Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Robo y punto y encima nos inventamos lo de malie con una lectura torticera. Luego nos vendemos y ya esta por nuestro silencio.
Toda u na vergüenza por todas las partes
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Bueno pues la selección no tendrá problemas para seguir contando con el bueno de Contardi ahora que se viene a España, me parece un jugador muy bueno para el ala.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

No nos olvidemos que nos han sacado los colores también con las alineaciones indebidas. Creo que lo mejor es pasar página, olvidarnos de conspiraciones para que no juguemos el partido inaugural, e intentar hacer las cosas mejor.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Lo de las alineaciones indebidas no se lo creen ni ellos.
Aqui hay tres tipos de gente.
Los que se han alegrado de lo que ha pasado pues estaban deseando.
Los de pasar pagina y cobrar las monedas de judas y me salto todos los valores del rugby y todo lo aprendido. Entre ellos Feijoo y alguien que jamas me esperaría como es S Santos
Y los que nos hemos dejado la carne por unos valores y un deporte( yo tres hernias cervicales) hemos visto la injusticia y no nos hemos quedado callados.nunca he dejado un compañero tirado en el campo , nunca he rehuido un placaje ni limpiar un ruck a un compañero y somos muchos no yo solo los que creemos que esto se ha cerrado vendiendo nuestro silencio.

Debimos ir contra todos en la justicia ordinaria y defender los valores reales del rugby. Y la mejor prueba la tenéis en ver la ventana de noviembre. Tanto miedo nos tenian? Por eso nos han dado tanto?
Que vende ahora santos y feijo? A quien van a vender su proyecto de pleitesia y silencio. Que empresa va a comprar esta moto. Quien va a venur a jugarse su contrato profesional con unos señores que han dejado a ioedanescu y compañia sin castigo? Vendra usarraga, vendra pinto, civil malie ezeala? Ja ja ja
Han leído las declaraciones del post heisel ?
Todo un equipo llorando de rabia por la injusticia y nos la tragamos asi? Tuvieron que inventarse lo de belie para acallar aquello pero tenían que callarnos bien para que no fuéramos a la justicia ordinaria y aqui tenemos la ventana de noviembre.
Leerlas y leerlas 4 o5 veces seguidas hasta que entiendan bien lo que significan la palabra Rugby
Dimitir, es lo que tienen que hacer los dos por habernos dejado asi y haber consentido todo esto.

Para que queremos a samoa ahora? Para que nos barra , para hacer caja. Acaso creéis que somos tan tontos que llenaremos de nuevo el central?
De que nos sirve esto si no estamos ni para mantenernos en el 6nb. Nos han cortado de raíz ya no por jugar o no jugar el Mundial qué es lo de menos sino por habernos permitido progresar y hacer el cambio generacional que se hubiera producido en los próximos años. Acaso no visteis el campo lleno, las portadas del marca y ahora que tenemos ? Un premio de consolación por nuestro silencio. Acaso defendéis la venta de judas que hemos hecho?
Habéis jugado con nuestros sentimientos y nuestros valores.en el rugby no se deja tirado a NADIE y nosotros hemos dejado tirado al propio rugby
Ahora encima pondréis en tela de juicio a los jugadores, porque sabéis que no vendrán y encima se les criticara la falta de compromiso. Sera el ultimo pago a los servicios prestados.
Os habéis preguntado lo que opina la afición española? Los que llenamos el dia de Rumanía o Alemania?
Debisteis ir con todo y contra todo y si no hubierais conseguido nada dimitir y que otros vinieran después pero con la cabeza alta con la camisa del leon bien orgullosa y no con los bolsillos llenos rindiendo pleitesía a quien nos deshonró y nos vapuleo.
La ventana de noviembre es la vergüenza del rugby español y del rugby mundial
Es mejor morir de pie que vivir de rodillas
Tompson
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Vie, 28 Ago 2015, 22:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tompson »

MERCREDI 1ER AOÛT 2018
France Sébastien ROUET, Mêlée , n'est pas conservé à Narbonne (licencié par Narbonne, source Midol)
Lucas guillaume, tampoco.lo conservan.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Estaba cantado. Lucas por edad y al poder competir desde mediados de agosto espero que encuentre acomodo en Fed1. Lo de Sébastien es más complejo.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por spinboy »

Esto que dice Pilier Medico me parece nuy inportante. Creo que hay en juego bastante más que conseguir una recostruccion mas o menos decente o que la gente olvide con el tiempo una supuesta mala inagen, que a nadie inporta mas que a nosotros mismos.
El tiempo pasará y los hechos quedarán olvidados, en unos años volveremos a ilusionarnos con nuevos jugadores y nievas expectativas de clasificacion. Se volveran a construir castillos en el aire, se volverá a discitir sobre la conveniencia de unas sedes u otras y el mundo seguirá girando.
Sin embargo, como pasa cuando educamos a los niños, lo que se hace y no lo que se dice, es decir: la actitud tomada ante una encrucijada es el ejemplo que damos a seguir a las generaciones futuras al margen de justificaciones y motivos diversos. En este caso la Federación entra por el aro de wr y er, y con ella todas las personas relacionadas con el rugby en España, con más motivos o con menos, con mas opciones o con ninguna, pero es evidente que despues de todo lo ocurrido, estos organismos que pretenden velar por el desarrollo del rugby en el mundo nos han quitado parte de nuestra dignidad, parte de nuestro orgullo y un micho de inocencia y de ilusión. Me parecen daños colaterales irrecuperables, sinceramente. Incluso al mayor enemigo es conveniente darle una salida digna, porque de no hacerlo dicho enemigo jamas podrá volver a ser integrado. Esta compensacion, estas monedas de judas como les llamaba alguien, escuecen. Y cuanto mas se piense en ello y cuanto mas tiempo pase, mas escoceran. Porque servira de coartada este conienzo sin honra para cualquier fracaso que se produzca o incluso para cualquier triunfo (al pensr que pudo ser mayor).
Muchos nos sentimos mal por los jugadores que pierden sus carreras (no merecen homenaje? Y entonces quien?), por el arbitro ladrón impune y los que lo protegen, complices del robo, por las formas sadicas de wr al llevar todo el asunto, por tener que seguir en wr con dirigentes mezquinos...porque es de una injusticia de co***** todo esto.

Y sobretodo porque todo aquel relacionado con el rugby en España, cada niño, cada entrenador de un pueblo perdido en cualquier lugar de nuestra geografia, han aprendido y aceptado que no hay otra forma de seguir adelante que plegandose a la injusticia del poderoso, aubque se pierda la dignidad por el camino. Que da igual ganar los pubtos en el campo ya que puede salir vencedor el que interesa. Que las reglas se cambiarán por motivos politicos, que las normas seran interpretadas segun convengan y no en favor del juego. Que el respeto al arbitro debe llegar al pubto del sometimiento al ultraje. Y que no somos nadie bi podremos aspirar a serlo en este mubdo del rugby, tan solo tendremos derecho a esperar igual que un perro espera las migajas que caen de la mesa.

Ese es el ejemplo dado por mucho que nos pese.

Una vez mas mi solidaridad con los leones. Estos si que se visten por los pies y ellos si que han dado un ejemplo a seguir.

Saludos.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Me llama mucho la atención esta frase tuya: "que el respeto al árbitro debe llegar al punto del sometimiento al ultraje''.
Creo que aquí estuvo la clave de mucho de este asunto, y puede que fuera muy importante en alguna decisión y es gran parte de lo que hace dividir muchas de nuestras opiniones.
Estos míticos valores nuestros tan predicados que unos defienden a ultranza y otros '' utilizan ''.
Igual que también me llamo mucho aquella frase de un prestigioso entrenador argentino en el Twitter de pichot que ya comenté alguna vez '' los valores del rugby sirven para tapar las vergüenzas del rugby''
PD: igual también deberíamos dejar ya este hilo, pasar página y mirar para adelante.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por spinboy »

Bueno, lo queramos o no, la pagina ya está pasada. Eso es un hecho. Personalmente no hablo de los valores del rugby, hablo desde los valores del deporte; que deben alentar la competividad y por supuesto el respeto.
Los valores del rugby desde mi punto de vista son los mismos que la deportividad llevada al extremo, nada más, competencia leal. Lo que pasa es que el rugby es un deporte de contacto y dicha deportividad tiene aun mas merito.

Respecto al arbitraje, las medidas tomadas pretendieron selalar las lineas rojas en cuanto al trato al arbitro, nada que objetar desde ese punto de vista, pero si lo miramos al revés, quitan limites a la actuacion del colegiado en base a posibles interpretaciones o a que tuviese un mal dia. Falta de limites refrendada con su no sancion.

Un saludo.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por fullback »

David barrera ficha por villeurbanne fed1
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Esta temporada es importante para Jon Zabala y la arrancará desde la enfermería: operado de una fractura en el brazo. Mucha suerte y pronta recuperación.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

No sé si lo habéis comentado alguno, pero Javier Prieto ha debutado en un amistoso con el primer equipo del BO
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

Al respecto de Javi Prieto y su debut con Biarritz

https://rugbyspain.com/2018/08/el-licei ... -biarritz/
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Felicitaciones a Prieto, con esa edad y ya entrenando a ese nivel... mucha suerte y trabajo para los próximos años, puede llegar a vivir del rugby.

Si nos siguen saliendo 3 de nivel, vamos a poder formar un XV (o al menos un Seven) de lujo solo con pilieres derechos.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ATSS78 »

Tiene un mérito tremendo. Terminar sub 16 y coger el petate dejando tu entorno natural con la idea de convertirte en pro compaginando estudios es de un grado de madurez poco común.
Tompson
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Vie, 28 Ago 2015, 22:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tompson »

numeronove escribió: Dom, 12 Ago 2018, 23:57 Al respecto de Javi Prieto y su debut con Biarritz

https://rugbyspain.com/2018/08/el-licei ... -biarritz/
El entrenador de los espoirs es Roger Ripoll

http://tribunesports.net/pro-d2-bopb-le ... ficialise/
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

Si la memoria no me falla, Prieto puede jugar perfectamente de 1.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Alguien puede confirmar que la ausencia de Prieto de la sub20 el año pasado es por los cantos de sirena de Francia?

Yo le recuerdo jugando de 1 en la sub 18 y ojalá pueda seguir jugando ahí. "Treses" tenemos muchos pero "unos" vamos justisimos.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

No sé por qué no estuvo con la Sub20 pero imagino que no tiene nada que ver con "cantos de sirena" porque la selección Sub20 no bloquea. Otra cosa sería que lo convocase Santos para la absoluta (algo que creo que pasará a lo largo de 2019). Entonces sí veremos si tiene o no intención de intentarlo con el gallo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Miguel Velasco fue entrevistado en abril por Play Rugby SER y dio a entender que había más de un jugador (es decir, alguien que más que Ezeala) que no había podido ir al Europeo Sub 20 por presiones de club y cortejo de otros países:
http://cadenaser.com/programa/2018/04/0 ... 75117.html
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Sofáman escribió: Lun, 13 Ago 2018, 18:37 Miguel Velasco fue entrevistado en abril por Play Rugby SER y dio a entender que había más de un jugador (es decir, alguien que más que Ezeala) que no había podido ir al Europeo Sub 20 por presiones de club y cortejo de otros países:
http://cadenaser.com/programa/2018/04/0 ... 75117.html

Presiones de club (Prieto) y cortejo de otros países (Paulos)???

O a Lucas lo damos ya por perdido definitivamente?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Paulos ha empezado a entrenar con Jaguares, así que sí...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Sofáman escribió: Lun, 13 Ago 2018, 20:41 Paulos ha empezado a entrenar con Jaguares, así que sí...
¿Ah sí? Bien por él

Pero supongo que Miguelón de refería a él cuando dijo aquello
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tobosín »

Hola todos, se sabe ya las fechas y localización de los Test Match de España en Noviembre, sobre todo el partido de Samoa?
Es para preparar el desplazamiento ya que venimos de las Islas.
Gracias

Un saludo a todos los foreros!
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Yo hasta que no se concentre Samoa en la ciudad de destino no movería un dedo, no os vayan a dar gato por liebre!!
Responder Tema anteriorTema siguiente