LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Farrelson »

harpo escribió: Vie, 27 Abr 2018, 12:32
Farrelson escribió: Vie, 27 Abr 2018, 12:01
harpo escribió: Vie, 27 Abr 2018, 11:54 Enl segunda ascenso parece que hay pendiente un reclamación y no sé sabe quien jugará promoción
contra Alcalá...

La clasificación en la web esta mal no? Hay 2 equipos (Aeronauticos y Tres cantos) con 15 partidos y el resto con 14..
Si no recuerdo mal, el Tres Cantos - Aero se aplazo por la lluvia, pero se reflejó en la aplicación como un empate (0-0 y dos puntos para cada uno)
Igual por ahí van los tiros
Será eso.
De todos modos, Incomparecencia de Tres cantos, se tenía que jugar este finde.
Nada, es un error de la app. Los No Presentado tienen que meterlos "a mano" y parece que lo han metido dos veces. Aero debiera tener 45 puntos.
Sigue siendo segundo y juega la promo, salvo que exista otro tema pendiente
crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por crlf20213 »

Pues parece que hay otro tema pendiente porque es olimpico B que juega la promocion. Alguien sabe porque ?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Farrelson »

crlf20213 escribió: Jue, 03 May 2018, 17:10 Pues parece que hay otro tema pendiente porque es olimpico B que juega la promocion. Alguien sabe porque ?
Alineación indebida de Industriales B en el partido que jugó contra Oli B.
Fuser_99
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 12:42

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Fuser_99 »

A ver si alguien puede aclararme cómo va la normativa en el tema de arrastres en caso de que un primera madrileña suba a DHB.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Farrelson »

Fuser_99 escribió: Lun, 07 May 2018, 10:09 A ver si alguien puede aclararme cómo va la normativa en el tema de arrastres en caso de que un primera madrileña suba a DHB.
En resumidas cuentas, el que pierde la promoción se queda en la misma categoria que el que la gana.
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por qwerty »

Farrelson escribió: Lun, 07 May 2018, 10:40
Fuser_99 escribió: Lun, 07 May 2018, 10:09 A ver si alguien puede aclararme cómo va la normativa en el tema de arrastres en caso de que un primera madrileña suba a DHB.
En resumidas cuentas, el que pierde la promoción se queda en la misma categoria que el que la gana.
No entiendo lo que quieres decir. Si gana el de 2ªregional y pierde el de 1ª en lugar de premiar al de abajo subiendo, joden al de arriba bajándole???? WTF???

Yo pensaba que si subía uno de Madrid a DHB, el último clasificado (Arquitectura B) jugaba promoción en lugar de bajar directo ya que se liberaba una plaza.
Fuser_99
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 12:42

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Fuser_99 »

qwerty escribió: Lun, 07 May 2018, 11:41
Farrelson escribió: Lun, 07 May 2018, 10:40
Fuser_99 escribió: Lun, 07 May 2018, 10:09 A ver si alguien puede aclararme cómo va la normativa en el tema de arrastres en caso de que un primera madrileña suba a DHB.
En resumidas cuentas, el que pierde la promoción se queda en la misma categoria que el que la gana.

Yo pensaba que si subía uno de Madrid a DHB, el último clasificado (Arquitectura B) jugaba promoción en lugar de bajar directo ya que se liberaba una plaza.
Eso no puede ser, ya que los playoffs de ascenso a Primera se juegan a la vez o incluso antes de que se haya resuelto quien sube a DHB.

Mi pregunta viene principalmente en quién tiene preferencia, el descendido directo (Arquitectura B) o quien pierda el playoff de ascenso/descenso.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Farrelson »

qwerty escribió: Lun, 07 May 2018, 11:41
Farrelson escribió: Lun, 07 May 2018, 10:40
Fuser_99 escribió: Lun, 07 May 2018, 10:09 A ver si alguien puede aclararme cómo va la normativa en el tema de arrastres en caso de que un primera madrileña suba a DHB.
En resumidas cuentas, el que pierde la promoción se queda en la misma categoria que el que la gana.
No entiendo lo que quieres decir. Si gana el de 2ªregional y pierde el de 1ª en lugar de premiar al de abajo subiendo, joden al de arriba bajándole???? WTF???

Yo pensaba que si subía uno de Madrid a DHB, el último clasificado (Arquitectura B) jugaba promoción en lugar de bajar directo ya que se liberaba una plaza.
Quien gana la promoción se queda en la categoría superior.
Si hay arrastre hacia arriba, el que pierde la promoción TAMBIÉN pasa a jugar en la categoría superior.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Abierto nuevamente el plazo de votaciones de presupuestos participativos en Madrid, el proyecto de un nuevo campo de rugby sigue vivo en Moratalaz, os dejo el enlace para que podamos lograr un nuevo campo: https://decide.madrid.es/presupuestos/p ... ecto/11015
orangeclocktower
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 23 Sep 2016, 01:18

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por orangeclocktower »

Javi escribió: Mar, 24 Abr 2018, 22:12
capitan trueno 57 escribió: Mar, 24 Abr 2018, 20:42 Hola
Ante todo felicitar por el ascenso al Liceo Francés.
Pero conviene que nos hagamos una pequeña reflexión. He seguido algunos partidos y la verdad me da un poco de pena que para lograr el ascenso se tenga que recurrir a la ayuda de jugadores franceses, quitando minutos a gente española ,es salvando las distancias como si para mantenerse el Barsa B se recurriese a Iniesta y alguno más, del tema del entrenador no opino pero supongo que si se tiene la mejor plantilla y los mejores jugadores lo normal es ascender.
Un saludo
Compi creo que estás un poco despistado. En el Liceo como es lógico hay muchos estudiantes franceses más algún chaval francés que viene a estudiar o a trabajar a España y que por afinidad acaba en el Liceo. A partir de ahí, según su nivel va a l 1º, 2º o 3er equipo. Ni los franceses son fichajes, ni juegan solo en el 1er equipo. Sobre lo de que le quiten minutos a los españoles, pues no sé, no se mira la nacionalidad, de hecho la gran mayoría son de la cantera y ya está. La comparación que haces con Iniesta no tiene nada que ver.
Vamos a ver... que yo he estado dentro del Liceo Francés y los propios chavales me lo han dicho a mi, no engañemos a la gente. El Liceo en DHB y Primera Regional tiene gente becada (incluso alguno en Tercera). Y no son "fichajes" como tal porque no cobran salario, pero en muchos casos si que les pagan estudios, alojamiento o les consiguen trabajo.

Y realmente no sé donde está el problema en admitirlo (parece un delito en el rugby español), al final tirando solo de cantera es muy difícil jugar los playoffs de ascenso, Majadahonda tiene gente becada, Hortaleza intuyo que también y el CAU paga salarios. Creo que eso eleva el nivel de la liga pero es un arma de doble filo porque muchas veces los extranjeros se van y el jugador español que es su suplente se cansa y se marcha a otro club (lo hemos visto hace poco con un pilar de Arquitectura que se fue al Quesos en DH/DHB), los fichajes que salen buenos son los que tienen continuidad y no los que duran 3 meses porque al final es pan para hoy y hambre para mañana.
orangeclocktower
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 23 Sep 2016, 01:18

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por orangeclocktower »

A todo esto, ¿Se sabe cuando se juegan los playoffs de ascenso/descenso? Intuyo que será cuando se resuelva lo de Jaén-CAU, ¿no?
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Javi »

orangeclocktower escribió: Lun, 04 Jun 2018, 22:40 Vamos a ver... que yo he estado dentro del Liceo Francés y los propios chavales me lo han dicho a mi, no engañemos a la gente. El Liceo en DHB y Primera Regional tiene gente becada (incluso alguno en Tercera). Y no son "fichajes" como tal porque no cobran salario, pero en muchos casos si que les pagan estudios, alojamiento o les consiguen trabajo.
Mira mejor déjalo ya, esto que dices además de incierto es una chorrada. Ya es feo que hables mal de un equipo en el que has estado intentando esconderte en el anonimato. Pero como como ya sabemos quién eres, si no te sentiste a gusto en el Liceo mejor sigue tu camino y deja de ponerte en evidencia.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Farrelson »

orangeclocktower escribió: Lun, 04 Jun 2018, 22:42 A todo esto, ¿Se sabe cuando se juegan los playoffs de ascenso/descenso? Intuyo que será cuando se resuelva lo de Jaén-CAU, ¿no?
Ya se jugaron. Hace casi un mes.
Ganó Alcalá en la promo Primera-Segunda a Olimpico B.
La de Segunda-Tercera, creo que Toledo palmó
Golpeseñor
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 15 Feb 2018, 15:17

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Golpeseñor »

Efectivamente Farrelson, Industriales C ascendió a segunda al ganar los dos partidos:
https://twitter.com/RugbyResistance/sta ... 4060568578
orangeclocktower
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 23 Sep 2016, 01:18

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por orangeclocktower »

Javi escribió: Mar, 05 Jun 2018, 02:01
orangeclocktower escribió: Lun, 04 Jun 2018, 22:40 Vamos a ver... que yo he estado dentro del Liceo Francés y los propios chavales me lo han dicho a mi, no engañemos a la gente. El Liceo en DHB y Primera Regional tiene gente becada (incluso alguno en Tercera). Y no son "fichajes" como tal porque no cobran salario, pero en muchos casos si que les pagan estudios, alojamiento o les consiguen trabajo.
Mira mejor déjalo ya, esto que dices además de incierto es una chorrada. Ya es feo que hables mal de un equipo en el que has estado intentando esconderte en el anonimato. Pero como como ya sabemos quién eres, si no te sentiste a gusto en el Liceo mejor sigue tu camino y deja de ponerte en evidencia.
Dime en que momento he faltado al respeto al Liceo Francés, que tuviese un problema con una persona (en este caso el ex-entrenador) no quiere decir que lo tenga con todo el club, a mi me parece que hay grandes personas dentro y para nada les deseo el mal. También lo que han hecho tiene mérito ya que hay un gran trabajo de cantera detrás, pero la información que diste no es correcta del todo, igual que hay chicos franceses de la cantera también hay becados de diferentes nacionalidades.

Por último, tampoco me fui del club solo por el problema del entrenador, sino porque necesitaba progresar como jugador y allí me sentía estancado.

Un saludo.
demoniosdemaxwell
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 17 Oct 2017, 01:44

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por demoniosdemaxwell »

orangeclocktower escribió: Lun, 04 Jun 2018, 22:40
Javi escribió: Mar, 24 Abr 2018, 22:12
capitan trueno 57 escribió: Mar, 24 Abr 2018, 20:42 Hola
Ante todo felicitar por el ascenso al Liceo Francés.
Pero conviene que nos hagamos una pequeña reflexión. He seguido algunos partidos y la verdad me da un poco de pena que para lograr el ascenso se tenga que recurrir a la ayuda de jugadores franceses, quitando minutos a gente española ,es salvando las distancias como si para mantenerse el Barsa B se recurriese a Iniesta y alguno más, del tema del entrenador no opino pero supongo que si se tiene la mejor plantilla y los mejores jugadores lo normal es ascender.
Un saludo
Compi creo que estás un poco despistado. En el Liceo como es lógico hay muchos estudiantes franceses más algún chaval francés que viene a estudiar o a trabajar a España y que por afinidad acaba en el Liceo. A partir de ahí, según su nivel va a l 1º, 2º o 3er equipo. Ni los franceses son fichajes, ni juegan solo en el 1er equipo. Sobre lo de que le quiten minutos a los españoles, pues no sé, no se mira la nacionalidad, de hecho la gran mayoría son de la cantera y ya está. La comparación que haces con Iniesta no tiene nada que ver.
Vamos a ver... que yo he estado dentro del Liceo Francés y los propios chavales me lo han dicho a mi, no engañemos a la gente. El Liceo en DHB y Primera Regional tiene gente becada (incluso alguno en Tercera). Y no son "fichajes" como tal porque no cobran salario, pero en muchos casos si que les pagan estudios, alojamiento o les consiguen trabajo.

Y realmente no sé donde está el problema en admitirlo (parece un delito en el rugby español), al final tirando solo de cantera es muy difícil jugar los playoffs de ascenso, Majadahonda tiene gente becada, Hortaleza intuyo que también y el CAU paga salarios. Creo que eso eleva el nivel de la liga pero es un arma de doble filo porque muchas veces los extranjeros se van y el jugador español que es su suplente se cansa y se marcha a otro club (lo hemos visto hace poco con un pilar de Arquitectura que se fue al Quesos en DH/DHB), los fichajes que salen buenos son los que tienen continuidad y no los que duran 3 meses porque al final es pan para hoy y hambre para mañana.
Sobre fichajes en el Liceo, hay, pero solo en el primer equipo. Para jugadores de segundo equipo hay solo un tipo de beca, la del gimnasio holmes place, unos de los patrocinadores del club, y es concedida a jugadores con posibilidades de jugar en el primer equipo. Lo que dices de alojamiento, es solo para 3 jugadores y del primer equipo, que les consiguen trabajo, se llama nepotismo y se hace para ayudar a gente del club y esto existe en todos lados. El tema de los estudios, creo que te estas equivocando con la beca de deportistas de alto rendimiento, que se dan a jugadores que han sido campeones de España con el club o comunidad autónoma.
Te crees que un club que tiene solo 3 "fichajes" en DHB se va a dejar dinero en su segundo y tercer equipo? Ya te han explicado que si no jugabas en el liceo es porque los franceses que tu dices que estaban fichados, jugaban mejor que tu.
Un saludo
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Últimos días para el cierre de los presupuestos participativos en Madrid, aún podemos ayudar a conseguir una nueva instalación: https://decide.madrid.es/presupuestos/p ... ecto/11015
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Mazao »

Una pregunta porque ayer lo he oído y me parece increíble. ¿Es cierto que en la regional madrileña hay jugadores que se mueven de club por dinero? Ya me parece increible que se fiche en regional, pero llegar a ese punto de que alguien de la casa se mueva a otro equipo de igual categoría por dinero,...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Triskel »

Mazao escribió: Jue, 28 Jun 2018, 17:56 Una pregunta porque ayer lo he oído y me parece increíble. ¿Es cierto que en la regional madrileña hay jugadores que se mueven de club por dinero? Ya me parece increible que se fiche en regional, pero llegar a ese punto de que alguien de la casa se mueva a otro equipo de igual categoría por dinero,...
Es la ley de la oferta y la demanda.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por harpo »

Algún club ofrece pagar ficha y algo para gasolina...y no es primera regional..O es un farol..a saber....600-700 € que se ahorran. Inversores venir a mi..jajaa
Mazao el AVE Valladolid- Madrid se va de presupuesto....pero vamos si buscas representante (me gusta más apoderado)..lo vemos jajaa..
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Mazao »

harpo escribió: Vie, 29 Jun 2018, 02:04 Algún club ofrece pagar ficha y algo para gasolina...y no es primera regional..O es un farol..a saber....600-700 € que se ahorran. Inversores venir a mi..jajaa
Mazao el AVE Valladolid- Madrid se va de presupuesto....pero vamos si buscas representante (me gusta más apoderado)..lo vemos jajaa..
JAJAJ No simplemente me sorprendía que hubiese ese tipo de temas en regional. De momento prefiero seguir perdiendo dinero. Entiendo que en una ciudad de ese tamaño si que te puedas cambiar de club simplemente por ahorrarte dos horas de transporte diario, pero cambiar por el vil metal?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por harpo »

Hola amiguet@s:

Para cerrar este hilo os dejo el anuario de la FRM de está temporada 2017/2018:
https://rugbymadrid.matchready.es/uploa ... _image.pdf

Algún datillo: licencias 2016/17 8.384 Licencias 2017/2018 8.788 (cuentan árbitros, entrenadores y jugadores)
Nº de partidos jugados: Total 2.507 (incluido seven)

El 1 de agosto abriré el clasico post de la temporada que viene...a ver si somos un poquito más activos,
que no aportaís ni una chuche, ni un sugus, ni na de na....

Nos vemos en los campos y en la playa..
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Sofáman »

Una duda viendo el anuario, ¿hay algún problema en particular con la categoría Sub 18? Lleva tres años de caída a nivel de fichas.
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por lobo59 »

Pues será por la selectividad, final del bachillerato, la "edad del pavo" o por los juegos en linea del ordenador,...
Pero en verdad si es notoria esa caida,...
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por ATSS78 »

En mi experiencia las exigencias familiares de tener una buena nota de bachillerato pesan mucho y limitan a muchos chicos las horas disponibles para entrenamientos y partidos. En muchos casos sólo continúan aquellos que son capaces de combinar estudios y deporte.
Responder Tema anteriorTema siguiente