Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Hay que priorizar el Seven. Prefiero ser cabeza de ratón que cola de león.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BLASICO »

Arkal escribió: Jue, 26 Jul 2018, 16:40
BLASICO escribió: Jue, 26 Jul 2018, 16:36 Pero una vez ya sancionados (y jodidos);
no hay ahora forma de REGULARIZAR ante WR a Belie y a Fuster para que vuelvan a jugar con España con todas las de la ley ????
a través del clasificatorio olímpico del seven... y aún así, la "regularización" dependería de WR, ya que podrían recharzarla...
Pues hay que intentarlo.
Por el bien del equipo, y por los mismos jugadores.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Los franceses de nivel vendrán si ven opciones de ir a un Mundial, si no, irán los de casa.
Déjà vu.
Lo de priorizar el Seven al XV debe ser una broma.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Confirmado que Uruguay no pasará por España y casi diría que tampoco Fiyi. No sé de dónde demonios va a sacar la FER tres rivales para noviembre
https://twitter.com/AgustinBassoUY/stat ... 1329150976
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Me imagino que tendremos uno y habrá que rogar un segundo. England Counties podría juntarse en noviembre para jugar contra los leones?
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Nos estamos hundiendo, y el agua nos llega al cuello. El futuro está cada día más negro.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Vamos a ver, si hubieramos perdido nuestra clasificación en el campo y no en los despachos ¿Lo veríamos todo tan negro? Seguro que no.

Es normal que si no vas al Mundial WR te ningunee en la designación de los amistosos. Nos lo ha hecho siempre y nos lo seguirá haciendo hasta que pintemos algo. Confío en que salgan esos 3 partidos, o mínimo dos, aunque sólo uno sea test match. Nos viene casi mejor jugar contra algún equipo francés que esté descansando ya que ahí no nos jugamos puntos.

Santos no estará de vacaciones, estará planificando todo esto, haciendo llamadas y tirando de contactos. Como siempre ha hecho y la verdad, en lo que a él respecta, pocas quejas podemos tener.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

El problema no es que no salgan tres partidos. No nos suelen salir. Sería lo normal. El problema es dar esperanzas, decir que se le ha pedido a World Rugby al menos uno contra un equipo de mayor nivel... Estando a expensas de World Rugby y sin pensar en soluciones novedosas (equipos B de Tier 1, clubes de Pro 14...) no se puede ser optimista ante la falta de selecciones libres por esas fechas.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Sofáman escribió: Jue, 26 Jul 2018, 23:19 El problema no es que no salgan tres partidos. No nos suelen salir. Sería lo normal. El problema es dar esperanzas, decir que se le ha pedido a World Rugby al menos uno contra un equipo de mayor nivel... Estando a expensas de World Rugby y sin pensar en soluciones novedosas (equipos B de Tier 1, clubes de Pro 14...) no se puede ser optimista ante la falta de selecciones libres por esas fechas.

Pero sabes de buena tinta que no se están explorando esas vías?
Porque yo no tengo ni idea, pero con la información que todos tenemos sería de estupidos el quedarse esperando que caiga el maná del cielo. Las opciones están ahí, no creo que Santos deje pasar la oportunidad de jugar más de un partido
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Rivales de nivel?? Para que nos peguen una paliza?? Ahora mismo cuantos menos sopapos nos llevemos mejor que mejor. Dame Brasiles, Chiles y Namibias y construyamos la casa por los cimientos. Solo falta que venga una Fiyi con los suplentes y nos ganen de 50 para terminar de completar el vodevil.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

XV del Leon escribió: Vie, 27 Jul 2018, 00:10
Sofáman escribió: Jue, 26 Jul 2018, 23:19 El problema no es que no salgan tres partidos. No nos suelen salir. Sería lo normal. El problema es dar esperanzas, decir que se le ha pedido a World Rugby al menos uno contra un equipo de mayor nivel... Estando a expensas de World Rugby y sin pensar en soluciones novedosas (equipos B de Tier 1, clubes de Pro 14...) no se puede ser optimista ante la falta de selecciones libres por esas fechas.

Pero sabes de buena tinta que no se están explorando esas vías?
Porque yo no tengo ni idea, pero con la información que todos tenemos sería de estupidos el quedarse esperando que caiga el maná del cielo. Las opciones están ahí, no creo que Santos deje pasar la oportunidad de jugar más de un partido
No, no tengo ni idea, pero las palabras de la FER al respecto no son halagüeñas: "La FER continúa pendiente de conocer los rivales designados por World Rugby, al que se le ha pedido que al menos uno de ellos sea ante una potencia de nivel y tras ello decidir las sedes". Yo ahí denoto pasividad máxima, pedir y esperar que caiga algo. Nada de negociar con posibles rivales, de buscar promotores que quieran montar un partido atractivo y vender entradas...

Y no te creas que no se me ha pasado por la cabeza que Aviron Bayonnais se venga el 25 de noviembre a Madrid al Central que tanto les ha gustado... Pero no hay nada que me haga pensar que la FER puede salirse del guión.
Matusalen escribió: Vie, 27 Jul 2018, 00:20 Rivales de nivel?? Para que nos peguen una paliza?? Ahora mismo cuantos menos sopapos nos llevemos mejor que mejor. Dame Brasiles, Chiles y Namibias y construyamos la casa por los cimientos. Solo falta que venga una Fiyi con los suplentes y nos ganen de 50 para terminar de completar el vodevil.
Dame dos de los que mencionas (que ya veremos, porque Brasil y Chile tienen visita de los Maori All Blacks), pero también uno que nos pinte la cara. O si no nos vamos a plantar en febrero sin saber qué tenemos y para qué jugamos.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Esperemos a ver qué pasa pero sólo espero que la FER haya aprendido de todo lo que ha sucedido este año para entender que o se mueve o nadie va a venir a buscarnos ni a ayudarnos...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Me parece que ingenuos que piensen que WR nos va a ayudar a crecer ya quedan pocos. Ha quedado muy clarito estos últimos meses que aquí quien no se busca las habichuelas por su cuenta se morirá de hambre.

Adrian Noriega, pilier de la quinta de Tomás Munilla jugará la temporada que viene en Federal 3, un nivel parecido a lo que sería nuestra DHB. Veremos con qué intención va, si es para un año o para más. Buen jugador
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Ahí va mi zasca:
Gran ventana de noviembre para los Leones: EE.UU, Namibia y Samoa
https://www.revista22.es/2018/07/gran-v ... a-y-samoa/
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Me he estado mordiendo la lengua: Amigos de la negatividad, se siente....
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sku23 »

Sofáman escribió: Vie, 27 Jul 2018, 11:15 Ahí va mi zasca:
Gran ventana de noviembre para los Leones: EE.UU, Namibia y Samoa
https://www.revista22.es/2018/07/gran-v ... a-y-samoa/

¡Que bien!!!
USA hoy por hoy creo que está al nivel de Samoa, son dos partidos muy duros. Namibia se está paseando por la Africa Gold Cup y será muy duro también, aunque algo más asequible, eso sí le debe gana a Kenia en casa (18-08 en Windhoek) en un mano a mano (para mí es un 80% a 20% de posibilidades?)

15 USA 71.66
16 Samoa 68.28
20 Spain 63.09
23 Namibia 59.31
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Que locura de Test Matches!!!!

Ahora a ver que convocatoria llevamos... pero es más fácil que los jugadores se animen si tenemos 3 partidazos de este nivel.

Ahora bien...¿tiene que ver algo el nivel de los rivales con la resolución de WR de todo el tema de las alineaciones indebidas? Muy sospechoso...

Y creo que Santos y Feijoo merecen una felicitación por las negociaciones, a cada uno lo suyo
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

La mejor ventana de noviembre que yo recuerdo, no solo por el número de partidos, sino por la entidad de los rivales. Vamos a pelear por tener una convocatoria que pueda estar a la altura, vamos a ver esto como una oportunidad para empezar a edificar.

Los rivales desde luego son para que algún ProD2 se piense venir... No siempre se mide uno a Estados Unidos o Samoa. Partidazos. Hay que reventar el Central o Zorrilla o el campo en el que se jueguen estos partidos.

Excelente gestión, ya sea de la FER o de quién sea. Hay que estar al nivel ahora. Hay que seguir mereciéndose test de este nivel.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Me alegra un huevo la ventana y tragarme mis palabras. Pero no creo que se pueda hablar de excelente gestión. Se ha ido con el cazo a World Rugby y esta vez nos han dado un festín. Sigue reinando la pasividad.

Por otra parte la duda ahora es si es una ventana demasiado dura para lo que podemos poner en el campo este noviembre.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Estoy con vosotros en que son tres partidazos, ahora que se jueguen en estadios dignoa y que les den mucha promoción para reventarlos y volver a salir en las noticias por algo positivo! Yo desde luego me apunto!
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BLASICO »

XV del Leon escribió: Vie, 27 Jul 2018, 12:21 Que locura de Test Matches!!!!

Ahora a ver que convocatoria llevamos... pero es más fácil que los jugadores se animen si tenemos 3 partidazos de este nivel.

Ahora bien...¿tiene que ver algo el nivel de los rivales con la resolución de WR de todo el tema de las alineaciones indebidas? Muy sospechoso...

Y creo que Santos y Feijoo merecen una felicitación por las negociaciones, a cada uno lo suyo
No lo dudes;
100% seguro que por debajo de la mesa hay negociación sobre decisiones que nos beneficiarán.
Y todo a cambio de no menear más el tema del tongo, claro está.
Espero y deseo que sea para bien.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Será ahora el momento de llenar Zorrilla con el XV del León? O seguiremos inventando excusas porque sí. Lo del paripé no para, eso sí ahora toca dar palmas con las orejas, pero de buena gestión nada de nada esto el típico "ahora tragas y ahora te doy".
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

venga Julian, hasta luego!!!
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sku23 »

Sku23 escribió: Lun, 09 Jul 2018, 17:23
Sofáman escribió: Sab, 07 Jul 2018, 16:21 Y yo que me conformo con tener rivales... No sobran los equipos libres en noviembre, va a ser muy complicado llegar a los tres partidos que ansía Santos.
Si miras el rankig Top 30

Y que ni de broma jugaremos con un Tier 1 (1 a 8, 10 y 14)

Si tienes en cuenta que los equipos en repesca:
Alemania 29
Hong Kong 21
Kenya 28
Canada 22

Y quitas el resto de europeos (no tiene sentido jugar con esos 6 equipos).

Te quedan:
9 Fiji // 10 November Scotland 24 November France
11 Japan // 3 November New Zealand 17 November England
12 Tonga // 17 November Wales
15 USA // 3 November Māori All Blacks 24 November Ireland
17 Samoa
18 Uruguay
23 Namibia
26 Brazil // 10 November Māori All Blacks
30 Chile // 17 November Māori All Blacks

Supongo que Namibia y Samoa tendran sus test una vez clasificadas...

En cualquier caso si Santos quiere 3 test y puede pensar en ir a sudamerica a jugar con URU BRA y CHI o esperar que le den partidos contra equipos de las islas (muy muy dificil) o un partido con USA o Namibia (no lo veo probable)

No era probable la verdad y nos han dado los tres! yo pensaba que era más fácil ir a Sudamérica... y nos dieron los tres: "equipos de las islas (muy muy difícil) o un partido con USA y (no o) Namibia (no lo veo probable)" ja ja ja muy contento!!!

Estaba claro que los equipos que clasificaran (Namibia y Samoa) tendrían que montarle algo y les dando paella :-)
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

NASIO PA PLACAR escribió: Vie, 27 Jul 2018, 13:24 venga Julian, hasta luego!!!


Tú mismo, quien quiera creer en cuentos y milongas es muy libre. Eso sí lo de Zorrilla debería ser esta vez y con tres partidos otro para Valencia sí nos daría un empujón interno y una imagen en el exterior tremenda.
Responder Tema anteriorTema siguiente