempo.
PD: como muchas cosas no las puedo rebatir porque tenéis razón procuraré ceñirme a las noticias de fichajes y no entrar más en estos temas.
Bueno yo creo que poco apoco se iran subsanando los pequeños problemas que seguro que desde el club tambien conocen y se que son los promeros en quererlos solucionar. Como dijo el presidente, somos un club humilde y no somos "ricos" (somos mas bien pobretones). Muchos sponsors se que ayudan en lo que pueden. Aunque considero que la cantera debe de tener tambien una gran importancia para que lleguen la mayor parte posible a nutrir equipos seniors. Si no con las edades se porducirá desmotivacion. Lo que si tengo claro que que si mi hijo no esta a 100% nunca debutaria en categoria senior. Su puesto es un puesto de riesgo.
Si subiese CRS, seriamos junto con valladolid la unica capita de provincia con dos equipos en dh.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Capital de provincia dijo.
miedvezhonok
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por miedvezhonok »

Nicolás Zas y Fausto Cuello para el Barça

https://www.fcbarcelona.es/secciones-am ... 1534762991

¿Alguien sabe algo más de ellos, aparte de lo que dice la web?

Salu2
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

Gass,feta,basso... siguen en el vrac,y paila?
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por andy_irvine »

JM22 escribió: Jue, 23 Ago 2018, 12:19 Guipuzcoa: ORDIZIA - HERNANI
BARCELONA: Santboi - FC Barcelona
Madrid: Cisneros - Alcobendas
La única con Valladolid no...
andy_irvine escribió: Mié, 22 Ago 2018, 18:13
Nortrugby escribió: Mié, 22 Ago 2018, 16:53 No puedo negarlo todo, en muchas cosas tenéis razón.
También hay que tener en cuenta que al actual presidente salvando las distancias le pasa un poco como a la fer que buena parte del presupuesto va (o lo hacia) a saldar la deuda heredada.
Y hay cosas que por unos motivos u otros (aquí ni puedo ni debo ser más claro) no se pueden cambiar de un año para otro, requieren tiempo.
PD: como muchas cosas no las puedo rebatir porque tenéis razón procuraré ceñirme a las noticias de fichajes y no entrar más en estos temas.
Bueno yo creo que poco apoco se iran subsanando los pequeños problemas que seguro que desde el club tambien conocen y se que son los promeros en quererlos solucionar. Como dijo el presidente, somos un club humilde y no somos "ricos" (somos mas bien pobretones). Muchos sponsors se que ayudan en lo que pueden. Aunque considero que la cantera debe de tener tambien una gran importancia para que lleguen la mayor parte posible a nutrir equipos seniors. Si no con las edades se porducirá desmotivacion. Lo que si tengo claro que que si mi hijo no esta a 100% nunca debutaria en categoria senior. Su puesto es un puesto de riesgo.
Si subiese CRS, seriamos junto con valladolid la unica capita de provincia con dos equipos en dh.
Jajajaja ver, no mirar...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por JM22 »

Tio no miro, soy pilier... Jajajaj. Perdona
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

Primera linea para la vila
https://bit.ly/2o2eKkj
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por andy_irvine »

JM22 escribió: Jue, 23 Ago 2018, 13:46 Tio no miro, soy pilier... Jajajaj. Perdona
Jajajaja entonces te juntaré con mi hijo.....para que le enseñes diabluras de pilier perraquer.... >:D
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

Comfirmada la vuelta de phil huxford a ordizia
euskalrugby
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 06 Jul 2013, 19:05

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por euskalrugby »

he visto a Iraizoz, ex bathco, entrenando con Ordizia también.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

Parece el de el pantalon verde no?en otro hilo pregunte por el,habia uno que se parecia a el en la foto de pretemporada del bathco.tiene muchos amigos por el norte....
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Jorge Ortiz Regnard, “Coke” Ortiz, joven promesa del rugby nacional, refuerza la segunda línea quesera
http://vracrugby.com/coke-ortiz-savia-n ... a-el-vrac/
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Stand1 »

fullback escribió: Jue, 23 Ago 2018, 13:13 Gass,feta,basso... siguen en el vrac,y paila?
Feta seguro, los otros 3 creo q tb
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Milner »

Stand1 escribió: Vie, 24 Ago 2018, 20:03
fullback escribió: Jue, 23 Ago 2018, 13:13 Gass,feta,basso... siguen en el vrac,y paila?
Feta seguro, los otros 3 creo q también.
Hay una foto en la página del VRAC de una actividad en un pueblo. En la foto están Gass, Feta y Basso.

A Paila no le veo, así que no sé si habrá renovado o no.

También se anuncia el fichaje de Coque Ortiz, un Segunda procedente de Sant Cugat.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Cutitta2 »

Cuantos argentinos tiene este año la vila? El año pasado entre la vila e independiente en un partido conté creo que 24 o 25 entre las dos convocatorias
Responder Tema anteriorTema siguiente