Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Nortrugby, no creo que estemos pecando de falta de seriedad. Los dos han sido convocados por Santos en el último año, ya están más cerca que muchos de los tiros al aire que solemos lanzar por aquí.

Otra cosa es que no convencieran cuando les vio en vivo y en directo y decida darle las llaves a un joven y que sea lo que Dios quiera.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

PILIER MEDICO escribió: Lun, 30 Jul 2018, 10:34 Ni van a volver aunque estoy yo por ver que no vengan un dia a hacerles la despedida que se merecen.
Pero luego se acabo. A caminar por el desierto.
Deportivamente hablando estamos destrozados. Sin 10 sin 9. No se ha producido la transición que debiera después del mundial.
Ha sido una hostiax en la mesa y todo al suelo. Samoa y eeuu nos van a barrer. Nos servirá para algo. Si , para darnos cuenta del daño que nos han hecho. No tenemos ni delanteros mínimamente preparados para aguantarlos. Si hay que iniciar de abajo esta no es la mejor forma.
WR se ha reído de nosotros eurugby igual y iordanescu esta en casa muerto de la risa. Y nosotros tan contentos en casa porque nos han dado una piruleta.
Que asco de rugby.
Somos como el peor de los deportes, ha caído el velo que nos protegía. Ya solamente somos un simple deporte mas dominado y de forma vergonzosa por el dinero. Encima al habernos callado y aceptado el pago ya somos cómplices.
Este rugby actual ya no me representa.
Yo no me jugaría una pierna por toda esta panda de corruptos
Todo esto es una gran mentira que nos hemos tragado. Una falta de dignidad y orgullo , de honradez y honestidad una falta de valores que acaba con este pago de Judas.
Pues nada, cuando se te pase el berrinche ya volverás por aquí. Los que no queremos desengancharnos de este barco seguiremos aquí, como siempre.

Aperturas jóvenes a los que darles la alternativa no veo yo a nadie. Los dos de la sub20 no creo que tengan ese potencial y los de sub18 es un atentado a su futuro el meterles en ese marrón.

Creo que para noviembre intentarán capear el temporal con Linklater y luego ya se verá. Yo si hay alguna opcion de que cuaje, traería a Fontes. Ha mejorado mucho en defensa con el seven y sigue siendo uno de los jugadores españoles con más magia en las manos.
Cualquier otra opción me parece muy arriesgada o que baja el nivel ostensiblemente. Rabago solo tiene un año menos que Fontes y poca experiencia en Federal1. Pablo jugó allí un año bastante completo y después lleva dos con el seven a full.
Iñaki Mateu no fue a probar a Francia de 10? Es otra opción pero menos clara que la de Fontes

Ahora bien, una línea Munilla-Fontes- Álvarez-Gimeno con Jorba y Carrión en las alas es jugársela mucho
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Las Series Mundiales de Seven empiezan en noviembre. Olvidémonos mejor de Fontes, Mateu y Carrión...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Por lo que he visto, sería un error que Mateu se metiera en el Seven, creo que tiene muchas más condiciones para el XV y en el Seven le he visto flojito, flojito, de hecho sus participaciones recientes me han parecido más una de las pruebas de Feijoo que un proyecto a consolidar tan inmediatamente. No sé, es seguro que opta por el Seven? Ramos, Mateu... Mucha tela.

Lo del 10 va a ser en cualquier caso una sorpresa. Rabago ya ha estado ahí, y si está bien (insisto, lesión de larga duración si no recuerdo mal el año pasado, dos partidos en total), puede ser una opción incluso en noviembre. Por edad, puede ser bueno que esté en ese grupo. Emiliano Calle también debutó en Nations Cup y jugó muy poquito y más de centro que de 10. Yo no le he vuelto a ver pero sí me pareció un jugador blandito.

Por cierto, de Jorba no hemos vuelto a saber nada. El año pasado jugó? En las alas yo apuesto por el regreso de Julen Goia. Castiglioni y Contardi seguro que siguen. Contardi puede jugar como centro aunque donde destaca para mi gusto a este nivel es como ala.

Volvemos al punto de inicio: entrarán y saldrán jugadores, se irá haciendo un núcleo duro. Ahora serán 100 jugadores, en un par de años 60 y en tres o cuatro estarán los 40 con los que iremos a pelear el Mundial.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Sofáman escribió: Lun, 30 Jul 2018, 17:07 Las Series Mundiales de Seven empiezan en noviembre. Olvidémonos mejor de Fontes, Mateu y Carrión...
Ya se que mi opinión no importa una mierda, pero priorizar las Series Mundiales por ser importante en España XV me es incomprensible. Y Fontes puede tener esa oportunidad a partir de noviembre
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

La selección no está para ser una lanzadera de jóvenes. Tendrían que estar siempre los mejores, pero visto lo visto, no nos va a quedar más remedio que utilizarla de trampolín promocional para ir colocando gente en Francia. Por lo que, jugadores que ya han dado sus mejores tardes y que no dan el nivel para ir a un Mundial, deberían de dejar de contar independientemente de que estén ocasionalmente entre los 23 mejores convocables.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

En el 10 puede estar Gass tb. Pero estamos anticipándonos a los acontecimientos. En agosto les toca a Alfonso, Aguirre y Santiago zafarse con los clubes y jugadores. Veamos si somos capaces de reconstruir la ilusión. Es cierto que en los próximos dos años no se va a apretar a los clubes y los jugadores irán y vendrán pero no creo yo que muchos se bajen del barco salvo por edad.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

XV del Leon escribió: Sab, 28 Jul 2018, 11:23 Que os parecería que la FER homenajease a Belie y Fuster por los servicios prestados antes del partido contra Samoa?

Si logramos llevar un buen equipo y en un estadio abarrotado sería una gran despedida para dos chavales que se lo merecen. Si además gente como Auzqui, Pinto, Bonan... se retiran de la selección, más motivo aún para hacer algo así. Que hay que saber homenajear a los héroes como se merecen.

Hablando de partidos, ojalá la FER haga un partido en Valencia, otro en Zorrilla y otro en Madrid. Sería una gran promoción.

Y si por mi fuese, llevaba uno a Sevilla en lugar de a Madrid, pero eso es imposible...
Creo que en el rugby español hay gente que se merece mucho más un homenaje que estos jugadores, al fin y al cabo su salto a la prensa no ha sido precisamente por actos que hablen bien de los valores del rugby.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Independientemente de que hayan tenido un compromiso fuerte, al igual que muchos ex jugadores, vamos, cualquiera que se ponga la camiseta de una selección.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Después de todo lo que han pasado, solo por tener que soportar comentarios como éste último, ya les haría un homenaje.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

¿Alguien que lo pueda traducir?

https://m.midi-olympique.fr/article/32710-lenfer-damnes


Evaristo, ya sabemos que no te gusta el como se ha desarrollado la selección en estos últimos años, y lo entiendo. pero negar un homenaje a estos jugadores si que no lo entiendo, se han partido la cara por España, nos han hecho soñar y se han jugado todo por llevarnos a un mundial.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Los valores del rugby sirven para tapar las vergüenzas del rugby
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

XV del Leon escribió: Mar, 31 Jul 2018, 08:28 ¿Alguien que lo pueda traducir?

https://m.midi-olympique.fr/article/32710-lenfer-damnes


Evaristo, ya sabemos que no te gusta el como se ha desarrollado la selección en estos últimos años, y lo entiendo. pero negar un homenaje a estos jugadores si que no lo entiendo, se han partido la cara por España, nos han hecho soñar y se han jugado todo por llevarnos a un mundial.
Ahora lo pongo en el hilo de Decisiones...
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tomy »

EL INFIERNO DE LAS MALDICIONES


Soñaron con Japón y una Copa del Mundo, la cima de su vida en el rugby. Un partido cambió todo en la carrera de Lucas Guillaume (27) y Sébastien Rouet (33). Desde Bélgica, España, el tercera y medio de melee han perdido casi todo. pero los dos ex Narbonnais continúan luchando.



Domingo, 18 de marzo de 2018, el Petit Heysel de Bruselas, teatro de una gran cita. Lucas Guillaume, Sébastien Rouet y sus compañeros de selección españoles se están preparando para pasar a una nueva dimensión: la "Roja" (la llaman ellos asi) está a ochenta minutos de un inesperado partido de clasificación para la Copa Mundial como prometió a Rumanía en el comienzo ". Fue el partido de nuestra carrera, debería haber sido uno de los días más hermosos de nuestra vida, incluso, recuerda el primero. Al llegar, fue una pesadilla que aún no se terminó. "El ciclo infernal comienza después de algunos segundos:" En el primer minuto, lanzamos un maul que avanza varias decenas de metros antes de que un oponente en el suelo se derrumbe. El árbitro no da ninguna ventaja y, después de unas pocas jugadas, nos sanciona. La duda, aflorada en la semana, interfiere en las mentes de las personas. La teoría de la conspiración toma cada silbido más coherencia en sus ojos: un árbitro rumano está desperdiciando sus posibilidades de clasificarse para ... XV Oak (Rumania). "Pensamos en ello cuando nos enteramos de su nacionalidad después de la victoria contra Rumanía", recuerda Sébastien Rouet. Todos se preguntaban cómo era posible esa elección. "Pensé que no se podía robar un partido de tanta importancia", dice Lucas Guillaume. Esto es lo que sucedió, venimos como conquistadores/pisando fuerte (es una traducción libre...) , Los Leones rápidamente se sintieron impotentes. "Vivi el partido desde la linea de fondo y las decisiones siempre fueron en la misma dirección", recuerda Sébastien Rouet. Desde el descanso, sentí a los muchachos abatidos . Desde el borde, no cesaba de enfadarnos (traducción libre). "Cuando sonó definitivamente campanas de difunto de sus esperanza, los ibéros "insultaron" (utiliza un termino mas "fino" pero e el sentido es ese) al hombre de negro: "Hubo un movimiento de masas y un pequeño empujón. Esto es lamentable. Todo lo que queríamos eran explicaciones. Claro, no fue agradable de ver pero no hubo "golpe recibido" (que no le soltó dos ostias bien dadas). "Hubo un sentimiento tal de injusticia", justifica Lucas Guillaume.

"En el hotel, todos lloraban"

Antes de unirse a los vestuarios, el tercera línea se dirigió Arpaillange Michel, director de operaciones y la competencia en Europa de Rugby, para hacer estallar su disgusto: "Le dije que no era España quien había perdido, sino el rugby . Este 18 de marzo fue uno de los días más tristes en la historia del rugby hispano. "Fue tan desgarrador esa misma noche, tener que dejar a todos los compañeros de equipo. En el hotel, todos lloraban. Lucas Guillaume no lo sabía, entonces, pero este primer revés anunció otros, igual de punzantes. Durante un mes, el juego da lugar a una tercer tiempo interminable en la alfombra verde. ¿El árbitro sesgó/falseo los debates? ¿Debería repetirse el partido? ¿Por qué esta designación? España, reconocida como una víctima, cuenta con el respaldo de abogados muy conocidos: "Tuvimos el apoyo de World Rugby", recuerda Lucas Guillaume. Su presidente Bill Beaumont estimo repetir el partido, como Agustín Pichot, Patrick Robin y Alain Rolland, jefes de árbitros, han repudiado el funcionario rumano diciendo que no les había dado la confianza dada ... "En Esperando el veredicto final, el flanker y el número 9 retoman su manera feliz en Narbonne.

"Fue un juicio simulado"

Recibir un correo electrónico de Rugby Europa a mediados de abril, ellos se sumerge en el mal sueño: con tres compañeros de equipo, son citados por un cuerpo de disciplina para cumplir con excesos de Bruselas. "Fue una parodia de demandas. Ya solo dejaron cinco días para preparar una defensa. Especialmente, una vez allí, me di cuenta de que en realidad íbamos al matadero: el árbitro llegó dando un beso al jurado, los cargos habían cambiado el mismo día, casi no teníamos el derecho a hablar, no hubo minutos y dos de nosotros no fueron mencionados en ningún informe de partido y habían sido designados de alguna manera ... En retrospectiva, tendríamos que levantarnos y dejar . Pero estaba la calificación que todavía era posible, nadie quería hacer olas ... "Dos horas después del final de la sesión, la penalización cae y los números se cierran.


He ido un poco rápido con la corrección de la traducción
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

La traducción del artículo completo, en la web sólo están los primeros párrafos gratis:
viewtopic.php?f=1&t=13189&start=3800#p226328
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Pues nada a olvidarse de nuestros jugadores y a disfrutar las monedas de judas.
Debimos haber ido con todo y contra todo y con la razón de nuestro lado, justicia ordinaria o lo que hubiera hecho falta órdago por todo y contra todo. Eso son los valores reales del rugby.Y si no se hubiera conseguido nada entonces si dimisión en grupo y a arrancar de cero. Pero lo que hemos hecho ha sido traicionarnos a nosotros mismos y vendernos.
Ahora se están riendo a carcajadas de nosotros. Nos han robado un mundial y las subvenciones que conlleva y las posibilidades de desarrollo y publicidad y sponsor DINERO, y esto es lo mas grave porque el mundial obviamente iriamos a hacer lo que se pudiera q pero la promocion y los sponsor hubieran sido de ordago, y ahora mismo no tenemos nada. Que empresas invierten ahora en una selección vapuleada y vendida. Que valores transmite?
Mientras a eu rugby no le ha pasado nada, iordanescu tampoco y nuestros jugadores se les ha jodido su carrera profesional.
A estos españoles se les contenta con poco, después del robo que les hemos hecho, no han dicho ni pío y ya están contentos. De estos nos reímos como queremos
Pero no pasa nada tenemos las migajas para contentarnos
Abrid los ojos que no estamos ni para mantener la categoría
De Francia no va a volver ni dios a jugarse su futuro y en nuestra división de honor no hay intensidad de placaje. Como nos cojan los samoanos un poco enfadados nos meten 100 y encima dirán en wr veis como no sois nadie
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Médico pilier es el nuevo JULIAN
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

XV del Leon escribió: Mar, 31 Jul 2018, 08:28 ¿Alguien que lo pueda traducir?

https://m.midi-olympique.fr/article/32710-lenfer-damnes


Evaristo, ya sabemos que no te gusta el como se ha desarrollado la selección en estos últimos años, y lo entiendo. pero negar un homenaje a estos jugadores si que no lo entiendo, se han partido la cara por España, nos han hecho soñar y se han jugado todo por llevarnos a un mundial.
Estoy con Evaristo. Se han partido la cara y demás pero al igual que los otros que vistieron la camiseta del León anteriormente. Cualquiera que haya debutado y jugado se merece el mismo respeto (véase como se hace en nuestras antípodas por ejemplo). Humilde opinión de alguien que se mantiene callado.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Tonga_rugby escribió: Mar, 31 Jul 2018, 14:05
XV del Leon escribió: Mar, 31 Jul 2018, 08:28 ¿Alguien que lo pueda traducir?

https://m.midi-olympique.fr/article/32710-lenfer-damnes


Evaristo, ya sabemos que no te gusta el como se ha desarrollado la selección en estos últimos años, y lo entiendo. pero negar un homenaje a estos jugadores si que no lo entiendo, se han partido la cara por España, nos han hecho soñar y se han jugado todo por llevarnos a un mundial.
Estoy con Evaristo. Se han partido la cara y demás pero al igual que los otros que vistieron la camiseta del León anteriormente. Cualquiera que haya debutado y jugado se merece el mismo respeto (véase como se hace en nuestras antípodas por ejemplo). Humilde opinión de alguien que se mantiene callado.
Es que a mi también me parece genial que se homenajee a los demás que se retiren. Una cosa no quita la otra
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

“Es difícil ganar. A veces es imposible. La experiencia demuestra que casi siempre ganan los malos. Lo triste es resignarse a dejar que ganen sin que al menos les sangre la nariz. Nuestra obligación, incluso sabiéndonos perdedores de antemano, es procurar cada uno con los medios de que dispone que a los malos les sangre la nariz. Eso haría que no nos avergonzáramos cuando nos miráramos cada mañana en el espejo, cuando los amigos nos miran con lealtad, cuando las mujeres u hombres que nos aman nos miran con devoción o cuando nuestros hijos nos miran con confianza.” Arturo Pérez Reverte
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Si hubiera desembarco de los franceses esta temporada en nuestra selección, a pesar de no ser clasificatorio para ningún mundial, cambiaría mi opinión acerca de ellos sobre si se merecen un homenaje o no.
Estoy viendo el pie de foto de algunos medios en ese supuesto homenaje, “la FER homenajea a jugadores que asaltaron a un árbitro al final de un partido”. Aunque no nos guste, esa es la impresión que se han llevado muchos españoles, ajenos al rugby, vamos, la mayoría de españoles.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por spinboy »

Disculpa pero eso no es cierto. Los unicos que se han llevado las manos a la ccabeza han sido los puristas del rugby. La gente ajena está acostumbrada a ver persecuciones al arbitro en casi cada decisión conflictiva que ocurre en el futbol (vease el ultimo mundial).
Los unicos sorprendidos fuimos nosotros al no estar acostumbrados y los unicos que hicieron sangre de la persecucion (donde no hubo agresion) fueron los medios del rugby, los generalistas no se llevaron las manos a la cabeza.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

spinboy escribió: Mar, 31 Jul 2018, 23:08 Disculpa pero eso no es cierto. Los unicos que se han llevado las manos a la ccabeza han sido los puristas del rugby. La gente ajena está acostumbrada a ver persecuciones al arbitro en casi cada decisión conflictiva que ocurre en el futbol (vease el ultimo mundial).
Los unicos sorprendidos fuimos nosotros al no estar acostumbrados y los unicos que hicieron sangre de la persecucion (donde no hubo agresion) fueron los medios del rugby, los generalistas no se llevaron las manos a la cabeza.
Aunque los ajenos del rugby estén acostumbrados a esto (qué triste me parece y que mal habla de nuedtra sociedad) lo que sí que dijeron mucho fue: ¿estos son los valores del rugby que tanto predicabais?
Eso sí que ha hecho mucho daño a nuestra imagen... No olvidemos que para el común de los españoles somos un deplrte de brutos que se pegan (y muchos no saben si usamos casco o no...).
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Cada vez que alguien habla de los "valores del rugby", muere un gatito.

Seriamente hablando. Aquí no ha habido una cuestión de hispanofranceses vs el resto. Yo ví perseguir al árbitro a Ignacio Contardi por mencionar solo un ejemplo. Aunque luego no haya sido sancionado. He visto cuestionar al árbitro a Jaime Nava, que fue de los primeros en poner en duda todo el sistema de clasificación y los "valores del rugby" (opinión que no ha matizado y que si acaso ha ido a más en sus últimas declaraciones, lo que nos evita dilucidar de si se trataron de un calentón pasajero). En fin, de verdad, entrar en este tema de la persecución o no al árbitro nos sitúa en un plano que no nos hemos ganado. Y no por lo sucedido en Bélgica, sino por el proceso de clasificación en general, desde el momento en que World Rugby decide que por lo civil o por lo criminal tiene que haber tres países oceánicos en "su" Mundial.

No fueron imágenes bonitas, son imágenes con las que jamás estaré de acuerdo, pero efectivamente, una vez que pones en duda todo lo que hay detrás del rugby, te queda esto: un deporte como cualquier otro. Ni más ni menos. Unos lo achacarán a la "profesionalización" del rugby, otros hablarán de los poderosos intereses económicos que genera ya hoy el rugby a través de eventos como el Mundial o los Juegos Olímpicos, y otros finalmente, hablarán simplemente de la naturaleza codiciosa del ser humano. Los rugbiers como somos un subespecie de ser humano evolucionado que ha alcanzado una cota de pacifismo y buenrollismo tal que podamos dar lecciones a los seguidores de otros deportes o disciplinas.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

¿Creéis que Marco Pinto no representa los valores del rugby? Pues mirad:
https://as.com/masdeporte/2018/03/19/po ... 57344.html

Más claro, agua. Como dijo Rajoy, "un vaso es un vaso y un plato es un plato". Si fue un robo, se dice y punto.
Responder Tema anteriorTema siguiente