Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Pasabaporaqui escribió: Vie, 29 Jun 2018, 11:48 Aquí está (no sale en portada....):

http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... ancionados
Excelente noticia. Lucas Guillaume tiene ahora más argumentos para ir contra Narbonne si deciden prescindir de sus servicios con contrato en vigor.

Los hermanos Rouet pueden estar jugando tranquilamente a mediados de enero si no he hecho mal las cuentas.

Lo de que no hubieran empezado a contar ya las sanciones, salvo para Pierre Barthere, sonaba a cacicada legal difícilmente defendible.

Con respecto a las demás cuestiones, yo tengo clarísimo que nuestra presencia en Japón se esfumó hace semanas. Hay que cerrar este capítulo. Me preocupa la falta de inteligencia con la que nos hemos movido en los despachos para sacar tajada de lo que ha sucedido, a nivel World Rugby al menos.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

https://www.revista22.es/2018/06/rugby- ... -de-abril/
Los Rouet disponibles a partir del 27 de noviembre y Guillaume, Belie y Barthere a partir del 24 de Julio.Se mitiga un poco la desverguenza - pero solo un poco -
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por OSOFUMA »

Pues ya tenemos resultado del Samoa-Alemania.En la página de la world rugby.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

[OJO PONGO RESULTADO DEL PARTIDO SAMOA ALEMANIA]
66-15 para Samoa, resultado abultado pero tampoco un escándalo... Samoa logra pasar (el partido en Alemania será menos abultado pero ganará Samoa), nadie se entera de que ese partido se ha jugado y no sirve para nada...

Sobre lo de las sanciones pues al fin se aplica algo de sentido común, pero vamos que todo el daño está hecho ya.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por jesusg9 »

Es la misma Alemania a la que le metimos 84-10?
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbyfan »

JPR escribió: Vie, 29 Jun 2018, 20:49 Los Rouet disponibles a partir del 27 de noviembre y Guillaume, Belie y Barthere a partir del 24 de Julio.Se mitiga un poco la desverguenza - pero solo un poco -
La desvergüenza (Rugby Europe, Iordachescu...) no se mitiga. Sigue ahí. Lo que sí es ya más razonable (número de semanas, inicio de aplicación...) es la merecida sanción a los jugadores. La para mí indudable provocación arbitral puede y debe ser un atenuante, pero nunca un eximente para su reacción. Sin embargo, y por mucho que algunos hayamos deplorado el espectáculo de varios jugadores que nos representaban, las sanciones no deben ser ejemplarizantes sino justas, y el llegar para algunos a la práctica "muerte deportiva" no era justo, si se consideran las circunstancias del caso.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Eran las sanciones esperadas después del recurso. Sanciones justas, por otra parte. Eso sí, a estas horas Morariu, Petrache y Iordachescu siguen en su puestos y para más inri les ortorgan torneos por el trabajo bien hecho.

Lo mínimo que habría que pedirle a Feijoo, ya que ni va a dimitir ni a cesar a los responsables de esta cagada, es plantarse ante esta RE y exigir que la mafia rumana se vaya a su casa.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por PILIER MEDICO »

Todo esto esta muy podrido desde WR eu rugby y de rugby. Como dice el articulo de marca el rugby de los valores ha muerto. Ahora tendremos otra cosa, pero no sera el rugby que a mi me enseñaron.
Acordados de lo que digo, no volveremos jamas, repito jamas a vivir lo de este año. Nos han pisoteado y nos hemos dejado. Rusia subirá inyeccion de dinero porque interesa y morianu sigue , Rumanía subirá,porque interesa, georgia subirá aun mas, Alemania interesa y nosotros somos un grano en el culo, que ni siquiera hemos sabido defendernos. Dentro de 10 años hablamos.
El soufle comienza a bajar.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

PILIER MEDICO escribió: Sab, 30 Jun 2018, 18:31 Todo esto esta muy podrido desde WR eu rugby y de rugby. Como dice el articulo de marca el rugby de los valores ha muerto. Ahora tendremos otra cosa, pero no sera el rugby que a mi me enseñaron.
Acordados de lo que digo, no volveremos jamas, repito jamas a vivir lo de este año. Nos han pisoteado y nos hemos dejado. Rusia subirá inyeccion de dinero porque interesa y morianu sigue , Rumanía subirá,porque interesa, georgia subirá aun mas, Alemania interesa y nosotros somos un grano en el culo, que ni siquiera hemos sabido defendernos. Dentro de 10 años hablamos.
El soufle comienza a bajar.
Yo Pilier no soy tan pesimista como tu (aunque te entiendo). Como ya he escrito otras veces, los dos meses que vivimos tras el partido de Rusia fue una burbuja que iba a estallar tras las previsibles y abultadas derrotas del Mundial... Es cierto que perdemos el dinero por ir, pero no creo que marque la diferencia de una manera tan bestia...
Creo que antes del partido de Rusia éramos los de siempre siguiendo el rugby español, y ahora seremos alguno más (veáse la actividad de este foro como ejemplo).
Algo de la burbuja quedará para bien, y yo creo que rearmando el equipo nacional desde el gran trabajo deportivo hecho por Santos Miguelon y Mar, con la creación de la liga de clubes nueva, yendo a Europa el Salvador y consiguiendo algo más de dinero por parte de WR nos podemos plantar en Francia.
Soy optimista!
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

rightwing escribió: Sab, 30 Jun 2018, 09:18 [OJO PONGO RESULTADO DEL PARTIDO SAMOA ALEMANIA]
66-15 para Samoa, resultado abultado pero tampoco un escándalo... Samoa logra pasar (el partido en Alemania será menos abultado pero ganará Samoa), nadie se entera de que ese partido se ha jugado y no sirve para nada...

Sobre lo de las sanciones pues al fin se aplica algo de sentido común, pero vamos que todo el daño está hecho ya.
Eso de que no ha sido un escándalo es muy relativo....Los Samoanos rompían todos los placajes alemanes....Han arrollado a unos cuantos placadores. No ha habido color. Ha sido una escabechina que no ha sido mayor por la conocida anarquía polinesia
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Joker Médico »

La decisión de que España no fuera al mundial ya estaba tomada desde que nuestros jugadores persiguieron al prevaricador Iordachescu. España no podía ir al mundial de ninguna manera. Lo adornaron diciendo que merecíamos una repetición y blablabla. Quizás para que no hubiera ruido en las finales del Bilbao. Todo ha sido un paripé, una decisión política y no jurídica. No había nada que hacer así nos hubiera representado Perry Mason.
Yo creo sinceramente que nuestros franceses volverán con la selección y entre todos intentaremos llegar de nuevo a un mundial. Creo que son las selecciones las que tiran del carro y atraen a la gente. La FER tiene que hacer un esfuerzo, todo lo posible, para que nuestros leones franceses sigan viniendo.
En cuanto al rugby en España supongo que seguirá más o menos como siempre. Poco a poco irá creciendo y de vez en cuando jugaremos contra un Tier2. No creo que la nueva LNR suponga mucha diferencia con la actual, y ójala me equivoque.
Y hay que intentar hacerse visible a nivel clubes en Europa. España no puede estar ausente de las competiciones europeas. Hay que buscar una manera de que un equipo español juegue. Aunque sea mandando a los U20.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Vamos a perder una década, eso como mínimo. Si no amplían el cupo de selecciones para el Mundial del 2023 a 24 me temo que serán más años de vía crucis por el desierto. Recordemos que no se vislumbran (ni por asomo) jugadores del nivel de Guillaume Rouet o Belie que permita acercarnos a las selecciones mundialistas.
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sku23 »

Joker Médico escribió: Mar, 03 Jul 2018, 17:26 La decisión de que España no fuera al mundial ya estaba tomada desde que nuestros jugadores persiguieron al prevaricador Iordachescu. España no podía ir al mundial de ninguna manera. Lo adornaron diciendo que merecíamos una repetición y blablabla. Quizás para que no hubiera ruido en las finales del Bilbao. Todo ha sido un paripé, una decisión política y no jurídica. No había nada que hacer así nos hubiera representado Perry Mason.
Yo creo sinceramente que nuestros franceses volverán con la selección y entre todos intentaremos llegar de nuevo a un mundial. Creo que son las selecciones las que tiran del carro y atraen a la gente. La FER tiene que hacer un esfuerzo, todo lo posible, para que nuestros leones franceses sigan viniendo.
En cuanto al rugby en España supongo que seguirá más o menos como siempre. Poco a poco irá creciendo y de vez en cuando jugaremos contra un Tier2. No creo que la nueva LNR suponga mucha diferencia con la actual, y ójala me equivoque.
Y hay que intentar hacerse visible a nivel clubes en Europa. España no puede estar ausente de las competiciones europeas. Hay que buscar una manera de que un equipo español juegue. Aunque sea mandando a los U20.

La noticia que ha salido hoy vía twitter demuestra que WR tiene un problema global. Lo vi en la cuenta de Fermín o Juan y demuestra que no es un problema en Europa o en África!
https://www.sport24.co.za/Rugby/no-mone ... s-20180703

Según parece ahora ya resuelto ahora mismo.
https://rugbyafrica.africa-newsroom.com ... ca?lang=en

Lo que demuestra esto es que World Rugby no tiene ninguna autoridad sobre sus propios torneos.
En que deporte se ha visto que una unión de un país deje a otra durmiendo a los jugadores en la calle?
O en nuestro caso que te arbitre el mimo que se beneficia del resultado?

Son cosas muy básicas!!!

A mi parecer lo que demuestra esto es que World Rugby -basandose en los supuestos valores de este deporte- cree que nadie tomara ventaja de las posibilidades que le da su situacion particular. World Rugby ha fallado desde el momento que dio por supuesto que no hay tramposos en este deporte. ¡Tramposos hay en todos lados! y en el rugby también. Un Tramposo es la persona que comete infracciones a las reglas o leyes de una actividad para beneficio propio.

Es por eso que World Rugby se equivoca al confiar en la ética de todos los competidores. Nada se debe dar por sentado. Si alguien hace una cosa así debe recibir un castigo.

Luego nos quejamos de que en ciertos partidos de futbol los aficionados han ido a hacer ruido para que no durmieran los rivales? es comparable eso a dormir en el suelo?

Definitivamente World Rugby tiene que hacer un mea culpa.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nortrugby »

Según tus palabras parece que WR fallo por confiada, por que se fio de tramposos y no fue así amigo.
WR fallo por que tapo un escándalo y protegió a los mafiosos corruptos. Ya luego interpreto las normas de forma diferente para unos y para otros.
WR no fue engañada, se convirtió en cómplice.
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sku23 »

Nortrugby escribió: Mié, 04 Jul 2018, 18:02 Según tus palabras parece que WR fallo por confiada, por que se fio de tramposos y no fue así amigo.
WR fallo por que tapo un escándalo y protegió a los mafiosos corruptos. Ya luego interpreto las normas de forma diferente para unos y para otros.
WR no fue engañada, se convirtió en cómplice.
+1000

Se convirtió en cómplice si lugar a dudas, veremos qué pasa con lo de áfrica @JuanCouselo ha dicho en twitter que con estas eliminatorias se podría escribir un libro y si él lo escribe yo lo compro!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JULIAN »

Aquí mal se ha hecho desde RE y WR, pero lo primero siempre debe ser la autocrítica y no olvidarse de la famosa rueda de prensa. Donde la propia FER reconoció, después de que fuera preguntada sobre ello, que se podría haber comprobado las eligibilidades de los jugadores en WR y no se hizo. Lo que quiere decir que aunque se hubiera hecho pleno en el torneo y se hubieran conseguido 50 puntos, el resultado final seguiría siendo el mismo.

Tema aparte es lo de las sanciones, todo un paripé para victimizar a los sancionados y la FER, que al final ha terminado como todos sabíamos. Paripé que tendrá su final en la próxima asamblea.

Tampoco estaría de más recordar que después del partido de Bruselas, las pocas opciones de sacar nuestra denuncia adelante habrían pasado por tener todos los jugadores el comportamiento de Gioubin, Nava o Vissensang. Con lo que jugadores como Q. García y los sancionados mientras no se disculpen ante el rugby español,no deberían a volver a estar en ninguna convocatoria de la selección Nacional.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por jesusg9 »

Sku23
Sku23 escribió: Mié, 04 Jul 2018, 17:17 ...
La noticia que ha salido hoy vía twitter demuestra que WR tiene un problema global. Lo vi en la cuenta de Fermín o Juan y demuestra que no es un problema en Europa o en África!
....
Algo tiene la CNN con la WorldRugby porque la noticia lleva ya un par de días en su portada internacional, además de ser destacada en deportes. Eso es mucha visibilidad, de la mala.

https://edition.cnn.com/
https://edition.cnn.com/2018/07/05/spor ... index.html
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JULIAN »

Superado el paripé correspondiente a seguir con la teatrillada que nos llevó a esta situación tan "maravillosa"............. Con los "grandes dirigentes" que dirigen nuestro rugby.


España Rugby‏Cuenta verificada @ferugby


Seguir Seguir a @ferugby


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA | Al final han asistido 59 de los 74 asambleístas de la @ferugby y su presidente, Alfonso Feijoo, ha sido ratificado en su cargo con 45 votos a favor, 10 en contra y 4 en blanco. 🏉 A seguir luchando por el rugby español 💪

https://twitter.com/ferugby/status/1015524084208291843
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Si una amplia mayoría respalda a los dirigentes del rugby español el problema no es de los dirigentes, es del rugby español.

Queda año y medio para las elecciones, ¿espabilará alguien?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

No sé si decir que mis ruegos y plegarias han sido escuchados en la FER, pero se han subido actas recientes de Comisión Delegada y tachán, tachán...
"También quiero informar que Rugby Europe tiene creada una sociedad en Malta de la que somos socios las seis federaciones que participan en el ENC, además de Portugal, cuyo fin social es la explotación de los derechos de audiovisuales y de patrocinio de la máxima competición europea:
Esperemos que pronto beneficios pues hasta ahora no se ha repartido ninguno.
- El Sr. Epalza manifiesta que Malta, que es un país de la Comunidad Europea, tiene un régimen fiscal beneficioso para las empresas que tienen allí su sede social. No obstante, considera que no es lo más recomendable de cara a la imagen que debe dar una federación deportiva".

http://ferugby.es/userfiles/file/Comisi ... 202017.pdf
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Tenemos al zorro cuidando de las gallinas!!! Menuda catadura moral. La pregunta es, como las autoridades gubernativas se lo consienten aunque creo que ya sabemos la respuesta.

Esto es otro debate pero no me resisto: Malta, Luxemburgo, Holanda, Irlanda, Inglaterra con Isla de Man, Islas vírgenes y Gibraltar, Francia con Polinesia, Guadalupe, etc... Paraísos fiscales encubiertos o sin cubrir. A ver cuando espabilamos de una vez y hacemos lo mismo. Con perdón “o todos follamos o la puta al río”.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JULIAN »

Todo este paripé estaba muy bien pensado, fallaron las elegibilidades.....
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Una duda co*****. Los jugadores seleccionables son considerados jugadores de formación. La FER está convencida de que Bélie y Fuster son seleccionables. ¿Si alguno de ellos fichara por un club español la FER los consideraría de formación o tendría que admitir la realidad?
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Evaristo »

Muy bien traído, conociendo a More, resolvería según su criterio si se diera el caso. Mientras no se de, para qué preocuparse. Se trata de ir tirando, sin más.
Responder Tema anteriorTema siguiente