Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sku23 »


Gracias por la noticia!
Quedan 13 días para el sorteo. Para mi ahora que soltó los jugadores buscaran la manera de que participen.
Creo que es lo justo, realmente creo que el problema ahora mismo tiene EPCR es dejar jugar al HRK sin que se note mucho la amenaza/castigo y la consecuente absolución.
Si finalmente Heidelberger RK no juega la 2018/19 Challenge Cup será una mala noticia. No veo realmente el problema porque no pueden estar en el mismo grupo.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Y comunicado de ER, Rumania 3,nosotros 4 y Bélgica 5, por lo que entiendo que Bélgica se juega la permanencia no??
https://www.rugbyeurope.eu/final-rankin ... qualifiers
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

No porque esa es sólo la tabla mundialista, no la del REC 2018. Esta es, le toca a Rumanía:
https://www.rugbyeurope.eu/final-ranking-rec-2018
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por mik »

Sin querer entrar más en el tema de WR y todo lo dicho en los anteriores 3703 mensajes de este hilo...al final queda tercero del campeonato de Europa un equipo que ha perdido todos los partidos que ha jugado y tiene una diferencia de ensayos de menos 52.

Muy desconcertante.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Joker Médico »

Karma a tope. Ahora solo falta que Shields debute, Inglaterra gane la RWC, que alguien reclame y la expulsen del Seis Naciones.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Mención especial para la irresponsabilidad de Fermín de la Calle alentando a la FER a ir a la justicia ordinaria desde El Confidencial. Le pierde tanto ser protagonista y levantar a las masas que no se da cuenta del daño que hace, hasta estará orgulloso de saber que su trabajo fue mencionado ante World Rugby en la vista oral de Londres como prueba contra la FER.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

Sofáman escribió: Jue, 07 Jun 2018, 13:55 Mención especial para la irresponsabilidad de Fermín de la Calle alentando a la FER a ir a la justicia ordinaria desde El Confidencial. Le pierde tanto ser protagonista y levantar a las masas que no se da cuenta del daño que hace, hasta estará orgulloso de saber que su trabajo fue mencionado ante World Rugby en la vista oral de Londres como prueba contra la FER.
Si fue como prueba contra la FER estará especialmente orgulloso. Dinamitarla ha sido su sueño y vocación.
eltunelador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 27 Mar 2017, 20:02

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por eltunelador »

Sofáman escribió: Jue, 07 Jun 2018, 13:55 Mención especial para la irresponsabilidad de Fermín de la Calle alentando a la FER a ir a la justicia ordinaria desde El Confidencial. Le pierde tanto ser protagonista y levantar a las masas que no se da cuenta del daño que hace, hasta estará orgulloso de saber que su trabajo fue mencionado ante World Rugby en la vista oral de Londres como prueba contra la FER.
Es esto cierto Sofaman? No me lo puedo creer.
Cierto es que siempre anda malmetiendo y le encantaría llevarse pasta a cuenta del Rugby (esto último lo acepto, es su motivo) pero se puede ser tan... IRRESPONSABLE (se me ocurren otros calificativos menos ejem..)
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

¿Por qué tendría que mentir? No digo que fuera importante, es absurdo pensar que nos echan del Mundial por Fermín de la Calle. Pero es totalmente cierto que se mencionó parte de su trabajo como supuesta prueba de una campaña de descrédito montada por la FER a través de la prensa española.
eltunelador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 27 Mar 2017, 20:02

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por eltunelador »

Sofáman escribió: Jue, 07 Jun 2018, 14:17 ¿Por qué tendría que mentir? No digo que fuera importante, es absurdo pensar que nos echan del Mundial por Fermín de la Calle. Pero es totalmente cierto que se mencionó parte de su trabajo como supuesta prueba de una campaña de descrédito montada por la FER a través de la prensa española.
Perdona, no quería dar la impresión de no creerte. Es simplemente que me parece alucinante...
Desde luego, no nos han echado del mundial por él. A mi modo de ver es una decisión totalmente parcial y política.
Lo que no termino de entender es, que como es posible que en RE no haya sucedido nada, se van a ir todos de rositas... vaya papelón.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Bueno, no creo que aquí ninguno podamos pensar que la FER se ha puesto de acuerdo con Fermín para iniciar una campaña de descrédito. Tampoco sería muy serio como argumento contra las elegibilidades de Belie y Fuster. En todo caso, indica el nivel general del proceso.

Con respecto a Fermín, anda un poco perdido. Dando tumbos. A un lado y a otro. En todo caso, ¿sabéis donde desemboca todo esto? Ya tiene argumentos para pedir la dimisión de Feijoo o de los responsables que sean, si ahora además no van a la justicia ordinaria (cosa la cual, parece por supuesto bastante plausible), pues tendrá todavía más motivos. El discurso que se está montando no puede terminar bien. Está en su derecho, pero hay que distinguir entre información y opinión cuando uno escribe como periodista.

¿Sigue Santos? ¿Quién va a ser el próximo seleccionador en caso contrario? ¿Cómo vamos a reconstruir el XV masculino? ¿Vamos a tener test matches en Noviembre? ¿Se va a trabajar o se está trabajando ya estas semanas para tener algún partido? Esto es lo que de verdad me interesa ahora mismo.
eltunelador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 27 Mar 2017, 20:02

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por eltunelador »

gladiator escribió: Jue, 07 Jun 2018, 14:48 Bueno, no creo que aquí ninguno podamos pensar que la FER se ha puesto de acuerdo con Fermín para iniciar una campaña de descrédito. Tampoco sería muy serio como argumento contra las elegibilidades de Belie y Fuster. En todo caso, indica el nivel general del proceso.

Con respecto a Fermín, anda un poco perdido. Dando tumbos. A un lado y a otro. En todo caso, ¿sabéis donde desemboca todo esto? Ya tiene argumentos para pedir la dimisión de Feijoo o de los responsables que sean, si ahora además no van a la justicia ordinaria (cosa la cual, parece por supuesto bastante plausible), pues tendrá todavía más motivos. El discurso que se está montando no puede terminar bien. Está en su derecho, pero hay que distinguir entre información y opinión cuando uno escribe como periodista.
Pero es que eso no es noticia. Ya dijeron en rueda de prensa, que una vez pasado este lío, pondrían a disposición de la asamblea sus cargos, si estimaban que el resultado no era lo esperado.

Lo de Dimitir está muy bien, pero no porque lo diga la prensa...

La busqueda de notoriedad, y el " a ver si se pone otro que me de más bola, o hasta un carguito". es lo que tiene.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Como salgan Santos y Miguelón y en cambio permanezcan los verdaderos responsables de esta pantomima de RE, WR y la FER en sus puestos, será para bajar la persiana y cerrar el negocio de forma definitiva. No es que no haya habido ceses o dimisiones es que ni siquiera ha habido una disculpa general (aunque sea falsa) y asunción de errores. Lamentable!!
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Melero »

Melero escribió: Mié, 18 Abr 2018, 01:04 Llegados a este punto, emito por primera vez una opinión en este hilo y sobre esta primera resolución oficial. Con todo el respeto que mi escaso sentido común pueda albergar y, quizá también, con la candidez que ornamenta la luz de mi poco entendimiento, solo se me ocurre advertir que el Rugby internacional está gobernado por auténticos ineptos, cuando menos.

Tras todo lo ocurrido y transcurrido, es de ser unos auténticos impresentables hacer pública una resolución que, a estas alturas, debiera de ser la última una vez que en su debido tiempo no fue la primera.

Ahora más que nunca, con los jugadores de mi selección.
Me autocito trayendo lo que fue mi primera intervenciòn en este hilo para ver si no pierdo el idem.
No sé si he entendido bien o me he perdido algo. ¿El caso está cerrado por completo?
¿Qué hay de las sanciones a los jugadores y la revisión del partido Bélgica vs. España?
No me puedo creer que el proceso seguido en el sobrevenido asunto de las inelegibilidades deje finiquitado
el tema. Si así fuera, me reafirmo en lo expresado el 18 de abril y me atrevería a añadir algún calificativo más.
En definitiva, me pregunto cuánto importan el juego y sus protagonistas principales.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

La repetición del partido Bélgica-España fue desestimada por el comité de jueces independientes, la apeló la FER y se volvió a desestimar ayer. Iba en el mismo pack de World Rugby. Sólo las sanciones a los jugadores y la posible sanción a la FER son cosa de Rugby Europe.
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Melero »

Sofáman escribió: Jue, 07 Jun 2018, 17:48 La repetición del partido Bélgica-España fue desestimada por el comité de jueces independientes, la apeló la FER y se volvió a desestimar ayer. Iba en el mismo pack de World Rugby. Sólo las sanciones a los jugadores y la posible sanción a la FER son cosa de Rugby Europe.
Y ....¿para cuándo?

gracias-;)
taldarroba
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 16 May 2018, 12:53

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por taldarroba »

Y aún queda la posible sanción a Belie y Fuster por jugar siendo inelegibles, a valorar por el comité de jueces independientes nombrado por la WR
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Y la sanción de RE a la FER no?
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por arbeit »

Sofaman
He leido comentarios al respecto en este hilo y me gustaria que tu que controlas el tema me solventases una duda si lo tienes claro
Hay alguna via para que Belie y Fuster puedan volver a jugar (que no creo) o han sido invalidados para la seleccion a perpetuidad?
Gracias de antemano
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Supongo que si lograsen el pasaporte español y Pablo Feijóo les convocara para la mitad de los torneos de las Series Europeas 2019 pasarían a ser seleccionables. Pero entre que no es tan sencillo obtener el pasaporte, que Feijóo no creo que quiera injerencias en torneos donde el Seven se juega la vida y que World Rugby tiene que dar el visto bueno a cada cambio de nacionalidad, me parece que lo razonable es ir olvidándonos.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por arbeit »

Sofáman escribió: Jue, 07 Jun 2018, 20:36 Supongo que si lograsen el pasaporte español y Pablo Feijóo les convocara para la mitad de los torneos de las Series Europeas 2019 pasarían a ser seleccionables. Pero entre que no es tan sencillo obtener el pasaporte, que Feijóo no creo que quiera injerencias en torneos donde el Seven se juega la vida y que World Rugby tiene que dar el visto bueno a cada cambio de nacionalidad, me parece que lo razonable es ir olvidándonos.
Gracias
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pibe »

1º Fermín ha metido la pata en todo, las investigaciones las desmontó Sofaman. Epalza y el de la ER con la empresa de Malta, por poner un ejemplo.

2º Ya se le ha explicado en El Confidencial la diferencia entre el Caso Bosman que afectaba a un derecho esencial del Tratado de Roma, constituyente de la CEE, actual U.E y que desde 1957 las federaciones deportivas incumplían. Diferente al pacto entre WR y las federaciones de reconocer que derecho, formas de dirimir... existen, otra cosa es que no esté de acuerdo con una sentencia incongruente y contra principios de derecho.

3º Espero que este periolisto ex del económicamente inestable grupo PRISA pueda influir en el ministro nuevo, ya que Cuatro era de PRISA y acabó en Mediaset de T5 oTeleteta de los 90...Las mama chicho... curiosamente este alcahuete, cotorra, chismoso... así se llamaba a los que se preocupaban de contar los líos de corazón y cama por las calles... que ha llegado a ministro ya se ha referido al rugby...
Su sueño, el de Fermín, fue ser un De La Morena en el rugby, lo que pasa es que el de la Ser no pudo con el Villarato... Es decir, periodista que desde atrás mueva hilos, influya...
Cuidado que lo que no pudo ser por el caos económico que se dejó, y el de la selección ahora sea posible.

4º Sigue sin dar respuesta a si hubo impagos a jugadores de la SIR...

¿Qué vía vamos a poder reclamar si la sentencia lo dejó claro? Se llame como se llame, sea S20,S21, Emergentes, Spoirs... el B es B y el A es A...
Como la letra de "Los amigos de mis amigos son mis amigos... vaya lío..."
Como no fuimos a preguntar a WR ya no reconocen esa posibilidad...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Pibe escribió: Jue, 07 Jun 2018, 20:49 1º Fermín ha metido la pata en todo, las investigaciones las desmontó Sofaman. Epalza y el de la ER con la empresa de Malta, por poner un ejemplo.
Tampoco nos pasemos, no he desmontado gran cosa y a Fermín se la jugaron unas fuentes de primera con intenciones dudosas. Simplemente creo que ha sido irresponsable. Le ha perdido la voluntad de ser el primero, de ser el que liderara la carga...
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pibe »

Lo de Epalza venía en la pagina web de la empresa en Malta y fue comentada en foros, como lo de las camisetas de las olimpiadas de Río...
Y lo usó porque Epalza huele a lo que el no quiere, que está en su derecho, en fin, nos conocemos y sabemos sus intenciones, y a mí personalmente su estilo De La Morena-robinson no me gusta nada.

Y sí, no sería mucho pero se debe reconocer que tu sacastes los derechos del mundial en Rumanía, lo de la empresa esa, los errores posibles de la FER...

El iba a rumorología y comentarios de foreros de El Confidencial o de otros lados, dando palos como en la cucaña de las fiestas de mi pueblo.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por andy_irvine »

Sofáman escribió: Jue, 07 Jun 2018, 20:36 Supongo que si lograsen el pasaporte español y Pablo Feijóo les convocara para la mitad de los torneos de las Series Europeas 2019 pasarían a ser seleccionables. Pero entre que no es tan sencillo obtener el pasaporte, que Feijóo no creo que quiera injerencias en torneos donde el Seven se juega la vida y que World Rugby tiene que dar el visto bueno a cada cambio de nacionalidad, me parece que lo razonable es ir olvidándonos.
si tienen abuelos españoles obtener el dni es sencillo. La nacionalidad la tienen que conseguir en el registro civil a traves de la embajada española en Francia. Una vez obtenido el dni, el cual se expide en las oficinas del dni en teritorio nacional se obtiene el pasaporte de inmediato. O el pasaporte en cualquier Representacion Diplomática o Consular de España en el extranjero si no tuviera el dni. El cual podran obtener posteriormente si desean.Todos los dias hago alguno a hijos y nietos de españoles.
Responder Tema anteriorTema siguiente