Alhambra Nievas deja el arbitraje

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Wiskinson
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 11:51

Alhambra Nievas deja el arbitraje

Mensaje por Wiskinson »

euskalrugby
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 06 Jul 2013, 19:05

Re: Alhambra Nievas deja el arbitraje

Mensaje por euskalrugby »

mala noticia para el VII y buena para el XV
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Alhambra Nievas deja el arbitraje

Mensaje por JULIAN »

Mala noticia para nuestro rugby en general, necesitamos alguien ahí arriba para que nos represente como lo ha hecho ella. Muchas gracias y mucha suerte.

Este tweet es del 23.07

Alhambra Nievas‏Cuenta verificada @lunalni


Seguir Seguir a @lunalni

Everything has an end. What a fabulous week we had experienced at #RWC7s very emotional, on & off field! 🏉🔝🏆

Thanks everyone who has supported & be part of this amazing chapter. It is time to move forward into new exciting challenges 🗝

https://twitter.com/lunalni/status/1021533058074337280
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Alhambra Nievas deja el arbitraje

Mensaje por Evaristo »

euskalrugby escribió: Sab, 28 Jul 2018, 12:30 mala noticia para el VII y buena para el XV
No entiendo, deja el XV y se dedica al Seven solo?
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Alhambra Nievas deja el arbitraje

Mensaje por rightwing »

Evaristo escribió: Lun, 30 Jul 2018, 22:37
euskalrugby escribió: Sab, 28 Jul 2018, 12:30 mala noticia para el VII y buena para el XV
No entiendo, deja el XV y se dedica al Seven solo?
Creo que se refiere a que de XV era peor arbitra que de seven.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Alhambra Nievas deja el arbitraje

Mensaje por Nortrugby »

Siempre oigo aquí críticas a su arbitraje, a mi me parece la que mejor arbitra en DH con mucha diferencia.
No se si no estamos acostumbrados a su total imparcialidad o que pesan otras cuestiones pero su arbitraje es bastante bueno.
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Alhambra Nievas deja el arbitraje

Mensaje por aladelaocerrao »

No me cabe la menor duda de que es de lo mejor que hemos tenido en los últimos 54 años. La envidia sigue su curso.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Alhambra Nievas deja el arbitraje

Mensaje por Evaristo »

Nortrugby escribió: Mar, 31 Jul 2018, 08:38 Siempre oigo aquí críticas a su arbitraje, a mi me parece la que mejor arbitra en DH con mucha diferencia.
No se si no estamos acostumbrados a su total imparcialidad o que pesan otras cuestiones pero su arbitraje es bastante bueno.
Son opiniones, todas respetables.
Yo estaba acostumbrado a su total desconocimiento de la melé cerrada, por ejemplo.
Creo que hay mejores árbitros que ella en D de H. A su favor ha jugado el hecho de ser mujer, cosa que no critico, simplemente es mi opinión, respetándola como a todos los rugbiers. Que tenga mucha suerte en su nueva etapa.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Alhambra Nievas deja el arbitraje

Mensaje por Nortrugby »

Pues sinceramente, yo procuro ver todos los partidos que puedo y el nivel de arbitraje suyo comparado con el resto (sobretodo algunos) era bastante grande. A mi algunas cosas de fuera del terreno de juego me hacen entender antipatías hacia ella pero en el campo destaca mucho sobre los demás cosa que tampoco es demasiado difícil a veces.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Alhambra Nievas deja el arbitraje

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Independientemente de los gustos, hay que reconocerle todos sus méritos y, al menos por mi parte, desearle lo mejor en su nueva andadura. La dedicación de los árbitros y sus sacrificios es mayor de lo que somos conscientes y merece al menos su reconocimiento. Mis mejores deseos Alhambra
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Alhambra Nievas deja el arbitraje

Mensaje por gladiator »

No tenemos a muchos jugadores, directivos y árbitros con la consideración internacional que tiene Alhambra. No es buena noticia en ningún caso.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Alhambra Nievas deja el arbitraje

Mensaje por Evaristo »

RugbyEnMadrid escribió: Mié, 01 Ago 2018, 08:32 Independientemente de los gustos, hay que reconocerle todos sus méritos y, al menos por mi parte, desearle lo mejor en su nueva andadura. La dedicación de los árbitros y sus sacrificios es mayor de lo que somos conscientes y merece al menos su reconocimiento. Mis mejores deseos Alhambra
Completamente de acuerdo
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Alhambra Nievas deja el arbitraje

Mensaje por jesusg9 »

Pues aprovecho para agradécele su labor como muy buen árbitro y sobre todo la comunicación que ha hecho del Rugby.

Aun recuerdo el salón de actos repleto de jefazos de una gran multinacional (lo más grande de España quizás) con la boca abierta ante su presentación de los valores del Rugby. A ver si cae algo de ahí.

Muchas gracias Alhambra !!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Alhambra Nievas deja el arbitraje

Mensaje por harpo »

PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Alhambra Nievas deja el arbitraje

Mensaje por PILIER MEDICO »

Enhorabuena , solo te falto defender la justicia del rugby ante iordanescu. Y lo sabes
Murphy
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 15:53

Re: Alhambra Nievas deja el arbitraje

Mensaje por Murphy »

PILIER MEDICO escribió: Jue, 02 Ago 2018, 15:50 Enhorabuena , solo te falto defender la justicia del rugby ante iordanescu. Y lo sabes
+1000
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Alhambra Nievas deja el arbitraje

Mensaje por JULIAN »

PILIER MEDICO escribió: Jue, 02 Ago 2018, 15:50 Enhorabuena , solo te falto defender la justicia del rugby ante iordanescu. Y lo sabes

Todos sabemos, incluso tú que Precisamente donde nos ha representado hizo exáctamente lo que debió hacer.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Alhambra Nievas deja el arbitraje

Mensaje por IanCurtis »

Evaristo escribió: Mar, 31 Jul 2018, 22:03 Son opiniones, todas respetables.
Yo estaba acostumbrado a su total desconocimiento de la melé cerrada, por ejemplo.
Creo que hay mejores árbitros que ella en D de H. A su favor ha jugado el hecho de ser mujer, cosa que no critico, simplemente es mi opinión, respetándola como a todos los rugbiers. Que tenga mucha suerte en su nueva etapa.
No puedo estar más de acuerdo, partido enguarrado y.... no me gusta.

Ha sido (es) muy mediática y con ello se beneficia el rugby, no le quito ningún mérito porque no le han regalado nada para llegar hasta dónde ha llegado.

Le deseo lo mejor.
Responder Tema anteriorTema siguiente