Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

Daniel Mañero que hace alguna semana dijo que se inclinaba por la propuesta de bathco ahora tiene dudas, parece ser que desde independiente tratan de convencerle para que regrese a su club y de momento pueden conseguirlo.
También se está es tendiendo el rumor de que Manuel Mora va a regresar a independiente, sorprende a muchos después de como fue su salida pero el rumor parece proceder de fuentes fiables
SecciónCastreña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 18 May 2018, 10:21

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por SecciónCastreña »

Nortrugby escribió: Lun, 25 Jun 2018, 19:59 Daniel Mañero que hace alguna semana dijo que se inclinaba por la propuesta de bathco ahora tiene dudas, parece ser que desde independiente tratan de convencerle para que regrese a su club y de momento pueden conseguirlo.
También se está es tendiendo el rumor de que Manuel Mora va a regresar a independiente, sorprende a muchos después de como fue su salida pero el rumor parece proceder de fuentes fiables
Serían muy buenos fichajes.
Castro soy y Castro he sido.
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Mateu74 »

y burgos sigue fichando y montandose un equipo que parece que puede aspirar a más que una simple permanencia, quizas luchar por unos PO? veremos a ver.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Calamity »

Yo creo que estarán por encima de Hernani, Cisneros, La Vila y Gernika. Y peleando con FC Barcelona y Santboiana por la última plaza del Playoff. Pero creo que Ordizia, Alcobendas, Independiente, VRAC y Chami estarán por encima. Mi opinión
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Stand1 »

Calamity escribió: Mar, 26 Jun 2018, 12:51 Yo creo que estarán por encima de Hernani, Cisneros, La Vila y Gernika. Y peleando con FC Barcelona y Santboiana por la última plaza del Playoff. Pero creo que Ordizia, Alcobendas, Independiente, VRAC y Chami estarán por encima. Mi opinión
Burgos con el equipo q ha ascendido perdió fácil hace un año con Hernani, los fichajes son en su mayoría gente joven y prometedora q tendrá q adaptarse a la categoría, y atrás yo no veo q tenga mejor equipo q la Vila , Cisneros o Gernika pero ni de cerca
Superdrop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 15 May 2018, 17:36

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Superdrop »

Stand1 escribió:
Calamity escribió: Mar, 26 Jun 2018, 12:51 Yo creo que estarán por encima de Hernani, Cisneros, La Vila y Gernika. Y peleando con FC Barcelona y Santboiana por la última plaza del Playoff. Pero creo que Ordizia, Alcobendas, Independiente, VRAC y Chami estarán por encima. Mi opinión
Burgos con el equipo q ha ascendido perdió fácil hace un año con Hernani, los fichajes son en su mayoría gente joven y prometedora q tendrá q adaptarse a la categoría, y atrás yo no veo q tenga mejor equipo q la Vila , Cisneros o Gernika pero ni de cerca
Esto último no es del todo cierto, Burgos no se jugó el ascenso la temporada pasada con Hernani, sino con Getxo, además el equipo de esta temporada no es el mismo que el de la pasada, ha habido incorporaciones que han subido el nivel respecto de la pasada como Emiliano Calle, Juandre kleynhans (precisamente de Getxo), Santiago Salas, Lohan Potgieter o Matius Pisapia. Pienso que la absurda eliminatoria de play out no marca en realidad el nivel de los equipos, el equipo de DHB llega con seis partidos seguidos de eliminatorias por el ascenso (con la decepción de no poder subir directamente, con 28 partidos en total) a enfrentarse al equipo de DH descansado tres semanas y con el partido de vuelta en su casa.
A Burgos le costará adaptarse a la categoría, y más los primeros partidos, ya que como club pisan terreno inexplorado, pero pienso que para no bajar sí hay potencial.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Hombre con todo lo que han fichado si bajaran sería un fracaso pienso yo (aparte de las implicaciones a nivel de club e ingresos que pudiera suponer).
Yo creo que no van a tener problemas en mantener la categoría e incluso dar alguna sorpresa en su casa... Suerte!
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Ardiles »

a parte de lo que todos sabemos acerca de la injusticia que supone la eliminatoria de ascenso para el equipo de DHB, no creo que el equipo de Burgos de aquella eliminatoria (tuvo bajas importantísimas) tuviera nada que ver con el equipo de este año, y mucho menos con el equipo de la temporada que viene.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

VRAC: Matoto, primer fichaje para la 2018/2019
http://vracrugby.com/matoto-primer-fich ... 2018-2019/
Superdrop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 15 May 2018, 17:36

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Superdrop »

Otro fichaje de Aparejadores Burgos, el pilier sudafricano Gavin Van den Berg.
https://twitter.com/RugbyAparejos/statu ... 2073141249
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Calamity »

Superdrop escribió: Mié, 27 Jun 2018, 10:06 Otro fichaje de Aparejadores Burgos, el pilier sudafricano Gavin Van den Berg.
https://twitter.com/RugbyAparejos/statu ... 2073141249
He estado hablando con amigos portugueses que le han visto jugar y me dicen que muy buen fichaje, empieza a dar mucho respeto Burgos, buen trabajo de la dirección deportiva y del club en general.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por BigP »

Pues a priori, con el pilier, cierran el equipo para la próxima temporada. A partir de ahora, si traen algo más será ya para complementar al resto. Su plantilla quedaría así: https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Depo ... _Deportivo
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por gladiator »

Me parece un gran proyecto el de Burgos, pero habrá que ver qué expectativas tienen en el Club y si entienden que un proyecto así debe tener continuidad.

Han hecho muy buenos fichajes, pero tienen mucha gente joven, sobre todo atrás. Habrá que tenerles paciencia y confianza en el Club si quieren cumplir objetivos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por XV del Leon »

Pisapia es español?

Les veo cortos en la segunda línea
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Ardiles »

Si, es español, el acento le delata!
En cuanto a la segunda, si que parece la línea más corta de efectivos ¿podría ser que algún tercera pasará a disputar minutos de segunda?
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Cutitta2 »

Ardiles escribió: Mié, 27 Jun 2018, 13:10 Si, es español, el acento le delata!
En cuanto a la segunda, si que parece la línea más corta de efectivos ¿podría ser que algún tercera pasará a disputar minutos de segunda?
Creo que es de origen venezolano, pero lleva muchos años aquí
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Mateu74 »

falta masuyama no? que decian que se iba a Burgos...
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Ardiles »

Cutitta2 escribió: Mié, 27 Jun 2018, 13:11
Ardiles escribió: Mié, 27 Jun 2018, 13:10 Si, es español, el acento le delata!
En cuanto a la segunda, si que parece la línea más corta de efectivos ¿podría ser que algún tercera pasará a disputar minutos de segunda?
Creo que es de origen venezolano, pero lleva muchos años aquí
Me refería a que tiene nacionalidad española
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por BigP »

Extremrugby
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 00:34

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Extremrugby »

Calamity escribió: Mié, 27 Jun 2018, 11:00
Superdrop escribió: Mié, 27 Jun 2018, 10:06 Otro fichaje de Aparejadores Burgos, el pilier sudafricano Gavin Van den Berg.
https://twitter.com/RugbyAparejos/statu ... 2073141249
He estado hablando con amigos portugueses que le han visto jugar y me dicen que muy buen fichaje, empieza a dar mucho respeto Burgos, buen trabajo de la dirección deportiva y del club en general.
Es buen fichaje pero al menos en Portugal este año no marcaba grandes diferencias.

Si me dais a elegir estaría en el Top 10 pero no en el Top 5 del CN1 de este año.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

Brice labadie ficha por el floirac federal 2
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Hamlet »

VRAC Quesos Entrepinares

Altas: Anthony Matoto,
Bajas:
Renovaciones:


SilverStorm El Salvador

Altas: Vicente del Hoyo, Emmanuel Harmatiuk, Nicolás Jurado, Oj Noa (Rumor)
Bajas: Manasseh Alaga, Raphäel Blanco, Hansie Graaff, Sam Katz, Daniel Marrón, Pablo Reneses, Antoine Sánchez, Gerardo de la llana (rumor),Alejandro Sanchez de la Rosa
Renovaciones:Nuu Junior, Cristian Rust


Sanitas Alcobendas

Altas: Mana Williams, Alejandro Sánchez de la Rosa,
Bajas: Juan Anaya, Perico Martín, Silviu Pingica, Matenga (rumor), Imo (rumor), Pomponio (rumor), Anthony Matoto
Renovaciones: Brad Linklater, Jaime Nava, Munilla, Ovejero, Cabrera, Rama, Mateu, Fertu, Adam, Diego, Londoño, Martin, Diego Garcia, Pingica (rumor) y Tití (rumor)


Senor Independiente

Altas:
Bajas: Mark Jackman
Renovaciones:


AMPO Ordizia

Altas: Phil Huxford (rumor), Joubert Engelbrecht
Bajas: Gerónimo Albertario, Coert Cronje, Valentín Cruz, Iker Korta (rumor)
Renovaciones: Julen Goia, Juanma Lescano, Fernando López, Siosua Moala


U.E. Santboiana

Altas: Ricardo Martinena (Entrenador), Jonathan Bentley (Jugador-Entrenador), Sergi Coma, Blake Hall
Bajas: Lewis Williams (Entrenador), Sam Thomas, Ethan Woodmass, Youri Petit,
Renovaciones: Harry Fitzsimons, Afa Tauli


F.C. Barcelona

Altas: Ramiro Pacheco, Martín García Veiga,
Bajas: Louis Barbarit, Flavian Borel, Fco. Javier Sanz, Earving Velarde,Francis Auwerda
Renovaciones: Baptiste Bougeard, Bautista Guemes, Arti Kovalenko, Rochedi Mirabet, Francisco Molinari, Marcos Muñiz, Franco Velarde, Michael Hogg, Pere Clarà


Gernika R.T.

Altas: Nicolás Martínez (Entrenador), German Haeffeli, Matias Frutos
Bajas: Nicolás Jurado, Bruno Postiglioni
Renovaciones: Mateo Bast, Bruno Mercanti, Francisco Montes, Joaquín Palisa, Santiago Viaña


Complutense Cisneros

Altas:
Bajas: Vicente del Hoyo, Dani Mañero, Tomás Munilla
Renovaciones: Andrew Norton, Richard Stewart


C.R. La Vila

Altas:
Bajas:
Renovaciones:


Hernani C.R.E.

Altas:
Bajas:
Renovaciones:


UBU-Colina Clinic

Altas: Diego Carvajales, Pedro González, Facundo López, Daniel Marrón, Talalelei Moli, Sergio Molinero, Otger Sirvent, Freginald Africa, Juan Ibáñez de Aldecoa, Mike Días (rumor), Nico Herreros, Gavin Van den Berg
Bajas: Sergio Valverde, Alberto López
Renovaciones: Ien Ascroft-Leigh, Emiliano Calle, Mattius Pisapia, Ruan Snyman, Johan Paul Wagenaar
Avatar de Usuario
Asterix
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 25 Nov 2003, 16:22

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Asterix »

Según la web del Chami, además de los que ponéis, es alta Juan González, que viene del Emerging, y renuevan Lea Wozniak, Andrés Alvarado, Manu Serrano, Matt smith, Max Vega y Gabi Fernández tras su paso por NZ. Y es posible baja por estudios Guillermo Villagrá.
Responder Tema anteriorTema siguiente