Favoritos para el ascenso a DH A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Favoritos para el ascenso a DH A

Mensaje por Calamity »

Buenas tardes, siguiendo el tema de los fichajes, creo que estaría bien hacer un post donde hablar de que plantillas son las que tienen más posibilidades de entrar en el playoff de ascenso. Tipo porra.

Por mi parte creo que del Grupo A, entrarán en playoff Getxo, Bathco
Del Grupo B, entrarán Les Abelles y CAU Valencia
Y del Grupo C, entrarán, Ciencias, CRC y Liceo

Me falta una plaza de mejor tercero, que creo que pueden lucharla Fénix en el grupo B y CRAT en el grupo A

Que nadie se sienta ofendido, es sólo una apuesta
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Favoritos para el ascenso a DH A

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Alegría
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Favoritos para el ascenso a DH A

Mensaje por Garuet »

Cuanto tiempo libre tenemos en verano
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: Favoritos para el ascenso a DH A

Mensaje por Mateu74 »

Parece que esta claro en los 3 grupos, aunque todos esten creciendo los equipos potentes siguen siendo los mismo. Lo único que espero es que haya más igualdad en todos los grupos y no arrasen como el año pasado.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Favoritos para el ascenso a DH A

Mensaje por DESDE EL JERGON »

En el grupo A arrasar no arrasó nadie. Burgos lo ganó todo, con solvencia en casa y con algunas dificultades fuera. Bathco perdió 8 o 9 partidos y encajó casi 500 puntos. Yo a eso no lo considero arrasar.
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Favoritos para el ascenso a DH A

Mensaje por Ardiles »

DESDE EL JERGON escribió: Jue, 05 Jul 2018, 19:10 En el grupo A arrasar no arrasó nadie. Burgos lo ganó todo, con solvencia en casa y con algunas dificultades fuera. Bathco perdió 8 o 9 partidos y encajó casi 500 puntos. Yo a eso no lo considero arrasar.
Si ganar todos los partidos, y meter 33 puntos de diferencia al Segundo no es arrasar.... algún partido fuera lo paso mal... pero creo que se puede decir que Burgos ha arrasado en el grupo A. Luego la fase de ascenso ha sido otra cosa, pero también ha ganado todos los partidos
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: Favoritos para el ascenso a DH A

Mensaje por eldelchubasquero »

En el grupo A, pienso que la tercera plaza puede ser muy disputada. Tanto Berabera, Zarautz como Ourense o Crat, si mantienen el juego de este año, estaran muy muy igualados; casi al mismo nivel, pero no se puede menospreciar a Eibar, o Durango que en la final contra Belenos por la promocion, dejo bien claro su nivel... muy arriesgado apostar por alguno.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Favoritos para el ascenso a DH A

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Mateu74 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 18:48 Lo único que espero es que haya más igualdad en todos los grupos y no arrasen como el año pasado.
Cuando opino que Burgos no arrasó lo hago como respuesta a este comentario. En casa reconozco que si lo hizo (salvo su partido vs Bera Bera que quedaron 20-14). A domicilio, mas de la mitad de sus partidos los gano por una diferencia de unos 15 puntos. Para mi eso no es arrasar. Y que le sacase 33 puntos al segundo lo que demuestra es que el Grupo A estuvo muy igualado (un año mas) que es precisamente lo que queria resaltar. Oviedo (ultimo clasificado) consiguio 41 puntos y quedo 6-22 vs Burgos y 18-20 vs Bathco.
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Favoritos para el ascenso a DH A

Mensaje por Ardiles »

50 puntos de media, todos los partidos ganados , muchos partidos ganados por más de 40 ptos, para mi eso es arrasar, tenemos conceptos distintos 😜. En cuanto a q el grupo ha estado igualado es verdad... todos excepto Burgos.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Favoritos para el ascenso a DH A

Mensaje por emaño2 »

Calamity escribió: Jue, 05 Jul 2018, 12:47 Buenas tardes, siguiendo el tema de los fichajes, creo que estaría bien hacer un post donde hablar de que plantillas son las que tienen más posibilidades de entrar en el playoff de ascenso. Tipo porra.

Por mi parte creo que del Grupo A, entrarán en playoff Getxo, Bathco
Del Grupo B, entrarán Les Abelles y CAU Valencia
Y del Grupo C, entrarán, Ciencias, CRC y Liceo

Me falta una plaza de mejor tercero, que creo que pueden lucharla Fénix en el grupo B y CRAT en el grupo A

Que nadie se sienta ofendido, es sólo una apuesta
El grupo B es muy igualado.
Descartar a todos los equipos catalanes es arriesgado en una apuesta..Y Babarians terminó muy bien.
El Fénix luchará y su objetivo es volver al play off. Objetivo Díficil...pero nos gustan los retos!!!.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Favoritos para el ascenso a DH A

Mensaje por Calamity »

Viendo como se está reforzando Bathco, cuidado con Getxo que a lo mejor no es primero del grupo, con lo que eso conlleva, vuelta fuera de casa. Aunque creo que los vascos son favoritos para el ascenso, a parte que ficharán a partir de enero a 3-4 kiwis que subirán muchísimo el nivel del equipo.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Favoritos para el ascenso a DH A

Mensaje por garden »

Desde mi punto de vista es mas "fácil" mantenerse en DH que subir a ella
Scrum2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 09:08

Re: Favoritos para el ascenso a DH A

Mensaje por Scrum2 »

No dejaría a fuera de esta pelea al ciencias
Aki
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 11 Feb 2018, 16:40

Re: Favoritos para el ascenso a DH A

Mensaje por Aki »

Calamity escribió: Mar, 17 Jul 2018, 12:58 Viendo como se está reforzando Bathco, cuidado con Getxo que a lo mejor no es primero del grupo, con lo que eso conlleva, vuelta fuera de casa. Aunque creo que los vascos son favoritos para el ascenso, a parte que ficharán a partir de enero a 3-4 kiwis que subirán muchísimo el nivel del equipo.
Esperemos que este año no hagan falta los refuerzos de invierno. El descenso es una buena oportunidad de cambiar la dinámica, y el año pasado ya dio los primeros pasos. Veremos a ver.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Favoritos para el ascenso a DH A

Mensaje por Calamity »

Scrum2 escribió: Mar, 17 Jul 2018, 18:21 No dejaría a fuera de esta pelea al ciencias
Por supuesto, hablaba de su grupo, luego en el playoff hay otros equipos con muchas opciones Ciencias, Liceo, CRC, Abelles, CAU...
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: Favoritos para el ascenso a DH A

Mensaje por eldelchubasquero »

Creo que aunque Bathco se haya reforzado y mostrara un gran nivel el año pasado, Getxo TIENE MÁS JUEGO DE EQUIPO. El poder ver a un grupo de grandes jugadores individuales disputar a un grupo que realiza un gran juego de equipo, puede ser unos grandes partidos para los aficionados. Los equipos gallegos, los de Valladolid, y los habituales en las primeras plazas, (Berabera, Zarautz, Uribealdea, etc..) pueden hacer una temporada muy vistosa en juego. personalmente, creo que Getxo dará un paso hacia adelante a partir de Navidades.
Responder Tema anteriorTema siguiente