Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

David barrera ficha por villeurbanne fed 1
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Quidproquo »

Ferdi, segunda linea sudafricano que fue operado del Cruzado tras el derbi, no continua en el Vrac
Sacha Casañas tampoco continua debido a problemas con la convalidación de la carrera
Dos jugadorazos que personalmente apuntalaban la segunda linea a la perfeccion
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Charvis »

Cisneros ficha a Lee Lay "Chino" de la Escuela, tercera anotador de 39 años. Espero que le vaya bien.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Quidproquo escribió: Sab, 04 Ago 2018, 07:27 Ferdi, segunda linea sudafricano que fue operado del Cruzado tras el derbi, no continua en el Vrac
Sacha Casañas tampoco continua debido a problemas con la convalidación de la carrera
Dos jugadorazos que personalmente apuntalaban la segunda linea a la perfeccion
Es que lo de la convalidación de la carrera es de traca. En una entrevista que le hicieron al llegar dijo que venía a acabar la carrera y luego a hacer Traumatología en España; algo, cuando menos, sorprendente. En nuestro club también tuvimos varias experiencias de ese tipo.
A mi me ha parecido un muy buen jugador, segunda clásico, competitivo como buen argentino.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por gladiator »

fullback escribió: Vie, 03 Ago 2018, 22:53 David barrera ficha por villeurbanne fed 1
Mucha suerte, seguro que ha tenido sus contactos con equipos de Liga Heineken.
miedvezhonok
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por miedvezhonok »

Sofáman escribió: Jue, 26 Jul 2018, 17:28 Tomy García abandona el Barça. No ayuda a callar la rumorología
http://www.rugbycat.cat/tomy-garcia-dei ... barcelona/
¿Sabes algo? A mí lo único que me ha llegado es que Tommy tiene su carácter que ya tuvo sus más y sus menos en Sant Boi, pero como la Directiva del Barça es la que es, no me creo nada.

Gracias, Salu2
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Farrelson »

Charvis escribió: Sab, 04 Ago 2018, 09:37 Cisneros ficha a Lee Lay "Chino" de la Escuela, tercera anotador de 39 años. Espero que le vaya bien.
Lo de "fichar" lleva mucha gaseosa. Parece ser que la temporada pasada ya acabó entrenando con Cisneros.
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Charvis »

"Fichar", "profesional" etc son términos cuanto menos laxos en el rugby patrio y así lo he usado. También se ha dicho que el CDA ha fichado a Mata. De todas formas si prefieres digamos que deja la Escuela para recalar en el Colegio.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Farrelson »

Hombre, el Chino hace 3-4 temporadas (creo) fue el maximo ensayador de todas las categorías nacionales. Un cambio de aires ahí, si me parecería un fichaje.
Pero si no recuerdo mal, el año pasado solo jugó con el B y tampoco demasiados partidos. Si a eso le añades que no es un chaval... Vamos, que dudo que él se vea jugando en DHA. Pero todo puede ser.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Quidproquo »

Pues Eaton renueva por el Vrac
Veo que se queda el gran grueso del equipo, y eso sumado a lo que llegue... Pinta bien!!!
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Quidproquo »

VRAC Quesos Entrepinares

Altas: Anthony Matoto, Guido Albertario, Luis Canti, Brendan Asomua–Goodman
Bajas: Tomás Carrió, Sacha Casañas, Ferdi
Renovaciones: John Wessel Bell, Eaton


SilverStorm El Salvador

Altas: Vicente del Hoyo, Emmanuel Harmatiuk, Nicolás Jurado, Pablo Ecuaga, OJ Noa, José Manuel Coronado, Juan González, Rodrigo Fernández, Juan de Aguilera, Jorge Blanco, Nacho Martínez, Kerman Aurrekoetxea, Juan Martínez, Oliver Bryant
Bajas: Joe Mamea, Manasseh Alaga, Raphäel Blanco, Hansie Graaff, Sam Katz, Daniel Marrón, Pablo Reneses, Antoine Sánchez, Gerardo de la Llana (Emerging), Alejandro Sanchez de la Rosa, Guillermo Villagrá, Gabi Fernández
Renovaciones: Nuu Junior, Christian Rust, Lea Wozniak, Andrés Alvarado, Manu Serrano, Matt Smith, Max Vega, Víctor Sánchez, Michael Walker-Fitton, Fernando G. Altés, Gonzalo Núñez, Matt Foulds, Jake Wainwright, Ángel de Hoyos, Juan Ramos, Pelayo Ramos, David Barrios, Johny Carter, Gonzalo Silva, Leli Kacilala, Alberto Díaz, Pablo Medina, Gonzalo Herreros


Sanitas Alcobendas

Altas: Mana Williams, Alejandro Sánchez de la Rosa,
Bajas: Juan Anaya, Perico Martín, Hoani Matenga, Shame Imo, Facundo Pomponio, Anthony Matoto, Liviu Fertu, Jaime Mata
Renovaciones: Brad Linklater, Jaime Nava, Facundo Munilla, Santiago Ovejero, Matías Cabrera, Ramiro Robledo, Iñaki Mateu (pendiente del Seven), Silviu Pignica, Adam Newton, Mauricio Londoño, Martin, Diego Garcia, Thierry Feuteu, Arturo Brasca.


Senor Independiente

Altas: Manu Mora, Dani Mañero, Nacho Contardi
Bajas: Mark Jackman, Josh Fraser, Leo Bulacio, Lautaro Lualdi, Alfonso Colombo
Renovaciones:


AMPO Ordizia

Altas: Phil Huxford (rumor), Joubert Engelbrecht, Kawa Leauma, Ekaitz Sadaba
Bajas: Gerónimo Albertario, Coert Cronje, Iker Korta (rumor)
Renovaciones: Julen Goia, Juanma Lescano, Fernando López, Siosua Moala, Valentín Cruz


U.E. Santboiana

Altas: Ricardo Martinena (Entrenador), Jonathan Bentley (Jugador-Entrenador), Sergi Coma, Blake Hall
Bajas: Lewis Williams (Entrenador), Sam Thomas, Ethan Woodmass, Youri Petit, Rubén Sanz, Nicolás Francisquelo (media temporada)
Renovaciones: Harry Fitzsimons, Afa Tauli


F.C. Barcelona

Altas: Sergi Guerrero (entrenador), Ramiro Pacheco, Martín García Veiga, Jerónimo Berruezo
Bajas: Tomy García (entrenador), Louis Barbarit, Flavian Borel, Fco. Javier Sanz, Earving Velarde,Francis Auwerda, Lucas Belgrano
Renovaciones: Baptiste Bougeard, Bautista Guemes, Arti Kovalenko, Rochedi Mirabet, Francisco Molinari, Marcos Muñiz, Franco Velarde, Michael Hogg, Pere Clarà


Gernika R.T.

Altas: Nicolás Martínez (Entrenador), Matias Frutos, Imanol Zelaya, Isaías Quiroga, Facundo Aguirre, Santiago Percello (rumor)
Bajas: Nicolás Jurado, Bruno Postiglioni, Juan Cruz Guzmán
Renovaciones: Mateo Bast, Bruno Mercanti, Francisco Montes, Joaquín Palisa, Santiago Viaña


Complutense Cisneros

Altas: Guillermo Villagrá
Bajas: Vicente del Hoyo, Dani Mañero, Tomás Munilla
Renovaciones: Andrew Norton, Richard Stewart


C.R. La Vila

Altas: Salva Palomares, Martín Visuara
Bajas:
Renovaciones:


Hernani C.R.E.

Altas:
Bajas:
Renovaciones:


UBU-Colina Clinic

Altas: Diego Carvajales, Pedro González, Facundo López, Talalelei Moli, Sergio Molinero, Otger Sirvent, Freginald Africa, Juan Ibáñez de Aldecoa, Nico Herreros, Gavin Van den Berg, Andrés Masuyama
Bajas: Sergio Valverde, Alberto López
Renovaciones: Ien Ascroft-Leigh, Emiliano Calle, Mattius Pisapia, Ruan Snyman, Johan Paul, Juan Aristemuño, Lohan Potgieter, Tomás Rocaman, Nicolás Bianco, Juandré Kleihans, Santiago Salas
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Milner »

Evaristo escribió: Sab, 04 Ago 2018, 10:53
Quidproquo escribió: Sab, 04 Ago 2018, 07:27 Ferdi, segunda linea sudafricano que fue operado del Cruzado tras el derbi, no continua en el Vrac
Sacha Casañas tampoco continua debido a problemas con la convalidación de la carrera
Dos jugadorazos que personalmente apuntalaban la segunda linea a la perfeccion
Es que lo de la convalidación de la carrera es de traca. En una entrevista que le hicieron al llegar dijo que venía a acabar la carrera y luego a hacer Traumatología en España; algo, cuando menos, sorprendente. En nuestro club también tuvimos varias experiencias de ese tipo.
A mi me ha parecido un muy buen jugador, segunda clásico, competitivo como buen argentino.
y tan de traca. El otro día me dijeron que ha sido fundamentalmente un tema de perras. Que igual había algo académico, también. Pero básicamente, la "ayuda" que le daban.

A mí me ha parecido buen jugador pero tampoco nada del otro mundo como,para hacer grandes esfuerzos.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Rugby88 »

Para mi Casañas el mejor segunda de la liga con diferencia. Gran seguridad en salidas, trabajador incansable en defensa y ataque, gran aporte físico y técnico, aplicado y responsable fuera del campo. Creo que es una gran pérdida para el Vrac, la más importante es la de Carrio, pero esta, la segunda.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Milner escribió: Dom, 05 Ago 2018, 01:28
Evaristo escribió: Sab, 04 Ago 2018, 10:53
Quidproquo escribió: Sab, 04 Ago 2018, 07:27 Ferdi, segunda linea sudafricano que fue operado del Cruzado tras el derbi, no continua en el Vrac
Sacha Casañas tampoco continua debido a problemas con la convalidación de la carrera
Dos jugadorazos que personalmente apuntalaban la segunda linea a la perfeccion
Es que lo de la convalidación de la carrera es de traca. En una entrevista que le hicieron al llegar dijo que venía a acabar la carrera y luego a hacer Traumatología en España; algo, cuando menos, sorprendente. En nuestro club también tuvimos varias experiencias de ese tipo.
A mi me ha parecido un muy buen jugador, segunda clásico, competitivo como buen argentino.
y tan de traca. El otro día me dijeron que ha sido fundamentalmente un tema de perras. Que igual había algo académico, también. Pero básicamente, la "ayuda" que le daban.

A mí me ha parecido buen jugador pero tampoco nada del otro mundo como,para hacer grandes esfuerzos.
Es que intentar vender que un jugador viene en enero o febrero porque quiere acabar Medicina y hacerse traumatólogo, es curioso. Está claro que es un problema de dinero o que apuesten por otro jugador, pero lo de la carrera, en fin... quizás algún máster en alguna universidad madrileña.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

Rugby88 escribió: Dom, 05 Ago 2018, 02:21 Para mi Casañas el mejor segunda de la liga con diferencia. Gran seguridad en salidas, trabajador incansable en defensa y ataque, gran aporte físico y técnico, aplicado y responsable fuera del campo. Creo que es una gran pérdida para el Vrac, la más importante es la de Carrio, pero esta, la segunda.
Por delante de Juan Pablo Guido?
Esta claro que es cuestión de gustos.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Rugby88 »

Otro gran jugador. Juan Pablo Guido es un buen 4, con un excelente línea out. Pero el impacto en el centro del campo, sobre todo en juego cerrado, limpieza de abiertas, que son cuestiones fundamentales en un segunda, a mi parecer Casañas era el mejor. Juanmi Guido es un buen 4 o un muy buen 6, más 6 que 4 desde mi punto de vista. Más oficio para Casañas en esa posición.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Quidproquo »

Rugby88 escribió: Dom, 05 Ago 2018, 02:21 Para mi Casañas el mejor segunda de la liga con diferencia. Gran seguridad en salidas, trabajador incansable en defensa y ataque, gran aporte físico y técnico, aplicado y responsable fuera del campo. Creo que es una gran pérdida para el Vrac, la más importante es la de Carrio, pero esta, la segunda.
Pues a mi la de Carrió no me parece tan tan tan dramática...
El Vrac tiene a Alvaro Ferrandez (de la casa) con el cual ya ganó la liga anterior, Gas, y Alvar, que aún no ha sido explotado como apertura...
Un jugadorazo si... ha sido determinante en algunos partidos, si, pero no va a ser la mayor perdida
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Rugby88 »

Dramática no, porque nadie es indispensable. Carrio es un apertura que pasa, patea, corre y juega adelante, dándole muchas posibilidades a su línea. Los otros dos son buenos pateadores, pero juegan muy lejos de la defensa, no atacan ni definen como Carrio. Y por solo decirlo, se me vienen a la cabeza 3 partidos q el Vrac ha ganado por su desequilibrio: Santander x 2 y Chami con sobre pique de 40 metros....
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Rugby88 »

Entonces cual seria la mayor pérdida?
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Stand1 »

Llegará otro apertura por Carrió, y el único jugador q no sería reemplazable x su estilo y calidad es Bell, y se queda
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Milner »

Rugby88 escribió: Dom, 05 Ago 2018, 13:59 Dramática no, porque nadie es indispensable. Carrio es un apertura que pasa, patea, corre y juega adelante, dándole muchas posibilidades a su línea. Los otros dos son buenos pateadores, pero juegan muy lejos de la defensa, no atacan ni definen como Carrio. Y por solo decirlo, se me vienen a la cabeza 3 partidos q el Vrac ha ganado por su desequilibrio: Santander x 2 y Chami con sobre pique de 40 metros....
En los partidos que le he visto, me ha parecido un gran jugador. Creo que has definido su juego perfectamente. Muy completo. Con una muy buena patada para salir de su campo. En esa faceta en mi opinión estaba casi al nivel del mejor que para mí era Graaf.

¿Sabe alguien en qué club y división va a jugar en Agentina?
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Quidproquo »

Efectivamente, pienso que Bell es mucho más desequilibrante y se les queda
Carrió un 10 y dió muchas alegrías al Vrac, pero dió un bajón terrible antes de la Copa del Rey... motivos personales
Desde que llegó a su país está jugando en el Curna
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Milner »

Quidproquo escribió: Dom, 05 Ago 2018, 17:01 Efectivamente, pienso que Bell es mucho más desequilibrante y se les queda
Carrió un 10 y dió muchas alegrías al Vrac, pero dió un bajón terrible antes de la Copa del Rey... motivos personales
Desde que llegó a su país está jugando en el Curna
Eso es la primera categoría?
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Rugby88 »

Es primera categoría de su unión. Son los campeones. En Argentina hay un solo torneo federal q se llama Nacional de clubes y dura pocas.fechas. El resto del año cada unión tiene su propio torneo: Urba, Litoral, Cordoba y así...
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por ATSS78 »

Responder Tema anteriorTema siguiente