Playoff Ascenso DHB 2018

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
NW
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 09:58

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por NW »

unomas escribió: Lun, 04 Jun 2018, 07:29
Pcanbor escribió: Dom, 03 Jun 2018, 22:25 El caso de CAU lo desconozco. El de Jaén creo que no es tan así. A principios de temporada se trajeron 2 o 3 guiris a los que dieron trabajo en una academia de idiomas o algo así. Esos guiris se fueron en febrero y después vinieron estos. No sé si es alquilar o simplemente optimizar los recursos.
los otros guiris se fueron, pero estos no han jugado nada en liga, han venido para el play off
Pues eso. Muy poco ético
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

según tengo entendido y como bien han comentado, los guiris de Jaen viene por acuerdo con una escuela para dar clase y juegan al rugby.
la intención desde primeros temporada ha sido el ascenso y de ahí el esfuerzo por traerse gente de fuera
pero no olvidemos el trabajo de todo el club con gente de la casa muy buena, con chavales que juegan juntos desde hace mucho tiempo y con unos refuerzos que lógicamente suben el nivel, pero todo desde una base de jugadores de casa.
jaén sabe de muy buena tinta que solo con fichajes de fuera es difícil el ascenso, hace unos cuantos años hipotecaron todo por subir fichando a un montón de gente de fuera( muchos incluso siguen jugando hoy dia por DH o DHB) y acabo el club como el rosario de la aurora
los felicito por el trabajo tan bueno que están haciendo y espero que consigan el ascenso
Hublan
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 16:58

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Hublan »

NW escribió: Lun, 04 Jun 2018, 10:24
unomas escribió: Lun, 04 Jun 2018, 07:29
Pcanbor escribió: Dom, 03 Jun 2018, 22:25 El caso de CAU lo desconozco. El de Jaén creo que no es tan así. A principios de temporada se trajeron 2 o 3 guiris a los que dieron trabajo en una academia de idiomas o algo así. Esos guiris se fueron en febrero y después vinieron estos. No sé si es alquilar o simplemente optimizar los recursos.
los otros guiris se fueron, pero estos no han jugado nada en liga, han venido para el play off
Pues eso. Muy poco ético
En tu opinión, ¿no?

No he seguido este año ni a Jaén ni al CAU, pero creo que todos los equipos que sus arcas se lo permiten, con indiferencia de la categoría, tratan de reforzar algunos de sus puntos débiles para alcanzar sus objetivos a final de temporada.

En mi opinión no veo donde está la falta de ética.

Sí veo más injusticia en que no se premie el haber logrado ser el primero en la liga regular, dando la ventaja del factor campo jugando la vuelta en casa, y que se efectúen el orden de los cruces mediante sorteo.
NW
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 09:58

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por NW »

NASIO PA PLACAR escribió: Lun, 04 Jun 2018, 10:58 según tengo entendido y como bien han comentado, los guiris de Jaen viene por acuerdo con una escuela para dar clase y juegan al rugby.
la intención desde primeros temporada ha sido el ascenso y de ahí el esfuerzo por traerse gente de fuera
pero no olvidemos el trabajo de todo el club con gente de la casa muy buena, con chavales que juegan juntos desde hace mucho tiempo y con unos refuerzos que lógicamente suben el nivel, pero todo desde una base de jugadores de casa.
jaén sabe de muy buena tinta que solo con fichajes de fuera es difícil el ascenso, hace unos cuantos años hipotecaron todo por subir fichando a un montón de gente de fuera( muchos incluso siguen jugando hoy dia por DH o DHB) y acabo el club como el rosario de la aurora
los felicito por el trabajo tan bueno que están haciendo y espero que consigan el ascenso
Y vienen a la escuela.... en junio?
Majadahonda también hace un gran trabajo en su escuela, pero no ha fichado mercenarios para jugar la fase de ascenso
NW
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 09:58

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por NW »

Hublan escribió: Lun, 04 Jun 2018, 11:09
NW escribió: Lun, 04 Jun 2018, 10:24
unomas escribió: Lun, 04 Jun 2018, 07:29

los otros guiris se fueron, pero estos no han jugado nada en liga, han venido para el play off
Pues eso. Muy poco ético
En tu opinión, ¿no?

No he seguido este año ni a Jaén ni al CAU, pero creo que todos los equipos que sus arcas se lo permiten, con indiferencia de la categoría, tratan de reforzar algunos de sus puntos débiles para alcanzar sus objetivos a final de temporada.

En mi opinión no veo donde está la falta de ética.

Sí veo más injusticia en que no se premie el haber logrado ser el primero en la liga regular, dando la ventaja del factor campo jugando la vuelta en casa, y que se efectúen el orden de los cruces mediante sorteo.
Por supuesto que es mi opinión. Me parece muy poco ético fichar jugadores tan solo para jugar la fase de ascenso. Porque me juego algo a que el año que viene esos jugadores no estarán
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por unomas »

No he seguido este año ni a Jaén ni al CAU, pero creo que todos los equipos que sus arcas se lo permiten, con indiferencia de la categoría, tratan de reforzar algunos de sus puntos débiles para alcanzar sus objetivos a final de temporada.

En mi opinión no veo donde está la falta de ética.

Sí veo más injusticia en que no se premie el haber logrado ser el primero en la liga regular, dando la ventaja del factor campo jugando la vuelta en casa, y que se efectúen el orden de los cruces mediante sorteo.
[/quote]

Yo no pienso que sea bueno ni malo, ya que la regla lo permite, solo digo que han venido solamente para la fase de ascenso ya que solo estan jugando eso y no han jugado en liga. para mi es una norma que esta fatal y que se deberia de cambiar, no porque se fiche gente de fuera ya que es lo mas normal para subir el nivel, si no porque se fichen solo para la fase de ascenso.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Sofáman »

NASIO PA PLACAR escribió: Lun, 04 Jun 2018, 10:58 jaén sabe de muy buena tinta que solo con fichajes de fuera es difícil el ascenso, hace unos cuantos años hipotecaron todo por subir fichando a un montón de gente de fuera( muchos incluso siguen jugando hoy dia por DH o DHB) y acabo el club como el rosario de la aurora
los felicito por el trabajo tan bueno que están haciendo y espero que consigan el ascenso
Silviu Pingica entre ellos, creo recordar.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Evaristo »

Somos el único país en el que no incumplir las normativas, nos gusten más o menos, se llama desvirtuar una competición.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por JULIAN »

Evaristo escribió: Mié, 06 Jun 2018, 18:30 Somos el único país en el que no incumplir las normativas, nos gusten más o menos, se llama desvirtuar una competición.

Yo creo que no, "se llama desvirtuar una competición" a aprobar o ayudar a aprobar reglas que casualmente casi siempre solo favorecen a los clubes más fuertes económicamente.
NW
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 09:58

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por NW »

JULIAN escribió: Mié, 06 Jun 2018, 20:32
Evaristo escribió: Mié, 06 Jun 2018, 18:30 Somos el único país en el que no incumplir las normativas, nos gusten más o menos, se llama desvirtuar una competición.

Yo creo que no, "se llama desvirtuar una competición" a aprobar o ayudar a aprobar reglas que casualmente casi siempre solo favorecen a los clubes más fuertes económicamente.
Exacto
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Milner »

NW escribió: Mié, 06 Jun 2018, 22:18
JULIAN escribió: Mié, 06 Jun 2018, 20:32
Evaristo escribió: Mié, 06 Jun 2018, 18:30 Somos el único país en el que no incumplir las normativas, nos gusten más o menos, se llama desvirtuar una competición.

Yo creo que no, "se llama desvirtuar una competición" a aprobar o ayudar a aprobar reglas que casualmente casi siempre solo favorecen a los clubes más fuertes económicamente.
Exacto
Algo me he perdido.

¿Qué regla se ha cambiado, y cuando, para favorecer a los clubes más fuertes económicamente?
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Mazao »

JULIAN escribió: Mié, 06 Jun 2018, 20:32
Evaristo escribió: Mié, 06 Jun 2018, 18:30 Somos el único país en el que no incumplir las normativas, nos gusten más o menos, se llama desvirtuar una competición.

Yo creo que no, "se llama desvirtuar una competición" a aprobar o ayudar a aprobar reglas que casualmente casi siempre solo favorecen a los clubes más fuertes económicamente.
Has estado alguna vez en alguna asamblea de la Fer? sabes realmente quien vota y como?
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por juan carlos »

No cambiaremos nunca , palabras como mercenario, clubes ricos , cantera etc ....
Imagino que a Jaén , Belenos y demás equipos que “fichan” les llamarán todos los días 20 o 30 empresas para patrocinarles y darles miles de euros ...
Trabajar la cantera es importante ,pero que no se fiche no significa trabajar la cantera , currar la cantera es ir a los campeonatos , formar a los entrenadores , proporcionarles viajes a torneos internacionales , buen material , facilidades para encontrar trabajos , becas de estudios , etc..., y si llegan al primer equipo fenomenal , pero si juegan en el b o El c igual de bien o si se quedan de entrenador o de manager igual o mejor o si se hacen directivos etc ....
He tenido jugadores “ mercenarios “ que han hecho más grande a nuestro club y que han tenido más compromiso que todos los que somos de “pura sangre “

El día que nos centremos en hacer a nuestro club mejor cada día y dejar al de al lado que haga lo que quiera mientras cumpla las normas ...
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por emaño2 »

juan carlos escribió: Jue, 07 Jun 2018, 10:35 No cambiaremos nunca , palabras como mercenario, clubes ricos , cantera etc ....
Imagino que a Jaén , Belenos y demás equipos que “fichan” les llamarán todos los días 20 o 30 empresas para patrocinarles y darles miles de euros ...
Trabajar la cantera es importante ,pero que no se fiche no significa trabajar la cantera , currar la cantera es ir a los campeonatos , formar a los entrenadores , proporcionarles viajes a torneos internacionales , buen material , facilidades para encontrar trabajos , becas de estudios , etc..., y si llegan al primer equipo fenomenal , pero si juegan en el b o El c igual de bien o si se quedan de entrenador o de manager igual o mejor o si se hacen directivos etc ....
He tenido jugadores “ mercenarios “ que han hecho más grande a nuestro club y que han tenido más compromiso que todos los que somos de “pura sangre “

El día que nos centremos en hacer a nuestro club mejor cada día y dejar al de al lado que haga lo que quiera mientras cumpla las normas ...
Amén Juan Carlos.
No se puede explicar mejor.
Guarden este post. Es la clave de un rugby mejor.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Julian está equivocado porque la norma a la que se refiere se modificó para la DHB, no para la fase de ascenso a DHB. En la fase de ascenso se sigue aplicando la norma que impide jugar con el equipo B a quien haya jugado mas de 6 partidos con su equipo A. Por tanto no hay nada nuevo que desvirtue la competición. Y habría que ver qué es desvirtuar la competición. La normativa te permite traerte a 8 guiris en febrero y tenerles 3 meses sólo para jugar la fase de ascenso (algo similar a lo que han hecho varios clubes) y eso me parece igual de criticable que que un B baje a jugadores de su A para jugarla.

Suscribo al 100% el post de Juan Carlos.

Y dicho todo esto, me sigue sin gustar la normativa actual de DHB que permite alinear a cualquier jugador del equipo A en su B con la sóla limitación de no haber sido alineado la jornada anterior e incluso a 3 que sí la hayan disputado pero es lo que se aprobó en la asamblea así que ajo y agua.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Pasabaporaqui »

Me llama la atención que no se comparta, de manera general, la idea de que esa norma (que permite que se fiche a jugadores 30 días antes de finalizar la competición regional, no haciendo falta siquiera que participen en esa competición, pudiendo jugar sólo en la fase ascenso) sí desvirtúa la competición.
El club que “curra la cantera, va a los campeonatos, forma a los entrenadores, proporciona viajes a torneos (internacionales si le llegara la pasta)”, que si los jugadores “llegan al primer equipo fenomenal, pero si juegan en el b o el c igual de bien, o si se quedan de entrenador o de manager igual o mejor o si se hacen directivos etc ....” y que,
compitiendo en su liga de principio a fin con la gente que tiene, se gana el derecho a intentar ascender a la siguiente categoría, y seguir trabajando la cantera, yendo a campeonatos, ….., ¿en qué le ayuda, en su legítimo objetivo de crecer deportivamente, que la norma permita que otros clubs puedan fichar a gente SOLO para participar en esa fase de ascenso? (= no habiendo sido parte de ese/esos clubs que han alcanzado la fase de ascenso, y puede que no vayan a seguir siendo parte de ese/esos clubs si alcanzan el objetivo de ascender).
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Charvis »

Juan Carlos +1.
Siempre odié el término mercenario.
NW
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 09:58

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por NW »

Pasabaporaqui escribió: Jue, 07 Jun 2018, 11:46 Me llama la atención que no se comparta, de manera general, la idea de que esa norma (que permite que se fiche a jugadores 30 días antes de finalizar la competición regional, no haciendo falta siquiera que participen en esa competición, pudiendo jugar sólo en la fase ascenso) sí desvirtúa la competición.
El club que “curra la cantera, va a los campeonatos, forma a los entrenadores, proporciona viajes a torneos (internacionales si le llegara la pasta)”, que si los jugadores “llegan al primer equipo fenomenal, pero si juegan en el b o el c igual de bien, o si se quedan de entrenador o de manager igual o mejor o si se hacen directivos etc ....” y que,
compitiendo en su liga de principio a fin con la gente que tiene, se gana el derecho a intentar ascender a la siguiente categoría, y seguir trabajando la cantera, yendo a campeonatos, ….., ¿en qué le ayuda, en su legítimo objetivo de crecer deportivamente, que la norma permita que otros clubs puedan fichar a gente SOLO para participar en esa fase de ascenso? (= no habiendo sido parte de ese/esos clubs que han alcanzado la fase de ascenso, y puede que no vayan a seguir siendo parte de ese/esos clubs si alcanzan el objetivo de ascender).
Efectivamente. Yo no lo hubiese explicado mejor
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Pasabaporaqui escribió: Jue, 07 Jun 2018, 11:46 Me llama la atención que no se comparta, de manera general, la idea de que esa norma (que permite que se fiche a jugadores 30 días antes de finalizar la competición regional, no haciendo falta siquiera que participen en esa competición, pudiendo jugar sólo en la fase ascenso) sí desvirtúa la competición.
El club que “curra la cantera, va a los campeonatos, forma a los entrenadores, proporciona viajes a torneos (internacionales si le llegara la pasta)”, que si los jugadores “llegan al primer equipo fenomenal, pero si juegan en el b o el c igual de bien, o si se quedan de entrenador o de manager igual o mejor o si se hacen directivos etc ....” y que,
compitiendo en su liga de principio a fin con la gente que tiene, se gana el derecho a intentar ascender a la siguiente categoría, y seguir trabajando la cantera, yendo a campeonatos, ….., ¿en qué le ayuda, en su legítimo objetivo de crecer deportivamente, que la norma permita que otros clubs puedan fichar a gente SOLO para participar en esa fase de ascenso? (= no habiendo sido parte de ese/esos clubs que han alcanzado la fase de ascenso, y puede que no vayan a seguir siendo parte de ese/esos clubs si alcanzan el objetivo de ascender).
+1

Sólo falta que alguien quiera cambiar la norma y lo apruebe la asamblea
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por emaño2 »

DESDE EL JERGON escribió: Jue, 07 Jun 2018, 12:15
Pasabaporaqui escribió: Jue, 07 Jun 2018, 11:46 Me llama la atención que no se comparta, de manera general, la idea de que esa norma (que permite que se fiche a jugadores 30 días antes de finalizar la competición regional, no haciendo falta siquiera que participen en esa competición, pudiendo jugar sólo en la fase ascenso) sí desvirtúa la competición.
El club que “curra la cantera, va a los campeonatos, forma a los entrenadores, proporciona viajes a torneos (internacionales si le llegara la pasta)”, que si los jugadores “llegan al primer equipo fenomenal, pero si juegan en el b o el c igual de bien, o si se quedan de entrenador o de manager igual o mejor o si se hacen directivos etc ....” y que,
compitiendo en su liga de principio a fin con la gente que tiene, se gana el derecho a intentar ascender a la siguiente categoría, y seguir trabajando la cantera, yendo a campeonatos, ….., ¿en qué le ayuda, en su legítimo objetivo de crecer deportivamente, que la norma permita que otros clubs puedan fichar a gente SOLO para participar en esa fase de ascenso? (= no habiendo sido parte de ese/esos clubs que han alcanzado la fase de ascenso, y puede que no vayan a seguir siendo parte de ese/esos clubs si alcanzan el objetivo de ascender).
+1

Sólo falta que alguien quiera cambiar la norma y lo apruebe la asamblea
Correcto.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Pasabaporaqui »

DESDE EL JERGON escribió: Jue, 07 Jun 2018, 11:31 Julian está equivocado porque la norma a la que se refiere se modificó para la DHB, no para la fase de ascenso a DHB. En la fase de ascenso se sigue aplicando la norma que impide jugar con el equipo B a quien haya jugado mas de 6 partidos con su equipo A. Por tanto no hay nada nuevo que desvirtue la competición. Y habría que ver qué es desvirtuar la competición. La normativa te permite traerte a 8 guiris en febrero y tenerles 3 meses sólo para jugar la fase de ascenso (algo similar a lo que han hecho varios clubes) y eso me parece igual de criticable que que un B baje a jugadores de su A para jugarla.

Suscribo al 100% el post de Juan Carlos.

Y dicho todo esto, me sigue sin gustar la normativa actual de DHB que permite alinear a cualquier jugador del equipo A en su B con la sóla limitación de no haber sido alineado la jornada anterior e incluso a 3 que sí la hayan disputado pero es lo que se aprobó en la asamblea así que ajo y agua.
En esta ocasión, Julián no está equivocado.
Lo que tú indicas de equipos B está en el punto 5º-c de la Circular.
De lo que se estaba hablando están en el punto 5º-b de la misma Circular.

http://www.ferugby.es/userfiles/file/ct ... 20B(1).pdf
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Pero es que el punto 5º-b de la circular es el mismo que la temporada pasada... y que la anterior.... es decir: no ha cambiado. Siendo así no entiendo el comentario de Julian de que las normas siempre se modifican en beneficio de los clubes más fuertes economicamente... La única norma que ha cambiado últimamente es la de los equipos B en DHB. Pensé que se refería a esa. La que tu apuntas está en vigor desde hace tiempo lo cual tambien indica que no ha habido interés en cambiarla en las últimas asambleas
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Milner »

DESDE EL JERGON escribió: Jue, 07 Jun 2018, 11:31 y eso me parece igual de criticable que que un B baje a jugadores de su A para jugarla.
En parte, a lo mejor, llevas razón.

Pero , ¿dónde ponemos el límite? Un jugador de la casa que juega 6 partidos con el A, ¿ya no puede jugar con el B?.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Farrelson »

DESDE EL JERGON escribió: Jue, 07 Jun 2018, 13:58 Pero es que el punto 5º-b de la circular es el mismo que la temporada pasada... y que la anterior.... es decir: no ha cambiado. Siendo así no entiendo el comentario de Julian de que las normas siempre se modifican en beneficio de los clubes más fuertes economicamente... La única norma que ha cambiado últimamente es la de los equipos B en DHB. Pensé que se refería a esa. La que tu apuntas está en vigor desde hace tiempo lo cual tambien indica que no ha habido interés en cambiarla en las últimas asambleas
La norma de los 6 partidos está en vigor desde hace unos 15 años.
En concreto, desde que se permitió a los B jugar en nacional.
Y antes aplicaba para las ligas regionales de forma general
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por JULIAN »

Milner escribió: Mié, 06 Jun 2018, 22:52 por Milner » Mié, 06 Jun 2018, 22:52
NW escribió: Mié, 06 Jun 2018, 22:18
JULIAN escribió: Mié, 06 Jun 2018, 20:32


Yo creo que no, "se llama desvirtuar una competición" a aprobar o ayudar a aprobar reglas que casualmente casi siempre solo favorecen a los clubes más fuertes económicamente.
Exacto
Algo me he perdido.

¿Qué regla se ha cambiado, y cuando, para favorecer a los clubes más fuertes económicamente?

Esto es a lo que yo me refería principalmente, copio el enlace de la página. Hay comentarios sobre un partido concreto que evidencia muy claramente lo injusto de la norma.



Farrelson escribió: Dom, 21 Ene 2018, 16:38
OSOFUMA escribió: Dom, 21 Ene 2018, 13:12 Como me aburro¿cómo es que puede jugar leandro wosniak en el segundo equipo????Se que en regional no pueden una vez superan los 7 partidos de titular¿En nacional cambia la normativa?LLEVA 10 de titular y 4 de reserva.Si la normativa lo contempla de alguna manera, no estoy de acuerdo, que jueguen profesionales contra gente que entrena un día o dos a la semana.Me parece adulterar la competición.Un saludo.
Pueden jugar con el B un máximo de 3 jugadores que hayan jugado la jornada anterior en el A.


https://foro.rugbyelsalvador.com/vi ... &start=175



juan carlos escribió: Jue, 07 Jun 2018, 10:35 Mensajepor juan carlos » Jue, 07 Jun 2018, 10:35


He tenido jugadores “ mercenarios “ que han hecho más grande a nuestro club y que han tenido más compromiso que todos los que somos de “pura sangre “

El día que nos centremos en hacer a nuestro club mejor cada día y dejar al de al lado que haga lo que quiera mientras cumpla las normas ...

TODOS sabemos que elproblema nunca es ni ha sido el que "“ mercenarios “ " mejoren nuestro rugby, el problema viene cuando algunos "“ mercenarios “ " ni mejoran o incluso empeoran a nuestros "“pura sangre “", y por norma general se llevan la pasta, los minutos, buen trato... antes que cualquier "“pura sangre “" aunque ni los igualen en nivel.

No creo que en este país haya mucho "“pura sangre “" en nuestro rugby de élite a los que sepueda acusar de falta de compromiso. Entre otras cosas porque son los que se dejan media vida entre tiempo dinero y dedicación a conseguir que sus clubes sigan adelante día a día, a parte de jugar.
Responder Tema anteriorTema siguiente