Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Mark Jackman cambia Independiente por Mogliano:
http://www.rugbymercato.it/colpaccio-mo ... ack-seven/
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por VincentVega »

Cuando El Salvador cierre su plantilla se podra juzgar si es corta. Mientras es hablar por hablar. No es la primera vez que un gran equipo deja de contar con 8 jugadores y empieza la temporada con una gran plantilla. O incluso esperar a reforzarse en la ventana de invierno para la segunda parte de la temporada.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por El Menda »

Calamity escribió: Jue, 21 Jun 2018, 16:00
ATSS78 escribió: Jue, 21 Jun 2018, 14:16
Calamity escribió: Jue, 21 Jun 2018, 13:36 Buenas a todos, en han comentado que ayer fue un día de despedidas en Alcobendas, ya que Matoto anunció que se va al VRAC y Liviu Fertu que se va a CRC. Por otro lado, si se oye que Silviu Pignica, que dijo de retirarse tras esta temporada, podría seguir jugando, ojalá. Sobre Titi Futeu, creo que siguen negociando.
Vaya baile en Alcobendas y además con la web sin acceso. Por lo visto algún nombre de los que publicaron antes de la caida del servidor se mueve de barrio... Francamente me llama la atención que gente que lleva años jugando, y algunos compormetidos en labores de entrenador o formador, se marchen, vease los casos de Flavio, Iñigo o Liviu.
Yo creo que es un cambio de ciclo normal en todos los clubes que tienden a ser más profesionales, estos chicos tienen sus trabajos y para compaginarlos a lo mejor no quieren la exigencia de DH A. Se formará un gran equipo en Alcobendas, estoy seguro.
Tanta paz lleven como descanso dejan....
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

Sofáman escribió: Jue, 21 Jun 2018, 17:53 Mark Jackman cambia Independiente por Mogliano:
http://www.rugbymercato.it/colpaccio-mo ... ack-seven/
Bueno, es cierto y también es cierto que en Santander no se llorará demasiado esta noticia.
Cuando tu club ficha un ex all Black se espera otra cosa.
No puede ser que fiches un all Black para jugar de centro y romper los partidos y casi siempre te acabe gustando más el centro del contrario que el tuyo.
Luego se probó de zaguero luego de apertura y bueno... Muchas gracias y buen viaje.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Milner »

Nortrugby escribió: Jue, 21 Jun 2018, 23:16
Sofáman escribió: Jue, 21 Jun 2018, 17:53 Mark Jackman cambia Independiente por Mogliano:
http://www.rugbymercato.it/colpaccio-mo ... ack-seven/
Bueno, es cierto y también es cierto que en Santander no se llorará demasiado esta noticia.
Cuando tu club ficha un ex all Black se espera otra cosa.
No puede ser que fiches un all Black para jugar de centro y romper los partidos y casi siempre te acabe gustando más el centro del contrario que el tuyo.
Luego se probó de zaguero luego de apertura y bueno... Muchas gracias y buen viaje.
All black? Estoy buscando en la lista de All Blacks y no le encuentro.
SecciónCastreña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 18 May 2018, 10:21

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por SecciónCastreña »

Milner escribió: Jue, 21 Jun 2018, 23:32
Nortrugby escribió: Jue, 21 Jun 2018, 23:16
Sofáman escribió: Jue, 21 Jun 2018, 17:53 Mark Jackman cambia Independiente por Mogliano:
http://www.rugbymercato.it/colpaccio-mo ... ack-seven/
Bueno, es cierto y también es cierto que en Santander no se llorará demasiado esta noticia.
Cuando tu club ficha un ex all Black se espera otra cosa.
No puede ser que fiches un all Black para jugar de centro y romper los partidos y casi siempre te acabe gustando más el centro del contrario que el tuyo.
Luego se probó de zaguero luego de apertura y bueno... Muchas gracias y buen viaje.
All black? Estoy buscando en la lista de All Blacks y no le encuentro.
All Black de seven
Castro soy y Castro he sido.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Milner »

SecciónCastreña escribió: Jue, 21 Jun 2018, 23:47
Milner escribió: Jue, 21 Jun 2018, 23:32
Nortrugby escribió: Jue, 21 Jun 2018, 23:16
Bueno, es cierto y también es cierto que en Santander no se llorará demasiado esta noticia.
Cuando tu club ficha un ex all Black se espera otra cosa.
No puede ser que fiches un all Black para jugar de centro y romper los partidos y casi siempre te acabe gustando más el centro del contrario que el tuyo.
Luego se probó de zaguero luego de apertura y bueno... Muchas gracias y buen viaje.
All black? Estoy buscando en la lista de All Blacks y no le encuentro.
All Black de seven
Gracias. Justo acaba a de encontrar la lista de seven. En la All blacks de verdad no le encontraba. No he podido contrastarlo pero creo que tampoco jugó en Súper Rugby, no?

Creo que su curriculum en Rugby XV no está muy contrastado.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

Venía bien recomendado por alguien muy fiable.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por sagazarra »

VincentVega escribió: Jue, 21 Jun 2018, 20:34 Cuando El Salvador cierre su plantilla se podra juzgar si es corta. Mientras es hablar por hablar. No es la primera vez que un gran equipo deja de contar con 8 jugadores y empieza la temporada con una gran plantilla. O incluso esperar a reforzarse en la ventana de invierno para la segunda parte de la temporada.
Tienes razón. Pero para mi, y seguramente para unos cuantos, el gran fichaje del Salvador durante las últimas temporadas, ha sido la estabilidad del grupo, y probablemente por eso, a algunos nos llama la atención.
Mucha suerte, mucho rugby!!!!
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por rightwing »

sagazarra escribió: Vie, 22 Jun 2018, 08:32
VincentVega escribió: Jue, 21 Jun 2018, 20:34 Cuando El Salvador cierre su plantilla se podra juzgar si es corta. Mientras es hablar por hablar. No es la primera vez que un gran equipo deja de contar con 8 jugadores y empieza la temporada con una gran plantilla. O incluso esperar a reforzarse en la ventana de invierno para la segunda parte de la temporada.
Tienes razón. Pero para mi, y seguramente para unos cuantos, el gran fichaje del Salvador durante las últimas temporadas, ha sido la estabilidad del grupo, y probablemente por eso, a algunos nos llama la atención.
Mucha suerte, mucho rugby!!!!
Yo creo que la estabilidad ha sido una de las claves efectivamente pero también creo que el grupo ya necesitaba cierta renovación, sobre todo teniendo en cuenta la edad de alguno de los jugadores... Yo confío en que haya renovación y a la vez se genere un nuevo grupo aun mejor que el anterior... Además jugando en Europa ya se sabe que se necesitarán más jugadores...
SecciónCastreña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 18 May 2018, 10:21

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por SecciónCastreña »

Nortrugby escribió: Vie, 22 Jun 2018, 05:43 Venía bien recomendado por alguien muy fiable.
¿Brad Mooar (Crusaders)?
Castro soy y Castro he sido.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

SecciónCastreña escribió: Vie, 22 Jun 2018, 14:14
Nortrugby escribió: Vie, 22 Jun 2018, 05:43 Venía bien recomendado por alguien muy fiable.
¿Brad Mooar (Crusaders)?
Si, Brad mooar jugo en independiente de apertura hace bastantes años, ahora si no me equivoco es entrenador del actual campeón del super rugby y el personalmente recomendó y medio en el fichaje.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por andy_irvine »

Nortrugby escribió: Vie, 22 Jun 2018, 15:10
SecciónCastreña escribió: Vie, 22 Jun 2018, 14:14
Nortrugby escribió: Vie, 22 Jun 2018, 05:43 Venía bien recomendado por alguien muy fiable.
¿Brad Mooar (Crusaders)?
Si, Brad mooar jugo en independiente de apertura hace bastantes años, ahora si no me equivoco es entrenador del actual campeón del super rugby y el personalmente recomendó y medio en el fichaje.
Es el segundo al mando tras Scott Robertson, se encarga tres cuartos
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

De todas formas este jugador franquicia que llegó para poder optar al titulo se vendió como lo mejor que había llegado por aquí y a pesar de su currículum se olvidaban que aquí ya jugo un tipo con un currículum muuuy superior.
SecciónCastreña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 18 May 2018, 10:21

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por SecciónCastreña »

Nortrugby escribió: Vie, 22 Jun 2018, 18:38 De todas formas este jugador franquicia que llegó para poder optar al titulo se vendió como lo mejor que había llegado por aquí y a pesar de su currículum se olvidaban que aquí ya jugo un tipo con un currículum muuuy superior.
Se crearon grandes espectativas.
Castro soy y Castro he sido.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

Este año también se crearán espero, estamos consiguiendo entrar todos los años el playoff que ya está bien. Tengo entendido que este año se esperan muchos cambios en la plantilla (desde el club piensan que los 2 últimos años no fueron tantos), a ver si pronto se nos va informando aunque en eso solemos ser de los últimos.
La última vez que hable con Mañero nos comentaba que le querian tanto independiente como bathco y en ese momento (hace semanas) se inclinaba por aceptar la propuesta de bathco.
SecciónCastreña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 18 May 2018, 10:21

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por SecciónCastreña »

Nortrugby escribió: Vie, 22 Jun 2018, 20:22 Este año también se crearán espero, estamos consiguiendo entrar todos los años el playoff que ya está bien. Tengo entendido que este año se esperan muchos cambios en la plantilla (desde el club piensan que los 2 últimos años no fueron tantos), a ver si pronto se nos va informando aunque en eso solemos ser de los últimos.
La última vez que hable con Mañero nos comentaba que le querian tanto independiente como bathco y en ese momento (hace semanas) se inclinaba por aceptar la propuesta de bathco.
Para un año que estaban muy compenetrados, como una verdadera familia...
Castro soy y Castro he sido.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por XV del Leon »

Facundo Pomponio al Ceret (FED1), al igual que Yannick Pardo
Taumalolo8
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 15 Feb 2018, 16:38

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Taumalolo8 »

Oj Noa a El Salvador. Me lo ha confirmado el propio jugador por instagram. Se que suena a trola pero no lo es
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Taumalolo8 escribió: Sab, 23 Jun 2018, 20:23 Oj Noa a El Salvador. Me lo ha confirmado el propio jugador por instagram. Se que suena a trola pero no lo es
Quien es?
Taumalolo8
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 15 Feb 2018, 16:38

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Taumalolo8 »

3a que jugó con nuu júnior en papatoetoe (auckland),auckland B, melbourne Rising y Canberra vikings . 29 años,193 cm y 110 kg. Imagino que si llega nuu se quedará
Taumalolo8
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 15 Feb 2018, 16:38

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Taumalolo8 »

Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Quidproquo »

En Salvador renuevan Nuu y Rust
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

Josh fraser baja en santander
Responder Tema anteriorTema siguiente