Playoff Ascenso DHB 2018

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Tomy »

Tico escribió: Los que hayan jugado menos de 6 partidos con el A de titulares pueden bajar creo ...

Ya bajaron algún partido a jerry lemalu creo que se llama ...
Tampoco creo que podemos decir que Jerry Lemalu sea jugador del primer equipo. Hasta donde tengo entendido, vino de la mano de Nathan Paila, pero creo que no como profesional y queda evidente en el numero de partidos jugados en DH (mas teniendo en cuenta lo que le gusta rotar a Merino).
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Evaristo »

Tomy escribió: Lun, 28 May 2018, 11:11
Tico escribió: Los que hayan jugado menos de 6 partidos con el A de titulares pueden bajar creo ...

Ya bajaron algún partido a jerry lemalu creo que se llama ...
Tampoco creo que podemos decir que Jerry Lemalu sea jugador del primer equipo. Hasta donde tengo entendido, vino de la mano de Nathan Paila, pero creo que no como profesional y queda evidente en el numero de partidos jugados en DH (mas teniendo en cuenta lo que le gusta rotar a Merino).
Pues chico, yo recuerdo perfectamente a Diego Gorosito en la radio decir, cunado vino, que era necesario por la sobrecarga de partidos, que por eso le traían, para el primer equipo.
Que haya salido tipo Talanoa con el Chami hace unos años, es otra cosa...
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Tomy »

Evaristo escribió: Lun, 28 May 2018, 20:24
Tomy escribió: Lun, 28 May 2018, 11:11
Tico escribió: Los que hayan jugado menos de 6 partidos con el A de titulares pueden bajar creo ...

Ya bajaron algún partido a jerry lemalu creo que se llama ...
Tampoco creo que podemos decir que Jerry Lemalu sea jugador del primer equipo. Hasta donde tengo entendido, vino de la mano de Nathan Paila, pero creo que no como profesional y queda evidente en el numero de partidos jugados en DH (mas teniendo en cuenta lo que le gusta rotar a Merino).
Pues chico, yo recuerdo perfectamente a Diego Gorosito en la radio decir, cunado vino, que era necesario por la sobrecarga de partidos, que por eso le traían, para el primer equipo.
Que haya salido tipo Talanoa con el Chami hace unos años, es otra cosa...
No sigo tan de cerca al VRAC y no escuché esa declaración. Seguramente tendrás razón y como dices será un fichaje que salio rana, pero hasta donde sé ha jugado poco en DH, creo que un solo partido. Por eso, entre que no ha jugado casi nada, en nivel demostrado en ese partido y su llegada con la etiqueta del "primo de Paila", pensé que no era profesional (o semiprofesional). Si me equivoque, lo siento.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Pasabaporaqui »

http://vracrugby.com/el-vrac-incorpora-a-jerry-lemalu/

Creo que sí vino para reforzar el A.

De hecho, según actas de la web de la FER, se estrenó en Copa (entrando en el min. 63) y jugó de titular todo el siguiente partido (jornada 16); en la siguiente jornada que jugó, la 18, se lesionó en el min. 3, y no volvió a jugar hasta la anteúltima (titular todo el partido) y la última (titular, hasta el min 54).
Y luego ha reforzado al B en la 1ª eliminatoria de la fase de ascenso (titular los dos partidos contra el Universitario Bilbao), coincidiendo con que no tenía competición el A.

Así que puede que sí refuerce al B en su/s último/s ccompromisos camino del ascenso.
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Tico »

Pues puede ser el factor determinante porque calidad tiene ...
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Evaristo »

Costumbre arraigada del rugby hispano, negar que fichas a alguien porque parece que estás cometiendo un delito.
Cada club hará lo que crea oportuno, y al final de cada temporada, se verá si ha acertado o no.
Entre fichajes que no lo son, medio profesionales, ennoviados, turistas, becarios, amigos de becarios, los que pasaban por allí y se quedaron, etc, etc... España es el paraíso de los transeúntes.
Entiendo que uno de los objetivos del VRAC sea que su equipo B ascienda; para ello, utilizará todas las armas que tenga; lo contrario sería absurdo, en mi opinión. La Regional de CyL es un pozo para jugadores jóvenes con proyección de los dos clubs vallisoletanos, y es lógico que se pretenda jugar en una competición superior.
Qué pereza.
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Tomy »

Evaristo escribió: Costumbre arraigada del rugby hispano, negar que fichas a alguien porque parece que estás cometiendo un delito.
Cada club hará lo que crea oportuno, y al final de cada temporada, se verá si ha acertado o no.
Entre fichajes que no lo son, medio profesionales, ennoviados, turistas, becarios, amigos de becarios, los que pasaban por allí y se quedaron, etc, etc... España es el paraíso de los transeúntes.
Entiendo que uno de los objetivos del VRAC sea que su equipo B ascienda; para ello, utilizará todas las armas que tenga; lo contrario sería absurdo, en mi opinión. La Regional de CyL es un pozo para jugadores jóvenes con proyección de los dos clubs vallisoletanos, y es lógico que se pretenda jugar en una competición superior.
Qué pereza.
No quisiera entrar en polémicas, pero si con tu frase "Costumbre arraigada del rugby hispano, negar que fichas a alguien porque parece que estás cometiendo un delito." te estas refiriendo a mi, si que quisiera aclararte que no soy miembro del Club ( ni trabajo ahí, ni juego en el quesos , ni soy socio, ni lo he sido nunca, etc...). Viendo los link que habéis publicado, efectivamente YO estaba equivocado y comprendería que me criticases por mi error. No obstante, no creo que entrar en una ambiguedad haciendo ver que el VRAC niega que fiche a alguien en base a mi comentario, sea lo mas acertado.


"Cada club hará lo que crea oportuno, y al final de cada temporada, se verá si ha acertado o no. Entiendo que uno de los objetivos del VRAC sea que su equipo B ascienda; para ello, utilizará todas las armas que tenga; lo contrario sería absurdo, en mi opinión. La Regional de CyL es un pozo para jugadores jóvenes con proyección de los dos clubs vallisoletanos, y es lógico que se pretenda jugar en una competición superior.
Qué pereza."

De acuerdo contigo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Sofáman »

Majadahonda ha denunciado la posible alineación indebida de dos jugadores de Jaén, Robert Anthony George Tane y Nicolas James Thonson.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Cutitta2 »

Sofáman escribió: Vie, 01 Jun 2018, 11:51 Majadahonda ha denunciado la posible alineación indebida de dos jugadores de Jaén, Robert Anthony George Tane y Nicolas James Thonson.
Un clásico de las fases de ascenso. Las denuncias por alineación indebida
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por unomas »

Sofáman escribió: Vie, 01 Jun 2018, 11:51 Majadahonda ha denunciado la posible alineación indebida de dos jugadores de Jaén, Robert Anthony George Tane y Nicolas James Thonson.
Pues mirando la web de la federacion andaluza se ve que no han jugado ningun partido de liga, eso no quiere decir que no hayan sido inscritos antes si sabian que venian por jaen, pero al menos es dudoso y bien hecho por majadahonda.

Por otro lado, la fer da de plazo para presentar alegaciones hasta el dia 6 de junio, cuando este domingo 3 se disputa la ida de la eliminatoria contra cau madrid. Si se determina que jaen ha tenido alineacion indebida, habra que volver atras y jugarse otra vez un majadahonda-cau despues de haberse jugado ya la ida del jaen-cau???
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por la vaca »

Antes de la fase de ascenso, en Jaén ya me comentaron que habían inscrito con anterioridad a la fecha límite a ambos jugadores. No creo que haya caso.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por unomas »

la vaca escribió: Vie, 01 Jun 2018, 14:02 Antes de la fase de ascenso, en Jaén ya me comentaron que habían inscrito con anterioridad a la fecha límite a ambos jugadores. No creo que haya caso.
Pues si no hay caso, mucho mejor para la fer que se ahorra el lio...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Farrelson »

la vaca escribió: Vie, 01 Jun 2018, 14:02 Antes de la fase de ascenso, en Jaén ya me comentaron que habían inscrito con anterioridad a la fecha límite a ambos jugadores. No creo que haya caso.
Si tenían clara la norma, es de esperar que lo hayan hecho bien.
Pero no sería la primera vez que alguien se equivoca y piensa que lo del mes antes es sobre la fecha de inicio de la fase de ascenso, cuando se cuenta desde la fecha final de la competición regional
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por la vaca »

La norma la tenían clara, de hecho la conversación viene de los sospechosos 30 días justos con los que la Federación Madrileña inscribió a los 3 georgianos del CAU Metropolitano.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Farrelson »

la vaca escribió: Vie, 01 Jun 2018, 14:11 La norma la tenían clara, de hecho la conversación viene de los sospechosos 30 días justos con los que la Federación Madrileña inscribió a los 3 georgianos del CAU Metropolitano.
Jejejeje... Por ahí iban los tiros. Tenía entendido que el CAU estuvo a punto de pasarse de plazo por no tener la norma del todo clara.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Sofáman »

Ida
VRAC B 26 - 18 Belenos
Akra Bárbara 19 - 24 UER Montcada
Jaén 27-24 CAU Metropolitano
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por XV del Leon »

Me ha sorprendido mucho ver a Pablo Miejimolle jugando con el Quesos B

Tan mal le ha ido la temporada que no ha llegado al mínimo de partidos con el primer equipo? Han sido las lesiones?

Saludos
RugbierEspañol
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 30 Nov 2016, 16:45

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por RugbierEspañol »

XV del Leon escribió: Dom, 03 Jun 2018, 20:20 Me ha sorprendido mucho ver a Pablo Miejimolle jugando con el Quesos B

Tan mal le ha ido la temporada que no ha llegado al mínimo de partidos con el primer equipo? Han sido las lesiones?

Saludos
Se perdió gran parte de la temporada al principio por lesión, también se lesionó en la copa ibérica con su club
NW
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 09:58

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por NW »

la vaca escribió: Vie, 01 Jun 2018, 14:11 La norma la tenían clara, de hecho la conversación viene de los sospechosos 30 días justos con los que la Federación Madrileña inscribió a los 3 georgianos del CAU Metropolitano.
Osea que tanto CAU como Jaén han alquilado jugadores para jugar la fase de ascenso. Será legal pero a mí me parece que adulteran la competición
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Pcanbor »

El caso de CAU lo desconozco. El de Jaén creo que no es tan así. A principios de temporada se trajeron 2 o 3 guiris a los que dieron trabajo en una academia de idiomas o algo así. Esos guiris se fueron en febrero y después vinieron estos. No sé si es alquilar o simplemente optimizar los recursos.
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Tico »

Vrac tenía varios jugadores que debutaron con el A entre ellos algunos con cifras como Adrián pescador 6 titular y 9 -11 partidos de reserva ... si eso no es adulterar ...
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por unomas »

Pcanbor escribió: Dom, 03 Jun 2018, 22:25 El caso de CAU lo desconozco. El de Jaén creo que no es tan así. A principios de temporada se trajeron 2 o 3 guiris a los que dieron trabajo en una academia de idiomas o algo así. Esos guiris se fueron en febrero y después vinieron estos. No sé si es alquilar o simplemente optimizar los recursos.
los otros guiris se fueron, pero estos no han jugado nada en liga, han venido para el play off
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por ime37553 »

Tico escribió: Dom, 03 Jun 2018, 22:57 Vrac tenía varios jugadores que debutaron con el A entre ellos algunos con cifras como Adrián pescador 6 titular y 9 -11 partidos de reserva ... si eso no es adulterar ...
Una cosa es debutar con el A y otra que se cumpla con la normativa. Tratándose de jugadores de la cantera me parece estupendo que hayan jugado con el primer equipo.

Otra cosa es que se cumpla con la norma. Si se ha sido estricto con ella, nada que objetar.

Si la norma “adultera” la fase de ascenso pues que se cambie.

De todas formas dejo aquí la alineación del VRAC para que comprobéis el grado de “adulteración” y juzguéis por vosotros mismos:

http://ferugby.habitualdata.com/FerCrea ... dActa=2884
WOMBAT
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 09:24

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por WOMBAT »

6 extranjeros en el Belenos.... en competición regional... para mi eso si que es adulterar una competición.-.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Playoff Ascenso DHB 2018

Mensaje por Calamity »

El VRAC podrá jugar con todos los jugadores que cumplan la norma, y no por ello adulteran la competición. Imaginaros un chico que juega 7 partidos con el A de titular y se lesiona el resto de temporada y se recupera ahora, un chico de la casa, no podría ya jugar?

Me parecen normas que impiden que jugadores de la casa disfruten de más minutos en los primeros equipos, porque si llegan a un determinado número de partidos, ya no pueden jugar con el B, y los entrenadores al ver que llevan 5, les dejan de poner o pactan con ellos no ponerles. Luego hablamos de tener españoles en el XV del león...
Responder Tema anteriorTema siguiente