Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Farrelson »

Evaristo escribió: Jue, 12 Jul 2018, 09:17 Muy bien traído, conociendo a More, resolvería según su criterio si se diera el caso. Mientras no se de, para qué preocuparse. Se trata de ir tirando, sin más.
Creo que More lleva tiempo sin decidir en esas cosas, pero no me hagas mucho caso ;D ;D ;D
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Evaristo »

Es igual, ha creado escuela el gran More.
Recuerdo una asamblea, en la que se votaba una propuesta que a la FER no le interesaba, y coincidió con bastantes asambleístas afuera, en los baños o fumando... sin darse cuenta que el micro estaba abierto, soltó la frase de “ostias, que sale, llamad a los de fuera...”.
En fin, pretender dirigir algo con los mecanismos y costumbres de hace treinta años, no suele ser bueno.
Dicho desde el aprecio.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

https://elpais.com/deportes/2018/07/12/ ... 29511.html

Parece que estas cosas también pasan en el fútbol.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Ainsthrilln Turion escribió: Vie, 13 Jul 2018, 21:50 https://elpais.com/deportes/2018/07/12/ ... 29511.html

Parece que estas cosas también pasan en el fútbol.
Y parece que ahí sí que lo hacemos bien... Increible que no haya habido ni una dimisión en la FER...
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Evaristo »

rightwing escribió: Sab, 14 Jul 2018, 08:25
Ainsthrilln Turion escribió: Vie, 13 Jul 2018, 21:50 https://elpais.com/deportes/2018/07/12/ ... 29511.html

Parece que estas cosas también pasan en el fútbol.
Y parece que ahí sí que lo hacemos bien... Increible que no haya habido ni una dimisión en la FER...
Completamente de acuerdo. Presidente, seleccionador y ayudantes. Se llama dignidad.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sengoku Jidai »

Evaristo escribió: Sab, 14 Jul 2018, 11:40
rightwing escribió: Sab, 14 Jul 2018, 08:25
Ainsthrilln Turion escribió: Vie, 13 Jul 2018, 21:50 https://elpais.com/deportes/2018/07/12/ ... 29511.html

Parece que estas cosas también pasan en el fútbol.
Y parece que ahí sí que lo hacemos bien... Increible que no haya habido ni una dimisión en la FER...
Completamente de acuerdo. Presidente, seleccionador y ayudantes. Se llama dignidad.
Pues como se vio el otro día en la asamblea, la mayoría del rugby español no opina como tú...

Pero vamos, aquí, en el foro del salvador se hizo una encuesta y mayoría clara para los que creemos que no tienen que dimitir. Así que está claro que la tuya es una opinión minoritaria. Muy respetable, eso si.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Sengoku Jidai escribió: Sab, 14 Jul 2018, 12:04 Pero vamos, aquí, en el foro del salvador se hizo una encuesta y mayoría clara para los que creemos que no tienen que dimitir. Así que está claro que la tuya es una opinión minoritaria. Muy respetable, eso si.
La encuesta que se hizo en este foro se refería única y exclusivamente a Feijóo. Seguimos sin saber quién dio luz verde a Bélie y Fuster. Y esa persona (o personas, pues Fuster fue llamado dos años después) debería haber dado ya un paso al frente.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sengoku Jidai »

Completamente de acuerdo, sofaman. Pero Tito habla de Feijoo, Santos y ayudante. Y no creo que ninguno de ellos tuviera intervención directa en la elegibilidad de Belie y Fuster.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JULIAN »

Sengoku Jidai escribió: Sab, 14 Jul 2018, 12:04
Evaristo escribió: Sab, 14 Jul 2018, 11:40
rightwing escribió: Sab, 14 Jul 2018, 08:25
Y parece que ahí sí que lo hacemos bien... Increible que no haya habido ni una dimisión en la FER...
Completamente de acuerdo. Presidente, seleccionador y ayudantes. Se llama dignidad.
Pues como se vio el otro día en la asamblea, la mayoría del rugby español no opina como tú...

Pero vamos, aquí, en el foro del salvador se hizo una encuesta y mayoría clara para los que creemos que no tienen que dimitir. Así que está claro que la tuya es una opinión minoritaria. Muy respetable, eso si.


Lo que representa esa encuesta en la que la inmensa mayoría no participamos es que quienes quieren que todo siga igual se organizan, no que su opinión sea mayoría. En cuanto al paripé de la asamblea más de lo mismo, demostrando que en los dirigentes de nuestro rugby es donde está el fallo y muy grande. Apoyados por una legislación que favorece los poltronismos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Es decir que esa inmensa mayoría jamás se pronuncia. Ni encuestas, ni en asamblea... Ya es casualidad. Lo que digo siempre, en 2020 hay elecciones, esa "mayoría" en la oposición ya va tarde a la hora de organizarse.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JULIAN »

Sofáman escribió: Sab, 14 Jul 2018, 12:32 Es decir que esa inmensa mayoría jamás se pronuncia. Ni encuestas, ni en asamblea... Ya es casualidad. Lo que digo siempre, en 2020 hay elecciones, esa "mayoría" en la oposición ya va tarde a la hora de organizarse.
En las encuestas no porque no sirven para nada. En la asamblea es evidente que sí porque casi todo se tiene muy atado de antemano, de esos dirigentes viene nuestro rugby que solo se salva por los deportistas y técnicos que tenemos, nada más.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Pero si los deportistas y técnicos también forman parte de esa asamblea que denostas... 10 votos en contra se llevó Feijóo y hay 24 jugadores y entrenadores.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JULIAN »

Sofáman escribió: Sab, 14 Jul 2018, 12:41 Pero si los deportistas y técnicos también forman parte de esa asamblea que denostas... 10 votos en contra se llevó Feijóo y hay 24 jugadores y entrenadores.

Lo que no quita a que las asambleas sean un paripé, aparte de faltaron unos cuantos, y que nuestro rugby se salva solo por el gran nivel de nuestros canteranos y técnicos.

Los mismos que no valen para el XV masculino, tampoco valían en principio para tener ninguna opción de clasificación olímpica porque no se podía tirar de los deseados, y al final después de mil puteos nos dieron un par de regalazos que no nos merecemos, precisamente por la inutilidad de nuestros dirigentes.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Evaristo »

Sengoku Jidai escribió: Sab, 14 Jul 2018, 12:25 Completamente de acuerdo, sofaman. Pero Tito habla de Feijoo, Santos y ayudante. Y no creo que ninguno de ellos tuviera intervención directa en la elegibilidad de Belie y Fuster.
Está claro que es una opinión personal, desde el momento en que la emite una persona...
También pienso que está claro que pensaban que eran elegibles, lo contrario ya sería de juzgado, alinearles a sabiendas. Pero digo yo que alguien tendrá que responsabilizarse de este gran marrón; su apuesta ha sido clasificarnos para el Mundial con una selección plagada de gente de fuera, cosa respetable y legítima aunque a algunos no nos gustaba. No nos hemos clasificado, y encima, nos han sacado los colores porque hemos jugado unos cuantos partidos con jugadores que no eran alineables.
Nos guste o no, a mi evidentemente no, pero son la realidad y los hechos objetivos. Entiendo que no se deba dimitir por opiniones en contra, pero la fuerza de los hechos les obligaba a asumir algún tipo de resposabalidad. Salvo que fuera ER la que hiciera las convocatorias de España, en ese caso, retiro lo dicho.
Y lo de la Asamblea, pues si, es lo de siempre, en todas las federaciones deportivas.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Sofáman escribió: Sab, 14 Jul 2018, 12:22
Sengoku Jidai escribió: Sab, 14 Jul 2018, 12:04 Pero vamos, aquí, en el foro del salvador se hizo una encuesta y mayoría clara para los que creemos que no tienen que dimitir. Así que está claro que la tuya es una opinión minoritaria. Muy respetable, eso si.
La encuesta que se hizo en este foro se refería única y exclusivamente a Feijóo. Seguimos sin saber quién dio luz verde a Bélie y Fuster. Y esa persona (o personas, pues Fuster fue llamado dos años después) debería haber dado ya un paso al frente.
+ 10000
Yo creo que Feijoo hizo bien presentado la moción de clnfianza y la ganó, eso es indiscutible... Pero yo pienso como Sofaman que quien eligió a los jugadores inelegibles e hizo mal sus papeles es quien debe dimitir o ser cesado por el presidente... Alguien hizo mal las cosas y nadie ha pagado más que los jugadores y los aficionados...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Y Alemania vuelve a perder contra Samoa...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

rightwing escribió: Sab, 14 Jul 2018, 16:31
Sofáman escribió: Sab, 14 Jul 2018, 12:22
Sengoku Jidai escribió: Sab, 14 Jul 2018, 12:04 Pero vamos, aquí, en el foro del salvador se hizo una encuesta y mayoría clara para los que creemos que no tienen que dimitir. Así que está claro que la tuya es una opinión minoritaria. Muy respetable, eso si.
La encuesta que se hizo en este foro se refería única y exclusivamente a Feijóo. Seguimos sin saber quién dio luz verde a Bélie y Fuster. Y esa persona (o personas, pues Fuster fue llamado dos años después) debería haber dado ya un paso al frente.
+ 10000
Yo creo que Feijoo hizo bien presentado la moción de clnfianza y la ganó, eso es indiscutible... Pero yo pienso como Sofaman que quien eligió a los jugadores inelegibles e hizo mal sus papeles es quien debe dimitir o ser cesado por el presidente... Alguien hizo mal las cosas y nadie ha pagado más que los jugadores y los aficionados...
Más el caso Grammatico pendiente de que World Rugby nos pase la factura y las dudas sobre David Melé que estuvo a punto de debutar contra Georgia. Pero nada, silencio absoluto por parte de la FER. Yo con los responsables de semejantes cagadas no iría ni a tomarme un café.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por cepecha »

rightwing escribió: Sab, 14 Jul 2018, 17:50 Y Alemania vuelve a perder contra Samoa...
Aunque esta vez parece que han puesto las cosas dificiles a los samoanos e incluso han llegado a ir por delante durante parte del encuentro.

Samoa Qualify for RWC 2019 americasrugbynews.com/2018/07/14/sam… #rugbyunited
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Imagen

Una página completa para Sébastien Rouet y Lucas Guillaume en el Midi Olympique de hoy. Se entrenan juntos con un preparador físico contratado a medias y esperando que algún club se acuerde de ellos, aunque Guillaume se prepara para volver a casa de sus padres tras el despido de Narbonne. Sólo tienen palabras de agradecimiento hacia la FER.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por harpo »

Sofaman un enlace a la entrevista please...Google translate es mi amigo...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

En la web de Midi Olympique está solo el inicio. Si quieres más tarde subo la traducción, que he comprado el número digital.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por harpo »

Sofáman escribió: Lun, 30 Jul 2018, 22:42 En la web de Midi Olympique está solo el inicio. Si quieres más tarde subo la traducción, que he comprado el número digital.
Muchas gracias..No tengo prisa, ni quien me la meta..
En tus ratos libres...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Qué vergüenza!!!! La FER no ha sido capaz ni de correr con los gastos del preparador físico. Al final tenemos lo que nos merecemos.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Gracias Sofaman, a ver si nos puedes contar algo más de lo que dicen en la entrevista.

Lucas sería un fichaje de campanillas en Liga Heineken, aunque me temo que estará fuera del alcance de cualquier club a estas alturas. Sébastien tiene una sanción difícil de cuadrar con su edad. Entiendo que la FER no está apoyando al final a estos jugadores de ninguna manera en especial (previsible).
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por XV del Leon »

jo***,

Es difícil que FER o clubes les puedan asegurar ni la mitad de lo que cobran en Francia. Pro algo se tiene que poder hacer...
Responder Tema anteriorTema siguiente