Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Tiene gracia este comentario de Extremrugby hace un año, en una conversación sobre pilieres de Alcobendas...
Extremrugby escribió: Mié, 31 May 2017, 13:48
JM22 escribió: Flavio y Goku son unos titanes. Siempre están ahí cuando se les necesita. Paco ha tenido mala suerte. Se recuperó bien del hombro y luego lo de la rodilla ante Cisneros. Es un gran tipo. Muy joven y con mucha proyección.

Bruno volvió a Portugal a operarse de la fractura que tenía en un pie. La lesión se la hizo jugando playa antes de venir al club. A ver si está bien y podemos volver a verle porque nos aseguran que es uno de los mejores 3 de portugal.
amarting escribió: Mié, 31 May 2017, 10:12

Pues como aficionado y socio de Alcobendas me acabas de dadr una alegría... (Algo ya intuía yo...)
Gracias por la info, Felipe



... bueno, y tú también me has dado una alegría JM22 ;) ;D

Que se recupere bien Liviu, a ver si le tenemos a tope la próxima temporada. Por cierto, la gente "de la casa" que le ha estado remplazando esta temporada (Goku, Flavio) creo que han cumplido más que bien.

...Y a ver si se recupera también del todo Francisco Domingues, qué mala suerte ha tenido el chaval. ¿Qué pasó con Bruno Rocha? Perdona, desconozco la historia y dejé de verle por Las Terrazas.

Gracias
Francisco Domingues sí que es un grandísimo jugador. Cuando esté bien seguro que va a dar muchas alegrías.

De Bruno Rocha decir que es un buen jugador pero, al menos hasta donde yo lo vi jugar, no marca diferencias.

En Portugal hay varios 3 que sí las marcan, aunque el nivel general de los pilares es inferior al de España: José "Zé" Conde (Cascais), Francisco Bruno (Direito) y quizás Joao Vasco Corte-Real (CDUP). Lo digo por si alguien quiere "pescar" en el país vecino...
viewtopic.php?t=12869&start=375#p203700
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Calamity »

A mi parecer Sacha ha sido de los mejores segundas del VRAC en los últimos años, por no decir el mejor, hace a la perfección el trabajo de un segunda, ataque, defensa, touch, melé, moul, rucks. Hay gente que quiere que los segundas percutan y avancen en cada contacto 10 metros, pero eso es irreal, antes sólo lo hacía Brodie Retallick, y ya ni eso.

Por otro lado Carrió muy bueno, pero no insustituible, estoy de acuerdo que los dos jugadores insustituibles del VRAC son Gavidi y Bell, los que marcan la pauta en toda la Liga Heineken, aunque nos joda a muchos jeje
Extremrugby
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 00:34

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Extremrugby »

Sofáman escribió: Lun, 06 Ago 2018, 10:35 Tiene gracia este comentario de Extremrugby hace un año, en una conversación sobre pilieres de Alcobendas...
Extremrugby escribió: Mié, 31 May 2017, 13:48
JM22 escribió: Flavio y Goku son unos titanes. Siempre están ahí cuando se les necesita. Paco ha tenido mala suerte. Se recuperó bien del hombro y luego lo de la rodilla ante Cisneros. Es un gran tipo. Muy joven y con mucha proyección.

Bruno volvió a Portugal a operarse de la fractura que tenía en un pie. La lesión se la hizo jugando playa antes de venir al club. A ver si está bien y podemos volver a verle porque nos aseguran que es uno de los mejores 3 de portugal.

Francisco Domingues sí que es un grandísimo jugador. Cuando esté bien seguro que va a dar muchas alegrías.

De Bruno Rocha decir que es un buen jugador pero, al menos hasta donde yo lo vi jugar, no marca diferencias.

En Portugal hay varios 3 que sí las marcan, aunque el nivel general de los pilares es inferior al de España: José "Zé" Conde (Cascais), Francisco Bruno (Direito) y quizás Joao Vasco Corte-Real (CDUP). Lo digo por si alguien quiere "pescar" en el país vecino...
viewtopic.php?t=12869&start=375#p203700
😂😂😂 Eso mismo estaba pensando yo... Es muy buen pilar, gran acierto de Alcobendas.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

En Santander se dice que el primera Mario Ottoño también causa baja en independiente.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por harpo »

Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

VRAC
El irlandés Hamish Graham, procedente del CDUL portugués, nuevo jugador del @VRAC para la temporada 2018/2019. ¡Bienvenido @Hambo10!
Extremrugby
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 00:34

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Extremrugby »

Sofáman escribió: Lun, 06 Ago 2018, 18:45 VRAC
El irlandés Hamish Graham, procedente del CDUL portugués, nuevo jugador del @VRAC para la temporada 2018/2019. ¡Bienvenido @Hambo10!
Otro ex del RC Montemor!! Jugadorazo, rapidísimo, con una zancada espectacular e inmenso en el juego aéreo (mide 1,95).

Además es un personaje muy divertido. Portugal está de moda...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

Al final sin querer casi tenemos la '' Superiberica''
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Calamity »

Parece que semana clave, se empieza a calentar el mercado, espero que continúe ya que las pretemporadas están a al vuelta de la esquina.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por gladiator »

Parece que en Alcobendas no las tienen todas consigo para mantener a Iñaki Mateu.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Calamity »

gladiator escribió: Mar, 07 Ago 2018, 11:15 Parece que en Alcobendas no las tienen todas consigo para mantener a Iñaki Mateu.
Por lo que me han comentado, puede ser un fijo en la convocatoria del Seven español para la WS
Mario.C
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 30 Jul 2018, 13:25

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Mario.C »

Calamity escribió: Mar, 07 Ago 2018, 11:45
gladiator escribió: Mar, 07 Ago 2018, 11:15 Parece que en Alcobendas no las tienen todas consigo para mantener a Iñaki Mateu.
Por lo que me han comentado, puede ser un fijo en la convocatoria del Seven español para la WS
¿Están seguros?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por JM22 »

A Iñaki le han ofrecido Beca con el 7's. Estará en el club cuando lo permita el calendario.
gladiator escribió: Mar, 07 Ago 2018, 11:15 Parece que en Alcobendas no las tienen todas consigo para mantener a Iñaki Mateu.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por XV del Leon »

JM22 escribió: Mar, 07 Ago 2018, 18:35 A Iñaki le han ofrecido Beca con el 7's. Estará en el club cuando lo permita el calendario.
gladiator escribió: Mar, 07 Ago 2018, 11:15 Parece que en Alcobendas no las tienen todas consigo para mantener a Iñaki Mateu.
Pues vaya solar se queda para el XV
Avatar de Usuario
MATUTE
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 10 Sep 2010, 15:10

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por MATUTE »

https://www.revista22.es/2018/08/alcobe ... or-de-dhb/

Muy buen jugador, me apostaría a decir que el mejor zaguero de largo que vimos el año pasado por Valencia, rápido, muy fuerte , gran zancada y tira muy bien a palos y sobre todo con "alma de rugber" . El año pasado fue el alma de su equipo y termino la liga a un nivel espectacular.
Esperemos que tenga suerte en DH .
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Kloudy »

Me comentan que Oskar Astarloa ha fichado por el Hernani como entrenador de delantera.

Si fuera asi, habria pasado por todos los clubs vascos de DH, y dejando un buen sabor de boca en todos ellos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

VRAC Quesos Entrepinares

Altas: Anthony Matoto, Guido Albertario, Luis Canti, Brendan Asomua–Goodman, Hamish Graham
Bajas: Tomás Carrió, Jody Allen, Jakobus Ferdinand Horn, Sacha Casañas, Jerry Lemalu, Leigh Thompson
Renovaciones: John Wessel Bell, Chris Eaton


SilverStorm El Salvador

Altas: Vicente del Hoyo, Emmanuel Harmatiuk, Nicolás Jurado, Pablo Ecuaga, OJ Noa, José Manuel Coronado, Juan González, Rodrigo Fernández, Juan de Aguilera, Jorge Blanco, Nacho Martínez, Kerman Aurrekoetxea, Juan Martínez, Oliver Bryant
Bajas: Joe Mamea, Manasseh Alaga, Raphäel Blanco, Hansie Graaff, Sam Katz, Daniel Marrón, Pablo Reneses, Antoine Sánchez, Gerardo de la Llana (Emerging), Alejandro Sanchez de la Rosa, Guillermo Villagrá, Gabi Fernández
Renovaciones: Nuu Junior, Christian Rust, Lea Wozniak, Andrés Alvarado, Manu Serrano, Matt Smith, Max Vega, Víctor Sánchez, Michael Walker-Fitton, Fernando G. Altés, Gonzalo Núñez, Matt Foulds, Jake Wainwright, Ángel de Hoyos, Juan Ramos, Pelayo Ramos, David Barrios, Johny Carter, Gonzalo Silva, Leli Kacilala, Alberto Díaz, Pablo Medina, Gonzalo Herreros


Sanitas Alcobendas

Altas: Mana Williams, Alejandro Sánchez de la Rosa, Zé Castro, Émilien Cabale
Bajas: Juan Anaya, Perico Martín, Hoani Matenga, Shame Imo, Facundo Pomponio, Anthony Matoto, Liviu Fertu, Jaime Mata
Renovaciones: Brad Linklater, Jaime Nava, Facundo Munilla, Santiago Ovejero, Matías Cabrera, Ramiro Robledo, Iñaki Mateu (pendiente del Seven), Silviu Pignica, Adam Newton, Mauricio Londoño, Martin, Diego Garcia, Thierry Feuteu, Arturo Brasca.


Senor Independiente

Altas: Manu Mora, Dani Mañero, Nacho Contardi
Bajas: Mark Jackman, Josh Fraser, Leo Bulacio, Lautaro Lualdi, Alfonso Colombo, Mario Ottoño
Renovaciones:


AMPO Ordizia

Altas: Phil Huxford (rumor), Joubert Engelbrecht, Kawa Leauma, Ekaitz Sadaba
Bajas: Gerónimo Albertario, Coert Cronje, Iker Korta (rumor)
Renovaciones: Julen Goia, Juanma Lescano, Fernando López, Siosua Moala, Valentín Cruz


U.E. Santboiana

Altas: Ricardo Martinena (Entrenador), Jonathan Bentley (Jugador-Entrenador), Sergi Coma, Blake Hall
Bajas: Lewis Williams (Entrenador), Sam Thomas, Ethan Woodmass, Youri Petit, Rubén Sanz, Nicolás Francisquelo (media temporada)
Renovaciones: Harry Fitzsimons, Afa Tauli


F.C. Barcelona

Altas: Sergi Guerrero (entrenador), Ramiro Pacheco, Martín García Veiga, Jerónimo Berruezo
Bajas: Tomy García (entrenador), Louis Barbarit, Flavian Borel, Fco. Javier Sanz, Earving Velarde,Francis Auwerda, Lucas Belgrano
Renovaciones: Baptiste Bougeard, Bautista Guemes, Arti Kovalenko, Rochedi Mirabet, Francisco Molinari, Marcos Muñiz, Franco Velarde, Michael Hogg, Pere Clarà


Gernika R.T.

Altas: Nicolás Martínez (Entrenador), Matias Frutos, Imanol Zelaya, Isaías Quiroga, Facundo Aguirre, Santiago Percello (rumor)
Bajas: Nicolás Jurado, Bruno Postiglioni, Juan Cruz Guzmán
Renovaciones: Mateo Bast, Bruno Mercanti, Francisco Montes, Joaquín Palisa, Santiago Viaña


Complutense Cisneros

Altas: Guillermo Villagrá, Lee David Lay, Hipólito Pérez
Bajas: Vicente del Hoyo, Dani Mañero, Tomás Munilla
Renovaciones: Andrew Norton, Richard Stewart


C.R. La Vila

Altas: Salva Palomares, Martín Visuara
Bajas:
Renovaciones:


Hernani C.R.E.

Altas: Simon Ternisien (rumor), Charlie Ternisien (rumor)
Bajas:
Renovaciones:


UBU-Colina Clinic

Altas: Diego Carvajales, Pedro González, Facundo López, Talalelei Moli, Sergio Molinero, Otger Sirvent, Freginald Africa, Juan Ibáñez de Aldecoa, Nico Herreros, Gavin Van den Berg, Andrés Masuyama
Bajas: Sergio Valverde, Alberto López
Renovaciones: Ien Ascroft-Leigh, Emiliano Calle, Mattius Pisapia, Ruan Snyman, Johan Paul, Juan Aristemuño, Lohan Potgieter, Tomás Rocamán, Nicolás Bianco, Juandré Kleihans, Santiago Salas, Andrés Caballero, Jorge Fuente, Cefe de la Varga, Dani Camarero, Rubén Domínguez, Álvaro González, Gonzalo Hernando, Eduardo Obregón
Última edición por Sofáman el Mié, 08 Ago 2018, 22:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Blas de Lezo »

En el VRAC falta reflejar las bajas de Jerry Lemalu y Leigh Thompson.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Corregido, gracias.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por ime37553 »

Blas de Lezo escribió: Mié, 08 Ago 2018, 22:03 En el VRAC falta reflejar las bajas de Jerry Lemalu y Leigh Thompson.
Por cierto, Thompson toda la temporada arrastrando problemas con su hombro pero no es ni la sombra del jugador que pasó por Pepe Rojo en su primer año.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por ime37553 »

Rugby88 escribió: Dom, 05 Ago 2018, 13:59 Dramática no, porque nadie es indispensable. Carrio es un apertura que pasa, patea, corre y juega adelante, dándole muchas posibilidades a su línea. Los otros dos son buenos pateadores, pero juegan muy lejos de la defensa, no atacan ni definen como Carrio. Y por solo decirlo, se me vienen a la cabeza 3 partidos q el Vrac ha ganado por su desequilibrio: Santander x 2 y Chami con sobre pique de 40 metros....
Totalmente de acuerdo contigo. Flequi no es ni de lejos tan versátil como podía ser Carrió y Gass no sé si continúa, el verano pasado ya hizo un amago de marcharse. En cualquier caso siempre está entre algodones y su continuidad en la temporada no suele ser la deseada.
Respecto a Sacha a mi me parecía un Segunda supercurrante en todas las facetas del juego.
Y Jody Allen ojalá hubiera sabido canalizar toda su potencia en el campo en favor del juego de su equipo, una pena que se le fuera tanto la cabeza, incluso me dicen que a veces fuera del campo...
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por ATSS78 »

Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

Independiente tiene bajas en una primera línea que ya acabó muy mermada la temporada pasada así que se supone llegarán refuerzos a esta línea que el club irá anunciando con la escasa rapidez de costumbre
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Calamity »

ATSS78 escribió: Jue, 09 Ago 2018, 10:53 Otro pilar para Alcobendas

https://www.revista22.es/2018/08/nicola ... lcobendas/
Oye, una pregunta, dice en el artículo Tiki que ya está completada la rotación de la primera línea pero siguiendo mis cálculos, se han marchado Liviu Fertu, Juan Anaya y Facundo Pomponio, y han llegado el portugués Zé y este pilar argentino. ¿Sube alguno de la cantera (lo que me alegraría enormemente?

Yo ahora mismo cuento con Federico Villegas, Santiago Ovejero, Thierry Feuteu, Zé y este pilar argentino, son 5, mínimo faltaría uno.
Responder Tema anteriorTema siguiente